Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El colegio de akatsuki OVA: el cumpleaños de Wendy XD por dathebayo5000

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

wendy ni me pertenese es de sus papas, y los akatsuki son de kishimoto y idachi soi io, emm el mundo me pertenese muajajajaja no, io le pertenesko al mundo.

y amm, algunos personajes son mios.

Notas del capitulo:

ki ubo, este es el segundo ova de el colegio de akatsuki, x los ke an seguido mi fik, el primer ova ue x los que reprovaron kon sus amigos x ti, XD

 

espero ke lo disfruten

-HAPPY BIRTH DAY WENDY!!!!!…-

-KYAAAAAAAAAAAA!!! LARGO TODOS DE MI HABITACION!!!…-

Hola! Bien como ven el resumen, que es horriblemente largo, ¬¬ asi que ustedes saben, nos encontramos en la habitación de Wendy, a las 5 de la mañana, asi que, que importa, estamos dentro  y ya nos corre en solo dos segundos, es mi mejor amiga, la unica, por que la loca organizo todo, si! Nos compro boletos de avión hacia su país natal, a TODOS, si iremos a ese país que esta a quien sabe cuantos horas, asi que, Wendy trae, una pijama, del color de…. El uniforme del… colegio ._. Que pedo!, bien, todos andamos de pijama, ya que la loca se metio a nuestras habitaciones a las 3 de la mañana para organizar todo, lo que no contó era, que yo y Pein estábamos en la habitacion de el, emm… haciendo unas cositas *///* bien u///ú sigo, ella llego gritando a la habitacion y yo y Peni estabamos desnudos en la cama O.Ó** odio que esa loca se sepa la direccion de la casa de Pein, pero que le pasa, asi me sali del tema, bueno, mmm… que era…

-estabas contando que como los invite a Mexico XD…- eh?! Que rayos!! Bueno lo que dijo ella.

Como sea, nos arrastraron a todos al aeropuerto, mi padre no sabe que me voi a ir de viaje, y que, bueno el padre de Pein nos llevo a todos en su super camioneta, y Naruto-kun se ve triste, parese que quiere ir con nosotros, pero Kushina-san no lo dejo ir, bueno ya entramos al avion, todos, estan bien dormidos, el vieje duro mucho como para que mi trasero duela mas que cuando tuve mi primera vez con Pein, eso si no fue tanto como ahora me duele.

-bien, esto es demasiado…-

-em? Que pasa hime…-

-estoy aburrido, no puedo agarrar mi computadora por que esta con el equipaje, aparte de que me duele el trasero!, waa y mi celular se quedo sin bateria!!…-grite, despertando a mis amigos.

-itachi… CALLATE!!!…-todos al mismo tiempo me gritaron.

Bueno, llegamos despues de 5 horas de viaje, es la ultima vez que viajo a un país muy lejano, y mas a este, no le entiendo ni madre!. Pero lo peor no es eso, que wendy si sabe hablar ese idioma, parece que la loca tambien T-T que hize para merecer esto, bueno en fin, estabamos en… unos malditos estudios, la loca tenia razon, vi un hotel cerca, parecia de 5 estrellas, entramos, todo era lujo, el crown plaza o algo asi  se llamaba.

-bien minaa-san, aquí estan las tarjetas para entrar, OK nos vemos en 10 minutos…-

Ya, en fin, despues de dejar todas las maletas, bajamos fuimos a un restaurante, todo estaba decorado de verde, blanco y rojo, con aguilas, no entendia bien que era, y no me querian decir! O.ó* bueno ue en un lugar llamado… no me acuerdo!.

Todo era en letras extrañas T-T no entendia nadita, asi que dije, hay al MIERDA! Y segui con los videojuegos, go karts y lo demas, estuvimos en un buffet, estaba deliciosa la comida, Pein se me quedaba viendo muy extraño, asi que me decidi llevarlo al baño, el cual todos nos miraron con cara de que, “tan rapido y ya quieren” bueno, nos largamos de la mesa, el ue el que me jalo adentro de los sanitarios y me empezo a besar.

