Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CAMPAMENTO MUY ARDIENTE por dannydekaul

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DESPUES DE LEER TANTOS FANFICS, EH DECIDIDO PUBLIKAR AKI UNO PROPIO JEJE Y KE MEJOR KE CON UN ONESHOT, OJALA LES GUSTE

Me desperté temprano, 7:00 am para ser exacto. El agua de la ducha estaba helada, bueno al menos ya no tenia sueño así ke me vestí y luego me puse a terminar de hacer mi ekipaje.

 

Tom y yo saldriamos a un campamento escolar, no es una actividad ke me imagine se haría en la secundaria pero igual me agradaba. Mi hermano no estaba muy convencido de ir, pero cuando le dije ke iria, dijo entusiasmado ke el también, ke no keria dejarme solo, puesto ke casi nunca nos separábamos.

 

En cuento termine mi maleta, baje con ella a la sala y la deja ahí yéndome directo a la cocina, era muy temprano así ke desayune solo, después fui me dirigí al cuarto de Tom haber si ya se había levantado, abrí despacio la puerta y me asome un poko, aun dormía, así ke entre sin hacer ruido y cuando ya casi llegaba a el…

 

- Vamos Bill !!! no tengas miedo, yo siempre te protegeré – hablo alegremente entre sueños- no kiero alejarme de ti- finalizo con voz dulce.

 

Eso me dejo atónito, no es ke no lo supiera pero ese tono tierno ke utilizo al final me hizo sonrojar, realmente me agrado ese comentario.

 

Suspire y me acerke a el tokandole el hombro, el contacto con su piel me hizo sentir escalofríos pero no me aleje y subí mi mano a su rostro acariciando su mejilla.

 

- Buenos dias Bill – dijo con tono adormilado poniendo su mano sobre la mía.

 

- Hola. Ke tal dormiste? Supongo ke bn no? – respondí nervioso levantando mi mano de su cara.

 

- Si, tuve un lindo sueño – contesto sonriendo y abriendo los ojos mientras se incorporaba un poko.

 

- Ok, pero luego me lo cuentas ke ya casi es hora de irnos al campamento.

 

- Oh!! Claro. Dame un momento y me alisto

 

- De acuerdo te espero en la sala – dije saliendo de su habitación.

 

Me kede en la sala esperándolo un rato, mamá bajo dando un gran bostezo  y luego se me acerko.

 

- Bill!! Pero si ya estas despierto. Ya desayunaste?

 

- Si mamá, estoy esperando a Tom nada mas, y bueno, a ti si es ke kieres llevarnos a la escuela.

 

- si, x poco se me olvida. Claro ke los llevare, no creo ke soporten ese peso hasta la escuela – dijo apuntando a mi maleta.

 

Subió de nuevo las escaleras y se encontró con Tom, le dio los buenos días y se metió a su habitación.

 

- Listo, solo desayuno y nos vamos- anuncio mi hermano dejando su ekipaje junto al mío.

 

Después de un rato ya íbamos en camino a la escuela, mamá no paraba de decir ke nos cuidáramos, ke atendiéramos todas las indicaciones, nada de hacer travesuras, etc., a lo cual Tom respondió:

 

- Mamá, es solo 1 fin de semana, estaremos bn, te prometemos ke no haremos nada malo. Trankilizate- dijo mientras me sonreía a mi picadamente.

 

Nos dejo frente a la escuela, nos despedimos y entramos casi corriendo, tomaron lista y nos fueron asignando los lugares ke no tokarian en el autobús ke nos llevaría a campamento. A Tom le molesto ke no nos tokara en el mismo asiento, pero la profesora dijo ke era x seguridad y para mantener el orden, a mi medio igual, aunke yo keria estar con mi hermano.

 

El camino al campamento fue muy aburrido, el chiko con el ke me toko estaba dormido; suspire y me puse a pensar ke tal vez esto me serviría para descansar de la rutina de la escuela y la musika un poko, pero en ese momento sentí ke necesitaba x lo menos algo para alegrarme, como escuchar musika.

 

Llegamos al campamento, nos dieron una larga charla de bienvenida y luego al fin nos asignaron espacios para montar nuestras tiendas de campaña. Obviamente a los profesores si les tocaron cabañas con tecnología y esas cosas y eso me molesto ligeramente.

 

Ya tenia un rato de no ver a Tom, en el camino no hizo intención de llamarme, puesto ke nunca escuche ke me hablara, y cuando llegamos lo perdí de vista totalmente. Comencé a preocuparme, el dijo ke no me dejaría solo.

