Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Artificial por mOny-san

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este One-shot lo cree por una pregunta que me hicieron unas niñas de mi salon lo cual me encanto explicarla en este fic 

Notas del capitulo:

espero y les guste 

los dejo que lean y nos vemos abajo...

 

Amor Artificial

 

Recostado en su recamara con la mirada perdida en el techo, no tenía nada que hacer ya que sus ensayos había terminado temprano y Kai su pareja se había quedado a firmar una papelería y le dijo que regresara y por la noche regresaría. Puso sus brazos sobre sus ojos cubriéndoselos.

-Aún recuerdo eso...- rio.- con que ‘’Amor Artificial’’, fui un completo imbécil.- cerro sus ojos para tratar de recordar.

||| Flas Back |||

-Saga… yo… - pronunciaba con la voz aun agitada.- yo te amo-

- Deja de decir idioteces y vístete.- Saga se disponía a ponerse su ropa.- sabes que yo no siento nada por ti.- decía mientras aventaba la ropa al baterista.

- Entonces porque te acuestas conmigo.- dijo molesto.

- Porque eres un amor artificial más...- rio el bajista.

- Como esta eso.- decía confuso mientras Saga se sentó en la orilla de la cama terminando de abrochar los botones de su camisa.

- Humm.- suspiro.- tu sabes que estoy con Tora, así que tu solo  eres alguien con el que me puedo divertir eres  mi pequeño juguete.-

Nao no podía creer lo que escuchaba ‘’solo un juguete’’, se levanto de la cama se vistió lo más rápido que pudo, tomo sus cosas, y abrió la puerta.

-Se que regresaras a mi.- lo detuvo al hablarle.- reconócelo, no puedes estar sin mi.-

- NOO!!! No lo hare y mejor búscate a otro que ocupe este espacio, QUE SEA TU MALDITO JUGUETE!!!...-

Nao salió y se dirigió al elevador, espero a que la puerta se abriera y bajo al estacionamiento por su coche, entro y no aguanto las ganas de llorar.

-Por qué me tratas así. – sollozaba. – Acaso no me puedes regalar un beso, una caricia.- golpeo el volante con sus puños.- pudiste decirme que me querías aunque fuera mentira yo me hubiera conformado con eso.- Recargo su cabeza en el volante y sus manos.

Saga siempre que se acostaba con él lo hacía agresivamente, nunca lo besaba ni lo acariciaba, siempre pronunciaba el nombre de Tora entre gemidos. Para Saga, Nao solo era un juguete sexual con el cual siempre jugaba.

||| End Flash Back |||

El recordar todo su pasado con Saga, todas las palabras que le decía ya no le importaban.

-Baahh!! Sí que fui idiota.-sonrió.- pero el ser idiota me ayudo a encontrar a la persona que más amo.- suspiro, pero poco después escucho abrirse la puerta

- He llegado!!! – grito desde la puerta el baterista de The GazettE.

Nao al escucharlo dio un brinco para levantarse de la cama corriendo hacia la entrada.

-Nao estas aquí?...- preguntaba Kai cerrando la puerta.

-Okaeri… Yuta-chan.- decía Nao mientras recorría con sus manos la espalda de Kai, pero en un movimiento rápido Kai giro atrayendo a Nao hacia el tomándolo de las caderas, mientras ambos se miraban por un momento hasta que Kai hablo.

- que… no me recibirás como es debido?.- preguntaba susurrándole en el oído.

- claro que si Yutaka.- Nao se acercó e hizo presión con sus labios en los de Kai dándole un fugaz beso, y se zafo de su agarre.

- ahh!! No… tú no me dejas así!!!...- Kai lo jalo del brazo volviendo a abrazarlo por la cintura.

- que no se debe de recibir así??...- preguntaba en forma de burla.

- No!!! Así no!-

- ahh no?.-  Sonrió.- entonces cómo?.- esto último lo dijo en susurro en el oído de Kai.

- Se hace así.-

Kai pego más su cuerpo al de Nao besándolo dulcemente, mientras que Nao empezaba a rodear el cuello de Kai con sus brazos muy lentamente acercándose mucha más para hacer el beso más profundo y pasional, Nao rápidamente abrió mas su boca dando paso a la lengua de Kai haciendo que rápidamente ambas lenguas recorrieran la boca del otro haciendo delicioso el beso hasta que la falta de aire se hizo presente.

