Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor, paz y felicidad??? por sasameuchiha

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

reportandose Sasame Rokudo Walker¡¡¡

juju este es mi primer fic en junjou me la paso leyendo aqui hasta que me decidi en hacer un fic de mis romanticos

espero que sea de su agrado¡¡n.n

Notas del capitulo:

jajaja haci empiezo este grandioso fic hecho por sasame-sama¡¡¡ una simple niña T.T jajaja

DISFRUTENLO¡¡¡

Capitulo 1

 

 

 

¿ que me esta pasando?

 

 

 

No se que me pasa, no entiendo nada, me siento mal y no puedo dormir… quiero ir a donde esta el, pero no puedo en este momento...el esta trabajando en la editorial...lamentablemente.

 

 

 

Me siento raro siento… un vacio en mi, nunca me habia sentido asi por eso no puedo explicar este sentimiento.

 

-

 

-AHHH…PERO DE QUE DEMONIOS ESTOY HABLANDO¡¡¡¡¡.

 

 

 

Pero no puedo engañar a mi corazón…me siento tan solo ... ¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Habrá alguna manera de llenar este hueco que me esta comiendo?

 

--no entiendo nada de lo que estoy pensando—pone sus manos sobre su cabeza alborotando brutalmente su pelo -AHHHHHH ESTO ES ESTRESANTE.

 

 

Toc toc

 

 

 

El pequeño se paro de un salto y salió corriendo al escuchar el timbre de la puerta y de un instante a otro abrió la puerta.

 

 

 

--estoy en casa—dijo el mayor.

 

 

 

-bienvenido a casa- respondió con una gran sonrisa el cual solo causo el sonrojo de su pareja que hizo que se tapara la cara y pasara directamente a la sala.

 

 

 

--¿¿usagi-san te pasa algo?

 

 

 

--no es nada es solo que vengo muy cansado del trabajo.

 

 

 

-entonces iré a calentar la comida – dijo dirigiéndose a la cocina y empezar a calentar algo en la lumbre, ya cuando se encontraba listo lo paso a unos platos que coloco en la mesa.

 

 

 

-ya puedes empezar a comer.

 

 

 

*se sienta*-- y tu misaki no piensas comer.

 

 

 

--lo siento pero yo ya comí.

 

 

 

--entonces te pediré un favor, me harías aunque sea compañía??.

 

 

 

--ahh… claro no hay problema--agarra la silla y toma asiento.

 

 

 

--misaki…

 

 

 

--ehh…mande?.

 

 

 

--te amo.

 

 

 

*sonrojado*--deja de decir estupideces.

 

 

 

--pero porque es que acaso no te gusta que te lo diga?.

 

 

 

--No es eso es solo que…

 

 

 

--es que??.

 

 

 

--es demasiado embarazoso que a cada momento lo repitas¡¡.

 

 

 

--no debería molestarte, ya que me encanta expresarte lo que siento—se levanta del comedor y toma dirección hacia el muchacho y desliza su mano en su cabeza .

 

 

 

--TE DIGO QUE DEJES DE DECIRLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-- grita este haciendo que se levantara de su silla.

 

 

 

--no quiero—empieza a recorrer sus manos por el pecho del castaño.

 

 

 

-USAGI-SAN SUELTAME¡¡¡.

 

 

 

--de nuevo¡¡ no quiero¡¡.

 

 

 

--DEJAME IR TENGO TAREA POR HACER.

 

 

 

--entonces mañana no vas a la escuela.

 

 

 

--PERO QUE IDIOTECES DICES¡¡

 

 

 

--ya si vamos a perder el tiempo la vamos a perder bien—de un  jalón carga al pequeño como tipo princesa y camina hacia la habitación.

 

 

 

--USAGI-SAN NO ES UN JUEGO, DEJAME BAJAR AHORA MISMO.

 

 

 

--solo espera un poco mas ya casi estamos en la habitación

 

 

 

--A ESO NO ME REFERIA…AHH- fue el sonido que hizo al sentir como lo soltaba en la cama de usagi-san el la cual lo a poseído muchas noches

 

 

 

--ya hay que empezar antes que se haga mas tarde—

 

 

 

--AAHH MALDITO IDIOTA DEJAME EN PAZ.

 

 

 

--no ahora ya no hay marcha atrás.

 

 

 

--TU ERE...—fue callado por los labios del mayor.

 

 

--no hagas tanto ruido misaki-se elevo un poco mas para darle un beso en la oreja.

 

 

 

--maldito…

 

 

 

Bajo un poco para saborear el exquisito cuello de su amante mientras el pequeño solo se dedicaba a mantener los ojos bien serrados y tratando de evitar la mirada de usagi pero esto fue impedido gracias a un beso en el cual fue testigo sus labios y lenguas.

 

 

 

El mayor empezó a meter sus manos rozando por dentro de la camisa del chico mientras este se resistía apretando su camisa, pero  no desistió y le quito la camisa de un solo jalón continuando a poseer los pezones, succionaba y succionaba hasta que empezaron a tomar un  color carmín el mismo color que estaba impregnado en la cara del niño, dando a paso a saborear el vientre, pasando su lengua por aquellos lugares tan excitantes.