 

Todo lo ke restaba del día lo dedicamos a hacer las tiendas de campaña y a conocer las actividades ke realizaríamos a partir de mañana, así ke en cuento las memoricé me fui a mi tienda y me kede ahí para ya no salir mas ke de repente para asomarme a ver si veia a Tom.

 

Empezaba a oscurecer y ni rastro de mi hermano, asi ke sali de mi tienda y fui a sentarme cerka de la fogata ke habían hecho los demás chikos. X suerte me encontré a un chiko conocido y le pregunte x Tom.

 

- Pues en el autobús lo vi algo enojado y casi no te despegaba la mirada. Le hiciste algo? 

 

- No… no ke yo recuerde – dije confundido

 

- En fin, después de ke bajamos del autobús, ya no lo vi, supuse ke estaría contigo pero ya veo ke no.

 

- Me preocupa donde este, se ve algo tenebroso este boske.

 

- No te preocupes, ya aparecerá.

 

Luego de un rato de oír historias y comer una hamburguesa con papas fritas, me regrese a mi tienda, ya me iba dormir cuando vi ke alguien abría mi tienda.

 

- Hola hermanito -  dijo Tom como sin nada entrando sentándose a mi lado.

 

- Ho…hola. Donde estabas? No te vi en casi todo el día y me preocupe, creí ke te enojaste conmigo.

 

- jaja claro ke no, andaba explorando, pero ya estoy aki – dijo pícaramente

 

Sentí un escalofrío recorrer mi colmna y ke los pies comenzaban a temblarme

 

- ven, kiero mostrarte algo – exclamo poniéndose de pie y tendiéndome la mano.

 

Me levante y salimos de la tienda, caminamos hacia las cabañas de los profesores y fuimos atrás de ellas, estaba oscuro ahí pero de inmediato Tom sako una linterna y caminamos oro poko hasta ke al fin pude distinguir lo ke se veía como una cabaña abandonada.

 

Entramos silenciosamente y Tom encendió una lámpara ke había ahí y ke iluminaba ligeramente la cabaña. Puede  ver je no se veia muy sucia ni descuidada, incluso tenia una cama con sabanas blancas limpias y un baño casi enfrente.

 

Me sente en la cama y mi hermano se acerco a mi sonriendo.

 

- Te gusto la sorpresa? La arregle un poko solo para nosotros.- dijo tomándome de las manos.

 

Me encanta, gracias- murmure suspirando muy cerka de su rostro

 

-         Esto es mejor ke kedarse a dormir en una fria tienda de campaña – susurro muy cerca de mis labios depositando en ellos un dulce beso ke se fue haciendo mas intenso.

 

Al rato, ya estábamos bn acostados en la cama, Tom sobre mi, y ambos solo en boxers, besándonos y acariciándonos desesperadamente, inundados x un inmenso calor y la necesidad de estar uno dentro del otro.

 

Tom lamia mi cuello y yo acariciaba su espalda suavemente, ya no podia esperar mas, lo necesitaba, keria ke al fin me marcara como suyo y yo igual.

 

- Tom…va…vamos, hazlo…entra ya x favor- dije entrecortadamente

 

- Si amor mío, lo ke tu digas – dijo besando mis labios

 

Entro lentamente en mi, sentí un poko de dolor al principio pero después se me fue pasando y yo solo sentia un enorme placer. Ambos gemíamos como lokos, gritando nuestros nombres hasta ke al fin terminamos juntos, Tom dentro de mi y yo entre nuestros estomagos.

 

Solo me sentía un poko cansado, y ahora es era mi turno así ke fui lentamente poniéndome sobre el, dejando un rastro de besos x su cuello hasta su ombligo, el solo jadeaba pidiéndome ke no lo torturara, abrí sus piernas y entre despacio en el, pude ver su cara de dolor, ke luego fue relajando volviendo a gemir fuertemente y yo lo acompañaba diciendo ke lo amaba y dejando besos en su pecho.

 

Acabamos después de un rato y nos cubrimos con una sabana, estábamos cansados pero felices.

 

Sin duda, este fue el mejor campamento de mi vida .

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO.DEJEN SUS REVIEWS. SI LES PARECE COMO ESCRIBO, ENTONCES PRONTO SUBA OTRA FIC MAS LARGA KE TENGO ESCRITA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).