Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preocupación. por YoAmoaHidan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Diclaimer: Kakuzu y Hidan no son míos, ya saben el resto.

Advertencia: KakuzuxHidan. OoC en Kakuzu, quizás.

 

Resumen: — ¡Estúpido Kakuzu! ¡Te odio!. Las horas pasaron y Hidan no había vuelto a parecerse por el cuarto a reclamar e insultar. Kakuzu se preocupó, capaz que haya hecho una tontería… *KakuHidan*

-.-.- -.-.- -.-..- -.-. -.-.- -.-.- -.-.- .-.-- -.-.- -.-.- -.-.- -.--. -.-.-.

 

Preocupación

— ¡Estúpido Kakuzu! ¡Te odio! —gritó a todo pulmón. Necesitaba gritarle, pues estaba enojado más de lo normal. Actuando a salir de la habitación de ambos inmortales.

—…

Quizás se le pasó la mano.

No quiso ser duro con él –aunque siempre lo es–, pero era la verdad.

.

.

.

Las horas pasaron y Hidan no había vuelto a parecerse por el cuarto a reclamar e insultar.

Kakuzu se preocupó, capaz que haya hecho una tontería…

—Es inmortal —susurró con razonamiento. No obstante no es impedimento en cometer una locura. ¿Si está con otro? ¡Otro! —. Lo mato.

Salió del cuarto. Caminó por el pasillo. Fue afuera. Y nada.

Ese maldito Hidan, ¿dónde se habrá metido? Eso pensaba. Resignado, regresó a la cueva. Cuando llegó a su habitación, ahí estaba, tirado en el suelo con tres botellas de sake en sus manos.

—Ka…kuzu~—apenas se entendió lo que dijo. Sus mejillas estaban rojas de ebriedad. Se incorporó a pesar de que se le moviera todo—. ¡Te odio, joder! ¡No me quieres! Hic. ¡Jashin-sama!

—Ya, cállate. Mírate, estás borracho.

— ¡No toy borachou, joder! Hic. —se nota.

—No debiste beber. ¿Dónde mierda estabas? —preguntó como su 'marido' yendo hacia él.

—No te, hic, interesa. No me quieres, ¡prefieres tu puto dinero! ¡Y no voy a llorar por ti!

—Me interesa. Me preocupaste, no sabía dónde te encontrabas. —dijo mientras le quitaba las botellas. Hidan se mantenía sorprendido.

— ¿Te preocupaste por mí, hic? ¿Me quieres? —preguntó ilusionado.

No le diría eso, tiene su orgullo, no se rebajaría en decirle que lo quiere. Lo cursi no va con él. Pero, le puede decir que se preocupó, total, esta borracho y al otro día no recordara nada.

—Sí, me preocupe por ti —luego de haber dicho esto, Hidan fue derrotado por la borrachera quedando profundamente dormido en el suelo—. Por lo menos se quedó dormido… No debiste emborracharte, Hidan. Y menos porque te dije que no tendría tiempo en hacerlo contigo, ya que debo recaudar dinero.

—Kakuzu…

—Bien, haré lo que pueda en estar contigo.

-.- -.- -.-. -.-. -.-. -.-.- -.-.-. -.-.-. -.-.- -.-. -.- -.-.- -.-. -.-.- 

 

N/A: Creo que si hubo OoC en Kakuzu. Hidan se enojó porque no tendría sexo con su viejo avaro y lo echaría de menos ¡Que lindo! ¡El amorsh! Y Kakuzu sintiendo celos porque a lo mejor su religioso estaría con otro tipo o tipa. Wenu, eso es todo.

¡Vamos Chile csm! ¡Hay que ganarle a Suiza y a España! Que son malos XDDDD Sin ofender x3. Tenemos al Chupete wiii! Tiembla Suiza, tiembla xDD.

llala lalal lalal lalal lalal lalal lalal lala

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).