Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...La invitación... por pride

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

...La invitación...

 

Hola, mi no nombre es Kurt Hummel, tengo diez años.

No tengo muchos amigos, mi familia esta compuesta por tres miembros mama, papa, y yo.

Me sorprendí mucho el otro día cuando a regresar de la escuela mi mama me entrego lo que parecía una carta rara; ella me explico que era una tarjeta de cumpleaños y que me habían invitado, decía lo siguiente:

“hola

Estas invitado a mi fiesta de cumpleaños, el día viernes a las 17:20.

Tu presencia es importante.

Nos vemos allí.

 

Finn.” Y detrás decía: “para kurt Hummel”.

Wow, no podía, realmente no podía creerlo, jamás nadie me había invitado a su cumpleaños, teniendo en cuenta que no tengo muchos amigos.

En fin, abrase a mi mama y corrí a mi habitación a elegir un atuendo especial ya que mañana era la fiesta y quería llamar la atención  de todos, por supuesto que no mas de la que tendría el cumpleañero ya que era su fiesta y no la mía.

 

Me levante muy temprano y fui al shoping con mi mami a comprar un obsequio especial para el niño que había tenido la amabilidad de incluirme ente sus invitados.

Realmente no recuerdo a Finn, solo espero no sea una broma de esas que te invitan para ser el objeto de burla. Me sentí mal al pensar eso, ¡porque y si era así!!

Por suerte mi madre llamo mi atención mostrándome lo que me pareció el regalo perfecto, se trataba de un tranformer, que era un enorme robot que se convertía en un Ferrari rojo de lujo.

 

Luego fuimos al patio de comidas, en la que pedí papas fritas y un helado de fresa.

 

Al llegar tome una ducha y me vestí con el equipo que había elegido especialmente para ese día. Estaba realmente muy nervioso ya que aun no recordaba al niño, y no sabia que esperar, ya que era  mi primer cumpleaños a asistir.

 

Mi madre me llevo al lugar que era en un hermoso salón de fiestas, con pelotero y todo.

Una mujer apareció  frente a mi mami y hablaba de con ella de lo que no presta mucha atención ya que, mira a los niños jugar, reír y comer, realmente parecían divertirse mucho.

La señora decía algo así como: “Gracias por venir, mi hijo estará muy feliz de tener en su cumple al pequeño kurt.

Que niño mas bonito, parece todo un caballerito.

Sígueme ángel te llevare para que comas y juegues con otros niños.”

Corrí y bese a mi mami en la mejilla y corrí de nuevo para alcanzar a la señora que si no mal recuerdo se llamaba: Carole.

Deposite el presente en una pequeña mesa donde había varios paquetes envueltos en papel brillante.

Me uní ala mesa de unos niños que parecían divertidos y  porque reconocí a Tina, era una especie de amiga. Un niño que creo que le llamaban puck corría con su asquerosa mascada a un grupo de niñas gritonas, reconocí a Rachel que era una niña gritona y molesta.

 

Luego de comer algunos bocadillos y beber jugo corrí al pelotero, me despoje de mis zapatos y comencé a subir la gran escalera para escapar del resbaladizo piso cubierto hasta el tope de pelotas multicolor.

Había una resbaladilla de la que muchos niños parecían disfrutar, me metí por un túnel que me llevo donde había una pequeña zona de obstáculos.

Recoconocí a un niño entre uno de los obstáculos y lo mire atentamente ya que sin duda me parecía conocido, pareció percatarse de mi presencia ya que se acercó a mí con una perfecta y brillante sonrisa blanca y un par de hoyuelos en sus mejillas.

 

(Pov Finn)

 

No podía creerlo frente a mi estaba el niñoangel mas hermoso del mundo, que poseía el par de cielos mas brillantes y encantadores que jamás había visto. No creí que vendría. Pero lo hizo y ahora si es un muy feliz cumpleaños.

 

(Pov Kurt)

Mis ojos no podían creer lo que veía, era el chico más popular y guapo de la escuela Finn Hudson.  Tuve un flash back en ese momento: Finn sentado a mi lado hablando de autos en la clase de gimnasia.

Finn diciendo que mi ropa era bonita.

Finn  diciendo que le gustaba como olía mi cabello.

“Finn” al final de la invitación.

Y finalmente había caído era fiesta de fin y me había invitado a mi y estaba hablándome y sonriéndome.

 

De pronto un sonrojo invadió mis mejillas al pensar en lo último.

 

(Pov Finn)

 

Parecía sorprendido al verme y sentí miedo de que no quisiera verme, pero luego me sonrió con su brillante sonrisa de dientes blancos y labios rojos fresa.

-Gracias por venir a mi fiesta. (dije con pena)

-de nada, gracias por invitarme Finn Hudson (por dios soy un tonto lo llame por su nombre completo)

-no seria un feliz cumpleaños sin ti (respondí sonrojado)

-gracias (dijo con pena tirando de una de las magas de su yérsey con nerviosismo)

Sin poder detenerme le susurré muy cerca de su rostro que cerrara los ojos, pareció no entender el porque, pero obedeció.

 

(Pov Kurt)

 

Sentí la mano me fin tomar mi barbilla y deslizar un dedo por mis labios a lo cual me sonroje, podía sentir el aliento de Finlandés muy cerca de mi rostro y luego un calido roce sobre mis labios, al principio pero luego el me acerco mas a su cuerpo y deslizo su lengua por mi labio inferior lo cual provoco que se me escapara un pequeño gemidito, que pareció agradarle. Nos separamos luego de unos segundos para poder respirar

Y caí en cuenta de que ese había sido mi primer beso y me lo había robado Finn.

-yo... (intento decir con pena)

-porque no vienes a jugar mañana a mi casa (dije entusiasmado por pasar mas tiempo con él)

-yo...si (respondí si entusiasmado por pasar mas tiempo con Finn)

-jugaremos a lo que quieras (ofrecí)

- a la mamá y el papá? (dije con pena)

-yo seré el papá (grite eufórico) y tu la mama (dije señalándolo con mi dedo)

-yo? (dije sin creerlo y un poco enfadado por decirme que seria la mujer)

-si (respondí), porque eres bonita y Miausy será nuestro bebe (dije aun mas emocionado con la idea)

-Miausy? (pregunte, para saber a quien se refería)

-mi gatito (dije feliz)

-bien (dije y luego le sonreí)

 

¡Piñata chicos!!

Oí gratar a la mama de Finn. Ambos fuimos a por la piñata y luego le cantamos a Finn y comimos pastel y cuando mi mama vino a buscarme y Carole la convencía para que me dejara jugar con Finlandés mañana.

El me llevo a un lugar apartado y beso mis labios hasta que escuchamos que mi mama me llamaba, lo bese por ultima vez  y corrí hacia mi mami esperando pera que pronto sea sábado para poder ser la esposa de Finn y la mami de Miausy.

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado.

y que sepan que soy muy vaga para escribir y que prefiero leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).