Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GRACIAS A LOS CONSEJOS DE LOS UCHIHA!!! por Ryoko_san

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENO, PUES SE SUPONE QUE ES UN ONE-SHOT... PERO SIEMPRE PONGO CONTINUACION CUANDO ME LO PIDEN, ASI QUE USTEDES DECIDEN SI SE QUEDA EN ONE-SHOT O LE PONEMOS MAS CAPITULOS!!! xD

 

Notas del capitulo:

PONGAN ATENCION A ESTE CAPITULO... LES RECOMIENDO QUE LEAN MI FIC DE ESCAPE ANTES DE EMPEZAR A LEER ESTE, NO IMPORTA MUCHO PERO NO LE ENTENDERAN A LOS PENSAMINETOS DE ITACHI O DE SASUKE!!! PERO COMO USTEDES DECIDAN xD

No lo puedo creer, pero es verdad…  no lo puedo negar más!!! … -pensaba con una enorme sonrisa en sus labios el pelirrubio… pero de repente su rostro se ensombreció…-Dios mío! Pero en qué demonios estoy pensando??  Soy su padre!!!! No puedo hacerlo… pero lo deseo tanto… pero es TU hijo!!... pero si el acepta será consensual… el apenas es un crío, no estará seguro de lo que quiere… yo no lo obligaría, si él me rechaza no tocaría el tema de nuevo… pero sabes el trauma que le causaras??... pero es que yo… yo… ya no puedo negarlo más…- El mayor se debatía internamente sobre un asunto en particular… un asunto que lo perturbaba bastante… un chiquillo que lo enloquecía… Su nombre??? …Naruto Namikaze… su primogénito y único hijo…


-Dr Namikaze? Necesito entregarle unos papeles -  Interrumpió sus cavilaciones uno de sus alumnos, el más brillante y maduro de sus alumnos, el cual con el tiempo, se volvió su confidente y amigo…


-Oh vamos Itachi, no hay nadie cerca, déjate  ya de las formalidades… -Dijo con una sonrisa relajada el mayor.


-Lo siento, es que mi educación no me lo permite Dr. – Fue la respuesta del pelinegro, dejando al rubio con cara de sorpresa,  después de unos segundos, Itachi liberó una risilla nasal – Ok, ya… era una broma, no te lo tomes tan en serio Minato…


-Es que lo dijiste tan serio que por un momento me lo he creído… -declaro el mayor mientras sonreía más abiertamente –Y que tenias que darme Itachi?


-Ah, cierto – el menor se acerco al ojiazul y le entregó un sobre –Lo dejaron esta mañana en el recibidor vi que tenia tu nombre y como venia para acá pues decidí traértelo…


-Gracias Itachi-kun, eres muy amable –El mayor abrió el sobre y contenía una tarjeta de felicitaciones… - Y esto qué es?- pensó el pelirrubio, en la parte de atrás tenia escrito… FELIZ CUMPLEAÑOS PROFESOR… -cumpleaños? – Preguntó en voz alta el mayor, olvidándose por el momento de que no se encontraba solo…


-Claroooo, hoy es su cumpleaños!!! Como se te pudo olvidar tu cumpleaños Minato??? - dijo Itachi en un falso reproche –Pues que te trae tan pensativo que olvidas cosas como esas??- Preguntó el pelilargo, a lo cual el mayor ensombreció la mirada…


E Itachi captó en seguida la situación, no por nada era el GENIO UCHIHA… - Es ese asunto de nuevo, verdad?- Dijo de forma tranquila el pelilargo…


-Si… -soltó en un susurro el mayor – De verdad ya no lo soporto, Itachi-kun me siento como un degenerado, un enfermo… yo… yo no sé qué debo hacer… estoy al borde de la locura!! –Declaro con la voz quebrada el ojiazul…


-Sabes lo que yo opino respecto al incesto Minato, y creo saber cómo te sientes… pero solo hay una forma de saber qué es lo que piensa el de ti…


-No es tan fácil Itachi… tu situación es distinta… son hermanos… pero yo… YO SOY SU PADRE!! LO ENTIENDES??? –El mayor de verdad estaba afectado… respiro profundamente y pasó su mano por entre sus cabellos… - Se supone que yo debo de proteger a mi hijo, de cuidarlo y criarlo… no de desear follarm…. Acostarme con el… -  El rubio se dejo caer pesadamente sobre su sillón reclinable que estaba detrás de su escritorio… mientras Itachi lo observaba con su rostro inmutable desde la silla que se encontraba enfrente del escritorio del mayor… se encontraban en el consultorio del Dr Minato Namikaze, era espacioso y elegante en su decoración… a pesar de intentar ser como un consultorio común y corriente los pequeños detalles le daban luz y elegancia a la pequeña estancia con paredes blancas, él es un respetado neurocirujano, el cual había perdido a su esposa Kusina en un accidente hace  9 años y criaba y cuidaba a su único hijo… Naruto .


