Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ataque de Hipo por multifacetica

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a mis querid@s lector@s!

Les traigo un one-shoot recién salidito del horno, que en un ataque de inspiración lo hice en esta madrugada.

La pareja es *taran taran* Miku y Reo!

No he visto ningún fic publicado hasta el momento de esta parejita, por lo que me impulso a hacerlo.

 Eso si, no se entusiasmen demasiado porque no hay acción, se los anticipo desde ya.

Pero es un comienzo... ¿y quien sabe?

Bueno, basta de bla bla bla. Espero que disfruten de la lectura!

Desde que Akiharu armó su nueva banda, no paraba ni un segundo. Entrevistas, sesiones de fotos, promociones, etc… todo para progresar con Lc5. Por primera vez, se sentia verdaderamente el ‘líder’ de una banda, algo que sin dudas aumentaba su hermoso ego.

 

Pero el ser el líder, sea cuál sea el proyecto, no consiste en ganarse el respeto y tener la autoridad sobre los demás, sino también conlleva muchas obligaciones que se deben realizar siempre lo mejor que se pueda.

 

Después del ultimo concierto de An Café en el Budokan, Miku habia entrado en un estado de melancolia extrema… pero desde que estaba al frente de Lc5, le sucedia algo que antes jamás le habia pasado.

 

Si bien eran pocos los conciertos que ya habia echo con Lc5, algo dentro de Miku hacia que se disparará el hipo tras bambalinas. Los primeros shows lograba controlar esa situación. Pero en el ultimo concierto programado en su agenda, extrañamente no podia ganarle al hipo.

 

-_-_-_

 

Faltaba menos de una hora para que el concierto comenzará. Eran normales los nervios previos, pero en esta ocasión Miku tenia a todo el staff con los pelos de punta. Desde que habia llegado al recinto, no paraba con su hipo repetitivo y agotador.

 

- ¿Tomaste un vaso grande lleno de agua? -dijo Aki.

 

- ¡Hip! Si..

 

- ¿Probaste con contener la respiración por un rato? -pregunto Sato.

 

- Si. ¡Hip! Pero ¡hip! Casi ¡hip! Quedo violeta ¡hip!

 

- ¿Levantaste los dos dedos pulgares? -Dijo Junior.

 

- ¿¡Que?! -exclamarón todos menos Miku.

 

- Es que… cuando con An Café fuimos a latinoamerica, a mi me pasaron esa solucion ‘casera’.

 

- Mejor ¡hip! Callate, si? ¡hip!

 

- ¿Pero que vamos a hacer? Tienes un ataque de hipo tremedo y los segundos pasan Akiharu. La gente de a poco va llenando el recinto para verte cantar. -vió la mirada del resto y agregó- mejor dicho, para ver a todo Lc5 en su esplendor.

 

Junior se froto las sienes y salio del cuarto en dónde se encontraban los cinco.

¿Qué tendrían que hacer? ¿Cancelar el concierto? Miku jamás querría eso, por lo que sigo tratando de apaciguar su hipo a contra reloj.

 

- Chicos, ¡hip!, mejor vayan tranquilos ¡hip! Al escenario, yo ¡hip! Saldré en ultimo momento ¡hip!

 

- Ok.. -suspiraron obedeciendo a Miku. Mas no se fueron los cuatro, porque alguien se quedó alli junto al vocalista.

 

-_-_-_-

 

Miku, que estaba sentado sobre una mesa, vio como su compañero arrimo una silla hacia él y se sentó junto. Le extraño la actitud, más mucha importancia no le dio.

Muy por el contrario, el vecino de Kanon (n/a: en la realidad lo son! No es sugoi?) estaba preocupado por su lider.

 

Akiharu balanceaba los pies que no le llegaban al suelo mientras seguia con hipo, y el guitarrista apoyo sus codos sobre sus piernas y lo miraba atentamente, resoplando de vez en cuando haciendo que su flequillo se levantara por su respiracion.

 

- ¿Por qué, ¡hip!, sigues aun aquí, ¡hip! Reo? Los demas deben estar ¡hip! Seguramente por subir ¡hip! Al escenario.

 

- Estoy preocupado.

 

- ¡Hip! ¿De que?

 

- Mejor dicho, de quien -Miku levanto su visión del suelo y choco con la tierna mirada de Reo.

 

- Ahh, no te ¡hip! Hagas problema por mi.

 

- ¿Pero por que te sucede Miku-san?

 

Era la primera vez que alguien le preguntaba el motivo en vez de sugerir ideas absurdas, y ¡encima una tras otra!

 

Le tomo por sorpresa su pregunta. El ‘motivo’ era que estaba estresado ultimamente, y en suma, los conciertos con su nueva banda le ponian nervioso, creia el que era por no estar con sus amigos de siempre.

