Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cristal azul por Niji_Takagawa

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las respuestas a muchas de sus preguntas y como extra un pequeño lemon Kenki, que aunque me desvié un poco del tema para introducirlo, la verdad tenía muchas ganas de incluir uno, así que aquí lo tienen, espero que les guste, es todo por el momento, disfrútenlo~

Soy en verdad tan estúpido que volví a caer, cómo demonios pude ser tan tonto y creer en él, definitivamente no puedo confiar en nadie, todas las personas son iguales, por eso no quería involucrarme pero soy un idiota, una escoria tan inmunda como yo no puede ser feliz, no debí tratar de buscar algo que no se hizo para mí”.

─¡HYDE! ¡Espera esto tiene una explicación! –En ese momento logró alcanzarlo deteniéndolo delicadamente del brazo.

─¡Déjame en paz! Y mejor lárgate con esa mujer que te dará un hijo, rompiste tu palabra Ogawa, me traicionaste y volviste a destruir mis esperanzas de que podía llegar a ser feliz, y yo que…y yo que empezaba a quererte, cómo pudiste ser tan cruel y romperme el corazón de esta forma después de haberme hecho tantas ilusiones.

─No mi amor, te equivocas, ella no es mi novia ni nada por el estilo.

─No me mientas, me vas a decir que ella no es nada para ti y que sólo me amas a mí verdad, no quiero escucharte, siempre es lo mismo –trató de zafarse pero Tetsu lo aprisionó con su cuerpo en un abrazo– no quiero más mentiras.

─Lo segundo es cierto, tú eres la única persona que amo en verdad y nunca te he mentido, pero lo primero no es verdad, ella sí es alguien muy importante para mí también y…–se detuvo cuando sintió que el cantante había dejado de forcejear y derramaba algunas lágrimas en su ropa.

─Si ella es tan importante para ti me haré a un lado para que seas feliz con ella, con una persona de verdad que merece que la quieran, no te será tan difícil olvidarme después de todo, yo sabía que esto era demasiado bueno para ser verdad, algo tan poca cosa como yo no merece tanta felicidad y no debí tratar de aparentar lo contrario.

─Te equivocas, mereces todo el mundo, y quiero ser yo quien te lo dé…Hyde mírame, mírame a los ojos y descubre que lo que te digo es verdad, no te estoy mintiendo, por favor créeme.

─No más Tetsu, después de todo lo que he vivido cómo piensas que puedo creer en tus palabras, sabía que tanta felicidad a tu lado sólo podía ser un sueño, sabía que ese mundo de mis sueños que yo pensé que se estaba volviendo realidad sólo podía quedarse ahí, en mis sueños, que el futuro que me espera es tan vacío y triste como mi pasado, yo sabía que lo que tú sentías por mí era un simple capricho, que sólo querías vengarte de mí y ahora que lo conseguiste ya no te intereso, sabía que eras igual a todos pero fui tan idiota, yo en verdad necesitaba creer que alguien podía quererme y te aprovechaste de eso, pero no entiendo cuánto daño más pretendes hacerme para haberme seguido, ya conseguiste lo que querías ahora déjame tranquilo, porque si también querías abusar de mí no lo vas a conseguir.

─Por favor Hyde no creas eso de mí ni de ti, yo no soy así, jamás sería capaz de hacer lo que estás diciendo y yo no sólo te quiero, te amo, lo eres todo para mí, y sí, ese mundo maravilloso que dices es un sueño, pero un sueño que si me dejas puedo hacer realidad, yo quiero que tu futuro sea tan feliz que olvides tu pasado, quiero que abandones la oscuridad y vengas hacia la luz, conmigo, porque aquí estoy yo, aquí estoy sólo para ti.

─No me sigas dando falsas esperanzas, yo sé que no valgo nada, es por eso que los sentimientos de algo como yo no fueron suficientes ni para ti ni para nadie, no puedo creer que hayas sido tan cruel, tú ya sabes lo mucho que me dañaron en el pasado y aún así no te tentaste el corazón para destruirme más, esperaste a que yo te aceptara conmigo para romper lo poco que quedaba de mi corazón y tener tu venganza, tu traición es la que más me duele porque me hiciste construir tantas ilusiones con tus palabras falsas y tus regalos hipócritas.