 

 Bajo una mano a donde se encontraba su pantalón, bajo el cierre y metió la mano lo cual  provoco unos cuantos gemidos de misaki,  y para empezar a excitar  mas a su uke se deshizo de la  prenda la cual escondía la  merienda , con la otra mano agarro el miembro dando pequeños rozes con las yemas de los dedos empezó a tocarlo, besarlo, mordisqueaba, acariciarlo, lamerlo, en una actitud de poseerlo por completo.

 

 

 

--ahh…usagi…ya... no… pue…deten…- reclamaba mientras trataba de unir sus labios para no dejar salir esos incontenibles gemidos.

 

 

 

--claro que si puedes misaki aguanta un poco mas.

 

 

 

--mmhh… ahh…me… vengo.

 

 

 

--solo aguanta un poco mas que esto apenas es el comienzo.

 

 

 

En dirección a su uke le dirigió su mano dándole a entender que tenia que lamerlos, este acepto y abrió un poco su boca dando paso  a los deliciosos dedos de su masoquista, al estar bien ensalivado el seme los retiro de esa cavidad tan húmeda para empezar a preparar su lugar preferido y deseado.

 

 

 

Separo las piernas de misaki y dirigiendo un dedo a su entrada empezó a meterlo poco a poco dando pequeños  círculos esperando a que se acostumbrara al dolor continuo metiendo el segundo y para terminar el tercero esta vez fue mas duro sus dedos parecían pelotas incontrolables que querían llegar hasta adentro del muchacho, este muy excitado empezó a lanzar gemidos que retumbaban en las paredes que se podría creer que eran ecos.

 

 

 

-Aahh…usa…ya..n..pued…AHH…-un liquido salió de ese exquisito manjar que se impregno en la cara del conejo.

 

 

 

El mayor con su otra mano se retiraba en liquido del rostro y esta mano paso a su boca empezando a chuparla como si fuera el dulce mas rico del universo *y lo es** -misaki eres tan exquisito que tengo ganas de devorarte y no dejar rastro de ti-

 

 

 

-no..digas..estupideses¡¡¡.

 

 

 

-misaki te amo-

 

 

 

De un golpe el mayor saco los dedos de la entrada para empezar a pasear su excitado miembro alrededor del agujero lo cual volvía loco a misaki, empezó a dar estocadas pero muy pequeñas que provocaban aun mas gemidos.

 

 

 

-misaki dime que lo quieres dentro, si no lo haces no lo meteré.

 

 

 

-ahh¡¡ no digas mas estupideces¡¡.

 

 

 

-misaki???.

 

 

 

-ahh……………………si

 

 

 

-¿que dijiste?.

 

 

 

-Que no escuchas, estas sordo o que.

 

 

 

-esta bien como tu quieras.

 

 

 

Acomodo un poco al niño y abrió las piernas e introdujo sin mas  su excitado miembro en la cavidad del  joven, dando al principio pequeñas estocadas las cuales  se convirtieron en embestidas las cuales eran muy dolorosas para el niño al darse cuenta su seme  empezó a masturbarlo para que ese dolor se transformara en  placer.

 

 

 

-no... no… lo…toq..es…al…mis…tiem…

 

 

 

El pequeño ya no tardaba para llegar la clímax al igual que su seme, las embestidas fueron siendo cada vez mas dolorosas.

 

 

 

-Ya..no..puedo…

 

 

 

-misaki… hagámoslo juntos.

 

 

 

Solo dio una estocada mas y en esa los 2 dieron un gran grito provocando que toda la cobija se empapara de liquido blanco, se quedaron unos minutos juntos en lo que recuperaban el aire y fuerza, se separaron un poco tomando un lugar en la cama.

 

 

 

-hay estuviste deliciosamente lindo misaki.

 

 

 

-ya cállate¡¡ y déjame dormir que mañana tengo escuela¡.

 

 

 

-esta bien ya duérmete.

 

 

 

Agarro al niño y lo apego a el repitiendo –solo quédate a mi lado-

 

 

 

-bakka.

 

 

 

+++++++++++++UN  MES DESPUES  +++++++++++++++++++++

 

-----EN EL DOCTOR------

 

 

 

-COMO ES ESO POSIBLE DOCTOR¡¡¡¡¡.

 

 

 

-lo siento joven takahashi pero los resultados que le hicimos después de que se desmayo son correctos no hay error.

 

 

 

-PERO COMO UN HOMBRE PUEDE QUEDAR EMBARAZADO.

 

 

 

-hay una posibilidad muy pequeña debería estar contento con esta noticia.

 

 

 

-PERO COMO QUIERE QUE ESTE CONTENTO.

 

 

 

-¿cree que su pareja no estará de acuerdo?

 

 

 

-AHH… NO LO SE… ES UN EMBECIL.

 

 

 

Soy Takahashi Misaki  y es primavera y me han dado una noticia que no nada lógica voy a tener un bebe y 3 cosas:

 

1.-estoy con un hombre y vamos a tener un bebe.

 

2.- no se como va reaccionar el¡¡.

 

3.- yo soy la MAMA¡¡¡¡¡, como eso es posible.

 

Es hora de que me valla a la casa sabiendo quien esta en ella¡¡¡ con este sobre en las manos y me tiemblan la piernas pero tengo que ir o el vendrá por mi.

 

 

Notas finales:

juju como raccionara usagi-san al saber que el amor de su vida esta embarazado¡¡¡

espero actualizar rapido¡¡¡

sayo¡¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).