Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Autismo por itachiuchihafan

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto. Aspiro a algún día ser dueña de Itachi, aunque ese es un sueño.

Esta idea es mía, es original. Aunque ya no recuerdo de donde surgió.

Presenta a lo largo del fic Ooc.

Notas del capitulo:

¡Hola! Espero que les guste, me esforcé mucho escribiendo el primer capítulo. Recuerden, las personas con autismo son como nosotros y merecen ser tratados como cualquier ser humano. Si conocen a alguien en esta situación, quiéranlo y no lo discriminen.

 En mi fic, Itachi es solamente tres años mayor que Sasuke.

 

Nota: en mi fic Itachi solo es 3 años más grande que Sasuke



Un joven de cabellos azabache, ojos rojos como la sangre pero de mirada perdida, vestido de una manera descuidada y moviendo constantemente sus manos se encontraba dentro de una librería mirando los estantes intentando localizar un libro, una joven se le acerco preguntándole si le podía ayudar en algo, pero el joven escondió la mirada y negó con la cabeza, nunca hablaba.


Siguió buscando el libro hasta que lo encontró, de color negro y en la portada una hermosa rosa blanca, con el título “Perdóname” en letras doradas en la parte inferior derecha venia el nombre del autor “Uchiha Sasuke”.


Tomo el libro y se dirigió a la caja y poniéndolo en el mostrador la señorita que atendía le pregunto si le cobraba el libro, el solo asintió sin mirarla y aun moviendo las manos le dio el dinero y salió con el libro en mano.


Se dirigió hacia su departamento, un pequeño lugar, viejo y descuidado, una posiga llena de rompecabezas y cubos para niños.


Se dirigió al viejo sofá y se sentó, abrió el libro y comenzó a leer.


Lo primero que venia era el nombre de la persona a la que se le dedicaba el libro

---------------------------------------------------------------------------------------


Para Uchiha Itachi, hubiera querido ser el hermano perfecto para ti.


---------------------------------------------------------------------------------------

El joven hizo como una especie de caricia en las letras y siguió leyendo.


---------------------------------------------------------------------------------------


Capítulo I


Todo comenzó hace muchos años, tenía un hermano mayor pero él era muy diferente, aunque era 3 años más grande que yo, no cuidaba de mi, creo que no me quería no lose.


Nuestros padres ponían todas sus expectativas en mi, perdieron todas las esperanzas en mi hermano y todo tiene una razón, el era autista.


Siempre parecía que vivía en su mundo, nunca le importaba nadie, para mí, el era un egoísta, lo despreciaba, lo odiaba.
Siempre que alguien le tocaba lloraba, siempre movía sus manos de forma desesperante, casi siempre tocando sus orejas o su cabello, siempre daba vueltas en círculos, evitaba el contacto visual, armaba rompecabezas, o hacia dibujos incompresibles para todos, evitaba hablar, pero comúnmente repetía algunas palabras que los demás decían, era repetitivo, siempre hacia una cosa y terminado la volvía hacer, para mí era exasperante.


De niño lo ignoraba yo vivía estudiando y él, él se la vivía con “maestros” que intentaban hacer que progresara pero no lo hacía. Algo muy curioso para mí fue que uno de esos “ maestros” dijo que Itachi era un genio, que gran mentira, Itachi nunca mostraba interés en nada, solo en sus juegos pero decían mis padres que él era feliz ¿sería cierto?


Cuando yo tenía 16 años, era conocido por ser un genio y mi hermano, mi hermano no salía de la casa, éramos gente adinerada así que mi hermano no necesitaba estudiar, nunca había ido a ninguna escuela y no creo que lo haga.


Los primeros días del ciclo escolar, ya era alguien popular tenía un novio, Uzumaki Naruto, un joven te piel tostada, cabellos rubios y unos hermosos ojos azules.
Claramente era distinguido por mi belleza, yo era hermoso, no quiero sonar egocéntrico, pero lo era, tenía varios “clubs” de admiradoras.


Mis notas eran perfectas y así siguió, casi a finales de curso para mi sucedió una desgracia.