─Nada de eso es cierto mi amor, yo sí soy sincero cada vez que te digo que te amo y te dije que para mí tus sentimientos, aunque aún sean muy débiles, son lo más valioso que tengo, yo no quiero dañarte, ni vengarme, ni mucho menos abusar de ti, cada regalo, cada palabra, cada beso ha sido de amor verdadero.

─Cállate no quiero escuchar más mentiras, sabía que tarde o temprano te aburrirías de mí y que cuando lo hicieras encontrarías a alguien que sí valiera la pena, y ya déjame, ya me destruiste, ya no me queda nada, qué más quieres de mí.

─Doiha por favor créeme y escúchame, tú eres todo mi mundo y jamás me aburriré de ti porque yo te amo a ti y sólo a ti, entiéndelo –dijo con voz gentil tratando de darle un beso tierno, el cual rechazó volteando su cara.

─No quiero más besos hipócritas llenos de veneno, sé que debe darte mucho asco besarme así que ahórrate la molestia y tu lástima, no quiero nada de ti.

─Por favor no me rechaces mi amor, para mí tus besos son lo más dulce que he probado y me encantan.

─Si es verdad lo que dices entonces explícame, has hablado sólo de cursilerías y no me has dicho quién es ella, todo lo que dices es mentira y por eso tratas de…

─Ella es mi hermana.

─¿Qué dijiste?

─Lo que oíste, ella es mi hermana.

─Cómo sé que no lo estás inventando.

─Yo jamás te mentiría, lo que pasa es que peleó con su novio y como la escuché tan alterada la cité aquí para calmarla porque le podría hacer daño al bebé, a mi SOBRINO, a ella no le gusta que la vean así, por eso no le dije que fuera a la casa ni te dije a ti que fueras por mí, se habría molestado conmigo si hubiera permitido que alguien desconocido para ella la viera llorar, creo que tienen eso en común.

─Tu…tu hermana…

─Por eso dije que es alguien muy importante para mí y de hecho quería presentártela cuando estuviera más calmada…en verdad crees que te traicionaría después de que te esperé por trece años, no soy idiota.

─Tetsu…yo…lo…

─Pero si quieres le pido que ella misma te lo diga.

─¡NO! Me daría mucha vergüenza con ella…ay Tetsu de verdad lo siento, es que…yo creí que tú…

─No digas nada, te entiendo, sé que es todo el dolor que has pasado lo que te hace desconfiar, lo que sí te voy a pedir es que no vuelvas a referirte de ti de esa manera y que confíes en mí mi amor.

─Lo…lo intentaré.

─Tú sólo crees tofo eso de ti porque eso es lo que ELLOS querían, y ya verás que te ayudaré no sólo a que me ames, sino también a que te quieras a ti mismo, yo sé todo lo que has pasado mi amor, y piensa que el hecho de que me lo hayas contado sólo a mí, es una muestra de confianza de tu parte y me encanta saber que ya vas confiando en mí, así que me esforzaré para que te des cuenta de que soy digno de esa confianza mi amor, yo sería incapaz de dañarte.

─Yo…lo voy a intentar…lo prometo.

─Bien, pero qué tal si das el primer paso y me vuelves a decir lo del principio.

─N-no sé de qué hablas…─agachó la mirada bastante sonrojado.

─¿Ah no? Pues en ese caso voy a tener que ayudarte a recordarlo, y no te voy a soltar hasta que me lo digas

─Primero te vas a cansar.

─No lo creo, sé que eres muy impaciente.

─¡Aghh está bien! Yo dije que…que t-te quiero…─susurró bastante despacio, aún muy sonrojado.

─¿Perdón? No te escuché.

─¡AH! Que te quiero, te quiero Tetsu ¡TE QUIERO Y ESTABA CELOSO DE VERTE CON ALGUIEN MÁS!

─¡¿Estabas celoso?!

