Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cristal azul por Niji_Takagawa

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un capítulo mucho menos trágico y más alegre, volverán un par de personajes que le traerán más recuerdos a Hyde pero como siempre Tetsu al rescate...y no sólo lo defenderá, le dará fuerzas para enfrentar lo que viene, ademas viene una promesa de parte de Hyde qe le dará a Tetsu muchas más esperanzas de conseguir su corazón...pero mejor los dejo leer para que vean a qué me refiero, les va a gustar mucho, gracias por seguir leyendo, y gracias a Akiko-chan por mandarme ¡mi primer review! Jeje, espero qe me manden muchos mas, bien, ojalá les guste el capítulo~

Tetsu ha sido en verdad muy bueno conmigo, definitivamente sí puedo confiar en él, y también les he tomado mucho cariño a Ken y Yuki, ellos son los amigos sinceros que nunca pude tener ¿así se siente la felicidad acaso?

Hyde despertó primero después de un maravilloso sueño que lo hizo abrir los ojos con una maravillosa sonrisa que se agrandó al notar la figura del bajista a su lado y sus brazos rodeándolo cariñosamente, se quedó contemplándolo un momento, se veía tan pacífico, tan sereno, que no se pudo aguantar y le dio un pequeño beso tímido en los labios, haciéndolo despertar felizmente.

─Buenos días amor, uy esa fue una bella manera de despertar.

─Buenos días, entonces te despertaré de esa forma siempre que pueda, sólo si de verdad te gustó.

─Mucho, pero sabes qué amor…tengo hambre, deberíamos ir a desayunar.

─Tienes razón, iré a tomar una ducha antes –se levantó un poco para ir al baño pero una mano lo detuvo.

─¿Y por qué no mejor nos bañamos los dos? –Le dijo con una sonrisa pícara.

─¡No empieces Tetsu, ya tengo hambre!

Se zafó del agarre del bajista con algo de esfuerzo y corrió rápidamente al baño, más que sonrojado, donde entró de inmediato y cerró la puerta, pero de repente por un impulso…

─¡Te quiero Tetsu!

La sonrisa del aludido no podía hacerse más grande, por fin veía más cerca su sueño de que el cantante lo amara, y con esa sonrisa se volvió a desplomar en la cama esperando a su amado. Después de una batalla campal del vocalista para quitarse de encima al empalagoso bajista salieron del hotel tomados de la mano, se dirigieron a un restaurante, teniendo algunos problemas para decidir cual, desayunaron tranquilos, conversando sobre trivialidades y algunas anécdotas graciosas. Cuando terminaron se dedicaron a pasear un rato, pero de repente…

─Tet-chan…

─Qué pasa Doiha.

─Estas calles…se me hacen extrañamente conocidas.

─Pues vivías en esta ciudad, tal vez pasaste por aquí en alguna ocasión.

─Pues no lo sé, tal vez me…no…por favor no…

─Qué te pasa mi amor.

Volteó su rostro hacia donde veía el cantante y ahí estaba una pareja en la entrada de su casa observándolos, pero notó que esa mujer tenía un tremendo parecido a Hyde, salió de sus pensamientos al notar que empezaron a acercarse, a lo que pudo notar que el cantante estaba tan nervioso que no podía ni hablar, incluso sintió su mano temblar antes de soltarse de la suya.

─Hola Hideto.

─Buenos días señores Takarai –dijo tratando de sonar lo más frío posible.

─Veo que por fin aprendiste algo de modales.

─Yo siempre fui educado pero ustedes nunca quisieron conocer nada de mí.

─Sí pero ahora no hay nadie en Japón que no sepa de ti.

─Te dije que triunfaría.

─Sí claro, ahora eres “cantante”, qué orgullo –dijo con ironía, poniendo todo el veneno posible en sus palabras– igual que toda una niñita de un maldito coro, antes por lo menos decías que tocarías guitarra pero vas de mal en peor –con esas palabras Hyde no pudo más, agachó su cabeza y derramó algunas lágrimas que trató de ocultar con su cabello…pero Tetsu lo notó– veo que nunca vas a aprender a ser un hombre de verdad, siempre tan poca cosa, te dije que siempre estarías solo, nadie se podría enamorar de algo como tú que no vale nada…

─¡CÁLLESE!

─Tet-chan…–alzando la cabeza y pudo ver la gran ira que estaba a punto de explotar en el bajista.