-Así es como se debe hacer entendiste?.- decía Kai regalándole una de sus hermosas sonrisas y juntando de nuevo sus labios  con los de Nao.

- creo que no entendí… me lo explicas de nuevo?..- decía jugando Nao.

- no soy maestro para explicarlo de nuevo… así que tendrás que esperarte a la próxima vez.- rio.

- que malo.- dijo Nao poniendo un puchero.

- tengo hambre.- dijo Kai.- ven mejor preparemos algo.-

Kai dejo una maletita que traía en una mesita de centro que se encontraba en la sala y guio a Nao a la cocina.

-Que se te antoja de comer.- decía Nao mientras sacaba varias cosas del refrigerador.

- mmm… lo que sea está bien.-

- entonces haremos ‘’lo que sea’’.- dijo Nao haciendo énfasis en la última palabra.

Kai preparaba la comida mientras que Nao ponía los platos sobre la mesa para después de unos minutos ambos se sentaran a comer.

-Y dime.. Como te fue hoy amor.- Pregunto Nao

- bien… solo que ya conoces al manager no me deja salir si no firmo los dichosos papeles.-

- tu manager es muy exigente.- rio.

- y a ti como te fue hoy cariño?.- pregunto Kai mientras tomaba un sorbo de su bebida.

- bien… hoy todos ensayaron como se debía sin estar haciendo sus juegos.- sonrió de lado.

Ambos siguieron con su conversación sobre su día un poco agotador en la compañía, terminaron de comer y Kai se levantó para limpiar la mesa.

-No… tu siéntate yo los lavo, bien?.-

Kai obedeció y se fue a sentar en uno de los sillones ya que estaba agotado por su día de trabajo, mientras que Nao termino de lavar los trastos y se fue a sentar a un lado de Kai-

-Ahh Lo olvidaba.- Kai jalo su maletita que había dejado en la mesita de centro y saco una bolsita de ella.- mira te traje un regalo.- le entrego la bolsita a Nao.

- ahh!! Dulces.- decía feliz al abrir la bolsita y ver en su interior.- gracias amor.-Nao se acostó en el sillón recargando su cabeza en las piernas de Kai.- toma di Ahhh.- acercando un dulce a la boca del baterista.

- eres tan tierno.- decía Kai mientras recibía el dulce en su boca y Nao le regalaba una hermosa sonrisa por su comentario.

- esto me trae recuerdos.- dijo Nao.- sabes en qué?

- en que.- decía Kai mientras sacudía los cabellos de Nao.

- en la primera vez que estuve recostado así en tus piernas..-

- tienes razón amor… aunque fue triste no crees?...-

||| Flash Back |||

Nao salía corriendo por los pasillos de la compañía, Saga de nuevo había herido sus sentimientos, de nuevo se sentía una basura por seguir sintiendo ese amor por él.

-Buenos días Nao-san.- saludo Kai pero Nao no se detuvo, pero Kai alcanzo a tomarlo del brazo.- Nao-san este bien.- pregunto preocupado

Nao se limpió sus lágrimas con su antebrazo y giro a mirar a Kai regalándole una de las mejores sonrisas que le saliera en ese momento.

-Si estoy bien y me voy porque tengo un poco de prisa.- Nao se zafo del agarre de Kai dejándolo desconcertado y decidió caminar para que no tomara sospechas, pero Kai no era idiota sabia que algo le pasaba, sus ojos lo reflejaban.

- Espera!!!.- Kai volvió a tomar su brazo. – se que te sucede algo… dime que te pasa.-

Nao giro y miro a Kai y en efecto sus ojos reflejaban tristeza, odio, soledad, desesperación, sufrimiento, Kai sabía que algo andaba mal y no se quedaría con la duda.

-Estoy bien Kai-san.- mentía.

- No te creo!!... dime que te pasa… porque lloras?-

Nao sin darse cuenta empezó a llorar, sus lágrimas salían sin que el sintiera, tapo sus ojos con las manos para ocultar su llanto.

-Soy un imbécil… un completo imbécil…- sollozaba.

- dime que te pasa.. Déjame ayudarte… quiero ayudarte..- Kai separo las manos de Nao de su rostro mirando esos ojos llenos de lagrimas para poder limpiarlos con la yema de sus dedos.- quieres hablar?- pregunto y Nao solo asintió.- toma.-  le entrego las llaves de su coche.- espérame en mi carro, solo iré a avisarles a los demás que el ensayo se cancela.-

- No, no quiero intervenir en tus deberes, será mejor que yo me valla.- Nao quiso entregarle las llaves a Kai pero este no las tomaba.