─Ya lo dije, no me hagas repetirlo…

─Ahh mi amor, me haces tan feliz –de la emoción se lanzó a besarlo por fin sin dejar de abrazarlo– te amo tanto mi Hyde.

─Lo sé y yo…yo te quiero…

Y en otro lugar de la ciudad se encontraba un alto y apuesto guitarrista pelinegro arrodillado en el suelo pidiéndole perdón a un pequeño y tierno baterista rubio.

─Por favor mi amor, no puedo creer que sigas molesto conmigo.

─Pues sí lo estoy, sabes que ese helado era mi favorito y te lo comiste todo, nadie se mete con mis golosinas sin pagar por ello Ken y tú no serás la excepción.

─Ya no me tengas así mi cielo, ya pasaron cuatro días desde el último beso y piensas seguir torturándome así ¿qué acaso no me extrañas?

─¡NO! Puede más mi orgullo y así será hasta que desquite todo mi coraje, ese era MI helado de chocolate ¡y sabes que no soporto que se coman mi chocolate!

─¡BUAA! No puedo creer que seas tan cruel con tu amorcito…uh pero qué tal si hago algo para que te contentes y me perdones.

─Qué tienes en mente.

Ken se acercó a él cautelosamente para aprisionarlo con su cuerpo en un abrazo y no lo rechazara. Lo besó en los labios desesperadamente, al principio no hubo respuesta pero después de un momento mordió su labio inferior levemente sacándole un gemido, sabía que eso lo excitaba, y mucho, fue en ese momento que Yuki le correspondió con la misma intensidad.

─Ahh Ken va-vamos ahh a la cama –le susurró al oído besando su cuello.

En medio de más besos ansiosos llegaron a la cama, colocándose Ken encima de su novio aún abrazándolo.

─Puedes soltarme, no iré a ningún lado –sonrojado con la respiración agitada.

─Bueno pero si lo haces te perseguiré.

Lo soltó por fin para empezar a acariciar su torso por debajo de la camiseta mientras el otro le empezaba a desabrochar la camisa. El mayor deslizó su camisa suavemente por sus hombros mientras el más bajo empezaba a besar su pecho, deteniéndose un momento en sus pezones para mordisquearlos un poco.

─Yuki nhh…m-me has hecho…tanta fa-falta…

─Y tú a mí…

Yuki se separó bruscamente dejando desconcertado al otro y mirándolo lujuriosamente levantó los brazos, éste captó rápidamente lo que quería y se acercó sacándole la camiseta, acariciando su blanca piel en el proceso.

─Sabes, tú eres mi dulce favorito, el que jamás compartiría con nadie –dijo con voz seductora relamiéndose los labios.

Y con eso Ken se lanzó a besarlo nuevamente paseando sus manos delicadamente por toda la piel a su alcance, Yuki se aferraba a su espalda gimiendo en su oído y lamiendo su cuello, esto sólo lo excitaba más, estaba demasiado cegado por el placer, ya habían pasado varios días desde la última vez que lo besó y ya lo extrañaba demasiado, quería sentirlo y empezó a desabrocharle los jeans, sin perder demasiado tiempo se los quitó delicadamente, acariciando su miembro por encima del bóxer. Pero a pesar de sus ansias, el más alto quería ir despacio para saborear el momento pero esos dulces gemidos lo descontrolaron y se despojó también de sus pantalones ante la atenta mirada sensual del otro, y quedando en igualdad de condiciones se volvió a posicionar sobre su amante. Empezó a besar y lamer lujuriosamente desde el cuello hasta el estómago del más bajo dejando todas las marcas rojas que podía marcándolo una vez más como suyo, continuó besando deteniéndose a jugar con su ombligo simulando embestidas con su lengua.

Recibiendo más súplicas de acelerar, y luego de una confesión de parte del rubio expresándole su necesidad, el mayor siguió bajando y con sus dientes se deshizo de la ropa interior de su novio, respirándole a su miembro ya despierto. Se acercó lentamente y lo tomó con cuidado en una mano, empezó a lamerlo en la punta y sintió las manos del baterista enredarse en su cabello aclamando para que acelerara, pero no le hizo caso a su petición y siguió sólo besándolo despacio, después de varios gemidos desesperados del rubio decidió por fin darle gusto engullendo completamente el miembro de su amante, haciendo un rápido vaivén.