─Señores no estoy seguro de quienes sean ustedes, pero me lo imagino por la forma tan…estúpida y falsa en que le habla a Hyde, y quiero que sepa que ¡YO AMO A SU HIJO! –Con una mirada furiosa dirigida al mayor tomando de nuevo la mano del vocalista– y él es la persona más valiosa en el mundo para mí, y está más que equivocado ¡ÉL NO ESTÁ SOLO! ¡Porque me tiene a mí y a los otros chicos de la banda! Y ahora tiene más apoyo y amor del que jamás recibió en todos los años que pasó aguantándolos a ustedes.

─Sabía que a algo como tú no se le podía llamar hombre, ahora hasta andas por ahí exhibiéndote con un novio, descarado.

─Se equivoca joven, nosotros no tenemos ningún hijo ni lo tuvimos nunca, teníamos a…eso, pero para mí se murió cuando decidió la idiotez de dedicarse a la música.

─Te lo dije Tet-chan, yo no tengo ningún tipo de familia, el que me hayan traído al mundo no los hace mis padres.

─Tienes razón mi AMOR, no se merecen que los llames así porque tú eres demasiado valioso, y si aquí hay “algo” que no vale nada no eres tú, te lo aseguro.

─Insolente, descarados, qué esperan para largarse de una vez.

─Y será mejor que no vuelvan por aquí.

─“Si Tetsu fue fuerte y los enfrentó, yo lo seré también, por él…” lo haré, pero primero quiero que sepan que es cierto que estoy oficialmente con él, yo lo quiero y me hace muy feliz estar a su lado –dijo apretando con más fuerza la mano del otro dejando un pequeño beso en sus labios– y a pesar de lo que piensen no me avergüenza admitirlo, también quiero recalcarles el hecho de que no soy un miserable, ahora tengo tanto dinero que podría comprar este vecindario completo y echarlos, cosa que no haré pero ahora soy yo quien se lo dice “señor”, aunque se estén muriendo no quiero saber nada de ustedes. Ahora soy feliz en verdad y sé que soy amado, con ellos a mi lado he recibido en un día el apoyo y el cariño que ustedes no me dieron en casi veinte años, hasta nunca y júrenlo, que jamás volveré por aquí.

Salió corriendo jalando de la mano al bajista, cuando se hubieron alejado lo suficiente se detuvo, ya no soportó más y derramó algunas lágrimas siendo abrazado por Tetsu.

─Perdóname que te haya jalado así –decía llorando desconsolado con la cabeza escondida en el pecho del más alto– y también por ponerme así, me veo tan patético.

─No te preocupes mi amor, y no digas eso, es normal que verlos de nuevo haya removido muchas cosas en ti.

─Es que no entiendo Tet-chan, por qué si yo desde pequeño supe que no me querían nunca he podido odiarlos y siempre traté desesperadamente de agradarles aunque fuera un poco –ya no podía reprimir más sus sollozos– pero siempre fue lo mismo, por más que lo intentara nada les gustaba y terminaban golpeándome e insultándome tratándome como a un maldito objeto más…y el día que él me dijo de frente que nunca me quiso, me destrozó…nunca fui suficiente para recibir al menos un abrazo de su parte, aunque fuera hipócrita…hubiera sufrido menos en un orfanato, si tanto me odiaban no entiendo para qué me conservaban…y odio el hecho de que a pesar de que estoy consciente de todo eso…los sigo queriendo.

─Es que tú eres una persona sensible y no puedes odiar a nadie, ellos son tus padres a pesar de todo y tú sí los quieres, siempre lo hiciste, por eso tratabas de agradarles y te dolieron esas palabras –levantó suavemente el rostro de su pareja secando sus lágrimas en una caricia tierna.

─Gracias Tet-chan, por tus palabras de aliento para hacerme sentir mejor, por darme fuerzas para confrontarlos, además tú también los enfrentaste para defenderme y les dijiste lo de nosotros.

─Yo estoy dispuesto a todo por ti mi amor, además gracias por dejarme estar contigo para sostenerte…y también gracias por no desmentirme.

─Eres un tonto, si estoy contigo y te quiero no tengo por qué ocultarlo –y ahí, aún con el riesgo de que los vieran se besaron tiernamente– Tetsu…perdóname.

─¡¿EH?! ¡¿Por qué?!

─Por todo lo que te dije, te traté de caprichoso, ególatra, manipulador y mentiroso, pero ahora sé que tú no eres como los demás y me arrepiento de haberlo creído, me alegra saber que eres diferente y soy afortunado de haberte encontrado.