- Esto es más importante que un ensayo, tu solo espérame en mi coche.- ordeno.

Nao miro como Kai corría hacia su sala de ensayos y el solo obedeció, camino rápido al estacionamiento, busco el coche de Kai lo abrió y entro en él, se sentó y subió sus piernas al asiento, recargo su cabeza en las rodillas y empezó a llora de nuevo, hasta que escucho que la puerta se abrió.

-Quieres que hablemos en tu casa?.- Pregunto pero Nao negó con la cabeza.- entonces a donde te llevo.-

- Donde nadie… me pueda encontrar… por hoy.- seguía con su voz entrecortada por el llanto.

- te parece si vamos a mi casa para hablar…-Nao solo asintió.

Kai pidió sus llaves a Nao y arranco antes de que alguien de cualquier banda saliera y no los dejara ir, no pregunto nada a Nao en todo el camino solo se limitaba a verlo ya que en todo el camino tenía la cabeza agachada.

-llegamos.- dijo Kai.- bajemos.- ambos bajaron del carro y Kai le puso su alarma, se dirigió a la puerta para abrirla y darle el paso a Nao.-pasa por favor.- Nao paso y Kai lo guio a la sala para que tomara asiento en el sillón.- siéntate, iré a preparar un te.- Kai se fue a la cocina para preparar 2 tazas de té, cuando las termino de preparar fue y se sentó a un lado de Nao.- toma.-

- Gracias Kai-san.-Nao tomo la taza pero solo se limitaba a mirarla.

- me contaras que fue lo que paso.- pregunto.

- creo que…. Eso ya no importa.- puso la taza de té en la mesa que se encontraba enfrente.- ya no importa.- repitió.

- claro que importa… a mí me importa… no por nada llorabas…-

Nao volvió a sentir que sus lágrimas inundaban sus ojos, sentía un nudo en la garganta, los recuerdos de las palabras de Saga se hacían presentes, cubrió su rostro con las manos para que Kai no volviera a ver a ese débil Nao, pero poco después sintió como Kai lo abrazaba y el solo hundió su rostro en el pecho de Kai para llorar.

-Dime que fue lo que paso.- decía Kai triste.- cuéntame… confía en mi.-

-….- Nao no contestaba

- está bien no te forzare.- decía Kai mientras abrazaba más protectoramente a Nao.

- yo… me acostaba…. Con Saga.- silencio total por parte de Kai se quedó helado al escuchar eso, no lo creía, no lo quería creer, en ese momento dejo de abrazarlo para mirarlo de frente.

- pero… como… es que él no quiere  a Tora.-

- si yo lo se… - miro a Kai a los ojos y vio en ellos enojo.- lo siento… creo que no debí decírtelo.. Será mejor que me valla.- Nao se separó de Kai y estaba a punto de levantarse del sillón pero Kai lo detuvo.

- No, espera… - Kai lo jalo nuevamente sentándolo a su lado.- dime porque lo hiciste…-

- porque…soy un imbécil, un completo imbécil…- agacho su cabeza.- porque lo quiero..-

-Ven aquí..- Kai acerco a Nao y lo recostó en sus piernas dejándolo un poco desconcertado.- tú no tienes la culpa, el imbécil es el por hacerle daño a una persona tan maravillosa como tú, porque eso es lo quieres una persona maravillosa.-

Nao no creía lo que escuchaba, porque el baterista le decía todo eso, porque lo ayudaba, tenían una buena relación en la compañía, debes en cuando se encontraban entre las horas de descanso y tenía una charla agradable, pero no creí que le estuviera diciendo eso.

-Deja de hacerte daño y olvídalo.- Kai limpio un vez más las lágrimas que recorrían por las mejillas de Nao.

||| End Flash Back |||

-Si… fue triste yo parecía un niño llorando.- dijo Nao.- pero no del todo fue triste.- sonrió

- creo que tienes razón.-

- Sabes?... también recuerdo como te pusiste cuando llamo Saga- rio

- que… querías que lo felicitara…- decía dándole una mirada sarcástica

- y también recuerdo cuando me dijiste que me amabas.- decía dando una gran sonrisa

- también recuerdo que hacías preguntas tontas.- provoco.