-oyeme! No estamos en nuestro territorio, recuerdas?…-

-si!, pero estoy con muchas ganas, asi que, si me harias el honor…-

-en el hotel!…-

-no aquí!…-

-no…-

-si…-

-no

-si

-n…

-AAAH YA! Me canse, mejor nos vamos de una ves…-

Bien, eso fue lo mas estupido de mi vida, y apenas son las 5 de la tarde!, esperen, si en Japón son las 5, aquí, que horas son?!!, T-T, bueno, no se que horas seran, pero fuimos al estudio de Idachi, estaba con muchos globos, disfrazados no se de que, pero como iditos o algo asi, era extraño, blusas guangas, emm falda enormemente larga, su cabello agarrado completamente y miles de cosas en su cabello, los hombre andaban vestidos como camisa y pantalon de un estilo de manta, con… RILES!!? Mierda aquí abra matazon o que?.

-minaa!! Como saben hoy cumple mi socia Wendy, asi que a cantarles las mañanitas!!!…-

-emm, oye! Nosotros no sabemos que es eso…-

-hay es cierto, em, no canten solo oigan, OK?…-

-esta bien…-

Empezaron a cantar todos en el lugar, wen estaba feliz, ojala yo ubiera tenido amigos desde el principio como ella, bueno, hoy no es de melodramas, es un fiesta de cumpleaños y la celebraremos.

-nee, chicos, no quieren ir a un lugar con mucha gente y música?…-

-claro, por que no, que dices hime…-

-supongo, a que hora?…-

-ya!…-

Otra vez nos empezaron a arrastrar, pero era por un rio, supongo que era rio, o no se, pero era una especie de palacio o algo asi, habia miles de personas disrazdas como dije anteriormente. Hey?! Habia una campanota arriba del castillo o lo que sea que es ese lugar, todos estaban tomando cervesa y comiendo algo extraño, lo probamos un poco, eran cosas muy aceitosas, malas para mi gusto, mmm pero eran ricas, no lo podia negar, si esta rica la comida de este país.

-miren los cuetes!!!!…-

-wiiii cuetes…-

Vaya estas cosas son enormes, *o* son bonitas.

¨fin vos de Itachi¨

Pein lo abrazo fuertemente y le beso en los labios, vieron que unas personas estaban cerca de las campanas, y empezaron a gritar:

VIVA MEXICO

Coro:

!VIVA!

VIVA HIDALGO!

Coro:

VIVA!

VIVAN LA INDEPENDENCIA!!..

Coro:

VIVA!!

Y empezaron de nuevo los fuegos artificiales del color de la bandera, junto con el sonido de la campana, que tocaba el gobernador del estado, todos abrazandose y besandose, lo mismo hicieron estos sin saber el por que de la celebración, habia demasiada gente, y ahora es hora de la comedia en el estudio!.

-VIVA MEXICO CABRONES!!…

-IDACHI!…-

-que, no puedo espresarme como quiera, mi abeja te matara…-

-que abeja…-

-esta…-mostrando una abeja de 3 metros.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!…-todos corren sin control por el lugar.

-e…esa es la abeja que siempre decias?…-pregunto wendy

-emm… si! Es mi abejita, esta linda no…-

Todos: ._.

Pov´s itachi

Bien creo que ya relaje mi garganta asi que ya puedo hablar con ustedes, nos encontramos de nuevo en ese estudio loco, emm, nos mostraron una abejota gigante de 3 metros, am la loca se subio y se fue volando arriba de ella, nos pusimos a ver el lugar, ya que eran las 2 de la mañana y… no habia nada que hacer, o bailabamos como los monos de aquí, o no haciamos nada, asi que agarramos una tercera opcion, ver el lugar.
Estabamos en un lugar extraño, ya que, habia infinidades de laptops y computadoras normales, asi que decidi prender la primera que vi, aver que hacia o que pedo.

-vete a la…. Que?, que es esto?…-eran uns dibujillos estraños.

Lo vi, no se que pedo hablaban, ya que ni se que idioma es, y decian miles de tonterias, supongo, que llego Pein y los vio… si le dio risa-de que te ries?…-

-ou, em no conoces idioma verdad?…-

-naaa, enserio…-

-mira dejame traducirte….


