Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Il m'a dit por itachiuchihafan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto.

La canción tampoco me pertenece, es del cantante Cali se llama Elle m'a dit que significa "Ella me dijo" en nuestro caso se llama "Il m'a dit" es decir "Él me dijo".

Notas del capitulo:

Espero que les guste este fic, la canción a mi parecer es muy triste y si tienen la oportunidad de escucharla, háganlo.

Perdonen si tiene faltas de ortografía.

Je crois que je ne t'aime plus
Il m'a dit ça hier,
ça a claqué dans l'air
comme un coup de revolver

 

Tirado sobre el frió piso lloraba amargamente, sus ojos negros cual carbón, estaban hinchados y rojos de tanto haber llorado. Su largo cabello azabache que siempre llevaba amarrado en una simple coleta, ahora estaba suelto y enredado.

 

Su rostro que siempre mostraba seguridad, ahora se mostraba demacrado, deplorable. Con unas notorias ojeras y su ropa estaba hecha un desastre. Todo por aquellas palabras cortantes, "Creo que ya no te quiero más" aquellas horribles palabras pronunciadas por los labios de aquella persona que tanto amaba.

Recordaba cada palabra, cada movimiento y gesto. Había pasado tan solo un día, pero le extrañaba tanto como si hubieran pasado meses o inclusive años.

 

Je crois que je ne t'aime plus
Il a jeté ça hier,
entre le fromage et le dessert
comme mon cadavre à la mer.

 

Había actuado tan frió. Sus palabras habían sido duras y crueles, sin importarle sus sentimientos. Había alguien más; lo sabía,  había sospechado durante mucho tiempo pero no quería decirlo, quería pensar que todo era mentira, un simple engaño de su imaginación.

¿Porque había tenido que admitirlo? ¿Por qué no guardar silencio? ¿Por qué no seguir con aquella mentira? Pero tuvo que pronunciar aquellas horribles palabras que tanto le dañaron, esas palabras que fueron pronunciadas mientras comían los exquisitos platillos que con tanto esmero había preparado para celebrar su primer año como pareja.

 

Je crois que je ne t'aime plus
Ta peau est du papier de verre
sous mes doigts... sous mes doigts
Je te regarde et je pleure
juste pour rien... comme ça.

 

¿Cómo podía un ángel ser tan cruel? Cuando pronuncio aquellas palabras, cuando le dijo que ya no le amaba. Cuando le dijo que había alguien más sintió su mundo romperse. Trato de acariciar esa suave y aterciopelada piel con sus largos dedos, pensando que todo era una broma.

 

 Pero no era así, no pudo tocar aquella tersa piel.  Su amado no se lo permitió, con un simple movimiento lo había impedido e Itachi no había podido hacer otra cosa más que morder sus labios en un intento de que las lagrimas no corrieran por sus mejillas.

 

Sans raison Je pleure,
à gros bouillons je pleure,
comme devant un oignon je pleure,
arretons là lalala lalalalalala

 

Sasuke había mantenido aquella expresión fría que ambos llegaron a poseer. Pero Itachi no la había podido mantener, su rostro se distorsiono en un gesto de sufrimiento.

 

Y aun así, Sasuke mostrando su semblante indiferente, había deseado llorar. Ya no le amaba, ya no más.

 

Ahora conocía a un rubio, alguien que le traía más felicidad que el azabache, pero no pudo evitar sentir lastima. Itachi le había brindado todo y  en se momento le estaba dejando. Pero era orgulloso, no pudo mostrar el más mínimo ápice de compasión. 

 

Poniéndose de pie, había dejando la servilleta sobre la mesa colocada frente a la ventana, salió de aquel apartamento, dejo a un azabache llorando. E Itachi ya no encontró la fuerza para contenerse y las lágrimas brotaron de sus ojos, cayendo sobre el mantel blanco y la copa de vino.

 

Il m'a dit lalala lalalalalala
Il m'a dit

Je crois que je ne t'aime plus
Relève toi, relève toi
Ne te mouche pas dans ma robe,
pas cette fois... relève toi

 

Pero Itachi no le quiso dejar ir, levantándose deprisa  salio del apartamento. Sasuke caminaba por el pasillo rumbo a las escaleras para salir de aquel edificio. Itachi no se detuvo y corrió hacia el menor, tirándose a sus pies, abrazando sus piernas con fuerza rogando que no le dejara, humillándose pero sin importarle en lo más mínimo. Y aunque había dejado todo su orgullo, Sasuke con brusquedad le había apartado, "Tu no lo entiendes, yo ya no te amo, no me importas"; como le lastimado.