─Ken ya…ahh no-no puedo más…

Con esas palabras el mayor aceleró más sus movimientos hasta que sintió la cálida semilla en su boca y se la tragó limpiando con su lengua las gotas que se le habían escapado por sus labios.

─Tú también eres mi dulce favorito mi amado Yuki-chan.

Se acercó a besarlo otra vez mientras sentía que el baterista luchaba por quitarle el bóxer desesperadamente, después de un momento le ayudó un poco deslizándolo finalmente por sus muslos sin separarse demasiado, se posicionó entre las piernas del menor enredándolas en su cadera y le acercó tres dedos a su boca pero éste los rechazó volteando su rostro.

─Te-te quiero…a ti –dijo bastante sonrojado por lo que acababa de pedir.

─No quiero lastimarte mi amor.

─Sólo hazlo ─dijo aferrándose más a la espalda del guitarrista.

Sin hacerse mucho del rogar, con una mano llevó su miembro a la entrada de su amante. Lo introdujo lentamente para no lastimarlo mientras sintió las uñas del rubio enterrarse en su espalda cada vez más fuerte a medida que lo penetraba más profundo, hasta que terminó de entrar quedándose quieto un momento al notar el grito que salía de los labios de su amado.

─Estás b-bien amor.

─S-sí…ya p-puedes moverte…

Con esa orden empezó a moverse en un lento vaivén, que poco a poco fue acelerando con los gemidos del otro. Se acercó a besarlo y con una mano empezó a masturbarlo rápidamente siguiendo el mismo ritmo de sus embestidas que cada vez eran más profundas hasta encontrar el punto de máximo placer del baterista. Sin embargo, luego de unos minutos siguiendo el mismo ritmo, ambos exclamaron un “te amo” al unísono y en medio de un gemido y con esas palabras ambos se corrieron al mismo tiempo, uno en el interior de su novio y el otro en medio de sus vientres, dejándose caer exhaustos tratando de regular sus respiraciones. Ken se acercó a besar a su novio, pero tiernamente esta vez mientras salía de su interior arrancándole un gemido ahogado por sus labios para después acomodarse a su lado atrayendo a Yuki por la cintura.

─Sabes, creo que me comeré tus dulces más seguido.

─Tú no tuviste suficiente con cuatro días de abstinencia verdad.

─Fue más que suficiente mi amor créeme ─respondió divertido ante el reclamo del más bajo─ pero yo digo porque nuestras reconciliaciones siempre son tan deliciosas.

─Baka…no necesitas hacer eso, sabes que me encanta estar contigo –dijo bastante sonrojado ante aquellas palabras, aferrándose más al cuerpo de su novio – te amo mi lover boy.

─Y yo a ti mi pequeño choco maniaco.

Se abrazaron amorosamente con más fuerza y se dieron un tierno beso para quedarse dormidos disfrutando del cuerpo del otro tan cerca.

Pero hablando de reconciliaciones y volviendo al mismo punto de la ciudad que antes, Tetsu y Hyde también tuvieron la suya después de su primer “pelea” como pareja, aunque no tan intensa. Se encontraban en la casa del primero, éste sentado en el sillón abrazando por la cintura al pelinegro que estaba sentado en sus piernas abrazando su cuello mientras se daban un beso apasionado, pero cuando el bajista empezó a acariciar su torso por debajo de la camisa, el cantante se separó del beso.

─Qué pasa mi amor.

─Es que…es que…ay no quiero que te vayas a enojar pero…

─¿Pero?

─No quiero…hacerlo…todavía.

─Mmh por qué ─con el ceño fruncido.

─Lo ves, te dije que te ibas a enojar.

─Tranquilo mi amor ─respondió el castaño con una pequeña risa divertida─ es broma ¿por qué creíste que me iba a enojar?