7 minutos despues…

-bwaaahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahha Kalf COF COF  haahahhaah, no manches enserio dicen todo eso…-

-si! Jajaj no es genial…-

-pos claro!!…-

Empezamos a ver todos los videos, eran geniales, creo que hasta casi me hago del baño, que de tanto reir, no nos dimos cuenta que todos estaban con nosotros, Pein puso los subtitulos en ingles, asi que empezamos a ver, todos estaban risa y risa, debi a ver traido el USB de mi celular y bajarlo para traerlo con migo, pero no importa luego lo busco en mi casa, y lo pondre a todo volumen, >:D nadie me detendra soy el rey del mundo muajajajaja… bueno me con…. BWAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA por dio esto, jajajjajaja es genial!.

Bueno, ya, me tranquilizo, despues de ver como 5 veces cada capitulo de esa miniserie, que por cierto son 17 capitulos, volvimos al hotel donde hicimos mas desmadre, ya que todos estaban ebrios, con una y pa fuera, bueno, estaban diciendo mamadas, en una de esas, Sasori y Deid, lo hacen ahí mismo, si es que Pein y yo no les decimos y se van a su habitacion, bueno, Pein y yo decidimos ir con Wendy a su casa, ya que fuimos los unicos con sentido comun que no toman cervesa, bueno en fin, estamos en su casa, ella y la loca nos estaban contando cuando se conosieron.

FLASH BACK XD

-mija, no quiero que estes sola denuevo ok?...-decia una maestra muuuy chaparra.

-si, claro...-

-WENDYY!!!!!...-grito una niña de unos 10 años corriendo hacia ella-te tardaste o.ó*...-

-lo siento, esque la maestra me detuvo...-

-esa vieja me cae mal, siempre dice, son unos malditos pobres que quiensabe que >:P la odio a la tipa, quieres....-dijo mostrando unas papitas.

-no, no tengo hambre...-

-anorexica¬¬...-

-no lo soy, es solo que no tengo hambre, emm, como te llamas...-

-o.o, emm brithany...-

-como sabias mi nombre...-

-por que tu me lo dijiste¬¬*...-

-a si, em, que te gusta...-

-anime >w

-asi, ami tambien, que anime vez?...-

-NARUTO!!...-

-a mi tambien me gusta, cual es tu personaje preferido...-

-mm, ITACHI!!...XD-

-a mi me gusta haku n.n...-

-haku es niña...-

-lo se, parece, pero a mi me gusta...-

-has oido hablar sobre el yaoi?...-

-no, que es eso...-

 

2 MESES DESPUES.

 

-zabuhaku!...-

-callate!!...-

-XDhahaha ya, ya me callo o vas a empezar con tu humor de mil demonios, oye...-

-que?¬¬*...-

-que dices si creamos una historia?nee, niichan?...-

-si! estaria genial...-

-tu haces la historia junto con migo y yo hago los personajes XD...-

 

3 meses depues.

 

-depues de arduo trabajo pudimos hacer esto...-

-wiiii, mira los nombres son, el personaje principal Haruto XD, el otro que es el sasuke mejorado es saske sin U, y la mona es haruno, pero se llama flor, XD, la sensei, que es la hermana de saske, es idachi XD...-

-nee..-

-que?, te llamare idachi...-

-por que o.o?..-

-no me acuerdo...-

 

FIN FLASH BACK..XD

 

-nos hicimos famosas, y ella se vino aqui hace mucho cuando estabamos en el ultimo año de la escuela T-T...-

-pero como quiera nos hablabamos no...-

-si!, puse mis estudios, que cambie de nombre como tres veces, y cree muchos mas personajes, y.. y mmm, emm, que?, asi, contrate miles de personas, asi que soy famosa!!...-

-si lo que digas, despues, ella me contagio el yaoi, y bueno, por eso de mis amigas con las que hablamos todos los dias por meseenyer, n.n...-

-y si yo... ya es mucha informacion, bueno que onda que cuentan owo...-

-bien esto es lo mas raro que me han contado en mi vida, aparte de lo que me conto mi padre hacerca de mi abuelo, si es lo mas raro...-

-HAPPY BIRTH DAY WENDY!!...-

-PARA ESO ME TENIAS QUE GRITAR EN LA OREJA?!!!...-

-sip...:3...-

el colegio de akatsuki

 

 

 

 

 

Notas finales:

HAPPY BIRTH DAY WENDY

 

wendy amenaza: poner review o moreis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).