Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regresa a mi por tsukimikoto19

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

who0olas!!!!
aki ando otra vez jejeje no recordaba q tenia este fic.. urgando entre mis cosas de mi usb me lo encontré waaaaaa me encanta cro q es el mejor q he escrito aunq solo sea un one-shot....
espero les guste ^^

Notas del capitulo: who0olas!!!
pues este es solo un one-shot q escribi hace mushisimo
espero que les guste!!!
Otro día mas en la tranquila aldea de la hoja, transcurría normalmente, la gente caminaba tranquilamente por las calles, los niños jugaban a ser ninjas, y los verdaderos ninjas completaban sus misiones en algunos puntos del pueblo.

Todo era normal, bueno casi todo, ya que el cielo estaba cambiando bruscamente, tal parecía que se avecinaba una tormenta la cual no tardaba en cubrir toda la aldea y terminar con toda su tranquilidad.

Un rubio, el cual gracias a todo su esfuerzo, empeño, coraje y persistencia, se había ganado el respeto de casi todos los que vivían en Konoha, era verdad que aunque ya no fuera un niño del todo, seguía siendo el mismo Naruto de hacia tiempo, alegre, amistoso, cariñoso y confiable. Se había convertido en un muchacho apuesto, capaz de volver loca a cualquier chica que lo conociera, su vida era tranquila, tenia sus amigos, la gente que verdaderamente lo quería siempre estaban allí para ayudarlo en todo… o en casi todo.

Uzumaki Naruto, desde la ultima vez que vió a su mejor amigo, en esa pelea en el valle del fin, donde trató con todas sus fuerzas de retenerlo a su lado, incapaz de confesarle sus verdaderos sentimientos, sentía que su vida ya no tenia sentido, había aprendido a disimular su pena, y lo que nadie sabia, su gran secreto era que había regresado a ese lugar tantas veces con la esperanza de encontrarlo allí, ya había perdido la cuenta, mas no la esperanza.

Desde hacia ya 6 años, visitaba ese lugar para meditar las cosas, para pensar en el, en todos los momentos que compartieron cuando eran amigos, lo que el había llegado a sentir, algo tan profundo que no se comparaba con lo que el creía que era el amor que sentía por sakura, jamás se compararía con nada, era lo mas lindo y profundo que había sentido, pero también lo mas doloroso.

Esa tarde había decidido quedarse en casa, ya era hora de comenzar a realizar su vida, a vivir de verdad, pero si quería hacerlo, tenia que ponerle fin a su sufrimiento, tenia que ir a donde había luchado por lo que quería sin lograr el objetivo, tenia que cerrar las paginas de ese libro para comenzar uno nuevo. Así que tomó la bandana que conservaba el único recuerdo que tenia de Uchiha Sasuke y se dirigió al valle, esta vez pondría un verdadero fin, para tener un buen inicio ya estaba decidido, y salio de casa con paso apresurado para llegar antes de que la tormenta azotara la aldea.

------------------------------------ooooooooooooooooooo-----------------------------------------

El viento mecía sus cabellos azabache, a un ritmo que lo adormecía, llevaba varios días que no podía dormir, una imagen se aparecía en cu cabeza demasiado a menudo que ya le había robado el sueño mas de una noche, lo cual lo ponía de mal humor.

Recordar a Naruto no era bueno, nada bueno, tenia que olvidarlo, tenia que pensar que ya lo había dejado y no podía volver atrás, odiaba que se colara en su cabeza sin permiso, pero a quien quería engañar, no era solo su cerebro, también su corazón.

Recostado en el pasto nuevamente recordó aquella tarde en el valle del fin, donde Naruto le mostró lo mucho que había mejorado sus habilidades para evitar que se fuera, si solo le hubiera dicho algo que fuera verdaderamente fuerte para obligarlo a quedarse, como que lo amaba por ejemplo, si hubiera confesado sus sentimientos, si tan solo supiera que Naruto le correspondía, hubiera mandado al demonio su maldita venganza, pero ya era tarde, ya no podía hacer nada, tenia que terminar ese capitulo.

Sabia que una tormenta se avecinaba pero la idea de regresar a donde había comenzado su verdadera tortura era mas fuerte, sin mas se puso de pié y caminó hacia ese valle, dispuesto a dejar todo en el pasado.