─Porque sé las ganas que tienes de estar conmigo, además es normal hacerlo con la pareja, así que como nosotros ya lo somos tienes derecho, yo debería cumplirte pero no me siento listo y aunque dijiste que me esperarías…tal vez te fastidias de tener que esperarme tanto.

─Amor si tú no quieres hacerlo yo te entiendo, te dije que aunque fuera muy lento, iríamos a tu ritmo, será cuando te sientas listo, nuestra relación es diferente ahora y no quiero que creas que solamente estoy contigo porque me gustas y te deseo…bueno eso es verdad, pero también te amo y justo por eso te esperaré lo que sea necesario, y quiero pedirte que si en algún momento sientes que me paso de la raya o que te estoy presionando me lo digas abiertamente, yo no me voy a enojar, unas de las cosas más importantes en una relación además del amor, son la confianza y el respeto.

─Tet-chan…gracias, me alegra ver que el deseo no es lo único que te hace querer estar conmigo, yo quisiera esperar a un momento más especial para volver a estar contigo, sólo espero que no te canses de esperarme.

─Para ti tendré toda la paciencia del mundo.

─Gracias…cariño…–no podía creer del todo haberlo llamado así, y el bajista también estaba muy sorprendido, pero no dijo nada, era evidente que al vocal le nació esa palabra, así que no diría nada para que éste no se pusiera nervioso– es que no quiero volver a tener sólo sexo contigo, lo que yo quiero es…hacer el amor contigo…pero necesito estar seguro de que ya te amo en ese momento.

─Ya verás que vas a amarme tanto como yo a ti, de eso me voy a encargar no importa cuánto tiempo tome, mi hermoso y amado Doiha.

─Te quiero Tet-chan “nunca pensé que me diría algo así” –con una hermosa sonrisa lo abrazó más fuerte besando sus labios.

El lanzamiento de “Smile” fue mucho más exitoso de lo que esperaban, por lo visto sus fans estaban demasiado ansiosas por su regreso, ya que el disco se agotó a los pocos minutos de salir a la venta. Su gira empezó, y ya habían dado algunos conciertos, pero en ese momento se encontraban en Osaka, L’Arc~en~Ciel volvía a su ciudad de origen para un concierto, lo cual no le agradó en lo absoluto al vocalista pero accedió después de que el bajista prometió que no sería mucho tiempo, “no te preocupes mi amor, sólo serán un par de días y ya verás que voy a cuidarte y consentirte tanto que no voy a dejar que recuerdes nada doloroso”, esas fueron las palabras de su pareja para convencerlo y aunque aún no estaba muy seguro accedió a cambio de que éste no se separara de él, se quedaron en uno de los mejores hoteles repartiéndose dos habitaciones para que se quedaran por parejas. Ese día podían descansar así que todos menos Hyde salieron del hotel, Ken y Yuki salieron a comer juntos mientras Tetsu tuvo que salir a revisar los últimos detalles para su presentación al día siguiente, aunque no estaba muy convencido de dejar a su pareja solo.

─Seguro que no quieres venir mi amor, no quisiera dejarte solo y no habría problema si vas conmigo.

─Estoy seguro cariño, sabes que no me gusta mucho esta ciudad y no quisiera llegar a encontrarme a alguien desagradable, además el sólo ver estas calles me trae malos recuerdos que quiero olvidar.

─Umm está bien mi amor, no me gustaría dejarte solo pero te voy a respetar, aunque eso sí, no te vas a escapar de ir a cenar conmigo esta noche.

─Lo que tú quieras.

─No tardo, cualquier cosa llámame por favor.

─¿Y si te encuentro ocupado?

─No importa, sea lo que sea que esté haciendo en el momento te voy a contestar, soy capaz de dejarlo todo por ti porque eres lo más importante para mí, te amo más que a nada en el mundo mi amor.

─Está bien, trataré de no extrañarte demasiado cariño jeje, te quiero y por favor no te tardes mucho.

Se despidió de él con un apasionado beso para después observar al más alto saliendo del hotel. Se quedó extrañándolo mucho, apenas habían pasado unas horas pero para él parecían días, el tiempo se le estaba pasando demasiado lento.

