Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor, paz y felicidad??? por sasameuchiha

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui de nuevo reportandome¡¡¡

perdon por la tardanza pero la escuela es mala T.T y leer mangas quita tiempo pero vale la pena¡¡¡¡XD

pero bueno no pierdo mas tiempo y los dejo con el capi no presumo pero me encanto¡¡¡lo siento si esta corto*el capi* XD

Amor, paz y felicidad??

 

by

 

Sasame uchiha

 

 

 

2.- La noticia…

 

 

 

De nuevo yo; después de ir con ese loco doctor me encontraba caminando por la calle con un sobre en mi mano procurando no arrugarlo, dirigiéndome al ultimo lugar al que quería ir...la casa ,pero mis pies se movían por su cuenta parecía como si en verdad quisiera llegar.

 

 

 

-ahgg en que lio me e metido, no se que voy a hacer en primer lugar,¿que le voy a decir a la gente de este incidente?, en segunda ¿como le voy a hacer con la escuela?, ¿con mi carrera?, en tercera ¿¿¿QUE LE DIRE A MI NII-CHAN???, que va a decir…puede que hasta me mate¡¡¡.

 

 

 

Esto definitivamente me empezaba a estresar demasiado pero me di cuenta de que pensé en todo menos en algo…mi bebe.

 

 

 

Cuando me di cuanta estaba enfrente de la puerta, solo si unos pasos mas y gire la perilla de la puerta hasta que se abrió; estaba oscuro parecía que no hubiera nadie como si estuviera desierto.

 

 

 

-usagi-san ¿estas en casa?-pregunte muy curioso con un tono agudo pero no recibía respuesta ni de Suzuki-san.

 

 

 

-no parece que no hay nadie- camine un poco para entrar completamente y cerré la puerta, mire un poco para arriba y pude notar que había una luz prendida que provenía de la recamara de usagi-san.

 

 

 

-pero que estará haciendo en su recamara es raro que este ahí se la pasa mas tiempo es su estudio que nada- decidido aunque muy dudoso empecé a subir las escaleras y encaminarme a donde se encontraba esa luz.

 

 

 

Me acerque un poco  mas hasta abrir la puerta y la única imagen que vi era un sexi escritor acostado que parecía que dormía muy feliz; al ver esa escena no pude evitar sonrojarme ya que solo traía puesto el bóxer y solo cubría una pequeñísima parte de su cuerpo la cual se veía tan indomable…pero en que estoy pensando; por culpa de esa parte indomable estoy en esta posición, maldito usagi¡¡¡.

 

 

 

Pero aun haci me acerque un poquito y me senté en la orilla de la cama dejando el sobre ahí mismo y poco a poco me fui acercando a donde estaba su cara, parecía un bebe el cual quería ser arrullado por mis brazos,  pero no me atreví a hacerlo y solo pase mi mano por sus cabellos grises…se sentía tan bien al recordar ese olor que en las  noches invadía mi cuerpo.

 

 

 

Hice eso unos segundos mas y fui quitando mi mano muy despacio diciendo- como reaccionaras con la noticia que te tengo…espero que aunque sea te haga feliz, por que yo ya no se que hacer con la emoción que siento en estos momentos- empecé a derramar algunas lagrimas pero no eran de dolor eran completamente de felicidad.

 

 

 

 Pero cometí un grave error, una de mis lagrimas callo sobre el rostro de usagi-san el cual provoco que esos ojos violetas se empezaran a abrir lentamente y dirigir su mirada haci mi.

 

 

 

-misaki ¿Qué haces en mi habitación?

 

 

 

-y…yo…solo estaba buscándote no te encontré, pero pude notar una luz aquí y por eso estoy aquí sentado en este lugar pero no pensaba hacer nada solo vine por la luz ya que no estabas fue…- no lo pude creer en ese instante fui callado por sus labios.

 

 

 

 

 

-no te entiendo pero lo único que se es que te preocupe y eso me hace muy feliz-dijo con su linda sonrisa marcada en su rostro

 

-pero de que estas hablando idiota, lo único que quiero es que comas si no morirás- dije casi matado de la pena rezando que no estuvo escuchando lo que dije mientras el dormía.

 

 

 

-shhh…mejor no hables por que el gato podría devorar a ese lindo ratón- como de costumbre quiso tomar mi cuerpo empezando a acorralarme en la cama para que no tuviera a donde ir.

 

 

 

-usagi-san por favor no lo haga- replicaba para que no me hiciera nada pervertido ya que no me sentía en cuestión de hacerlo.

 

 

 

-pero ahora que pasa, tenemos que aprovechar que  casi no tengo ropa puesta-el pervertido empezó a pasar su mano sobre su bóxer.

 

 

 

-pero de que hablas eres un cerdo¡¡¡-me negaba a ver en que forma tan provocativa actuaba.

 

 

 

-misaki…mírame-intento agarrar mi rostro y acercarlo al suyo.

 

 

 

-no¡¡¡- dije empujándolo lejos de mi, con el cual quedo muy sorprendido por mi movimiento

 

 

 

-¿que te pasa misaki?.

 

 

 

-te diré la verdadera razón por la cual vine a tu habitación- al decir estas palabras me temblaron las manos y esta sensación se nervios no se iba.

 

 

 

-dime yo te escucho-respondió el con una vos aguda.

 

 

 

Estire un poco mi mano para agarrar el sobre que estaba en la cama y estire mi mano a donde estaba el- toma quiero que veas esto.

 

 

 

-¿no es algo grave verdad?

 

 

 

-Tu ábrelo y no reniegues- el solo obedeció lo que le dije, lo abrió y lo empezó a leer hasta que llego a la parte inferior de la hoja en la cual puso una expresión la cual me dejo muy dudoso.

 

 

 

-es que usagi- en ese instante ese cuerpo se balanceo haci donde yo estaba hasta abrazarme por completo.

 

 

 

-misaki no sabes lo feliz que me haces-dijo apretándome un poco mas.

 

 

 

-usagi…

 

 

 

-ahh lo siento, le estaba haciendo daño al bebe.

 

 

 

-no era eso, al bebe no le pasa nada, me dijo el doctor que no sufrirá daños hasta que tenga los 5 meses que mientras no hay problema.

 

 

 

-ahh eso significa que se permite tener sexo.

 

 

 

-dijo el doctor que si pero…idiota en que estas pensando??

 

 

 

-En que el gato tiene mucha hambre y no puede aguantarlo más…

 

 

 

-nooooooooooooooooooo¡¡

 

 

 

CONTINUARA…

Notas finales:

juju¡¡¡ en el proximo capitulo habra lemon *¬* lo juro

lo hare lo mejor que pueda PARA ESE MOMENTO TAN BONITO¡¡¡

bueno me gustaria que pusieran como se llamara su bebe de los romanticos¡¡¡

dejo mi correo para dudas, quejas, para que me precionen XD o simplemente hacer mas amig@s yaoistas

honey_senpai_kowai_@hotmail.com

haci es¡¡¡¡ lo juro bueno¡¡ lo dejo y ustedes me dejan reviews¡¡¡ ok¡¡¡

sayo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).