Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It's so different, this isn't my world por itachiuchihafan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ola, aqui actualizando, perdon por la tardanza, jejejeje prometo actualizar mas seguido

Mil gracias a los k me han dejado review encerio k si jejejeje.

Aqui esta el capitulo, espero que les guste, perdonen si esta corto o si tiene faltas de ortografia.
Abrio, sus ojos, sentía como se tambaleaba el lugar, pudo apreciar que se encontraba en un cuarto, o quizás un camarote, si, eso era, un camarote, por lo que estaba en un barco.



Miro a su alrededor, todos los muebles tallados en caoba, telas de seda que adornaban el lugar, espadas en la pared, aquel lugar estaba lleno de tesoros.



Algo mareado se levanto y miro sus manos, estaba vivo, había sobrevivido a la tormenta pero ¿como?



Miro sus ropas, ya no eran las mismas, usaba una camiseta algo grande y percudida, además de un pantalón viejo y roto.



Contemplo a lo lejos una puerta, así que tambaleándose un poco se dirigió hacia ella y la abrió, encontrándose en la cubierta de un barco.



Contemplaba todo, el barco tenía un aspecto antiguo pero sin embargo se podía apreciar que no tendría mas de 8 años, noto como los tripulantes le miraban para después volver a sus actividades.



- Así que haz despertado - dijo una voz desde atrás.



Naruto dio la vuelta y se encontró con un joven pelirrojo de ojos agua marina, de aproximadamente 24 años.



- Mi nombre es Gaara- dijo el joven pelirrojo.



- Yo soy Naruto - contesto con cierto temor.



Miro al joven, estaba vestido con ropa vieja y gastada, similar a la que traía puesta.



- ¿Que es este lugar? - se atrevió a preguntar.



- Es un barco, un barco pirata - contesto el joven.



- ¿Piratas? pero ya casi no existen piratas - informo Naruto.



- Claro que existen, en los 7 mares siempre veras piratas - afirmo el pelirrojo.



- Es esto una broma, el barco es de un estilo viejo - hizo notar el rubio.



- Solo tiene cuatro años de haber sido construido, es de lo mas moderno que puedes encontrar - aclaro Gaara.



- ¿Moderno? ¿En que año estamos? - pregunto Naruto.



- En 1756 - respondió una voz a espaldas de Gaara.



Naruto fijo su vista en aquella persona, que se encontraba arriba de unas escaleras que conducían al timón.



Era un joven de cuando mucho 17 años, muy hermoso, su piel palida y sus ojos negros, de facciones finas pero vestido con elegancia, una camisa con holanes, algo grande, que mostraba parte de su blanco pecho. Unos pantalones negros algo ajustados, unas botas del mismo color pero que brillaban con intensidad. Una especie de saco largo y azul, con encajes dorados pero además, su cabello negro azulado, era adornado por un sombrero negro con una pluma blanca, demostrando así que él era el capitán.



- Capitán - hizo una reverencia Gaara.



- Toma el mando del timón mientras converso con el rubio - dijo tranquilamente el capitán.



- Si - contesto Gaara y dicho esto se dirigió al timón.



-Sígueme - ordeno el azabache, Naruto tan solo asintió para después seguirle al camarote donde hace unos minutos había estado.



- Yo soy el capitán Uchiha Sasuke - informo el azabache, sentándose en un sofá.



- Yo soy Uzumaki Naruto - contesto el rubio.



- ¿Que hacías en el mar? - pregunto Sasuke


- Una tormenta golpeo mi navío, lo destruyo por completo - respondió Naruto algo confundido, no podía asimilar que se encontrara en el año 1756.



Sasuke le miro fijamente, pero en eso, la puerta del camarote se abrió rápidamente, dejando ver a un chico de cabello castaño con dos marcas rojas en su rostro y un pequeño perro sobre su cabeza.



- Señor, tierra a la vista - anuncio el joven.



- Gracias Kiba, vamos - contesto Sasuke para volver a salir, seguido del castaño y del rubio.



Naruto vio a lo lejos una enorme isla, todo el paisaje era muy hermosos, el mar estaba tan tranquilo, la suave brisa que ayudaba a avanzar al navío, aquel olor a sal, todo era tan tranquilo.