Me encontraba en la plaza, estaba abrazando a Naruto, nuestros demás amigos estaban con nosotros, discutíamos que debíamos hacer, pero vi a nuestra madre y justo detrás de ella venia Itachi ¿Por qué esta el aquí? ¿Habrá venido con el médico? Con un demonio, no lo deben de ver mis amigos, nunca les he contado de él, Naruto noto que miraba hacia aquel lado y miro a mi madre.


-Teme, mira tu madre, vamos a saludarla – dijo en forma animosa.


Pero no podíamos verían a Itachi. Pero no lo evite y Naruto se acerco yo le seguí y los demás nos siguieron.


-Señora Uchiha, que gusto verle – saludo Sakura.


-El gusto es mio – contesto mama.


Itachi movía sus manos y miraba al suelo con esa característica mirada perdida, cuanto me desesperaba.
-Cariño, vamos saluda son los amigos de tu hermano – le dijo mama a Itachi


Todos le miraban sorprendidos pensaban que no tenia hermanos.


Se hizo un silencio, pero Naruto lo rompió.


-¿Con que eres el hermano de Sasuke-teme, pensé que era hijo único pero me da gusto conocerte – dijo Naruto con una sonrisa pero hizo algo que no debía.


Tomo la mano de Itachi en forma de saludo, pero Itachi lloro y de un manotazo aparto a Naruto, tirándolo al suelo, Itachi se puso de forma nerviosa y comenzó a negar con la cabeza, comenzó a caminar en círculos mientras lloraba, pero no apartaba la vista del suelo, mamá intentaba calmarle, todos nos miraban.


-Itachi basta – ordene


Pero no hacía caso, todos mis amigos nos miraban, asustados.


-¡Sasuke ayúdame! –exclamo mi madre que no podía sostener a Itachi


Mire para todos lados buscando algo que distrajera, mire la liga que usaba Sakura para atar su cabello, una liga roja.
-Sakura dame tu liga – ordene
Ella asintió y me la dio.


-Mira Itachi, mira la liga, es roja, ¿te gusta el rojo? – dije acercando la liga a Itachi.


Itachi paró de llorar y miro la liga acerco su mano y me la quito , comenzó a jugar con ella y fue como si hubiera olvidado lo ocurrido.


-Gracias, lo llevare a casa – dijo mi madre


Yo asentí y se marcho con Itachi.


-¿Qué fue eso? – pregunto Naruto con miedo


-El era Itachi, mi hermano mayor, es autista – dije con ira


-Sera mejor irnos, nos vemos mañana Sasuke – dijo Sai y todos se marcharon incluyendo a Naruto.


Yo me dirigí a la casa, cuando llegue vi a Itachi en la sala, llevaba la liga en su cabello, amarrada en una coleta. Se encontraba haciendo un rompecabezas, lo había armado cientos de veces ¿no se aburría?


Me senté en el sofá y le mire, movía constantemente sus manos, jugando con uno de los mechones que caían por sus mejillas y por primera vez me di cuenta de algo, Itachi era hermoso, nunca lo había notado, su cabello largo, su piel pálida, su cuerpo delgado pero formado, sus delicadas manos, sus finas facciones y esa inocencia que cualquier persona de 19 años, su edad, no tenia.


¿Qué demonios estoy pensando? Es mi hermano y lo desprecio, no voy a estar pensando estas cosas, mejor hare la tarea.


Pero nunca me imagine lo que me esperaría mañana.


---------------------------------------------------------------------------------------

El joven termino el primer capítulo del libro y lo cerró, lo puso en una mesita y se dirigió a la que era su alcoba, se acostó en la cama, sumiéndose en un profundo sueño
Notas finales:

Espero que les gustara.

Si me quieren dejar un review, son bienvenidos. Acepto criticas de cualquier tipo, comentarios, sugerencias, amenazas, lo que quieren mandarme, todo es recibido con una sonrisa.

Por favor, díganme en que fallo para poder mejorar, pues es mi deseo darles un fic de mejor calidad.

Sayo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).