Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuperando te AMOR por Shuichi-ni

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No lo entendía muy bien aun, hacia unos minutos el rubio tecladista presidente de su antigua casa discográfica se había ido de su departamento, pero aun no podía procesar la información que este le había dado…….  “Eiri-san tuvo un accidente de transito hace ya casi 2 meses, los doctores no dan… no dan muchas esperanzas de que se recupere

Recuperando te Amor: 1. La noticia

No lo entendía muy bien aun, hacia unos minutos el rubio tecladista presidente de su antigua casa discográfica se había ido de su departamento, pero aun no podía procesar la información que este le había dado……. “Eiri-san tuvo un accidente de transito hace ya casi 2 meses, los doctores no dan… no dan muchas esperanzas de que se recupere, así que vi a bien arreglar todos sus papeles y encontré esto, es su testamento y una carta pienso inconclusa para ti, esta fechada de hace 6 meses, pero ……………bueno, te lo entrego, léelo y procede como desees”,

El pelirosa suspiro cansado, por algo que no podía descifrar aquel sobre le parece de acero, pesado y algo macabro, suspiro y fue a sentarse al sofá de su sala, hacia un poco mas de una año, exactamente un año 4 mese y 20 días, que había terminado su relación con el escritor, pero no podía dejar de recordarlo, todos sus amigos habían concluido que eso era lo mejor que había hecho, terminar con aquella relación unilateral, que no servia para nada, pero ¿realmente había sido bueno terminar?, no podía evitar arrepentirse, xque aunque sabia que aquella relación era destructiva en todo ese tiempo separado del escritor no había dejado de pensar en el, y muchas veces había estado tentado a llamarlo a buscarle, se lo podía negar al mundo pero no así mismo, “seguía enamorado hasta la medula de Yuki Eiri”

No sabia si creerle a Seguchi Thoma sobre el supuesto accidente, el no había escuchado nada de eso en ningún medio y seguía muy de cerca las noticias concernientes a su ex pareja, aun así decidió abrir el sobre y leer el contenido.

No podía creer lo que leia, Yuki lo nombraba heredero absoluto de todos sus bienes, sabia que el escritor había amasado una suma considerable durante su carrera como escritor, pero lo que leia era una suma irrisoria, Yuki y el habían cambiado muchas veces de departamento mientan habían vivido juntos, pero ¿los había comprado todos?, no lo podía creer, nunca pensó en quien ocuparía esos lugares luego de dejarlos, así que jamás se imagino que seguían perteneciéndole al escritor, tenia una colección de autos de lujo, cuentas en bancos europeos, y una extraña herencia recibida de un hermano de su madre, que consistía entre otras cosas en una mansión en Inglaterra, varios hoteles en ese mismo país y uno en la rivera francesa, y otra exuberante cantidad de dinero,……… dejo de leer aquel documento y lo aparto lejos de el como si se tratara de algún extraño y asqueroso animal, desvío su vista nuevamente al sobre que aparentemente no contenía nada más, metió la mano con cuidado y saco una hoja de papel rayado, parecía arrancada de un cuaderno, y escrita de manera apresurada, pero se notaba que había sido leida muchas veces, por el estado del papel y los dobleces que se veían en ella, respiro profundo, sentía una mezcla de miedo y curiosidad, pero le gano la curiosidad así que enfoco su vista a la pulcra letra que reconoció como la del rubio…


Shuichi, ayer te ví en televisión, no entendí lo que decías, pero, quiero decirte que te extraño (las frases siguientes estaban tachadas).
Shuichi ayer te vi en televisión y pensé en escribirte para saludarte, como has estado estos últimos meses, que has hecho, yo he estado ocupado
Ìenso mucho en ti, que haces, lamento las cosas crueles y descorteses que dije, pero sabes que te amo, así que como nosotros nos amamos (el resto estaba tachado, pero había logrado descifrar hasta ahí)
Baka como estas, te extraño, pienso mucho en ti, (lo siguiente estaba escrito con otro color de tinta, también azul pero uno mas claro evidenciando que había sido escrito en otro momento a modo de continuación) no se que hago, me siento solo en este departamento, es como si las paredes en cualquier momento fueran a caer sobre mi cabeza, extraño ¿verdad?, no puedo ni escribir una carta, que risa, te extraño mucho baka, no se como antes me quejaba de todo el ruido que hacías xque ahora el silencio me agobia, no se como te echaba del cuarto por las noches xque ahora me pierdo en aquella cama fría, no se como me quejaba de tu presencia melosa cuando hoy no hago mas que añorar tus besos y tus abrazos, ¿que debo hace Shu para recuperarte? ¿Cómo vivir sin ti?, ¿realmente estoy vivo? No lo se, ahora no se ni quien soy, me siento vacío, y me muero por buscarte baka, pero me aterra pensar en que me rechaces, y lo peor es saber que lo merezco shu, ¿Dónde estas?, tengo pensamientos locos y creo que dañinos, no se que estoy haciendo, pienso

Estaba llorando, esa no era una carta, era un papel en el que el escritor había terminado por colocar sus pensamientos mas íntimos, estaba inconclusa, capas la habria escrito en un momento de verdadera desesperación, ¿tan solo estaba Yuki? sabia lo temeroso que era el rubio en el fondo, pero no se imaginaba algo así, aquella hoja de papel escrita a la mitad le había hecho sacar a flote todas sus sentimientos dormidos durante aquel año de separación, y comenzó a temblar y sudar frío,de pronto cayo en cuenta de lo dicho por el empresario, “Eiri-san tuvo un accidente de transito hace ya casi 2 meses, los doctores no dan… no dan muchas esperanzas de que se recupere …………..”, empezó a híper ventilar, aquel departamento Neoyorquino pareció agrandarse depronto y de la nada toda la habitación pareció girar en torno a el, todo se puso gris y sintió un fuerte golpe en la cabeza producto de un a caida y luego nada…..

Continuara…………..
Notas finales:

dejen Rewins


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).