Giro su cabeza y observo que Sasuke había vuelto tomar el timón, demostraba seguridad.



- Mientras ayuda a limpiar la cubierta - ordeno Sasuke desde el timón.



Gaara llego con un trapeador y una cubeta con agua, entregándoselos al rubio.



- Adelante - indico Sasuke.



Con una mueca de fastidio, Naruto comenzó a limpiar la cubierta, y en aproximadamente, 15 minutos, ya estaba completamente limpia.



- Buen trabajo novato, ahora ve a la cocina y ayuda a Gaara y a Sai a preparar la cena - ordeno el azabache.



Naruto miro confuso el barco, no sabia donde estaba la cocina.



- La puerta que esta al lado de mi camarote - indico Sasuke.



Naruto asintió y entro a la cocina.



Allí encontró a Gaara, quien se encontraba sacando unas botellas de ron, mientras que sentado en el piso, se encontraba un joven de piel pálida y cabello negro con una sonrisa falsa, pelando papas. Naruto concluyo que era Sai.



- ¿Ya haz acabado? - pregunto Gaara.



- Así es, dijo que les ayudara - fue lo único que contesto.



- Bien, ayuda a Sai a pelar papas - indico Gaara.



Naruto asintió y se sentó al lado del azabache, quien le proporciono un cuchillo para comenzar a pelar las papas.



Permanecieron unos minutos en silencio hasta que Naruto se atrevió a romperlo.



- El capitán Sasuke es muy joven, ¿Cuantos años tiene? - pregunto Naruto.



- Tiene 15 años - contesto Sai.



- ¿15 años? Es muy chico - señalo Naruto.



- En un par de meses cumplirá 16 años, pero a pesar de su edad es uno de los mejores capitanes que surcan los siete mares y es muy maduro - dijo Gaara.



- ¿Como es que se hizo Capitán? - se atrevió a preguntar.



- Hace tres años, nuestro capitán Madara-sama, le encontró en el mar, así como Sasuke-sama te encontró a ti - Gaara hizo una pausa - Madara-sama le cuido como a un hijo, le enseño todos los secretos que conocía, le dio riquezas, le protegió de todo, le enseño a navegar, Madara- sama vivía para él, pero hace cinco meses, Madara-sama falleció - Dio un suspiro - en su lecho de muerte, dio la orden, de que Sasuke-sama, seria el nuevo capitán - finalizo.



- En estos cinco meses, Sasuke se ha vuelto uno de los piratas mas conocidos, se le a nombrado como uno de los mejores piratas, a pesar de su corta edad, otros capitanes de distintos barcos piratas, además de la armada de distintos lugares, le han puesto precio a su cabeza - comento Sai.



Naruto miro un segundo a Sai para después mirar a Gaara.



- ¿Como es que termino en el mar? ¿Su navío naufrago? - pregunto Naruto con duda.



- Nadie lo sabe, nadie sabe como termino en el mar, no había restos de ningún barco, salvo por la tabla en que estaba sujeto, nadie sabe de donde proviene, lo único que nosotros sabemos, es que - suspiro - cuando llego al barco, tenia miedo, no conocía nada, decía que todo estaba mal, que el no pertenecía aquí, si no que era 1894, se decía que había enloquecido, pero Madara-sama desmintió esos rumores y dijo que tan solo estaba confundido, con el tiempo Sasuke-sama olvido ese suceso, nunca lo hemos vuelto a mencionar, Sasuke-sama no le gusta escuchar esas mentiras - dijo Gaara.



-¿1894? - Naruto no podía creer lo que escuchaba, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz que provenía desde la puerta.



- ¿De que hablan? - pregunto Sasuke, quien entraba con porte y elegancia a la cocina.



- No estábamos hablando de nada - respondió con nerviosismo.



- Hn - solo hizo ese pequeño sonido, para después darse la vuelta.




- Tocamos tierra - informo para después salir.



Los tres jóvenes de la cocina se miraron entre si, para después salir a la cubierta y observar el magnifico puerto que se extendía ante ellos.
Notas finales: Espero que les gustara, actualizare pronto.

Se aceptan dudas, comentarios, sugerencias, ideas, criticas, amenazas etc.


DEJENME UN REVIEW ONEGAU, SEAN BUENOS CONMIGO.


etto

sayo!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).