-Escúchame Minato… -El pelinegro miraba penetrantemente al mayor –Tu me has dicho que la razón por la que mandaste a Naruto a un internado hace cuatro años… fue porque se metió contigo a la ducha y comenzó a toquetearte, cierto? –El mayor asintió con una leve sonrojo en las mejillas – Bien, eso quiere decir, que lo que tu hijo siente por ti no es precisamente amor fraternal… y si tomamos en cuenta, que eso paso cuando el chico tenía 11 años… quiere decir que incluso antes de que tu pudieses notar que amabas a tu hijo de forma carnal, el ya te correspondía…


Minato pareció meditar las palabras dichas por su pupilo… -Mira itachi, se que quieres ayudarme… pero cuando eso paso él era un niño… que puede saber un niño sobre esas cosas?? Incluso si le hubiese correspondido en ese instante me habría sentido como un pedófilo… le llevo 17 años a mi hijo…


(pensamiento itachi): Pedófilo??? Si yo empecé mi relación con Sasuke cuando el tenia 9 y yo 15…. Bueno pero 6 años son nada comparado con 17 años…además si se entera que fue el “inocente” sasu-chan quien le sugirió lo de la ducha a su hijo yo creo que se va a enojar y hasta nos puede echar la culpa de sus problemas existenciales con respecto a su hijo… mmm piensa que decir Itachi…


-Bien, pero el ahora tiene la misma edad que mi Sasuke… tiene 15 y tú tienes 32… aun eres joven y luces aun más joven, además tu hijo creció bastante incluso tiene tu altura y un cuerpo varonil… (Cine mental de Itachi: ahhh mi sasuke sigue teniendo cuerpo de niño… tan frágil y delicado… pero tan masoquista el pervertido jjejejeje lo de ayer en la noche estuvo genial… que buena idea fue esa de meterse en la ducha con ropa y masturbarse frente a mi… fue tan rica la cogida de anoche… oh diablos!! No te calientes Itachi, estás hablando con Minato, no te vayas a tus recuerdos eróticos!!)… -cuando el pelilargo volvió en sí, se topo con la cara seria de Minato quien le dijo:


-Podrías dejar de pensar en las noches pasionales que tienes con tu hermano, Itachi?? –con una gotita estilo anime escurriendo por su sien y una mirada inquisidora…


-Ah?? Este si jejejejeje –Itachi sonrió con disimulo – Bueno, como te iba diciendo, si una de las cosas que  te preocupan es que te veas mayor que él, déjame decirte que se ven como hermanos, y respecto a la moral… pues yo creo que deberías de dejar de lado eso y peguntarle…


- mmmm… Y tu Itachi? Como le dijiste tus sentimientos a Sasu-chan? –Pregunto el mayor con mucha curiosidad…


-Ahhh pues fue bastante interesante…  pero este fic es sobre ti y tu incestuosa relación con tu hijo, y yo salgo aquí como relleno, así que volvamos al tema principal y apégate al guion, quieres?? –Declaro el pelilargo con un fingido semblante de molestia


-¿¡De qué demonios hablas Itachi??!! –Dijo el mayor con una mega gota estilo anime cayendo por su cabeza… ¬¬U


-Bueno, como sea, mejor deberías de irte temprano a casa… tu hijo regreso hace tres días y en una semana debe de volver al internado al que TU lo refundiste… así que aprovecha la oportunidad… -luego el menor se levantó de la silla y se dirigió a la salida… se detuvo y giro para ver al ojiazul… -Si tu no lo tomas ahora, otro se lo llevará Minato… hazlo, sabes la respuesta que te dará… el está seguro…. Y tú?? – Sin más que agregar Itachi salió elegantemente del consultorio, dispuesto a ver a su niño… ya que tendrían 15 magníficos días para ellos solos en casa ya que sus padres salieron en viaje de negocios… Y así Itachi se fue divagando en su perversa mentecilla y con una sonrisilla lujuriosa en su rostro, dejando a un MInato pensativo.