Y tuvo que dejarle ir, tan solo miro como su primer y único amor se alejaba. Y él, con tanto dolor, se arrastro hacia su apartamento, encerrándose tras esa puerta blanca, escondiendo su rostro entre sus piernas, llorando amargamente.

 

Tu n'as plus d'odeur,
tes lèvres sont le marbre
de la tombe de notre amour,
Il m'a dit ça son sang était froid

Quand je fais l'amour avec toi
je pense à lui
Quand je fais l'amour avec lui
je ne pense plus à toi lalala lalalalalala

 

¿Por qué no se pudo callar? "Cuando hago el amor contigo, pienso en él" ¿Por qué le dijo tal cosa? ¿De verdad se merecía ese sufrimiento? "Por favor Sasuke, no me digas eso, de verdad te amo, por favor date cuenta de ello" pero Sasuke se había hecho de oídos sordos. Por ello estaba tirado en el suelo, los platillos que con tanto esfuerzo había preparado seguían sobre la mesa, fríos e incomibles, todo seguía igual.

Pero aun seguían escurriendo las lagrimas de sus ojos,  ahora no encontraba que hacer.

Je crois que je ne t'aime plus
Il m'a dit ça hier,
ça a pété dans l'air
comme un vieux coup de tonnerre

Je crois que je ne t'aime plus
Je te regarde et je ne vois rien
Tes pas ne laissent plus de traces
à coté des miens

 

“Creo que ya no te quiero más,” las palabras resonaban en su cabeza. Lo había pronunciado con una expresión de tristeza, sin embargo, sus ojos mostraban desprecio, Itachi le había dado todo lo que tenia, había cambiado por él, para que esto sucediera, ¿Nunca pensó lo doloroso que sería?, No, Sasuke no lo hizo, no le importaba la felicidad de Itachi, tan solo se importaba a sí mismo.

 

Pero… ¿Quien tuvo la culpa? ¿Él que confiadamente pensó que siempre estarían juntos? ¿O, quizás Sasuke quien se enamoro de otro?, ya no importaba, por que el daño estaba hecho.

 

Je ne t'en veux plus,
je n'ai juste plus d'incendie
au fond du ventre c'est comme ça lalala lalalalalala

Alors j'ai éteint la télé
mais je n'ai pas trouvé le courage,
par la fenêtre de me jeter:
Mourir d'amour n'est plus de mon âge
lalala lalalalalala

 

Pero ya no quería estar allí. Quería dejar de llorar, olvidar todo.

Levantándose del frió suelo, camino lentamente, sentía sus brazos y piernas entumidas a causa de la helada noche que había pasado.

 

Se dejo caer en uno de los sofás,  apoyando su rostro en una de sus manos. Noto que allí, entre uno de los blanquecinos cojines, se encontraba la cartera de su antiguo amor.

 

La tomo con infinita delicadeza y la abrió lentamente. Y allí, acomodada en uno de sus apartados, reposaba una imagen de Sasuke abrazando a un rubio, Uzumaki Naruto, pronunciaron sus labios.

 

Aquel fue el culpable de perder a su amor,  sintió una opresión en el pecho. Con cierta ira, aventó la cartera, perdiéndose entre los muebles.

 

Se volvió a levantar de su lugar, buscando un alivio para el dolor que sentía. Miro la ventana abierta, aquella que daba a la plazuela ¿Y si se tiraba? Todo terminaría, estaba en el quinto piso del edificio, al caer moriría, pero ¿Morir por amor?, quizás no, no deseaba morir tan joven.

 

Je crois que je vais m'évanouir
Il m'a dit ça hier
Avant de s'effondrer à terre
Comme foudroyée par le tonnerre

Je crois que je vais m'évanouir
Il m'a soufflé hier
Puis son visage est devenu vert
Et moi je n'ai pas su quoi faire.



Sentía su cuerpo pesado, ya no tenía energías, ni ganas de vivir. No había dormido ni comido. No había hecho otra cosa más que llorar.

Sentía que se desmayaría en cualquier momento. Quizás recostarse y dormir. Si, dormir y soñar con aquellos momentos en que fue feliz, por que ahora su vida era una terrible oscuridad.


Si tan solo había pasado un día ¿Como podría sobrevivir el resto de su vida? Ya no tenia a aquella persona que tanto amaba, ahora estaba en brazos de otro, regalando sus sonrisas y besos. Compartiendo su tiempo y su vida. Él ya no era esa afortunada persona que podía presumir ser su pareja, aunque en realidad, quizás siempre supo que no le era fiel.

