Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Taxi por jazzy chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: yo se!! ke me van a matar porke no e terminado el otro donde mi Light-sama es ukesito >.< pero eske no tenia inspiracion y pzz escuche esta cancion y se me vino a la mente y no me pude contener Q.Q
espero que les guste, aunque esta bien copia de la cancion estan los dialogos casi casi identicos xD
y el lemmon de eset cap. no pasa en la cacion y es un premio ke yo les kise dar porke me siento buena hoy (?) xD nsc
espero ke lo disfruten !!! n_n
Eran las 10:00 p.m., estaba conduciendo en las frías y oscuras calles. Había sido un día de eso malos, donde no había pasajes “venga, que estar aquí trabajando a estas horas en un taxi como este es peligroso.” pensaba un hermoso joven de unos 22 años cuando mucho, ojos color caramelo y piel suave y bronceada con unos sedosos cabellos color chocolate. A pesar de ser pobre y tener que trabajar de taxista el chico era realmente guapo que aunque vistiera fachas no dejaba de ser la envidia de muchos otros.
Estaba sumido en sus pensamientos cuando noto un reflejo en una esquina de la calle. Alcanzo a ver una caballera rubia y noto que le hacía señas para que se acercara, cuando parao el taxi al lado del chico pudo notar que este llevaba un traje muy muy ajustado de cuero negro lo que había causado el reflejo bajo la luz de un farol que llamo su atención.
-a donde? – pregunto el mayor mirando por el espejo retrovisor notando una lagrima que recorría la mejilla del rubio.
-solo dale derecho- decía el hermoso chico rubio con la voz algo cebrada.
Mientras que el castaño no hacía más que ver el fabuloso cuerpo del menor, realmente era provocadora la forma en que la ropa se le pegaba al cuerpo y dejaba ver su delgada cintura y sus pantalones a la cadera que… “vasta ya! Tu ya tienes pareja imbécil” se dijo a sí mismo el castaño tratando e desviar los malos pensamientos de su cabeza y para no pensar en eso decidió entablar una conversación con aquello muchacho.
-por quien lloras?
-por un tipo… que se cree que por rico puede venir a engañarme- dijo sin muchas ganas con una mirada llena de rencor.- pero eso a ti que te importa? Solo eres un pobre taxista. –lo miro con superioridad.
-no caigas por amores, debes de levantarte. Y no por ser un pobre taxista no sé lo que sientes…-le dijo con mucha seguridad- mi horario y mi pareja han abierto un abismo en mi vida… ya casi ni lo veo… -dijo con un deje de tristeza en la voz .
El rubio se sorprendió al escuchar eso. No pensó que le tendría tanta confianza como para contare sus problemas de pareja –cómo te llamas? – le pegunto con curiosidad.
- Soy Light Yagami –dijo mientras volteaba la cabeza para sonreiré al menor.
El rubio se sonrojo un poco ante este acto debido a que el Yagami era realmente guapo. – m-me… me llamo Mello… solo dime Mello. –dijo un poco nervioso desviando la mirada.
- Muy bien Mello. Puedes contar con mi ayuda si lo que deseas es vengarte –dijo esto mientras le guiñaba un ojo por el retrovisor haciendo que mello se sonrojare de sobremanera, para después sonreiré de un forma que dejo a Light idiotizado.
“pero que estoy haciendo?” se pregunta el castaño algo preocupado, pero cuando volvió la vista hacia el espejo y pudo ver el cuerpo de aquel chico bañado por la luz de la cuidad y como se sentaba de lado y le sonreía en el espejo provocadoramente con una mirada de niño travieso, toda su resistencia se vino abajo.
-lo vi en la cama con un humilde muchacho, es de clase muy sencilla por no decir pobre, lo sé por las fachas que traía o al menos las que le quedaban aun en el cuerpo – dijo el menor mientras suspiraba y cerraba los ojos molesto.