-así?... pues también recuerdo todo absolutamente TODO lo que me decías y hacías-

- ok ya… eso es vergonzoso.- ‘’golpe bajo’’ pensó Nao y Kai solo desvió su mirada.

||| Flash Back |||

Nao se encontraba aun recostado en las piernas de Kai se sentía tranquilo, protegido, era una sensación tan confortable estar así con el baterista que además le acariciaba su cabello.

-Kai-san te puedo preguntar algo?.-

- claro Nao, pregunta lo que quieras.- Kai le regalo una sonrisa para que confiara y le dijera.

- Para ti… que es… el Amor Artificial…- sostuvo su mirada fija a la de Kai, pero después la desvió.

- porque la pregunta?...- decía curioso, pero al ver que Nao desviaba su mirada comprendió el porque.- ahh!! Ya entiendo… pues veraz..- en ese momento Nao regreso su mirada a los ojos de Kai poniéndole mucha atención. – eh escuchado eso de Aoi antes de que fuera pareja de Uruha, el decía que Uru era su ‘’Amor artificial’’- sonrió haciendo énfasis en la última palabra.- yo le pregunte porque y me dijo que porque se acostaba con el.-

- era su juguete?.- interrumpió Nao.

- No, no lo era, creo que muchos confunden esas palabras, Aoi después me dijo que estaba confundido, que los besos y caricias que le daba Uruha lo confundían, y poco después me dijo que se había enamorado.-

- eso no pasa con Saga…. él nunca me beso…- confeso sonrojado Nao y observo como Kai fruncía el ceño.- el no… me quiere… verdad?- pregunto.

- así es, si tiene mucho con este juego, es claro que no te quiere ni siquiera siente nada por ti.- Nao abrió más los ojos al escuchar lo que le decía Kai.

- Eres muy directo y demasiado sincero Kai-san.-

- creo que las mejores personas son sinceras no crees?-

- creo que si.-

El sonido del celular de Nao se escuchó así que se levantó para contestar y saco su celular de su bolsa del pantalón miro el número y por un momento dudo en contestar, Kai solo se limitaba en mirar sus movimientos, pero Nao después de un momento contesto.

-Te dije que no quería que me llamaras más!!!.- dijo con cierto enojo Nao

‘’necesito que vengas a mi departamento ahora mismo’’.. Dijo Saga.

-No iré a ningún lado!! – grito

Kai se había dado cuenta de que era Saga por el tono en el que le gritaba Nao y porque segundos atrás dudo en contestar así que se levantó del sillón y se acercó a Nao arrebatándole el celular para el contestar.

-No quiero que lo busques más…- dijo Kai en un tono muy frio

‘’Tu quien eres, pásame a Nao’’…

-Soy Kai, y no, no te lo pasare porque no me da la gana.-

‘’Tu qué haces con Naoyuki’’…

-Eso no te importa y no quiero que lo busque más… entendiste!!!.-

‘’Yo haga con él lo que quiera él es mi puta’’…

-IDIOTA… deja de hablarle así… crees que él es igual que tu…- Saga lo estaba sacando de sus casillas.

‘’esa puta solo sabe gemir para mí’’…- Saga dio una carcajada.

-PENDEJO… QUIEN TE HAS CREIDO… TE JURO QUE SI TE VEO TE MATO!!!...-

Kai colgó y aventó el celular al sillón, estaba que le ardía la sangre por la rabia, y Nao por otra parte estaba sorprendido por el enojo de Kai

-Lo… discúlpame Nao… yo no…- se llevó sus manos a la cabeza para calmar su rabia.- discúlpame.-

- esta… está bien Kai-san no te preocupes…-  te lo agradezco.- contesto Nao.- pero porque me… defendiste de esa manera…- desvió su mirada.

- en verdad no te das cuenta cierto?.-Kai se acercó a Nao puso una mano en su hombro y con la otra tomo su mentón acercándolo a su rostro.- yo estoy enamorado de ti… Te amo… te amo tanto… déjame hacer que olvides a Saga… déjame amarte…-

Nao no creía lo que Kai le decía estaba completamente en shock, como era que una persona como Kai se fijaba en él y además que lo amara, estaba completamente feliz.

-Ayúdame a olvidarlo…- Nao corto la distancia que había entre ellos con un beso, rodeo con sus manos el cuello de Kai y Kai solo se pegaba más hacia el tomándolo por las caderas mientras lo guiaba hacia la habitación, entre besos suavemente lo fue recostando sobre la cama.