─Eso no tuvo importancia, sé que lo dijiste por todo el dolor que has vivido, aunque si es tan importante para ti, te perdono de corazón, pero espero que tú también me perdones por lo que te dije la noche que terminaste conmigo…y lo que traté de hacerte el día que…

─Ya sé a lo que te refieres, y no te preocupes eso quedó en el pasado.

─Gracias mi Doiha –dándole otro beso en los labios, pero un poco más profundo esta vez– sabes qué amor, cada día me enamoro más de ti, espero con ansias el día en que me puedas decir esas dos palabras que tanto anhelo.

─Pues vas por buen camino cariño, te quiero y confío en ti, además en otra ocasión, te hubiera mandado al demonio por decirme tus cursilerías –dijo abrazándolo con más fuerza– pero ahora me haces tan feliz.

─Tienes razón, además ya les dijiste a Ken y Yuki que también los quieres, ese fue otro gran avance.

─Cierto, ahora tengo una pareja que ya estoy seguro de que me ama de verdad y cuatro amigos verdaderos, soy muy feliz ahora, tanto como nunca lo fui.

─¿Cuatro?

─Sí, verás hace poco que hablé por teléfono con Saku-chan quedamos como grandes amigos “y mejor no le cuento los detalles”.

~FLASHBACK~

─Moshi moshi.

─¡Hola Sakura! ¿Cómo estás?

─¡¿Hyde-chan?! Qué gusto escucharte, estoy bien ¿qué tal tú?

─Cada día mejor, creo.

─Y bueno a qué debo el honor de tu llamada, la cual llevo mucho esperando.

─Lo sé y lo siento, la verdad es que no sabía que debería decirte…pero ahora que decidí hacerlo es sólo para saludarte.

─Pues me agrada volver a escuchar tu voz, y dime ¿ya pudiste leer mi carta?

─No, aún no cumplo con tu condición.

─¡¿Qué?! Me sorprende, con lo atractivo que eres.

─Pues ahora estoy saliendo con Tetsu, pero aún no…

─Oh ya entendí, qué suerte la de Tetsu, a mí realmente me hubiera gustado mucho que lo nuestro avanzara pero ni modo, él sí logró lo que yo no.

─Nunca me habías dicho eso.

─Sabía que si lo hacía te alejarías de mí y tú de verdad me gustabas…bueno, muy honestamente todavía me gustas.

─Tú también me gustabas en serio pero…en ese momento yo no podía haberte querido, pero ahora sí te quiero, como amigo y eso me gustaría ser, tu amigo.

─Ya lo eres Hyde, siempre lo has sido a pesar de lo que pasó entre nosotros.

─Gracias Sakura, me siento apoyado ahora y me alegra que lo que pasó no interfiera en nuestra amistad.

─Bueno no es que ya lo haya olvidado porque la verdad, te he visto en la televisión todo el tiempo, y estás cada vez mejor.

─¡Sakura!

─¡¿Qué?! ─Respondió con una divertida risa─ es la verdad, pero no te preocupes yo entiendo que ahora el que ocupa el otro lado de tu cama es Tetsu.

─¡Sakura! ¡No digas esas cosas!

─Qué ¿me vas a decir que es mentira?

─Pues no pero, no de esa forma… ¡AGHH! ¡Ves lo que me haces decir!

─Ok ok, pero cómo vas con él ¿te trata bien? ¿Lo quieres?

─Pues sí, lo quiero mucho y me trata como si fuera de cristal, me cuida mucho.

─Eso me da mucho gusto…y ¿te ama?

─Etto…pues sí ¿por qué la pregunta?

─Para saber si se molestaría si te doy un beso la próxima vez que te vea, extraño tus dulces labios.

─¡SAKURA!

~FIN FLASHBACK~

─Con que Sakura, no se me olvida para nada lo que pasó entre ustedes.

─Ya no estés celoso, le conté de nosotros y le dio gusto, sólo amigos Tet-chan.

─Bueno…no me convence mucho…-.- ahh pero confiaré en ti…un minuto, tú habías dicho cuatro.

─Sí, también Gacchan cuenta.

─¡Cómo que Camui también! Cuándo pasó eso.

─Pues…

~FLASHBACK~

Un mes antes de la gira…

─Buenas tardes Gackt, espero no molestarte pero quisiera hablar contigo.

