Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toxic por senyu

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fanfic es un crossover de Jouju romantica y de gravitation, es un proyecto que estamos armando entre 9 escritoras (7 mujeres todas escritoras de amor yaoi) y dos hombres (un bisexual lector no registrado de amor yaoi y un heterosexual (no pregunten como termino metido en este fic el punto es que va a escribir xD))

 

el fic consiste en una trama improvisada, ósea como es obvio el significado no es planeada, ninguna escritora puede comentarle a la siguiente en escribir que planea para su trama o como debe continuarse la historia la idea es que se guía a las demás según lo que escribas. Ósea que la trama es muy secreta y por eso es sorprendente y vale la pena leerlo

 

 las escritoras son:

 

Zero (la especialista en fanfics de vampire Kinght)

 

Violetaotakugirl (especialista en fanfics de naruto)

 

Alqui-sensei (autora de fanfics de Fma)

 

Senyu (osea yo, especialista en sufrimiento y tragedias amorosas)

 

Los escritores son:

 

Misaho (lector fiel de amor yaoi, bisexual y muy trágico y tiene conocimiento enciclopédico de cualquier tema y o yaoi xD)

 

Koji (jamás ha leído un fanfic yaoi y no sabemos cómo accedió a escribir en este fic, especialista en filosofía personal y traumas emocionales visto desde la perspectiva psicológica humana y su aberración en las acciones del mismo)

 

 

 

Espero les guste esta sopa de autores y avle la pena leer este fic, espero que les guste el fanfic y apoyen este proyecto y dejen en explicito eso con sus comentarios

Notas del capitulo:

Eiri se enfada con shiuchi por no llegar a tiempo a casa


Suishi es arrastrado con bad luck a una promocion que lo metera en problemas


Akihiko Usami fragua un trato con su editora para provocar a misaky....

Hace ya un año que Badluck resuena en todo el mundo y Shuichi Shindou ha logrado mucha popularidad en el mundo de la música, por otra parte Yuki Eire era cada vez más popular en todo el mundo. 


Su mundo ante todos parecería ser perfecto pero a veces las apariencias pueden ser engañosas no siempre las cosas son color  de rosa en la vida de las parejas y mas cuando uno de ellos no sabe como demostrar sus sentimientos.



Casa de Yuki Eire 



 Un rubio muy molesto esperaba el regreso de su pareja Shuichi lo había llamado hacia ya varias horas diciéndole que iba en camino pero aun no había llegado y eso lo tenia de muy mal humor.



Finalmente cansado de esperar subió en su auto y se dirigió a la disquera a toda velocidad al llegar furioso bajo del vehiculo para entrar en el lugar donde se encontró con Sakano que lo miro sorprendido al verlo llegar.



“¡Eiri-san ¡¿Que hace usted aquí?” - dijo sorprendido el hombre al verlo.



“¿Dónde esta el baka que vive en mi casa?” - dijo serio el escritor.



“Shindou-san salio con “Mr. K” hace unas horas para algo de una promoción especial de su nuevo censillo, el pobre Shindou-san no pudo escapar a tiempo y fue arrastrado por “ K” a quien sabe donde junto a sus compañeros” - respondió el hombre recordando lo sucedido.



…Flash back…



Horas antes en la discográfica NG…



Shuichi, Hiroshi y Suguru practicaban su nuevo sencillo en el estudio de grabación siendo vigilados por Mr. K, que miraba  algunos periódicos y revistas famosas con entrevistas a varios famosos.



Mientras las miraba vio algo muy interesante que le llamo muchísimo la atención para después mirar a los jóvenes que practicaban sonrío divertido y  fue a llamar por teléfono.



Después de colgar regreso con el grupo que había terminado de practicar y estaba a punto de marcharse a sus casas.



“¿Donde esta Shindou?” - pregunto Mr. K mirando a Suguru y a Hiroshi.



“Esta fuera reportándose con Eiri  por su celular” - respondió el guitarrista de cabello largo.



“Ya terminamos la practica por hoy nos vemos” - dijo el tecladista mientras caminaba hacia la puerta.



“Nos  retiramos entonces” - dijo Hiroshi.


“No lo creo ustedes no irán a ningún lado” - dijo el rubio Mr. K apuntándoles con su arma sonriendo con malicia.



“Waaaaaaaaaaa“- grito el tecladista, sus gritos no llegaron muy lejos por estar en la cabina de grabación aun mientras una sombra oscura los cubría a el y al guitarrista.