-Te amo Nao…- Kai adentro su mano bajo la camisa de Nao sintiendo esa suave y delicada piel que hace mucho quería tocar.- hare que olvides a Saga y are que te enamores de mi…- Kai se acercó a los labios de Nao para besarlo mientras lo despojaba de su camisa, lentamente empezó a besar su cuello y haciendo que sus manos recorrieran el cuerpo de su baterista hasta llegar a su entre pierna y masajear su miembro sobre el pantalón.

-ahh… Kai… ahh…-

Nao gemía al sentir la mano de Kai masajeando sobre su pantalón y besando con tanta delicadeza su cuello, Nao sin quedarse atrás, quito su camisa dejando descubierto su torso y empezarlo a acariciar.

Kai bajo besando el pecho del menor dejando pequeñas marcas rojas, lamiendo sus tetillas para después succionarlos hasta dejarlas totalmente duras

-Are de esta noche la más maravillosa-

Dijo Kai para después despojar a Nao de su pantalón dejándolo totalmente desnudo regresando a sus labios haciendo que el sexo de Nao chocara con el suyo sobre su pantalón.

-ahh… nhh… Kai…-

Nao gemía entre besos a causa del contacto que había tenido con el de Gazette, nunca había sentido sensación cuando estaba con Saga las caricias de Kai hicieron que Saga saliera de su mente. Nao en un movimiento rápido giro a Kai dejándolo bajo de él, lo despojo de su pantalón para quedar desnudos a la par y sentarse sobre el haciendo rozar ambos miembros provocando gemidos por ambos.

-ahh... Nao… ahh…-

- ahh… nhh… ahh…-

Nao regreso a los labios de Kai aprovechando que tenía la boca entre abierta por los gemidos y la excitación introduciendo su lengua y llevando una de sus manos a la entrepierna de Kai para tomar con la mano su sexo empezando a masturbarlo, Nao se separó de sus labios y desde el cuello empezó a recorrer su pecho y sus pezones con la lengua, hasta llegar  a dar un beso en la punta del miembro de Kai.

-ahh… Nao… ahh…-

Sus gemidos eran cada vez más fuertes a causa de que Nao estuviera tocando cada punto erógeno de su cuerpo con la lengua haciéndolo excitarse a sobremanera.

Nao jugaba con su lengua el sexo de Kai lamiéndolo de un lado a otro y sus dejos jugando con sus testículos, lo miro y vio su cara toda sonrojada y sus labios entre abiertos que hicieron que se excitara así que lo meto de golpe a su boca haciendo que Kai arqueara la espalda.

-Ahhh… mas… más rápido… ahh…- Kai puso una mano en la cabeza de Nao y empezó a moverse al mismo ritmo de Nao simulando pequeñas envestidas.

-ahh… Nao… ahh… me voy…ahhh..-

Kai no tardo en venirse en la boca de Nao haciendo que tragara su esencia por completo, Kai lo llevo hacia sus labios para besarlo y sentir el sabor amargo mesclado con su saliva dejándolo completamente sin aire.

-ahora… es… mi turno…- decía Kai aun agitado

Kai recostó a Nao quedando ahora el encima suyo besando su cuello, recorriendo con sus dedos todo su cuerpo para conocerlo aún más, bajo rápidamente a su entre pierna masajeando su miembro y llevando 3 de sus dedos a los labios de Nao para que los lubricara con su saliva rápidamente tomo con rudeza sus miembro y empezó a moverlo de arriba hacia abajo.

-ahh… Kai… mas… mas… ahh…-

Kai se lo llevo a la boca empezando a jugarlo con su lengua metiéndolo y sacándolo cada vez más rápido, llevo sus dedos a la entrada de Kai introduciendo 2  dedos a la vez haciendo que Nao gimiera de dolor.

-ahh… me…duele…nhh…-

Nao sentía como esos dos dedos en su entrada giraban entrando y saliendo, haciendo que se acostumbrara para después sentir un tercer dedo dentro.

-ahh… Kai… ya no…  aguanto… ahh… dentro… te quiero… dentro…-

Kai obedeció sacando el duro miembro de su baterista y sacando sus dedos, abrió mas las piernas de Nao introduciendo la punta de su miembro poco a poco haciendo que los dos gimieran.

-ahh… Nao… eres… ahh… tan estrecho… nhh…-

- ahhh… Kai… muévete…. Mue…vete…ahh-

Kai empezó a moverse entrando y saliendo haciendo sus envestidas más rápidas llegando hasta el fondo del cuerpo de Nao, este último apretaba las sabanas con sus manos estaba vuelto loco, nunca había sentido tanta excitación con nadie, cada que Kai llegaba al fondo de su cavidad sentía tocar las nubes.