─Oee hola Hyde-kun qué sorpresa, claro, pasa.

─Quién es amor…ohh Hyde-san, buenas tardes ^^

─Hola You, pero por favor quítale el san…entonces Gackt ¿podemos hablar?

─Claro, te escucho.

─Yo me retiro para dejarlos hablar.

─Gracias cariño –le dio un leve beso en los labios con lo que el violinista se fue– pero siéntate Hyde, te escucho.

─Bien primero que nada perdona lo que pasó en Taiwán, lamento haberte besado de esa forma, también lamento todo lo que te dije, lo que pasa es que, como te habrás dado cuenta sufrí mucho en el pasado, por eso me es difícil confiar en alguien, pero me di cuenta de que estaba equivocado. Ahora sé que eres una gran persona y me gustaría que fuéramos amigos, ahora estoy saliendo con Tetsu y él me está haciendo volver a creer en la gente y el amor, así que, qué dices – dijo con una cálida sonrisa ofreciéndole su mano en señal de amistad pero el otro se adelantó y lo abrazó.

─Claro que podemos ser amigos Hyde-kun, es lo que siempre he querido.

─Gracias Gackt…pero no se molesta tu novio si nos ve.

─Claro que no, ya te lo dije, lo amo y él lo sabe así que confía en mí, y por cierto dime Gacchan, así me dicen mis amigos y You.

─De acuerdo Gacchan, será mejor que me vaya, quedé de verme con Tetsu, así que por favor despídeme de You, nos vemos.

─Nos vemos Hyde-chan.

Cuando el violinista escuchó la puerta principal abrirse y cerrarse, volvió a entrar a la sala, adivinando que el cantante ya se había ido.

─Que rápido se fue amor, ni siquiera se despidió.

─Me pidió que lo hiciera por él, tenía una cita.

─Así que ya tiene a alguien especial, me alegra, se ve que es buena persona, que ha sufrido pero buena persona, ya son amigos verdad –se acercó sentándose con él en el sillón y apoyó la cabeza en su hombro.

─Así es –pasó un brazo abrazándolo de la cintura acercándolo más hacia él.

─No tiene idea de en qué se ha metido.

─¡Oye…!

~FIN FLASHBACK~

─Y ahora somos buenos amigos también.

─Tú de verdad quieres hacerme morir de celos verdad…aghh pero bueno, eso me alegra, en serio, sólo que si cualquiera de los dos llega a dañarte me las paga.

─Qué vengativo eres cariño, pero eso no será necesario, ni eso ni tus celos, Sakura ya superó lo nuestro “aunque no del todo pero no necesitas saberlo” y Gackt está de verdad feliz con You, y yo contigo –apretó más su abrazo y puso su cabeza en el cuello del más alto– si es primavera te daré flores pero si llega el verano habrá hermosos fuegos artificiales, si es otoño perseguiré el sueño pero si llega el invierno me acurrucaré junto a ti.

─Es increíble lo fascinado que estoy por ti, amor no es suficiente, por ti todo el año enamorándome.

Así de felices se fueron de vuelta al hotel, Tetsu aún no podía creer que su amado vocalista le dijera esas cosas que lo hacían tan inmensamente feliz, y Hyde no podía creer lo mucho que estaba empezando a necesitar a su querido bajista.

Osaka les había dejado recuerdos muy amargos que principalmente afectaban al vocalista…pero decidieron no volver a hablar del tema, lo importante era el concierto, y como siempre, su presentación fue un éxito a pesar de que los compañeros de cuerdas tuvieron que aguantar los gritos descomunales de su mánager que los regañó tremendamente cuando vio el ojo semi morado del guitarrista y el labio partido del bajista que evidenciaban un pleito…pero al final un poco de maquillaje y las luces adecuadas solucionaron el problema ocultando los golpes en ambos. Después de sumarse un triunfo más, volvieron a la capital por fin, sintiéndose más que relajados de dejar atrás esa ciudad. Ken y Yuki habían arreglado todo después de un muy largo y agotador interrogatorio de parte del rubio, mientras que Hyde y Tetsu volvieron cada uno a su casa después de una cariñosa despedida. En ese momento el pelinegro se encontraba sentado en la sala de su casa, pensando en qué podría hacer para demostrarle al bajista que en verdad lo quería y lo mucho que empezaba a significar en su vida, pero le era bastante complicado pensar en eso, los detalles románticos no se le daban, nunca había tenido la oportunidad de demostrar ese tipo de cosas, como le dijo a su pareja hace tiempo, el cariño siempre se le había negado y se sentía extraño recibiendo tanto amor de parte de su líder…pero de pronto una idea grandiosa cruzó por su mente.