***Flashback***

-Ryu-ryuzaki!... nno… aah.. Donde estas tocando?!... aahh!... – jadeaba un lindo chico pelirrojo y de ojos esmeraldas mientras un hombre uno años mayor que el de ojos y pelo azabaches lo masturbaba sin piedad por encima de la ropa interior.
-pero si se ve que te encanta ¿no matty? – decía el mayor con una mirada de deseo hacia el menor.
-Nn-no me llames así… aahh… ahí..- el mayor metió la mano debajo de su ropa interior y apretó el miembro del pelirrojo empezando a masturbarlo con mas fuerza – ya casi… pero si estas todo mojado.
-per-pervertido! Aah… mmh.. –El chico estaba totalmente sonrojado- ruyzaki… ya no puedo m-mas… voy a… AAAAAH!!! – el pequeño no alcanzo a terminar la frase corriéndose en la mano del mayor quien gustoso lamio sus dedos probando el néctar de el ojiverde.
-delicioso… eres tan dulce Matt – junto sus bocas en un sediento beso entrelazando sus lenguas. Mientras aprovechaba para meter un dedo el la entrada del menor.
-aahh!... Ryuzaki!... mmh.. ahh… -el menor estaba totalmente entregado con el dorso de la mano cubriendo su boca los ojos cerrados, un fuerte sonrojo en las mejillas, sin pantalón y con la camisa abierta dejando ver sus rosados pezones que estaba ya erectos.
Ryuzaki al ver esta imagen lo éxito de sobremanera y fue bajando por el cuello de matt dejando un rastro de saliva. Llegando al pecho del menor comenzó a mordisquear y succionar uno de sus pezones dejándolo rojo y durito para continuar con el siguiente mientras el pelirrojo no para de gemir. Siguió moviendo el dedo que tenía en la entrada del menor para luego meter el segundo y luego el tercero y comenzar a moverlos en círculos provocando espasmos en el frágil cuerpo que tenía debajo…
–aaah… aahh.. mmas… aah.. – Matt ya no podía controlarse.
-ya estás listo – dijo L mientras sacaba los tres dedos y levantaba las piernas del menor para tener mayor movilidad.
-RYUZAKI! – el ojiverde se aferro a la espalda desnuda del mayor encajado sus uñas en su piel- aah… aaahh… ahh…
-tranquilo matty… no te lastimare – deposito un beso tierno en los labios del menor logrando que este se calmara un poco y comenzó con un vaivén lento y tranquilo para después ir aumentando al velocidad hasta que las estocadas se hicieron rudas y rápidas.
-me.. me vengo.. AAAH! .el menor grito y se contrajo haciendo que el mayor se viniera también
-Yo… yo también…-y con un gemido ronco el Ryuzaki termino dentro de Matt y este ultimo en el vientre de ambos.
Con la respiración agitada Ryuzaki salió lentamente y se recostó a un lado de Matt respirando entrecortadamente
-Matt, te amo… - dijo viéndolo a los ojos
-Ryuu-chan… yo… yo también te amo – diciendo esto se besaron apasionadamente. –Ryuzaki… donde esta Mello?
- Salió, sin decirme nada como siempre… creo que mi matrimonio está acabado –suspiro con mirada triste hacia la ventana- pero eso ya no me importa porque te tengo a ti. 
-Ryuzaki… -matt lo miro con ojos llenos de tristeza – a donde vas?
-querrás decir vamos. Vístete, nos vamos a el bar “Le´Pomme” (traducción: La manzana. Francés)
-ok, deja me cambio y nos vamos. –diciendo esto se levanta y va camino al baño.
Una vez listos los dos partieron hacia el bar sin percatarse de la presencia de un dolido rubio que había visto y escuchado todo desde detrás de la puerta debido a que se había devuelto a por una barra de chocolate cuando los vio, mas no dijo nada… solo se quede callado con los puños fuertemente cerrados y esforzándose por contener las lagrimas que amenazaban con salir…

***Fin Flashback***
Notas finales: me dejan firmas mis pekeñas/os !!!! los amo!!! (?)
aunke probablemente ustedes a mi no ¬¬U
pero aun asi n_n nos vemos luego!!!
y no se precupen pronto muy pronto actuazilsare mi otro fic paciencia babys ! (?)
xD bye bye~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).