Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soñando de lo lindo por Dragora

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios sino del señor Akira Toriyama

Notas del capitulo:

Disfruten de la improvizacion

Un día como ningún otro Vegeta estaba haciendo "nada" tal cual se oye, ni entrenando, ni comiendo (lo mas típico) ni nada estaba recostado en su sofá viendo televisión.


Goku por otra parte estaba comiendo.


 


Ambos estaban en la casita de Goku por que Vegeta quería despejarse y sino en Corporación Cápsula iba a ver la irresistible sala de gravedad y, no iba a descansar, ya no sentía tanto rencor hacia Goku después de una "veladita" imperdible como, para estar tan cerca de el.


Al cabo de un rato Goku nota que Vegeta hacia zaping sin ver nada solo pasaba canales entonces decide interrumpirlo:


 


Goku:-Oye, Vegeta, no se como decirlo, como que se me hace que no ves nada ¿no?


 


Vegeta:-La verdad no tengo ganas de nada -apaga la tele- estoy algo aburrido.


 


Goku (observando que Vegeta estaba excitado):-La verdad es que yo tengo ganas de clavarme una paja, no se vos.


 


Vegeta (absorto):-o_ou Kakaroto ¡que lenguaje!


 


Goku:-Lo que pasa es que el sueño me da hambre, y yo como. La comida me excita...


 


Vegeta:-......


 


Goku:-¡y me clavo una paja! ¿Que tanto misterio? tu también te masturbas... y también puedo dormir ^^u


 


Vegeta:-¡Ya deja de hablar de eso que me caliento!  >_<


 


Goku:-Siempre lo supe, ¡sos un calenton!


 


Vegeta:-No es eso, solo... que...bueno tu... ¡es tu culpa, tu me excitas!


 


Goku:-¿Que culpa tengo yo de ser tan sexy e irresistiblemente sensual y atractivo para otro hombre? ¡¿Eh!? Contesta dale contesta.


 


Rápidamente sin dejar que Vegeta diga o formule una respuesta le abre las piernas y le lame los pantalones justo donde se formaba un enorme bulto y en ese instante Vegeta libera un fuerte gemido haciendo que su pene se eleve por completo sobresaliendo de sus pantalones e ropa interior.


 


Goku:-Sentía tu ki algo comprometido..... Sabía que tratabas de controlar algo


 


Vegeta:-¬///////¬   Bastardo excitante


 


Goku:-Tu me sufres u.u


 


Vegeta:-Verdaderamente me excitas, ojala pudiésemos repetir lo de la ultima noche me re calentaste.


 


Goku:-Si tu quieres; de verdad lo haces muy bien ¡No puedo creer que bulma te reclame!


-Entonces Goku toma la verga de Vegeta entre sus habilidosas manos y comienza a masturbarlo-¿Te gusta, no?


 


Vegeta:- si, ahh, ahh, sii, siii, Kakaroto mas, ahh mahsss,


 


Goku (soltándosela):-Nos vamos a divertir muchísimo.


 


Entonces se quita toda ropa alguna y exhibe su precioso cuerpo a Vegeta. Este impactado responde con una erección mayor.


 


Vegeta:-Kakaroto, eres tan sexy


 


Goku:-Lo se Vegeta, lo se-agarra la cara de Vegeta entre sus manos y lo besa muy dulcemente-siempre desee tener tu cuerpo en contacto físico constantemente con el mío, me la re paras bombón-y vuelve a besarlo-.


 


Vegeta lo toma entre sus manos y comienza a lamer su cuello, sus pectorales, sus abdominales y finalmente el pene erecto de su amante.


 


Vegeta:-Ahh Goku


 


Goku:- ^w^ Vegeta ¡Me llamaste Goku!


 


Vegeta:-Supongo


 


Goku:-Como premio te doy mi cuerpo.Descargate.


 


Vegeta:- TT_TT soy tan feliz.


 


Goku:-Te lo  mereces -mientras lo besaba ardientemente-haceme tuyo.-Mientras se reclinaba hacia atrás.


 


Vegeta estaba a punto de metérsela cuando de pronto escucha la voz de Goku lejana y distante y de pronto se despierta de un hermoso sueño jajaja.


 


Goku:-Escuche que dijiste mi nombre entre sueños y debía saber que soñabas ^w^u. Me costo despertarte pero espero que no te enojes ^^u.


 


Vegeta:-Solo soñaba lo de la otra noche, nada mas,


 


Goku:-Eso lo explica todo incluso que te hayas venido ^^u jeje-señalando su entrepierna rodeada de una aureola blanca-^////^ jijijiji


 


 


Vegeta:-Demonios debo dejar de fantasear n_nu

Notas finales:

Espero que os haya gustado como a Vegeta su sueño ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).