Mientras tanto Shuichi termino de hablar con Yuki para avisarle que ya habían terminado y regresaba a la casa de este, aunque el escritor como siempre le dijo que no era necesario que lo molestara con esa tontería que hiciera lo que quisiera.



El joven cantante volvía a la cabina a despedirse de sus amigos un poco triste por la forma como lo trataba su pareja por teléfono abrió la puerta y no los encontró lo que lo preocupo ya que vio que aun estaban sus cosas allí como si se hubieran desvanecido en el aire.



 “¡HIRO Y  SUGURO DONDE ESTAN! “ - grito asustado Shu mientras entraba en la habitación tratando de encontrar un rastro.



“Shu-san ¿Qué te sucede?” - dijo Sakano curioso el hombre de cabello oscuro mirando al joven.



“Es,…Es que Hiro y Suguro desaparecieron los secuestraron de seguro un montón de hombres de negros se los llevaron porque alguna secta iba a hacer un sacrificio humano con ellos” - respondió con lagrimas el joven.



“¿Estas seguro Shu-san no creo que eso sea posible aquí?” - dijo el mayor con una gotita en la cabeza y el joven asintió con su cabeza entre sollozos.



“Ven vamos a buscarlos juntos “- dijo el mayor caminando con el joven por los pasillos.



De repente las luces comenzaron a fallar y una extraña risa comenzó a acercarse a ambos que comenzaron a temblar, retrocediendo un poco mientras se comenzaba una extraña sombra que se acercaba.



De repente las luces se encendieron y frente a ellos apareció un enorme conejo cargando a otro más pequeño, al verlo el mayor se desmayo y Shu lo miro sorprendido.



“! Ryuichi-san ¡¿Qué haces vestido así? - dijo confuso Shu.



“El señor Kumagoro quería pasear conmigo vestido así - dijo sonriendo el conejo mayor.



“Ya veo se ven bien”- dijo Shu con una sonrisa.



“Es cierto “k” me dijo que Hiro-san y Suguru-san te esperan abajo que quieren mostrarte algo, ¿verdad que nos dijeron eso Kumagoro-chan? “- dijo Ryuichi sonriendo.



“Sakuma-san ¿era usted? casi nos mata del susto” - dijo Sakano levantándose del piso.



¿Pero Yuki me espera y no creo que le guste que tarde después se enojara conmigo? - dijo Shu, mientras comenzaban a salirse algunas lagrimas ante la idea de llegar tarde con su escritor.  “Va a pensar lo peor de mi, no querrá hablarme durante una semana“- agrego haciendo un berrinche.



“No lo creo Shu-san de seguro Eiri-san lo entenderá”- dijo Sakano con una sonrisa gentil, “ES mas si quiere yo le explico a Eiri-san todo - agrego.



“Kumagoro-chan dice que no te preocupes te acompañaremos a ver a Hiro-chan y a Suguro-chan para ver la sorpresa que te tienen - dijo  Ryuichi sonriendo para tomar la mano de Shu y jalarlo para ir a ver a “k”.



Al llegar este los esperaba afuera a la orilla de su auto con dos prisioneros dormidos en el asiento de atrás.



“Shindou-san bienvenido por fin llegas Nakano-san y Fujisaki-san  se cansaron esperándote y se durmieron - dijo con una mirada inocente “k”.



Shu lo miraba aterrado al verlos así, “El…el los mato no lo ven huyamos o nos asesinara también y nos pondrá como parte de una exhibición en algún museo personal”- dijo Shu asustado escondiéndose detrás de Sakano.



“No lo creo Shu-san haber yo veré si están dormidos o no - dijo el mayor abriendo la puerta de auto, mientras “k” sigilosamente se acerco a Shu para atraparlo cargándolo como una bolsa de papas para subirlo al coche cerrando la puerta con seguro contra niños luego saco a Sakano de atrás y cerro la puerta con una gran sonrisa  mientras subía a su coche ante la mirada atónita de los otros dos para arrancar el auto y marcharse.



Después de un momento sonó el teléfono de Sakano que rápidamente lo atendió, “Sakano-san comuníquele a Mr. Seguchi que llevó a Badluck para una sesión especial de promoción de su nuevo sencillo very good por tu ayuda bye, bye”- dijo “k” terminando la llamada.



…Fin del flash back…



Al escuchar esto Yuki molesto miro a Sakano, “¿Donde esta Tohma?” - dijo fríamente el escritor.



