Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NOCHE EN LA OFICINA por darko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES DE ESTE JUEGO NO ME PERTENECEN ASI QUE COMO SIEMPRE ATRIBULLO AUN RELATO PARA SU DISFRUTE

Me encuentro tan aburrido hoy, todos estan en el karaoke masyo tuve que quedarme aun trabajando, realmente mido_san sigue sin tenerme respeto mas bian todos despues de lo que les he hecho....waaaaaaaaaa....no puedo evitar aserlo, ya esta fuera de mi, yo...siento que un dia de estos el...ese otro ser...me poseera completamente...eso me asusta, pero...por algun motivo..(sacando los lentes de su bolsillo) no puedo evitarlo, me atrae cada vez que...!NO..! esta vez no, no me convertire en el para aser mi dever..(los pone de nuevo en su bolsillo) por que yo sigo siendo, saeki katsuya....

Las horas pasaban y la madrugada llego a la vacia y oscura oficina donde ya nuestro uke se encontraba a punto de morir de cansancio mientras acbaba con otro de los tantos deportes pedidos por mido.

Ya esta..(grita emocionado) acabe con todo mi trabajo y son necesidad de ese otro yo, waaa, estoy demaciado cansado como para poder caminar ademas de que el metro ya no a de pasar a estas horas de la madrugada, descansare un poco y antes de que lleguen todos limpiare mi desorden..(dicho esto el pequeño uke se quedo profundamente dorrmido sobre si escritorio. Pasaron unos momentos asta que ...) m..mmm...he? (se encontraba en una vasia y oscura avitacion) donde...como llegue aqui? (preguntaba alarmado mrando por todos lados)

 

_asi que, ya no me necesitas?

Al escuchar esa voz el uke se limito a voltear a quien le ablaba ya que con solo escuchar esa forma tan atrrogante y fria de ablar sabia que se trataba de aquel que en varias ocasiones sin poder creerlo lo avia tenido dominado.....

_t..tu....

_saeki katsuya

_no, yo soy saeki katsuya, el unico

_jum, claro, el saeki patetico y cobarde del cual todos se aprovechaban ¿no?

_e...eso...

_acaso no fue por mi que todas las cosas comensaron a salir bien, acaso nadie te repeta ya?

_¿respetar? me odia, me temen...se alejan de mi

_es mejor que ser su perra ¿no? lo recuerdas, las umillaciones, las violaciones el abuso, todo..

_yo....

_y auna si me reprochas, me despresias y avandonas?

_ QUE ACASO TU TAMPOCO ASI ME TRATABAS...(ante estas palabras ambos saekis se quedaron callados)

z88;

Ciertamente aquel demonio avia ayudado enormemente al pobre de saeki pero tambien avia motivos para temerle, era ovio que ese ser estaba mas que molesto pero tambien no avia motivo de tratarlo de la misma manera, acaso no estab el para guiarlo y ayudarlo? entonses que era ese reclamo?

_lo lamento...(aquello sorprendio al chico, acso se estab dsiculpando-?) saeki....

_pero que....he....(avian vuelto a la ofina donde en principio se encontraba el chico)

_no volvre....a molestarte....(desia quitandose los lentes y mostrandole una sonrisa sinsera y llena de pena) adios

_pero que vas...(alarmado veia como aquel otro saeki se proponia a destruir los lentes aprentando los puños ¿realmente era eso lo que quieria? ¿acaso devia asi terminar? ) !!!DETENTEEEEEEEEEEEEE...!!!!

_HE?....(¿como avia llegado esto a pasar?) sae...(desia asombrado mirando como el muchacho se encontraba abrazandolo)

_perdo...perdono...perdon...(repetia una y otra vez sin abrir los ojos)

_no tienes por que pedirlos, yo e sido el unico que a cometido errores..(desia regresando el abrazo para consolarlo) no volvere a ir tras tus deseos, no te doblegare mas, tu eres mi dueño

Ante esas palbras el chico sintio como un gran alivio y calor se apoderaban de el, miantras lentamente miraba a su otro ser poniendole de nuevo sus lentes y aferrandose a un mas a el....

_por que yo soy tu dueño...(repetia mentalmente, asercandose lentamente a su demonio de lentes) tu...de verdad...eres tentador...

_solo para ti, mi amo y señor...(dicho esto se fundieron en un apasional y profundo beso, el cual lentamente las manos de ambos se acarisiaban nesesitados) tu...ya no diras que es extraño?

_(sonrojado) va...vas a arruinar el momento?..tonto....

Despues de auello la noche paso lentamente tras la pasion de auqellos cuerps nesecitados, pero la mañana tenioa que llegar y con ella la riña de su majestad....

_ !!! COMO DEMONIOS NO ACABASTE EL TRABAJO, ENTONSES PARA QUE TE QUEDASTE AQUI, HE, ACASO ESTABAS JUGANDO O QUE?!!!!

Ciertamente aquellos desportes de los cuales se ablaron un principi despues de esa noche se allaban..emm..no muy presentables por lo cual no avia tiempo en volver aserlos, no si deseaba que lo vieran vestido, pero que mas dava,ya que despues de unos momentos de grita mido se allaba sonrojado tras el escritorio....

_sa...sae...no...aahhhh...

_ je, al final...ambos nos necesitamos...mi unico amo.....

z88;

z88;

cortito especial

z88;

_ Estoy en casa...(desia el mayor mientras se quitaba los zapatos y arrojaba el portafolios a un lado)

_bienvenido seas, cariño...

_he?....(asombrado veia a su hikari vestido con una sola delantal de cocina) a que se deve esto?

_pense tendrias ambre asi que te prepare algo especial...mirada coqueta) a mi....

_pues...buen provecho....( y a puto estaba de arrojarsele de ensima cuando)

_ !!!!!!WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....!!!!!!!!

_tsk...que demonios te pasa?

_he..he...(mirando por todos lados solo se enscotraba con su lado endemoniado que al pareser estaba molesto por ser desperado) no...nada..una...pesadilla...

_pesadilla? de que trataba

_(sonrojo) no...no deseo recordarlo

_ya veo...(tomandolo en brazos) auna si devo protegerte, saeki...

_(sonrojo)je....(despues de eseo se acurruco cariñosamente al pecho de su amante pero a la mañana siguiente) e...esto es una broma, no es asi...(vistiendo un delantal rosado)

_acaso no recuerdas que somos la misma persona?

_waaaaaa............

_algunos sueños pueden ser los deseos de ese ser..saeki...(asercandose peligrosamente a su casi desnudo uke) alimentame con tu especialidad...

z88;

!!! KYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....AAAHHH...!!!!

me arrepiento...rompere esos lentes......

Notas finales:

DEJEN COMENTARIOS

VALE

ASTA LA OTRA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).