Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUNA GRIS (monocrhome factor) por nekohina

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

shiroganexakira

Notas del capitulo:

mm...ojala lo disfruten...ya ase mucho k no escribo .y keria empezar de nuevo con algo corto...dos capis pa reiniciar..xD

 

-acaso, mi existencia ...a pesar de lo que soy, siempre permaneceré en las sombras de la soledad...pero que podria hacer, fue culpa de mis decisiones de ....mi forma de ser-

Cada noche el peliplateado se decía así mismo, contemplando la luna esplendorosa, dejándose invadir por la melancolía k la luz de esta le reprochaba recordando le su amor no correspondido. Pesadamente se levanto del sofá k llasia junto la ventana, salio de habitación comenzando a caminar sin rumbo, cada vez, a cada paso se sumergía en sus deprimentes pensamientos, anhelando el regreso de las calidad caricias, de los prolongados besos y del rápido palpitar de su corazón..cualquier sensación k le isiese sentir vivo. Al llegar al final del camino k por tanto había seguido, se sentó junto el faro k lealmente había velado su amargura.

akira....-suspiraba llamando el nombre de amado con la ligera esperanza de verle llegar y escuchar sus afectivos insultos-...no...k hago...aunk le llame aunk insista una y otra vez..el..el no volverá...

 

Podia sentir como en su corazón se abría cada vez mas, dejando un vació y un deseo de desaparecer.

-y k espero, ya nada me ata a este lugar..yo...yo podría..si...definitivamente eso seria mejor...yo debo dejar de existir- limpiando sus mejilla y sus llorosos ojos se levanto del lugar miro el camino k avi seguido asta alli, volvió a fijar su mirada en la brillante luna y en el reflejo k provocaba las tranquilas aguas de akel mirador avanzo unos pasos asercandose a la breve orilla, cerro sus ojos y sintiendo el soplo junto con la brisa se inclino dejándose caer. Podia sentir e l aire arrastrar sus lagrimas y jugar con su cabello, era una sensación conocida disfrutando momentáneamente por k el impacto con el agua había logrado enmarcar el dolor de su pecho, la reaccion de su cuerpo le obligo a mantener la respiración, le exigía moverse nadar asía la superficie, pero su determinación era mas fuerte y quedándose inmóvil llego asu limite abriendo su boca dando paso al agua ,dejándose invadir al alcanzar el final de su conciencia abrio sus ojos dando una ultima mirada al reflejo de la blanca luna y volviendo a cerralos...akella luna k le abia dado tanta esperanza seria lo ultimo k kedaria en su recuerdo? se preguntaba y afirmaba a si mismo, permitiéndose caer en la obscurida del eterno sueño.

Mientras mas caia, mas lograba sentir y recordar las caricas de akira, su calor, el sabor de sus labios....

-su calor....el sabor de los..labios de...- akira?..cof..cof!...

Precipitosamente abrio sus ojos elevando su mirada buscando la imagen k mas deseaba ver, tosía y esto le provocaba bajarla...

hhha..coff! coff a..aki...-trataba de llamarle, cuando escucho la fastidiada voz de su ilusion-

CALLATE!!...primero recuperate! tks..-tomando bruscamente la quijada del peliplateado, levanto su rotro y permitiendole ver su rostro preocupado, le replico- eres un imbécil! k demonios estabas planeando?!!

Shirogane solo podia mirarlo sorprendido, comenzando a derramar lagrimas cubriendo su rostro, susurrando levemente.

a..akira..lo s..siento

Casi a punto de llorar el castaño le tomo del brazo jalandolo hasta sus brazos, shirogane no se podia explicar lo que sucedia tod lo que habia hecho, como fue que su intento de suicidio habia llegado a tal situacion, sin embargo una felicidad le invadia, queria disfrutar de la calida presencia de su amado.

shirogane..eres un imbecil!..por que...porque??! lo isiste...-invadido por la ira y ala vez conmovido le apretaba entre sus brazos-.....

Notas finales:

>>>continuara....

 

nyaaaaa!!.....miuu a la next ...lemon!!! X//D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).