Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio, Near por Nocchi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

owo.. deje un fic incluncluso pero prometo terminarlo ^^.. en este caso les dejo un oneshot que hice en mis momentos emos XDDDD

Te odio.



Alguna vez dijimos que para odiar a alguien, esa persona debe significar mucho interés para la que lo odie. Porque odiar es el segundo sentimiento mas fuerte de todos, después del amor claro.



Pero yo te odio pero no me eres de interes



Te odio, Near.





Te odio porque eres niño caprichoso y todo lo que quieres debe ser cumplido. Te odio porque en lo fanfic de esta autora siempre dices algo que me avergüenza, y te ríes de ello con esa risa inocente y fanfarrona, como si en la vida hubieras roto un plato.

Te odio porque eres un egocéntrico, un niño sin emociones, inescrupuloso. Te odio porque tienes actitudes infantiles sorprendentes que me descolocan.



Te odio porque siempre logras hacer algo que me deja aturdido. Te odio porque cuando sonríes, me olvido de cada maldita e insignificante cosa a mi alrededor. Te odio porque todos los horribles conjuntos de ropa que te compra L te quedan de maravilla. Te odio porque te la pasas abrazando a todo el mundo frente a mis narices, y haces como si lo hicieras por mera casualidad. Te odio porque eres un idiota, y porque aún así todos te adoran. Te odio porque eres un inmaduro y eso te hace ver adorable. Te odio porque nunca sé lo que piensas, y nunca sé que decirte cuando me observas con esa mirada impávida tuya.



Te odio porque si te lo propones puedes ser la persona más fría de este mundo. Te odio porque lo has sido, y te odio mas porque de esa manera me has hecho sentir miserable. Te odio porque aparentas que no me has pillado mirándote como un baboso, cuando ya llevamos horas cruzando nuestros ojos. Te odio porque me incitas, y luego te haces el desentendido. Te odio porque cuando me tocas me provocas escalofríos, y te odio porque lo sabes.



Te odio porque eres hermoso. Te odio porque estás al tanto de ello, y no dudas en utilizar esa belleza para tus beneficios.

Te odio porque te me acercas con más que una intención amistosa, pero apenas lo noto te alejas de mí. Te odio porque aunque pienso que no volverás hacerlo, lo haces y siempre terminas dejándome con el corazón en la mano. Te odio porque te lanzas sobre mi cuerpo cuando tienes oportunidad, cuando sonríes estando seguro de que no puedo devolverte el gesto por estar demasiado atolondrado por el contacto. Y Dios, te odio por eso.


Te odio porque te gusta usar trajes fetichistas mientras lo hacemos y sé que estás tan consciente de cuánto me pone que lo hagas que hasta te causa gracia.



Te odio porque siempre que te veo me siento feliz. Te odio porque cuando nuestros ojos se cruzan pienso que no necesito más para estar completo.

Te odio porque te amo como un demente. Como un loco, un enfermo, un necio que no hace más que adorarte. Te odio porque lo entiendes, y porque te fascina que sienta así por ti.

Te odio porque no puedo soportar un día sin desearte. Te odio porque te gusta, y porque te colas entre mis sábanas cada noche sabiendo que nunca sería capaz de rehusarme.

Te odio porque necesito de ti cada día, cada instante. Te odio porque no puedo besarte en público por temor a ser descubiertos. Te odio porque eres celoso y te enojas conmigo, aun cuando tú has hecho cosas peores el mismo día.



Te odio porque aún ahora no puedo dejar de observar la blanca y desnuda piel de tu espalda, y acariciarla con infinito amor y delicadeza. Te odio porque te dejas hacer, sumiso, y ronroneas como un pequeño gatito cada vez que te suelto para que no lo haga.

Te odio porque me haces sentir débil e inseguro, y porque me haces temer con la vida la posibilidad de perderte algún día.



Te odio porque justo ahora me miras con una pequeña sonrisa traviesa, sabiendo que no duraré mucho sin besarla. Porque me encanta ese gesto en tu rostro, y Dios, lo odio.

Te odio porque te ves extraordinariamente perfecto así, desnudo, cubierto torpemente por las sabanas. Te odio porque quiero tenerte así cada instante, durante el resto de mi vida.



Te odio porque mientras pienso en cuanto te odio, tú acaricias mi desnudo cuerpo y cada maldito pensamiento se disuelve.



Te odio porque necesito de ti como al oxígeno.
Te odio porque sabes que aun odiandote te amo.


Te odio, Near ¿No lo entiendes?

 

Mello~

Notas finales:

gracias x leer... me merecere un rr? :D me aran feliz si me dejan uno XDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).