Por su parte, el castaño estaba recostado en su cama, acababa de guardar su ropa en el clóset para que después no le diera flojera hacerlo, lo único en lo que podía pensar era en su amado vocalista, sus dulces besos, su suave piel, en lo mucho que le hacía sentir tenerlo cerca…pero de pronto escuchó el timbre y pesadamente se levantó.

─¡Un momento! Quién será –estirando sus brazos perezosamente llegó a abrir la puerta quedándose más que sorprendido con lo que vio– ¿sí?

─Entrega para el señor Ogawa Tetsuya.

─Soy yo.

─Firme aquí por favor –cuando el bajista le hubo firmado le entregó un hermoso arreglo de camelias rojas, sus favoritas– espere porque aún hay más.

En cuanto terminó de hablar metió otros cuatro arreglos iguales, cuando el repartidor se retiró buscó tarjetas en cada arreglo pero sólo encontró una, en su rostro se dibujó una bella sonrisa cuando encontró la caligrafía del cantante.

“Tet-chan:
Esto es sólo para demostrarte cuánto te quiero y lo mucho que significas en mi vida ahora. Con estas flores, recibes también de mi parte la promesa de que el día que recibas veinte arreglos de estas flores, será el día en que estaré seguro de amarte, no pierdas la esperanza cariño mío. Te quiero
Hyde”

Tetsu aún no podía creer lo que estaba escrito en esa nota, de alguna forma Hyde le estaba confirmando que lo estaba logrando. Con esa resplandeciente sonrisa tomó sus llaves y salió corriendo, condujo por un momento rumbo a la casa del vocalista. Al llegar se apresuró al elevador, al llegar a la puerta correcta sonó el timbre y esperó hasta que el pelinegro le abrió, lanzándose a sus brazos y besando sus labios con ansias en cuanto lo vio.

─Espera Tetsu me vas a tirar.

─Lo siento mi amor, no me pude contener.

─Veo que ya recibiste las flores cierto.

─Así es y no tienes idea de lo feliz que me hizo leer tu nota, tu promesa ¿es cierto eso Doiha? Por favor dime que sí.

─Claro que es cierto, por qué habría de…–pero no pudo terminar la frase ya que de pronto el bajista se le volvió a lanzar encima cayendo en el sofá esta vez– es peligroso darte sorpresas verdad, casi me rompo la espalda.

─Lo siento, es la emoción.

─Está bien no te preocupes…oye por qué no vamos a cenar.

─Está bien, a donde quieres ir, te llevaré…

─Creo que lo mejor sería ir a la mesa no crees –con eso recibió una mirada bastante confundida del otro, haciéndolo sonreír– sabía que vendrías en cuanto lo leyeras así que te preparé la cena.

─Debo estar soñando, primero las flores, la nota y ahora cocinas para mí…

─Vas a venir o no.

Rápidamente tomó la mano de su pelinegro y se dirigió al comedor, al llegar se quedó deslumbrado, todo se veía delicioso, al parecer Hyde se había esforzado mucho para que le gustara…y lo logró, el bajista estaba fascinado, pudo notar la ilusión en sus ojos, esperando que todo fuera de su agrado, así que como respuesta a la pregunta presente en los ojos del cantante dejó un tierno beso en sus labios, aún tomados de la mano se sentaron lo más cerca posible y empezaron a cenar en medio de cariños.

─Sé que aún es muy pronto pero ya escribí una canción para el próximo álbum.

─¡¿En serio?! Sí que eres rápido mi amor,

─Y sé que lo que sigue también te va a encantar.

─De qué se trata.

─Es que, esa canción…es para…ti…

─¡WOAH! ¡Quiero verla quiero verla por favor!

─No, eso será después, ese es asunto de trabajo y en este momento no quiero hablar con mi líder sino con mi…con mi novio…

─¡¿TU-TU NOVIO?!

─Sí, en estos días que hemos ido más en serio me doy cuenta de que lo que sientes por mí es sincero, me has ido conquistando poco a poco con tus detalles, tus palabras, la forma tan dulce en la que me tratas…me encanta lo que me haces sentir cada vez que me abrazas, que me besas, te quiero demasiado y aunque tú te mereces mucho más, te he tomado mucho cariño muy rápido, estoy seguro de que voy a amarte muy pronto porque te vas ganando mi corazón, poco a poco pero lo haces y no quisiera esperar más para pedirte que seas mi novio oficialmente, entonces ¿qué me dices cariño mío? ¿Quieres?