-(pensamiento Minato): NO!! Si alguien se lleva a mi Naru me moriré… no puedo permitir que se aleje de mi… soporte su ausencia durante 4 años… y ahora que ha vuelto no puedo dejarlo ir… - Y sin más en mente, el mayor tomo su portafolio y salió rumbo a su hogar a hablar claramente con su hijo…


Llegando a su espaciosa casa, estacionó su convertible rápidamente y entro a la casa, estaban todas las luces apagadas y al parecer la servidumbre se había retirado ya…  caminó con calma por los corredores hasta llegar a la sala de estar y ahí encontró a Naruto… sentado en un sillón leyendo a la luz de una lámpara…


-Ya has cenado, Naruto? –Pregunto el mayor, haciendo que el pequeño levantara la vista y lo mirara


-Si papá, la cocinera me preparo ramen antes de irse –Dijo el menor con una tierna sonrisa. –Y como te ha ido en el trabajo? – Preguntó el chico, cerrando el libro y dejándolo en una mesa ratonera que se encontraba en el centro de la sala.


-Bien hijo, algo tedioso, pero bien… - Al mayor le sorprendió la conducta de su hijo, tan tranquila, parecían de verdad padre e hijo, ahora no lo estaba acosando, ni intentaba toquetearlo… era… raro - Y que cuentas? No hemos hablado de la escuela…


-Pues, he hecho amigos…  pero ninguno como Sasuke jejeje… soy de los mejores de la clase, ammm ya sabes… nada interesante, ah sí! Conocí a un chico que se llama Gaara, es muy guapo y me agrada bastante, se ve que es buena persona –Dijo con una zorruna sonrisa y por tener los ojos cerrados mientras sonreía, no pudo notar la expresión de dolor en el rostro de su padre, quien inmediatamente se relajo e intento sonreír también…


- (pensamiento Minato): Oh no Itachi tenía razón… ahora que hago… yo lo dejare regresar al colegio y dejaré que haga su vida… y que sea feliz con quien el decida…- mas sin embargo MInato no tenía tan buen control sobre sus emociones… e hizo todo lo contrario…


-Ya no regresaras a esa escuela –Declaro de forma fría el mayor y se levantó para ir a su habitación


-¡¡¿QUEEE??!!! –Gritó Naruto ante semejante cosa- ¡¿PERO QUE TE SUCEDE PADRE??!!! YO NO ME QUIERO IR DE AHI!!! – gritaba el menor


-YA HE DICHO LO QUE TENIA QUE DECIR Y NO ME VUELVAS A LEVANTAR LA VOZ NARUTO NAMIKAZE, NO VOLVERAS A ESA ESCUELA Y PUNTO!!!- Cuando Minato se disponía a salir de esa habitación, los sollozos de su hijo lo hicieron voltear hacia atrás de nuevo… el rostro contorsionado por el dolor y las lagrimas surcando el rostro de su hijo, le partieron el alma… de seguro te has enamorado de ese chico que me has dicho… ya he perdido mi oportunidad… te he perdido mi amor… todo por no saber decidir a tiempo…


-Perdóname hijo… yo… es que… bueno yo…. _el mayor soltó un suspiro- …bueno,  ya no tiene caso decirte lo que te quería decir, pero dime hijo –el mayor tomo el rostro de su hijo y le limpio las lagrimas… -estas enamorado, no es así? – mientras lo miraba con una sonrisa paternal


-Si padre… estoy perdidamente enamorado… -esa respuesta le partió el corazón en dos al mayor…


-Bien, yo no soy quien para separarte de tu amor, así que cuando gustes podrás regresar al internado para estar cerca de esa persona, ok? – Declaro Minato haciendo uso de todo su autocontrol, se giró dispuesto a marcharse con un nudo en la garganta, cuando sintió la mano de su hijo detenerlo


-No papá… te equivocas… yo no me voy para estar cerca de la persona que amo… si no que me voy para no lastimar mas a la persona que es dueña de mi corazón… -Y tomando el rostro de su padre le dio un beso en la mejilla –Ya no quiero perturbarte más papá, ya no quiero que sufras por mi culpa, pero déjame decirte esto una vez mas y ya no lo repetiré jamás… TE AMO MINATO… y dicho esto le sonrió a su padre de una forma tranquila… y se encamino hacia su habitación de forma acompasada. Minato se quedó congelado en su lugar y cuando reaccionó su hijo ya estaba en su habitación…


(Pensamiento Minato) Cuando lo sentí perdido en el amor de otro creí que moriría de dolor… no puedo quedarme aquí y esperar a que eso suceda de verdad algún día… lo haré… no me importa nada… hay Itachi no sabes lo que me ayudo hablar contigo… - Y rápidamente subió las escaleras hacia el cuarto de su hijo, toco un par de veces la puerta y escucho un “adelante”. Naruto estaba sentado en su cama leyendo unas notas de su cuaderno, levanto la mirada hacia su padre y con una calma total le preguntó:


-Dime papá? Que necesitas?


