Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cura. por Stric39

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Ey! Me apetecía escribirlo. Primero de todo, perdón si ofendo a alguien por el tema religioso, aunque, no creo que haya puesto nada ofensivo. Siempre podía seguir escribiendo one-shot como estos si la gente quiere, no se tarda nada.

 

Notas del capitulo: No sabéis la de adornos que he tenido que poner para que llegase a 500 palabras, fiuu...
 

//El cura.//

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
·Serie: Naruto.
·Pareja: Naruto y Sasuke.
·Advertencias: Ninguna.
·Géneros: AU, Humor.
·One-shot: 362 palabras.
·Disclaimer: Los personajes de Naruto no son de mi propiedad, son propiedad de Masashi Kishimoto, yo solo los uso para escribir en mis fanfics.
·Sumario: Naruto va a confesarse después de mucho pensarlo, pero no imagina lo que encontrará allí.
·Aclaraciones del capítulo: Perdón si ofendo a alguien con el tema religioso, no es mi intención.

-Sasu/Naru-
Por: Stric39. ¡Pasen a mis otros fics!


· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·


—Ave María purísima—comenzó después de mucho pensárselo.
—Sin pecado concebida—contestó el padre.

Hacía unos quince años que no se confesaba; pero su familia siempre le había criado en un ambiente religioso, y los pecados que había cometido le atormentaban a todas horas. Se removió en su asiento, ya no había escapatoria, cuando empezaba a contar sus pecados, ya no había manera de parar; y menos después de lo que iba a contar. Tenía el consuelo de que sería secreto de confesión, y no se imaginaba a ningún cura chismorreando en la peluquería.

 

—Padre —siguió—he pecado de todo.
—¿Perdona, hijo mío?
—He pecado de Gula, Envidia y Avaricia. He pecado contra el sexto y el noveno mandamiento.

Se oyó un suspiro del cura, al parecer estaba acostumbrado a oír esa clase de cosas. ¿Toda Konoha era impura?

—Bueno, nunca te he visto por aquí, así que empieza.

—Verá padre, la semana pasada me...Me comí casi un bote entero de nata, en el cuerpo de mi amante y luego le envidié cuando se ligó a aquel chico tan guapo, ese tal Kakashi. Después los quise a los dos para mí —fingió consternación –. Padre, yo...

El hijo de Dios abrió los ojos desmesuradamente e intentó hacer callar al chico con oraciones en su cabeza, pero el otro seguía hablando.

—Y luego padre...Quise más botes de nata, con los dos: mi chico y el tal Kakashi. ¿Entiende, padre? Soy un avaricioso.

El cura abrió la pequeña ventana que impedía ver su rostro nítido y susurró exasperado.

—¿Quieres callarte, estúpido dobe? —Se acercó más a Naruto —. Esas cosas no se cuentan en las iglesias.
—¡Dios mío padre! ¿Sasuke? ¿Cuántos padres nuestros hacen falta para que Dios me perdone esto? Y, ¿desde cuando los siervos de Dios hacéis esas cosas en la cama?

Al parecer sí, su último novio era cura, y eso no había oración que pudiese remediarlo. Aunque, pensó que, bueno, si siendo cura hacía todo aquello, ¿que no haría siendo papa? De esos, de Roma, en el vaticano; los que van en el papa móvil y atraen a masas y masas de peregrinos...Eso sería alucinante. Se encaminó hacia su casa, pero antes pasaría a por una biblia, y un bote más de nata; se habían acabado. 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·


Fin.


-Sasu/Naru-.
/·/·/·/·/·/Por: Stric39./·/·/·/·/·/

Notas finales: ¿Y bien? =)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).