─Bromeas verdad, he esperado por este momento desde hace mucho.

Dicho esto, con toda la emoción del mundo se lanzó sobre su ahora novio por tercera vez esa noche, incluso lo tiró de la silla procurando caer de espaldas y Hyde encima, estando en esa posición se acercó a su rostro besando sus labios apasionadamente aferrándose a su cintura.

─Eres un tonto.

─Perdona pero no me puedo contener.

─Aún así te quiero demasiado –apoyó las manos en su pecho volviendo a besar sus labios recibiendo una radiante sonrisa del bajista– aún no te mostraré la canción pero te aseguro que te va a gustar mucho cuando la veas, aún no estoy muy seguro de sentir lo que escribí pero sé que pronto lo haré porque de verdad mereces que te ame Tet-chan, en serio lo mereces.

─Gracias amor y espero que así sea o te perseguiré todos los días a donde quiera que vayas, no sería la primera vez.

─Acosador.

─Oye yo te lo dije, siempre cumplo mis juramentos.

─Me consta…pero hay que levantarnos de aquí o mañana mi espalda me reclamará terriblemente –dijo con una sonrisa radiante levantándose de encima del castaño.

─Dímelo a mí, yo soy quien estaba debajo de ti –poniéndose de pie del suelo.

─¿Me estás diciendo gordo?

─¡¿Eh?! Claro que no amor, yo…

─¡SÍ! ¡Me dijiste gordo y ya no podré comer dulces porque si sigo engordando me vas a dejar!

─Pero amor si yo…–empezaba a sentirse desesperado, no sabía qué decir.

─¡BUAA NOO! ¡Mi novio piensa dejarme porque estoy gordo y tu silencio me lo confirma!

─Claro que no voy a dejarte amor, jamás podría aunque fuera verdad que estás gordo, pero no lo estás…estás muy bien, tienes un…un cuerpo muy sexy…

─¡Sólo bromeaba! ─Exclama en medio de una risa divertida─ fue muy divertida tu cara de frustración…sé que no estoy gordo y que no vas a dejarme, sabes que primero te mato…igual si me llegas a decir gordo.

─Un día de estos me vas a matar de un susto en serio.

─No lo digas ni de broma, si te pasa algo yo me muero.

─Tranquilo, no morirá ninguno de los dos amor, yo jamás te dejaría solo –dijo con voz dulce abrazándolo por la cintura – pero dime algo.

─Qué cosa –abrazándolo por el cuello dándole un leve beso en los labios.

─Cómo se llama mi canción.

─Mmm…en serio quieres saber.

─Claro que sí.

─Se llama…”Jojoushi” (“Poema lírico”).

─Wii me gusta mucho mi amor.

─Sabía que te gustaría, por cierto estoy cansado, además es algo tarde y necesitamos dormir.

─Esa es una invitación a quedarme acaso.

─No, es una forma sutil de decirte “¡largo de aquí que voy a dormir!”.

─¡Ah me estás corriendo!

─Ay en serio eres tan lento jeje, claro que te estoy pidiendo que te quedes, ahora ven acá que tenemos que dormir.

Lo jaló del brazo levemente hasta llegar a su habitación, le prestó ropa para dormir, se cambió él también y cuando ambos estuvieron listos se acomodaron en la cama, Tetsu con un brazo estirado abrazando a su novio por los hombros, y éste recostado sobre su pecho y tomando su otra mano. El castaño cerró los ojos primero después de recibir su beso de las buenas noches, quedándose con una radiante sonrisa.

─No me costará nada de trabajo desde ahora poder llegar a amarte como te mereces, estoy seguro –susurraba para no despertar a su novio pero éste en realidad estaba despierto y derramó una lágrima de felicidad que no pudo notar– te quiero Tet-chan, me haces tan feliz.

Notas finales:

Qué tal, qué lindo el regalo de Hyde verdad, y su promesa, ahora definitivamente Tetsu podrá estar seguro de que está logrando su objetivo, la felicidad que ambos se merecen llegará muy pronto, próximamente un gran cambio en la vida de Ken y Yuki, y muchas más sorpresas, espérenlo pronto, gracias por leer, espero sus reviews, saludos a todos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).