-Lo que has dicho… es verdad Naruto?- pregunto el mayor con un semblante carente de expresión.


Por la mirada de su padre, Naruto bajo la vista al suelo…-Si… es verdad… y ya te lo había dicho antes pero creíste que era un capricho de niños… esa idea de que yo te amará te alejo de mi y ahora me he resignado a aceptar la verdad y si tragándome mis sentimientos puedo estar cerca die ti, no como hombre pero si como hijo… lo haré… y no volveré a tocar el tema… solo… no hagas esto padre… no me mires así… - Naruto apretaba sus puños, en un intento de retener sus lágrimas, estrujando en el proceso a las hojas que antes estaba leyendo…


-Naruto –La potente voz de su padre lo hizo estremecerse y bajar aun más la mirada… -mírame ahora – ordeno el mayor y el pequeño inhalo profundamente y luego exhalo todo el aire, ya más tranquilo, levantó la mirada hacia su padre, con un falso semblante de calma y con una ligera sonrisa de resignación en los labios…


- Eres mucho más maduro que yo… -empezó a hablar el mayor con una tranquilidad aparente…- Fuiste capaz de ver y aceptar tus sentimientos sin importarte nada… incluso has sacrificado muchas cosas por ese amor - el mayor avanzó hasta su hijo y se inclino para quedar frente a su rostro – Y yo, que se supone era la persona más madura de los dos, solo he hecho sufrir a la persona que amo… negándome a aceptar algo que era obvio… y lo único que te pido en este momento  hijo… es que me perdones… y sé que no merezco tu amor… pero ahora, más que nunca… deseo corresponderte y lamento haberte hecho esperar tanto amor mío… - y acortando la distancia entre los dos, el mayor besó a su hijo, quien tardo un poco en reaccionar por el estado de shock en el que se encontraba… por falta de aire, después de unos minutos se separaron… pero se quedaron mirando directo a los azules ojos del contrario, con un amor infinito… Y sin poderlo evitar Naruto comenzó a llorar…


-No sabes, cuantas veces he soñado con esto –decía entre sollozos el menor – incluso ahora creo que es un sueño –mientras tomaba el rostro de su padre entre sus manos… - pero es maravilloso y no quiero despertar jamás…


-No es un sueño mi amor… y te lo demostraré…


El mayor poco a poco, comenzó a empujar a su hijo sobre la cama, y se posicionó sobre él, comenzó a besar su cuello, lentamente, mientras mordía levemente su clavícula… comenzó a desabotonar la parte superior del pijama de su niño mientras metía sus manos por los costados y lo comenzó a levantar, quedando ambos de rodillas sobre la cama, de frente, pero Minato tenía el rostro hundido en el pecho de su hijo y Naruto tenía la cara sumergida entre los rubios cabellos de su padre… Minato comenzó a mordisquear los botones del menor quien solo se retorcía de placer, comenzó a bajar una mano por su espalda y la introdujo en el pantalón del pijama de Naruto y apretó su redondo y duro trasero  a lo que el menor reaccionó con un ronco gemido… luego el mayor volvió a recostar a su niño en la cama y le saco el pantalón, notando que dormía sin ropa interior… la sonrisa del mayor se ensancho y besando el abdomen del menor, fue bajando hasta llegar a su dormido miembro, primero le dio unos suaves besos, para luego practicarle sexo oral… fue suave al principio para después hacerse más rápida y placentera, el menor solo gemía el nombre de su padre


-OHHHH AHHHHHHH MINATO AHHHH TE AMOOOO TANTOOOO AHHHHH…


Naruto se vino en la boca del mayor quien comenzó a succionar toda la escencia de ese delicioso trozo de carne


-Naruto… MI Naruto…. Nunca dejare que te apartes de mi lado… Te amo… -El menor se levantó y mirándolo fijamente le dijo:


-Minato Namikaze… JAMAS me apartare de ti- y lo beso apasionadamente… luego MInato se sentó en la cama y Naruto se sentó a arcadas sobre el mayor… y comenzó a mover su trasero sobre el miembro de su padre y podía sentir como ya estaba duro, Minato aun traía los pantalones puestos, pero aun así se sentía el gran bulto dentro de ellos…