-ahh… Nao… me… ahh… voy…-

-hazlo… ahh… dentro… ahh…-

Kai no tardó en llegar al clímax dejando su esencia dentro de Nao y Nao haciéndolo sobre sus vientres, ambos gritaron un gemido ahogado para después Kai salir de Nao y caer sobre su cuerpo. Nao lo abrazo por el cuello y lo giro entre besos quedando sobre él.

-esto no… ah… terminado..- decía Nao aun con la voz agitada.-quiero… mas…- Nao lo beso una vez más mientras acariciaba la entrada de Kai.-deja hacerte mío… quiero sentirte, quiero aprender a amarte, quiero que no me dejes de amar nunca…-

-Nunca dejare de amarte, Te amo…- contesto Kai

Nao introdujo su dedo en la entrada de Kai provocando que hiciera un puchero, después de un rato introdujo un segundo dedo moviéndolos dentro.

-ahh… ya hazlo… rapi… rápido…-

Nao obedeció y saco sus dedos, abrió las piernas de Kai entrando en una sola envestida, haciendo que Kai se levantara y arqueara su espalda, Kai lo tomo por los hombros y le dio un beso en los labios como señal de que podía empezar a moverse, Nao lo tomo por las caderas moviéndolo de arriba hacia abajo, llegando hasta el fondo de su cuerpo y sin dejar de besarlo recibiendo gemidos ahogados en su boca y eso le encantaba.

-ahh… mas…rápido… mas… ahh…-

Nao quito una de sus manos de las caderas de Kai llevándola a su miembro, tocando la punta con sus dedos haciendo que Kai sintiera un escalofrió en su espalda, estremeciendo al máximo, Nao lo tomo con la mano y empezó a masturbarlo con rudeza haciendo que Kai dejara su esencia en su mano y ambos vientres haciendo que gimiera en su oído.

-ahh…Nao… Te amo… ahh…-

Al escuchar esto último Nao lo hizo dentro del baterista dando un gemido ahogado que fue callado por los labios de Kai, Nao salió del baterista haciendo que los dos cayeran rendidos  sobre la cama.

||| End Flash Back |||

-ese fue el mejor día de mi vida.- dijo Nao.- nunca lo olvidare.- Nao se levantó y abrió sus piernas sentándose sobre las piernas de Kai. –Ese día hiciste que me sintiera amado por primera vez en mi vida.- rodeo sus brazos sobre el cuello de Kai.- Te amo tanto tanto..-

- en verdad me amas tanto?.- pregunto Kai mientras lo abrazaba por la cintura.

- claro que te amo y no te imaginas cuanto, te amo, te amo, te amo, TE AMO..!!.- gritaba.

- shhh!! Silencio Kai poniendo uno de sus dedos sobre los labios de Nao.- tu eres mi adoración, mi todo, la razón por la que vivo.- Kai miraba la carita tan tierna que ponía Nao al escuchar todo lo que le decía.

- bésame amor.- dijo Nao.- déjame sentir tus labios.- Kai obedeció y beso a Nao con todo su amor en un beso tierno, después de un rato se separaron mirándose fijamente a los ojos.- Gracias por estos tres años de felicidad amor, espero que me regales muchos muchos más.- sonrió.

- serán muchísimos más, muchos amor, muchos más.- contesto Kai.

- Te amo tanto amor.-

- y yo a ti demasiado mi vida.-

 

‘’ Quiero sentir tus labios, tu cuerpo, tu respiración…

Amarte y hacer que me ames hasta la locura…

Quiero sentir como nuestros corazones laten y se juntan en un solo latido…

Mirarte cada día dormir junto a mí y despertarte con un suave beso…

Amarte aun incluso después de la muerte…

Siempre estarás en mi corazón como yo lo estaré en el tuyo…’’’

 

~FIN~

 

Notas finales:

bueno pues que les parecio....

fue un poco largo ya que me inspire demaciado espero les haya gustado tanto como a mi...

espero sus lindos Reviews

y recuerden que llega el fin de ''Mi razon de ser''

que aun no termino porque no se como terminar los finales de las parejas pero ya no tardare mucho en actualizarlo

y tambien preparense porque mOny-san no descansa y empesara el otro fic que les tengo preparados....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).