─Ahh que me has hecho Tetsu, sólo han pasado un par de horas y ya te extraño como si hubiera pasado semanas sin verte –en eso estaba cuando tocaron la puerta de la habitación– humm, ojala fuera Tet-chan –se acercó a la puerta cautelosamente sin abrir todavía– ¿sí? ¿Quién es? – Al no recibir respuesta, entre abrió un poco la puerta encontrándose con alguien extrañamente conocido, un tipo alto, rubio de ojos azules y fornido– ¿sí? ¿A quién busca?

─¡HYDE! No puedo creer que seas tú, ya han pasado más de quince años y te ves exactamente igual, aunque un poco más apuesto debo admitir, qué increíble que no me reconozcas…aunque tal vez deba refrescarte la memoria…hermosito.

─¡¿SA-SAKITO?!

─Así es, espero que te dé gusto verme.

─Qué-qué haces aquí “la última vez que lo vi sus intenciones no eran muy buenas, esto me da mala espina”.

─Pues, cuando supe que estabas en Osaka moví mis contactos para que me dijeran donde te alojarías porque quería verte…tú y yo tenemos algo pendiente – dijo dedicándole una sonrisa lujuriosa y una mirada fría.

─¡LÁRGATE! –Al darse cuenta de sus malas intenciones le cerró la puerta en la cara sintiéndose más que alterado.

─¡Hermosito! ¡Será mejor que me dejes entrar por las buenas!

─¡LARGO DE AQUÍ IDIOTA! –Aunque se sentía más nervioso que nunca, no dejó que su voz se quebrara.

─¡BIEN! ¡Yo no quería ponerme agresivo contigo pero tú me obligaste! –Con una mirada furiosa empezó a golpear la puerta con el hombro tratando de abrirla.

─¡NO! ¡DÉTENTE QUÉ DEMONIOS HACES! –Al darse cuenta de que la puerta no iba a resistir mucho, tomó su móvil temblando violentamente, marcándole al bajista lo más rápido que pudo.

─Mi amor ¿tan rápido me extrañaste?

─Te-Tetsu por favor a-ayúdame…–su voz sonaba más que horrorizada, apenas se podían escuchar sus nerviosos susurros.

─Qué pasa mi amor no me asustes.

─Es que…hay un tipo aquí que…que está…–pero no pudo terminar de hablar ya que el rubio había logrado abrir la puerta y entró acercándose a él.

─Hyde…Doiha mi amor qué pasa ¡HYDE! ¡Contesta dime qué…! –El vocalista ya no pudo terminar de escucharlo ni darle una respuesta ya que el intruso le quitó el teléfono colgando la línea de inmediato.

─Mal, muy mal hermosito, te pedí que me abrieras por las buenas y no lo hiciste, creo que voy a tener que enseñarte buenos modales del modo difícil.

─No…p-por favor no me hagas nada…

─Pero no te preocupes, no te haré nada…que no te vaya a encantar…

Lo apresó completamente con sus brazos pegándolo a su cuerpo lo más que pudo, apretando su agarre de forma tan brusca que lastimó su torso mientras besaba sus labios apasionadamente, recorriendo toda su boca con su lengua, mordiendo su labio inferior de forma tan salvaje que sacó un poco de sangre.

¡NO! Por qué este imbécil tenía que volver a mi vida a hacerme esto y justo ahora que estaba tan tranquilo y feliz, Tetsu, quisiera que llegaras, dónde estás Tet-chan…

Notas finales:

La vida de Hyde, aunque ahora haya dado un giro tan radical, le sigue poniendo muchas pruebas, en el próximo capítulo veremos lo que el cruel destino le depara a Hyde y sabremos qué tanto lo ama Tetsu, una dificil prueba para los dos que no pueden dejar de leer, esperen el siguiente capítulo, será muy emocionante, gracias por seguir leyendo y espero sus comentarios acerca de mi trabajo, igual críticas si algo no les gusta, de antemano gracias~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).