 

- No se lo digas ¡hip! A nadie.. Pero ¡hip! Es que esto de ser ¡hip! Lider me estresa muchisimo.

 

Reo ladeo la cabeza y con su mano derecha se tapo la boca para disimular su discreta risa.

 

- ¿Y tú de que te ries? ¡hip! ¿Acaso la altura de arriba ¡hip! Te atonta? ¡hip!

 

- Ja ja ja! -reia suavemente.

 

- No te creas ¡hip! Que por ser mas ¡hip! Alto eres más fuerte. ¡Hip! Mira que yo hago boxeo y…

 

- ¿Y que Miku-san? ¿Crees que eso podrá librarte de tus inseguridades?

 

Era la gota que rebasaba el vaso. Miku se estaba bajando de la mesa para ir a golpear al guitarrista, más sin que este llegará a pisar el suelo, Reo lo sujeto por los hombros y aprovechando que tenia la boca abierta por uno de sus tantos hipos, le dio un beso que dejo sellada a ambas bocas.

 

La primera reacción de Akiharu fue tratar de zafarse, pero Reo tenia algo que no lo dejaba ir. ¡Era la primera vez que se besaba con un miembro de Lc5! ¡Ni siquiera haciendo bromas o fanservice lo habia echo!

 

Inconcientemente, dejo que la lengua de Reo entrara timidamente en su boca. Mas el no se quedaria atrás. Tambien su lengua comenzó a hurgar en la boca ajena, pero descaradamente. En pocos minutos, sus manos se enredaron con el cabello de Reo, y este tiraba suavemente del piercing que tenia Miku en su ombligo con la mano que coló por debajo de la remera del vocalista.

 

Ambos escucharon unos pasos por el corredor cerca del sitio en que se encontraban. Se separaron apresuradamente. Ahora la respiracion de Miku era agitada y el rostro del alto estaba de color fresa.

 

- Falsa alarma.

 

- ¡Ves! -dijo con alegría Reo.

 

- ¿Qué cosa? -miro hacia sus costados en busca del algun objeto o algo que le señalara Reo.

 

- Ja ja ja! -se agacho un poco y le dijo al oido- tontito, ya no tienes hipo. Te dictamino: “Curado”. -volvio a sonreir después de dejarle un beso en la mejilla.

 

- Wii! Es cierto. ¡Ahora podré dar el concierto! Mira todo lo que hablo sin soltar hipo! ¡Eres genial Reo!

 

Se quedo estatico por unos segundos. ¿Qué paso? No lo sabia, pero el beso que lo tomo por sorpresa fue su santo remedio… o quizás el quien le dio el beso.

 

No era momento de planteamientos, el recinto estaba lleno, ansioso por escucharlo con su nueva banda.

Pero desde luego que, esa melancolia y nerviosismo que cargaba se habia esfumado magicamente.

 

-_-_-_

 

- ¡Vamos Reo! ¡No te quedes ahí parado que la gente nos espera!

 

- ¿Qué, eh? Ah, si! -Reo habia quedado más descolocado que Miku.

 

Ambos salieron corriendo y subieron a dar el mejor concierto de Lc5 hasta el momento.

 

-_-_-

 

En el after show, todo el mundo estaba celebrando que se pudo dar el concierto y que fue un éxito.

 

- Oye Miku-san… -inquirió Aki- No nos contaste que hiciste para que se te fuera el ataque de hipo.

 

- ¿El que?

 

- ¡¡El hipo!! -dijeron todos.

 

- Mmm… -dio un bocado a su pizza- cierto. ¿Qué buena que esta la pizza, no chicos?

 

- Akiharu… no te hagas el sonso que no te sale -le dijo Junior con picardia.

 

- Yo -cuando apenas empezó a hablar Reo, a Miku se le hizo un nudo en la garganta- le ayude. Se me un truco muy bueno para apagar el hipo -guiño al vocalista- que se trata simplemente de controlar a los tiempos necesarios la respiración.

 

Miku suspiro relajado. Tenia miedo de lo que Reo pudiera llegar a decir. Todavía no tenia muy en claro sus emociones, pero tendria que aclararlas prontamente.

 

- ¿Y porque no lo dijiste antes Reo? -pregunto Sato.

 

- Ah, es que me acorde despues, de repente. Como el ataque de hipo de Miku-san.

 

F I N

Notas finales:

Ójala que no se hayan desilucionado mucho U.U

Soy pesima escribiendo, más aún no muero en el intento xD

*Ojitos de cachorrito kawaii* ¿Me dejan un comentario, onegai?

Saben que l@s quiero muchisimo! Kisus <3

.....

Ah, y por si me quieren agregar...

multifacetica08@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).