-AAAMMMMMMAAHHHHH- gemía el menor en el oído de su padre, excitándolo demasiado, mientras tallaba su linda entrada sobre la bragueta del pantalón del mayor… después de unos minutos,  se bajo y con las manos le abrió el pantalón a su padre y sin quitarle la ropa interior, le dio un lengüetazo al bulto del mayor sobre la tela (esta idea fue cortesía de su amigo Sasuke xD)…


-UUUUUGGGGGHHHHHHH- El mayor soltó un gemido gutural lleno de placer, ver a su hijo arrodillado entre sus piernas era la gloria… ya no le importaba lo que pensará la gente… el amaría a su hijo hasta el día de su muerte….


Después de unos tortuosos momentos, el menor le saco la ropa interior y los pantalones a su padre miro la extensión de su padre –Es grande y mucho – sonrió de forma pícara a su padre y comenzó a darle una mamada…


-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMM NARUTO AHHHH OH DIOS OH DIOSSSSSS AMMMMM AHHHH ASI ASI ….-el mayor tomo de los cabellos de su hijo, imponiéndole su propio ritmo, pero cuando sintió que estaba llegando al límite lo separo de su pene… Naruto se tumbó sobre la cama y abrió las piernas sugerentemente…


-PENETRAME MINATO…- Dijo con un tono sensual en la voz, mientas tomaba sus rodillas y las levantaba hacia su cabeza… El mayor introdujo dos dedos en la entrada del menor, mientras los abría y cerraba le daba una que otra chupada al miembro erecto de su niño… cuando lo sintió listo se separo un poco de él y comenzó a introducirse en Naruto… el pequeño intento reprimir un grito de dolor… pero las lagrimas lo traicionaban…


-Si te duele mucho podemos dejarlo mi amor –dijo el mayor, dejando solo la punta de su miembro dentro de su hijo.


-NO! No te detengas Minato… hazme tuyo ahora… -dijo el menor – ámame ahora…


El mayor sonrió con ternura y se acerco a besar los labios de esa pequeño pecado y de un solo golpe entro en su pequeño ano, sintió como Naruto se tensaba al momento así que bajo la mano y comenzó a estimular su pene… comenzó a moverse lentamente, pero depuse las estocadas se hicieron más profundas y directas, golpeando directamente en la próstata de su niño


-AAAAAHHHHHH AMMMMMMMMMMMAMAMAMAAAHHHHHHaAAA- gemía como poseso el menor mientras que el mayor solo soltaba gemidos guturales y graves…


-UUUMMMMMMMHHHHHHHHGGGGGGG


El mayor giró a su hijo sin salir de él, dejándolo en cuatro patas, y empezó una nueva ronda, con estocadas más furiosas


-UHHHHMMMMM AAHHH ESPERO AMMMM QUE SEAS UHGGGGG DE BUEN AGUANTE AMMMMMAHHHH MI AMOR UGGHHHH POR QUE YO DURO AHHHHHAHHHHH BASTANTE MMMMM –Declaro el mayor  en el oído del menor


-DAME AHHHHH TOODOOO LO AAAHHHHAHHAHHA LO QUE AMMMMMM TENGAS AHHHAMMMM MINATO AHHHAHHHHAAAAAAAA MMMMMM – decía el menor mientras aprestaba las sabanas de la cama…


Minato abrazó por la espalda a su hijo y lo levantó, pegando la espalda del menor a su pecho, mientras mordía los hombros del pequeño y estimulaba su erección, así estuvieron varios minutos… Naruto ya estaba cansado… ya era la tercera posición y se veía que su padre iba a aguantar más…


Luego Minato se dejó caer hacia atrás sin dejar de penetrar a su pequeño, quedando éste sentado sobre él, dándole la espalda, ahora Naruto era quien llevaba el ritmo…


-UMMMMMMMUHHHHHHFGGGGGGGG AAHHH ASI NARUTO BRINCA MAS RAPIDO!!! AHHHHH –el mayor estaba maravillado observando cómo su miembro entraba y salía del ano de su hijo a una velocidad considerable…


-AAAAHHHHHHAHHHHHHH MINATO AAAAAAA


El mayor ya se sentía al límite, y tumbo a su hijo sobre la cama de nuevo y le levanto una pierna y lo coloco de lado sobre la cama (ósea que Naruto quedo con todo su peso sobre un costado) y así, en un ángulo de 90° no había nada que lo estorbara, comenzó a entrar y salir por completo de manera lenta y de repente lo hizo más rápido y fuerte mientras comenzaba a masturbar al menor…


