Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis severos problemitas por Dragora

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es el 2º fanfic echo por mi y esta escrito en mi librito y ademas tiene final pero hay partes que quiza pueda cambiar a gusto demis lectores per si no me dicen olvidenlo ¬¬ .otra cosa los personajes que aparecen normalmente con nombre y os conoceis por la serie dragon ball no son mios sino de Akira Toriyama.Eso es todo ^^. y no lo seguire hasta tener por lo menos 8 reviews que impliquen que les gusto y quieren que lo siga

Notas del capitulo: Espero que les guste y si quieren algo en especial diganme no se callen .Por cierto una aclaracion no hay lemon hasta el capitulo 5 posiblemente hasta el tres ^^u es que no eh echo bien la separacion de capitulos pero hasta el tres segura de que no hay lemon ^^u deveria saberlo con certeza pero bueno ^^u jeje ya saben ^^u bueno basta de tanta tonta charla y a escribir ^^ alla vaaaa....
Esto comienza en una clinica psiquiatrica que quedaba del otro lado de la ciudad, y por comodidad mia muy lejos de Corporacion Capsula ^^.

Altoparlante:-Por favor nº15 pase al consultorio 5 ... Repito, por favor nº15 solicitece en el consultorio 5... Muchas gracias por su atencion.

Vegeta:-¡Demonios! Yo tengo el nº16.

Altoparlante:-Por favor nº16 solicitece en el consultorio 3... Repito, nº16 por favor solicitece en el consultorio 3... Gracias por su atencion.

Vegeta(pensando):-Al fin (dejando de pensar).
De ese modo luego de haber escuchado a el altoparlante, Vegeta entra en el consultorio 3:

Vegeta:-Permiso.-mientras entraba-Buenas tardes.

Psicologo:-Buenas tardes, tome asiento por favor -señalando una silla frente a su escritorio-, y cuenteme su problema.

Vegeta:-Mire mi problema-se sienta-es que me siento atraido fisicamente y creo que si digo sexualmente tambien no exagero, a una persona de mi mismo sexo u////u.

Psicologo:-Mmm...y usted ¿Siente molestia por eso?

Vegeta:-Ciertamente estoy confundido de como pudo pasarme eso.

Psicologo:-Es un proceso natural el explorar y erra es humano no hay nada raro en ello.

Vegeta(pensando):-Si supiera que no soy humano ¬¬ eso de que me traten como tal es desagradable ¬¬u(dejando de pensar).

Psicologo:¿Se puede decir que hacen pareja?

Vegeta:-No yo todavia no le he dicho nada a nadie ademas de usted, no quiero que piensen que soy homosexual antes de tiempo devido a que estoy en duda.

Psicologo:-Osea que el no sabe nada de su "atraccion".

Vegeta:-Si le estoy diciendo que nadie lo sabe exeptuando usted y obiamente yo quiere decir que el no lo sabe ¬¬.

Psicologo:-Bueno no se sobresalte. Mmmm... ya veo... dificil muy dificil...

Vegeta:-¿Que es dificil?(Vegeta:-Que estupidos son los humanos, siempre hablando en codigos ¬¬ por que no hablan bien y encaran las cosas ¬¬.Dragora:Quiza los humanos no sean estupidos ¿Viste?Capaz que los saiyajines sean los verdaderos estupidos ¡¿Quien esta conmigo?! Vegeta:-Yo no ¬¬ estupidos humanos ¬¬ Dragora:-No te metas con los humanos o hago que te violen ¬¬.Vegeta:-O_Ou de acuerdo los dejo en paz.)

Psicologo:-Tomar una decision...Digame ¿Usted quiere andar de joda otra vez con mujeres?

Vegeta:-Soy casado ¬¬.

Psicologo:-Me refiero a que si quisiera ser heterosexual otra vez.

Vegeta:-No lo se, le dije que estaba confundido ¬¬ me siento raro.

Psicologo:-¿Hace cuanto que siente esto?

Vegeta:-Mmm... hace dos o tres meses ¿Por?

Psicologo:-Ya veo,¿usted comparte algo con ese alguien no?Bien le voy a pedir que venga este miercoles a las 16:50 con la persona de la que me habla para saber un poco mas de su amorio y sus reaccioines con ese sujeto.

Vegeta:-Vere que puedo hacer...¿Algo mas?

Psicologo:-Si,solo algunas preguntas mas y podra irse.

Vegeta:-Bien digame.

Psicologo:-¿Que siente cuando esta cerca de el?

Vegeta:-Me siento un poco exitado supongo, no sabria describirlo con exactitud,lo que estoy seguro que me pasa es que con el tan solo de imaginarme uno de sus musculos ya no me deja consentrarme en otra cosa y me hace estremecerme ¬///¬.

Psicologo:-Mmmm... de acuerdo,mire a ver,describame como es el, bueno al grano ¿Usted se la vio?

Vegeta:-O/////Ou pervertido...

Psicologo:-Conteste.

Vegeta:-No se la he visto.

Psicologo:-¿Aparenta mucho?

Vegeta:-Yo creo que la tiene grande n//////nU.

Psicologo:-Vere si puedo lograr que se la muestre el miercoles.

Vegeta:¿Encerio?...No le creo ¬/////¬, y tampoco creo que el se deje ver u/////u.Bueno esto ya me parece absurdo.Adios

Psicologo:-Bien hasta el miercoles-y ambos se dan la mano-

Vegeta:-Chau-y se va-

Luego de esto Vegeta sale del consultorio con una uni9ca cosa en mente:el llevar consigo a su amado a la Clinica ese tan famoso miercoles.
Notas finales: espero que les halla gustado y los espero en el proximo capitulo ^^ bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).