Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lindo. por YoAmoaHidan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Masashi, blablablá.

Shonen-ai. KakuHidan.

-.-.-.- .-.-.-. -.-..-.-. -.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-..-.-.- -.-.-. -.-.-. -.-.- .-

 

Lindo.

—Oye, oye, Kakuzu. ¡Oye! —llamó Hidan tocándole la espalda para le diera atención.

— ¿Qué quieres? —se volteó con un muy de malhumor.

— ¿Crees que yo soy lindo? —dijo y sonrió entre dientes.

— ¿Qué? No preguntes estupideces. Sigamos caminando.

— ¡Espera Kakuzu! Solo contéstame. ¿Soy lindo?

— ¿Por qué me preguntas eso? ¿No te basta con que tengamos sexo?

— ¡Joder! Solo contéstame, ¿crees que soy lindo?

—… —Kakuzu no le iba a responder. Lo miraba sin expresión.

— ¡Oh ya sé! Te sientes por la pregunta, ya que no eres lindo. No importa Kakuzu, por algo te elegí como mi pareja por el resto de mi vida —alardeaba—. Pero yo creo que soy lindo. ¿Viste como me miraban? ¡Jajaja! Debo serlo ¿no? Oh Jashin-sama como lo adoro, me enorgullezco de ser su seguidor.

—Hidan…

— ¿Y sabes una cosa? Una chica me dijo que tengo carita de neko. ¿A qué de verdad soy lindo? Y mis ojos, que son de tono extraño, pero les gustan. Pero Kakuzu, no te preocupes, jamás te sería infiel, solo soy tuyo. ¿Crees que soy más lindo que Deidara-chan? ¡Apuesto a que sí, joder! ¡Jajajaja! Ah~, me acuerdo que me dijeron que era algo cosquilloso… ¿Tú crees que soy cosquilloso, Kakuzu? Oye… te veo extraño… ¿estás enfermo? o… ¿enojado? Por favor Kakuzu, tú tienes una belleza interior. Pero en fin, ¿crees que soy lindo? Varias chicas me dijeron… espera ¿no que era una? Da igual ¿no? Quizás yo…

— ¡Ya Cállate! —Kakuzu había perdido la poca paciencia que le tiene a su pareja inmortal, dándole un buen golpe en el rostro. Odiaba cuanto comenzaba hablar sin detenerse, y eso lo hacía sacar de quicio… casi todos los días. Sin embargo esto era peor, lo había tratado de feo, o al menos eso entendió.

— ¡Joder Kakuzu, eso me dolió! ¡Argh!

— ¡Cállate, cállate! ¡Cierra la boca! ¡No quiero oírte! —y comenzó a patearlo en el suelo.

Fin.

-.- -.-. -.  -.-.-.- -.-.-.- -.-.-.-. -.-..-.-. -.-..-. -. .-.--.-. -.-.-

 

N/A: Vi imágenes KakuHidan en Youtube y salió como un doujin en japonés -.- y ¡chan! Se me ocurrió escribirlo a mi modo de traducción xD No Kakuzu, tú no eres feo, es que mi vista esta mala xD Por lo menos Hidan no va a morir a patadas jajajajajjaa.

¿Review's?

¿Para la Belleza de Kakuzu?

¿Plis?

¿O Por la Belleza de Hidan?

O Jashin-sama te Castigará!

-.-.-.-.-. .-..-.- -.-.-.-. -.-.-.-.- -.-.-.-.-. -.-.-.-. -.-.-. -.-.-. -.

lala lal lala  lala lala lalalal a lal ala lalala ala ala lal al la lalalal alala la la

lala lal lala  lala lala lalalal a lal ala lalala ala ala lal al la lalalal alala la la

lala lal lala  lala lala lalalal a lal ala lalala ala ala lal al la lalalal alala la la

lala lal lala  lala lala lalalal a lal ala lalala ala ala lal al la lalalal alala la la

lala lal lala  lala lala lalalal a lal ala lalala ala ala lal al la lalalal alala la la

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).