Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Quiero Extrañar por Saasuke

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueeeno Fic extremadamente corto, pero algo es algo para comenzar. Espero sea de su agrado en el momento depre de Sasuke jajaj joda joda, fue mi momento...

Disclaimer: Los personajes de este fic no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto-Sensei. (Y)

Notas del capitulo:

Hello. Bien, cortiiiito, pero, creo que lo deje bien jaja,. La cancion es más que conocida, más que vieja, más que gastada, pero, oe! que esta más que buena ;D jajaja 


 I Don't Want To Miss A Thing - Aerosmith


duh~


Esepero lo disfruten leyendo como yo escribiendolo :3

 

I Don’t Wanna Miss.

 

 

Cuando quise darme cuenta, ya estaba aquí, a tu lado, viéndote dormir en esta gélida noche de invierno. Esta por nevar, el cielo lo delata, pero no me importa si estoy contigo.

I could stay awake just to hear you breathing

Watch you smile while you are sleeping

While you're far away and dreaming

Me pierdo en tu rostro, acariciando tu mejilla. Elevas una de tus manos y sostienes mi diestra sobre tu piel. Sonríes. Parece que te gusta retenerme a tu lado aun cuando estas durmiendo. Hace dos años y medio que quería estar contigo, y hace ya más de un mes que vengo a verte dormir, pero tú nunca me notas y despiertas pensando que es todo un sueño.

I could spend my life in this sweet surrender

I could stay lost in this moment forever

Every moment spent with you is a moment I treasure

Ahora recuerdo. Cada momento contigo cruza mi mente, haciéndome ver lo mucho que te he extrañado. Haciendo que recuerde cuando nos conocimos y el beso que accidentalmente nos dimos, pero se que a ambos nos gusto. Lo supe cuando esa misma tarde pasaste por el bosque y yo me encontraba allí también. El sonrojo en tu rostro te delato.

Don't wanna close my eyes

I don't wanna fall asleep

Cus I'd miss you baby

And I don't wanna miss a thing

Entrecierro mis ojos y sonrío de medio lado, esa tarde nos dimos un segundo beso. Empiezo a tener sueño, los entrenamientos están quitándome las noches, además, faltan horas solo para que amanezca. Pero, no quiero irme.

Cus even when I dream of you

The sweetest dream would never do

I'd still miss you, baby

And I don't wanna miss a thing

No quiero extrañarte. No quiero soñarte. No quiero. No quiero. No quiero. Mil veces me lo eh repetido, y ninguna de las mil veces le preste atención. Siempre volvías a estar presente en mi mente, por ende, volvía a extrañarte.

 

Laying close to you

Feeling your heart beating

And I'm wondering what you're dreaming

Wondering if it’s me you're seeing

Me siento en el piso, al lado de la cama, y apoyo mi mentón en el colchón, pegado a tu pecho. Agudizo mi sentido auditivo, y en el silencio de la noche, oigo tu corazón. Lo escucho latir tan calmado.

Vuelves a sonreír. ¿En que estarás soñando? Ahora si me entro la curiosidad. Quizás muchas sonrisas por una noche. Acaso, ¿Seré yo el que vagabundea por tu mente cada noche luego de que cierras tus ojos?

Then I kiss your eyes

And thank god we're together

I just wanna stay with you in this moment forever

Forever and ever

Levanto el rostro para besar tu mejilla, tus parpados, tu frente, tu mentón, y un poco dubitativo, beso tus labios. Un roce tan simple, único, tus labios junto con los míos, como si estuvieran hechos el uno para el otro. Quisiera permanecer aquí por siempre, pero la venganza es lo que me motiva ahora. Solo deseo acabar con mi hermano. Pero luego, no lo se, supongo, aun no lo eh pensado claramente, aunque creo que volveré. Tú me traerás de vuelta a Konoha.

And I don't wanna miss one smile

I don't wanna miss one kiss

I just wanna be with you

Right here with you

Just like this

 

Observo tu sonrisa. Quisiera volver a besarte, pero seria mas adicto a tus labios, si es que se puede ser mas de lo que ya lo soy. Solo quisiera quedarme aquí por el resto del día, del mes, del año, de mi vida. Solo contigo quiero compartir ese tiempo. Quisiera abandonarlo todo por ti.

And I just wanna hold you close

Feel your heart so close to mine

And just stay here in this moment

For all the rest of time

Entrecierras los ojos y tomas mi mano. Estabas despierto y no lo note. Que bien te ocultas. Sueltas mi mano y me abrazas. ¿Tanto quieres retenerme? Te separas centímetros solo para que tus labios choquen con los míos. Tu lengua invade mi cavidad al igual que yo invado en tu boca. Dulce. ¿Todo de ti será pura dulzura? Nuestras lenguas juegan, dentro o fuera de nuestras bocas, en un contacto desesperado por sentir más. Creo notar la necesidad que se esta haciendo entre ambos, aunque no quiera, debo parar.

Te separo de mí. Ambos viéndonos a los ojos. Activo el Sharingan y te encierro en una de mis tantas ilusiones. Vuelves a dormir, escondiéndote en tu sueño combinado con mis deseos escritos en el genjutsu. Te recuesto y arropo bien para que en lo que queda de esta noche no tomes frio.

Ya estoy alejándome de Konoha. Miro hacia atas, se que no es bueno ver el camino detrás de mi, por que se que ese sendero me conduce a ti. Vuelvo el rostro al frente y comienzo a caminar hacia la guarida donde mi equipo se encuentra.

 

Se que aunque no quiera… seguiré extrañándote.

 

 

 

 

Notas finales:

Ta-Dan? xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).