“Esta en su oficina con su esposa que vino a verlo Eiri-san”- dijo nervioso el otro mientras el escritor se marchaba rumbo al ascensor para ir a ver a su amigo a su oficina.



…En otra parte de la ciudad en un café…



Akihiko Usami se encontraba con su editora hablando con esta sobre un nuevo proyecto que la editorial deseaba que escritor llevara a cabo sobre un grupo musical del momento.



“Mira si haces este proyecto obtendrás varios beneficios para tu relación con el pequeño Misaki” - dijo sonriendo su editora Eri Aikawa.



Usagi la miraba curioso por saber en que lo beneficiaria el supuesto proyecto en su relación con su adorado niño ya que el deseaba que el finalmente le demostrara sus sentimientos también.



 “Mira primero que nada ese grupo musical es el favorito de Misaki através del grupo puedes conseguirle cosas exclusivas para el autógrafos, camisetas, etc. y eso te hará ganar muchos puntos con el ¿no crees? “- dijo la mujer mirándolo con diversión.



El escritor la miraba sin mucho interés en su idea no le gustaba mucho la idea de que su pareja adorada alguien mas que a el pero no dijo nada.



“Por otra parte podrías usar este trabajo para darle celos al pequeño no crees que si el te ve estar cerca de otro joven y mas uno famoso el comenzara a celarte como tu lo deseas”- dijo sonriendo con triunfo al ver que había atraído la completa atención del escritor, “Bien Usagi-san ¿Que me respondes aceptaras el proyecto?- agrego esperando la respuesta del otro.



Usagi lo pensó un momento, “Con unas condiciones lo aceptare” - respondió mirándola serio.



“¿Y cuales serian?”- dijo curiosa la editora.



El escritor sonrío, “Pues veré si me interesa una vez que los conozca solo si me agradan are el trabajo me reservare ese derecho, si lo hago yo decidiré como y cuanto tiempo me reuniré con ellos para conocerlos aceptas esas condiciones Aikawa-san?”- respondió el escritor mirando las revistas que su editora le entregara.



“Esta bien Usagi-san acepto tus condiciones pero si aceptas deberás reunirte con ellos varias veces para que Misaki se ponga celoso y dejar que el espere ¿estas seguro de poder desprenderte de el por un tiempo para que esto funcione?”- dijo la editora.



“Si lo are tal y como me lo dices”- respondió el escritor.



“Bien en unos minutos llegaran y espero te agraden ¡pórtate amable por favor Usagi-san!”- dijo la joven suspirando.



De repente sintieron un vehiculo frenar de golpe en la puerta de el descendió un rubio cabello largo que jalaba adentro al pobre Shuichi que se aferraba con fuerza de lo primero que encontraba.



Una vez dentro lo levanto en lo alto, “Miss Eri Aikawa y Mr. Akihiko Usami me presento soy CLaude 'K' Winchester pueden decirme Mr. K soy el representante de Badluck es un placer conocerlos - dijo haciendo una reverencia con Shuichi aun en sus manos mientras los otros los miraban anonadados.



“Ha es cierto este es Shindou Shuichi el cantante del grupo me temo que los otros miembros están un poco indispuestos y por eso no pudieron venir” - agrego el rubio poniendo a Shuichi frente a ellos.



“Shindou-san estas son las personas que quería presentarte” - dijo el rubio mirando seriamente al cantante.



“Hola soy Shindou Shuichi es un placer conocerlo Usagi-sama”- respondió apenado el joven cantante mientras el escritor lo miraba con interés.



Los otros dos miraban la escena con interés ya que al parecer sus planes saldrían muy bien y ambos lograrían ayudar a sus amigos con sus parejas.



…continuara…

Notas finales:

Zero: - Espero disfrutaran del capitulo que inicia esta historia que rumbo tomara ni yo lo se ya que no depende de mi por favor denle una oportunidad ya que es la primera vez que escribo un Crossover - u_u


 


Yuki: - No des excusas simplemente no eres buena y ya - ¬_¬


 


Zero: - Por eso ya veras Shuichi te abandonara eres muy cruel - >_<


 


Yuki: - Ja eso lo quiero ver ese baka ni de broma me deja - ¬_¬


 


Usagi: - Yo te aseguro que gustara - n_n


 


Zero: - Gracias Usagi-sama te prometo esmerarme mucho para que te diviertas con Misaki - ñ_ñ - hasta el próximo capi sazonara - ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).