Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It's so different, this isn't my world por itachiuchihafan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes, como todos sabemos, no me pertenecen, son de Kishimoto-sama.

La historia es mia.

Notas del capitulo: Bien, se que debo de termiar mis otros fics, pero ya es ventaja que me dignara a terminar "autismo" ahora creo que terminare "amor de cuentos" y "diaries" pero esque todas las vacaciones llevo pensando en este fic (y en otros seis mas jejeje) asi que me decidi a subirlo.

Perdon si el capitulo esta corto, esque es una introduccion.

Espero que les guste
Año 1897, Uzumaki Naruto era el mejor navegante, había hecho increíbles hazañas, que ningún marinero había podido lograr. Bueno eso fue hace tiempo, quizás en algún sueño, o quizás en compañía de su padre Namikaze Minato, un verdadero marinero.



Naruto tan solo deseaba ser reconocido al igual que lo había sido su padre, ahora tenía una idea, algo que le haría ser un gran navegante, ser reconocido mundialmente.



Atravesaría el triangulo de las bermudas, el solo y lo atravesaría sano y salvo, así revelando aquel misterio que se esconde detrás de la leyenda o mito de las desapariciones.



Primero había sido el HMS Rosaline en 1840, que había sido encontrado sin tribulación, en 1872 había desaparecido el Mary Celeste, y ahora 25 años después, él, Uzumaki Naruto, lograría lo que cualquier otro marinero no había podido.



Ya podía imaginárselo, todos hablarían de él, todos hablarían del marinero de 19 años, hijo de unos de los mejores capitanes había logrado cruzar el misterioso triangulo de las Bermudas.



Aunque claro que no recibía la aprobación de su padre, claro que no, su padre le había rogado que no lo intentara, no deseaba perderlo, pero a Naruto no le importaba eso, quería probarle al mundo lo que valía, quería probarse a si mismo.



Ya tenía su pequeña embarcación lista, en un puerto de Florida. Tan solo esperaría a que anocheciera para que la marea estuviera a su favor, dándole más velocidad e impulso.



La noche cayó y Naruto ya en su embarcación, soltó las velas para que el aire le ayudara a avanzar más rápido.



Todo parecía estar bien, miro su mapa y luego su brújula, se acercaba al triangulo de las Bermudas, tan solo unos minutos más, y todo parecía estar bien, completamente bien, el océano estaba tranquilo, el cielo estaba despejado, atravesaría el triangulo sin problemas o eso pensó.



Justamente cuando se estaba relajando, comenzó a estremecerse el navío, las olas comenzaron a surgir, golpeando la embarcación.



El clima cambio, una tormenta iniciaba pero ¿como podía ser?, Naruto estaba asustado, una fuerte ola choco contra el navío provocando que se tambaleara.



Naruto se aferro al timón, rogaba a los cielos por que le ayudaran pero al parecer no sucedería así.



Una ola más fuerte golpeo el casco del navío, provocando que el barco comenzara a volcarse, impulsado por las otras olas.



Naruto intentaba manobriar con el timón, acercarse al ojo de la tormenta, donde estaría a salvo, pero de la nada varias rocas aparecieron, haciendo que el barco golpeara y el casco se rompiera, haciendo que el agua entrara al navío y comenzándolo a hundir.



Otro golpe mas en lo que quedaba del casco, Naruto no se pudo sostener y cayó fuera del barco, se estaba ahogando, las olas golpeaban contra él.



Un pequeño madero del barco llego hasta él y se sujeto con fuerza, intentaba acercarse a las rocas, quizás si llegaba allí se podría sostener y respirar como es debido.



Pero cual fue su sorpresa cuando a lo lejos noto como se formaban ciclones, ciclones que se aproximaba a él.



Miro al mar, ahora no solo había ciclones, si no que pequeños remolinos en el agua se formaban, arrastrándolo hacia ellos, fritaba por auxilio, pero sabía que nadie podía escucharlo.



Ahora sabía que su padre tenía razón, moriría y no podía evitarlo.



Soltó el madero y se dejo arrastrar por lo pequeños remolinos que iban creciendo cada vez mas.



Sintió como era arrastrado al fondo del océano, sentía que se ahogaba, sus pulmones ser llenaban de agua, gracias a tanta cantidad de liquido salado que tragaba, su cuerpo se empezó a sentir pesado, ya no podía moverse.


Se preguntaba como había sucedido esto, su vida comenzó a pasar frente a sus ojos, su niñez, sin ninguna amigo, a su madre, su hermosa madre pelirroja y su padre, el mejor navegante que había existido, pero él, él era un completo inútil, un idiota, un soñador, ahora sabia que estaba perdido y que nada podría hacer, su cuerpo estaba casi tocando el fondo del océano, ya había sido arrastrado, se sorprendía de estar vivo, aunque sabia que pronto terminaría todo, vio una luz, quizás el Cielo, y mirando aquella luz que lo envolvía se desmayo.
Notas finales: Ese fue el capitulo espero y le gustara.

Se aceptan dudas, comentarios, sugerencias, criticas de todo tipo, amenazas etc.

Actualizare pronto este y mis otros fics jejejeje lo prometo.

DEJENME UN REVIEW ONEGAI, SEAN BUENOS CON ESTA AUTORA MEDIOCRE JEJEJE.

etto por si alguien me quiere agregar al msn el mio es danyovalle20@hotmail.com

Nuevamente

DEJENME UN REVIEW ONEGAI!

etto sayo!

P.D. Disculpen mi ignoracia, se que esto lo debi preguntar hace mucho en mis otros fics pero etto ¿como se le pueden poner mas personajes o generos? es algo que nunca he entendido bueno gracias.

Sayo!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).