-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHHHHHAMMMMMMMMM –El menor llego al orgasmo… y el mayor sintió la asfixiante estreches del ano de su hijo alrededor de su miembro y se vino al instante… rellenando con su esencia a su hijo…


Los dos cayeron exhaustos pero muy felices…


-Te amo tanto padre!!! –Dijo el menor, mientas besaba tiernamente a su padre


-Yo te amo mas a ti hijo…- y lo abrazó-  Mi amor… quiero pedirte… que ya no me digas papa ni padre, ok? –el menor levanto la vista hacia su padre y le sonrió


-Está bien Minato… amor mío… pero yo te voy a pedir  lo mismo… ya no me llames hijo – el mayor asintió con la cabeza.


-TE AMO- Se dijeron al unisonó, los pelirrubios se fueron a dar un baño, y luego durmieron plácidamente…


 


 


Al otro día Naruto no se podía ni parar…


-Por Dios Minato!!! Como puedes aguantar tanto???? –Dijo con un puchero el menor-… Pero que rico follas – mientras miraba a MInato de manera seductora


-Te recomiendo que no hagas eso… o créeme… no te dejaré levantarte en meses… porque lo de ayer no fue nada comparado con lo que te espera – el menor se sonrojo, al ver esto el mayor se acerco y lo beso dulcemente –Voy a trabajar… regreso pronto, te amo


-Cuídate… Yo también te amo…


En cuanto oyó la puerta cerrarse, se giró con cuidado y tomo el teléfono…


 


-PERO QUIEN CHINGADOS HABLA TAN PINCHE TEMPRANO????


-JAJAJAJA HOLA TEME!!!! DESEGURO TE DESVELASTE CON TU ANIKI Y CONOCIENDO TU NIVEL DE PERVERSION Y MASOQUISMO, SEGURAMENTE DEJASTE LA SALA, LA HABITACION O EL BAÑO COMO SI AHÍ HUBIESE OCURRIDO UNA MASACRE JAJAJAJAJAJA


-CALLATE DOBE!!! Y PARA QUE HABLAS??…


-GANÉ…. SON 22CM  Y TU APOSTASTE A QUE ERAN 20- dijo con alegría el pelirrubio.


-EH??? EN SERIO??? YA LO HICIERON???? OH POR DIOS??? Y QUE TAL??? TE DOLIÓ, SANGRASTE, TE LO HIZO DURO Y SALVAJE…???? AGUANTA TANTO COMO MIIIII ITACHI???? - Sasuke era igual de directo que siempre…


-POR DIOS SASUKE!!! NO TODOS SON MASOQUISTAS COMO TU… BUENO ES QUE AYER FUE NUESTRA PRIMERA VEZ Y FUE MUY DULCE… PERO AMMM ESTE…. QUE ME RECOMIENDAS PARA QUE SEA MAS SALVAJE??? –dijo con un notorio sonrojo en las mejillas…


- MUAJAJAJAJA (imaginación pervertida sadomasoquista de Sasuke:  mode on xD)AH PUES MIRA…


 


--------------------En el consultorio del Dr. Namikaze--------------


 


-Y ENTONCES, ESO PASO… -terminó de relatar a grandes rasgos el mayor


-OHHHH VAYA, PUES QUE BIEN, YA VISTE?? ASTA ESTAS MAS FELIZ, TODO SALIO BIEN, NO?- Itachi estaba sentado en el otro lado del escritorio mientras bebía su café… _YO ESTOY ALGO CANSADO….


-JAJAJAJA SASUKE NO TE DEJO DORMIR, EH??? –El mayor sonrió de forma picara.


-PERO TIENE UNAS IDEAS QUE… DIOS!! ES MUY BUENO EL SEXO CON EL JAJAJAJAJA LO AMO TANTO… -declaro el pelilargo con una sonrisa llena de amor.


-OIE, Y COMO QUE ME RECOMIENDAS PARA HACER MAS DIVERTIDA LA “ACCION” –pregunto el otro con una sonrisa…


- AHHH MUY FACIL… MIRA LO QUE TIENES QUE HACER ES….


 


 


 

Notas finales:

NO, NO ESTAN ALUCINANDO... JUNTE TEMPORALMENTE MIS DOS FIC JEJEJEJEJE PERO ESTE FIC VA CON ENFOQUE AL MINANARU, DEJEN UN REVIEW, VALE????!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).