Et je ne sais pas... pourquoi
Sans raison j'ai peur
Une intuition j'ai peur
D'avoir raison j'ai peur
Arrêtons là lalala lalalalalala

Je crois que je vais m'évanouir
Aide moi, aide moi
Ne me laisse pas tomber
Je ne suis pas bien... aide moi
J'ai mal au cœur
Et la peau bien trop froide
Comme un glaçon qui ne veut pas fondre

Su pecho comenzaba a doler; puso su mano sobre este, respirando profundamente, nunca antes había sentido tanto dolor y tenia miedo, de verdad que lo tenia.

Las pequeñas y cristalinas lágrimas brotaron apresuradamente de sus ojos, cayendo delicadamente por sus pálidas mejillas.

 

 Sentía que se desmayaría, todo se hacia borroso. Tambaleándose camino por su apartamento sin saber a donde se dirigía, cayendo varias veces al piso y volviéndose a levantar.

 

 ¿Dónde estaba su medicamento? Estaba enfermo, su corazón latía lentamente y tomaba medicamento para no morir, pero, ¿Qué Sasuke no era el que cargaba con sus medicinas? Si, Sasuke se llevo su medicina, pero no le importaba aquel medicamento, le importaba que Sasuke se fue.


Il m'a dit ça j'ai pas pu la réchauffer
Quand je suis debout toute seule
Je tremble un peu
Quand je suis debout avec toi
Tu ne t'en aperçois pas

Je crois que je vais m'évanouir
Il m'a dit ça hier
Et moi j'ai cru bien faire
En riant devant son air

Sentía frió y su cuerpo seguía entumido. Quizás por pasar la noche con las enormes ventanas abiertas, pero tampoco le importaba. Lo mas seguro era que en ese momento, Sasuke se estuviera riendo junto con aquel rubio, se estarían riendo de él, de lo desdichado que era.

 

Se sentía tan mal. Miro por la ventana, el sonido de las personas caminando en la plazuela penetraba sus oídos, podía escuchar las risas de los niños, pero le sonaban como burlas, burlas hacia su persona, todo por haber sido tan idiota y perder a aquella persona tan especial.

 

Je crois que je vais mourir
Mon cœur s'emballe pour rien
Mais je crois que le pire c'est
Quand il s'arrête un brin
Je ne t'en veux pas,
Je ne t'en veux plus,
Tu ne pouvais pas deviner
Que c'était pas de la comédie lalala lalalalalala

Alors je l'ai enterré
Mais je n'ai pas trouvé le courage
Auprès d'il de m'excuser
J'suis trop vieux trop con pour me pardonner
lalala lalalalalala

Asomo su cabeza por la ventana, sosteniéndose del barandal, sintió el viento golpear su rostro. Miro hacia abajo. Todos se veían tan alegres, recordó aquella felicidad que alguna vez tuvo.

 

Su corazón se detenía por segundos, todo por culpa de su amor, pero no le odiaba, nunca seria capaz de hacerlo y no le culpaba, porque ante sus ojos, él tenia la culpa de que Sasuke le hubiera dejado.

Pero tampoco seria capaz de rogar perdón y tampoco esperaba que Sasuke implorara disculpas.

 

Su corazón se detuvo un momento, todo se hizo borroso y sin poder detenerse cayo por la ventana, estrellándose contra el suelo. La sangre escurría por su cuerpo, pero ahora se sentía más ligero.

 

Todas las personas que estaban cercas se acercaron impactadas por lo que acababa de acontecer, todos y un azabache.

Con un último esfuerzo los ojos de Itachi se posaron en la delicada figura, notando como aquellos ojos que tanto le fascinaban se llenaban de lágrimas. Se sintió feliz, saber que también sufría, “Itachi, por favor, no te mueras“, escucho decir al azabache, pero para él no tenían sentido esas palabras.

 

“Creo que ya no te amo más” pronunciaron los rojizos labios antes de que sus ojos se cerraran para nunca más abrirse.

 

 

 

Notas finales:

Espero que les gustara es mi primer one-shot en español.

Déjenme un review si les ha gustado y si no, también díganme en que soy mala para así poder mejorar. También pueden decirme como les hubiera gustado que fuera el final.

La canción no termina de esa forma, con la supuesta muerte pero yo creo que es un lindo final, algo dramático pero me ha gustado.

Por si alguien quiere mi correo es: danyovalle20@hotmail.com

Sayo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).