-----------------------------oooooooooooooooooooooooo-------------------------------------

Pronto las primeras señales de lluvia se hicieron evidentes, las gotas de agua fría, muy fría golpeaban el rostro de Naruto que estaba sentado en lo mas alto del valle, sentado, con la mirada en algún punto a su vista, sus pensamientos recreaban paso a paso la pelea, como si apenas un día antes se hubiera efectuado, tan sumido en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta de la presencia de otra persona.

Sus lagrimas se mezclaban con las de la lluvia, no se cansaba de repetir cuanto amaba a Sasuke, cuanto repetía que deseaba que volviera a el, cuanto deseaba verlo una vez mas, que cuando fijó su vista en lo que parecía alguien justo enfrente de el, pero en el otro extremo, sintió una profunda tristeza, su corazón le estaba jugando una broma pesada, decidió ponerse de pié y marcharse del lugar el fantasma de Sasuke lo atormentaba, y justo cuando le daba la espalda una voz lo detuvo.

-Narutooooo!!!!!!!!!!. Esa voz era inconfundible, era Sasuke.
La lluvia comenzó a caer mas fuerte y a la velocidad de la luz, Sasuke ya se encontraba justo enfrente de Naruto, a tan solo unos cuantos centímetros.
-Pe-pero que haces aquí??. Fue lo único que pudo pronunciar Naruto, no podía creer que realmente fuera su Sasuke.

-Pues vine a hacer la estupidez mas grande del mundo. No pudo resistirse, era como si su cuerpo se activara solo y su mano acarició la mejilla de Naruto el cual todavía no salía de su sorpresa, pero le correspondía la caricia.

-A qué te refieres con eso? Estaba nervioso, ya no sabía ni a que había ido a ese lugar.

-Pues vine a olvidarme de ti, pero es como si el destino nos pusiera una mala jugada, nos trajo a los dos a donde todo empezó, Naruto yo…. No terminó su frase ya que Naruto lo estaba abrazando, tenia su rostro apoyado en su pecho y el solo le respondió. Hacia tanto que añoraba estar así con el, lo amaba y ya no podía seguir ocultándolo mas.

-Sasuke, yo, yo te amo. Colocó una mano en su rostro y lo atrajo hacia sus labios, lo besó muy tiernamente, pero Sasuke se apartó no por que no le correspondiera si no por la necesidad de hablar de decirle que el también lo amaba.

-Yo, Oh Naruto también te amo, no sabes cuanto, te amo tanto que mataría a quien se le ocurriera hacerte daño, perdóname por haberte abandonado, soy un idiota, tantas veces quise regresar pero no pude, mi orgullo y mi venganza si…

-Shuut, calla eso no importa ya lo único que importa es que en esto no estoy solo, tu también me amas y no tengo nada que perdonarte, pero si regresaste, me confesaste lo que sientes por mi, ahora prométeme que no volverás a dejarme, por que entonces esta vez si moriré.
-Eso nunca amor mió, jamás cometeré la misma estupidez dos veces, te amo y es lo único que importa y este será nuestro lugar de ahora en adelante.

-Te amo Sasuke Uchiha
-Te amo Naruto Uzumaki

Y asi sellaron su amor con un tierno beso, tan dulce y lleno de amor que sentirían que a ambos se les saldría el corazón de la felicidad…

-A tengo algo que es tuyo. Sacó la bandana que llevaba en el pantalón y se la colocó en su lugar. -Así está mejor, así si eres mi Sasuke, el que yo recuerdo.

-No puedo creer que aun la conservaras, eres increíble Naruto. En su rostro se dibujo una sonrisa.

-Ese es el único recuerdo que tengo de ti y que nadie puede reclamar, por que me pertenecía, me pertenece y me pertenecerá para siempre.
-Si para siempre, te amo. Nuevamente juntaron sus labios demostrándose todo su amor…. Un beso y mucho mas…

FIN


Datos curiosos: Sakura falleció al enterarse que Sasuke había regresado y era el novio de Naruto. Jajajajajaja

Jiraya se inspiró en ellos para escribir sus libros de love boys

Kakashi: ni siquiera se impresionó ya que el juraba que así es como terminarían.
Notas finales: waaaaaaa
espero les haya gustado!!!!
dejen reviews!!!!
plizzzzzz
saludos!!!
kisus!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).