Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cristal azul por Niji_Takagawa

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y sí, lamentablemente aquí llega el final de la historia, disfruté mucho escribir todo este fic, y como todo escritor espero que ustedes también hayan disfrutado mucho leerlo, les agradezco que lo hayan leído hasta ahora, a ustedes y a quienes lo lean después, seguiré agradeciendo mucho sus reviews, de verdad gracias gracias, bien pues l@s dejo leer de una vez~

─Y después de esa hermosa luna de miel, que he de confesar que también fue muy apasionada, en la que mi Tetsu y yo nos demostramos sin límites lo mucho que nos amamos, regresamos a Japón, por desgracia a trabajar…pero sólo por poco tiempo, solamente lanzamos dos singles antes de tomar otro descanso como L’Arc~en~Ciel para disfrutar un poco de nuestra vida de recién casados, no iba a desperdiciar mi tiempo trabajando en vez de consentir a mi lindo esposo verdad…ahh y bueno, desde entonces todo momento con Tetsu ha sido dulce, hemos discutido sí, como cualquier matrimonio normal, pero nada grave ya que cumplió con su palabra de no gritarme. Pero hablando de otras cosas, la verdad nunca hablé con Sakura de su amor por mí para no hacerlo recordar eso, cosa que tampoco he hablado con Tetsu para que no muera de celos como él dice jeje, pero hace poco me dijo Ken, que en su última gira de S.O.A.P. los sorprendió a él y a Ein besándose, ya se imaginaran que con lo discreto que es Kitamura lo primero que hizo fue abalanzarse sobre ellos felicitándolos y acosándolos con preguntas hasta que admitieron que llevaban un par de semanas saliendo oficialmente, según sé, Ein se enamoró de Sakura a primera vista y aunque dudaba mucho en confesárselo por fin se decidió un día y él aceptó darse una oportunidad, lo cual a mí me alegra mucho porque Saku es un gran amigo y me daría mucho gusto verlo enamorado de alguien que siente lo mismo. Por otro lado Gackt, se comprometió con You hace seis meses, dos semanas antes de eso habían tenido una pelea por culpa un malentendido que surgió por cierto tipo que estaba pretendiendo a You y cuando Gackt se enteró de cómo había pasado todo habló conmigo para pedirme un consejo, me dijo que el día que todo pasó le iba a proponer matrimonio pero que ahora no sabía cómo reaccionaría, lo divertido es que me sentí como si fuera mi hermanito quien me estuviera pidiendo ayuda, así que como buen hermano mayor le di tremendo zape, lo regañé por ser tan idiota y prácticamente a empujones lo hice ir a la casa de su novio, le dije que dejara de perder el tiempo y se lo pidiera de una vez, que si le explicaba todo él entendería y así lo hizo, al día siguiente llegó a la casa dándome la gran noticia, se casan en ocho meses. Y por último KAZ, por ahora no está con nadie pero según me contó, hace dos meces conoció a un chico que, por ahora le gusta pero no quiere apresurarse demasiado, apenas se están conociendo pero hace un par de días me lo presentó y es muy agradable, tienen mucho en común la verdad, harían una hermosa pareja y me encantaría que KAZ se decida, en verdad lo aprecio mucho –esbozó una radiante sonrisa cuando sus ojos se desviaron un momento al ver la foto de su boda, primero en la que estaban Tetsu y él solos y después en la que aparecen abrazados los cuatro larukus– ahh Ken y Yuki han vivido muy felices saben, a veces todavía me pregunto cómo es que Ken pudo haber cambiado tanto, es increíble pensar que sólo lo logró hasta que encontró el verdadero amor y lo que más me impresiona es el hecho del tipo de persona de la que se enamoró, pero no me malinterpreten, Yuki es muy apuesto, pero yo me refiero a su personalidad, Ken es muy extrovertido, todo un sinvergüenza pervertido, pero Yuki es un chico dulce, tímido, son completamente contrarios…pero me alegra verlos así de contentos, tantos años y nunca los he visto pelear en serio, sólo pequeñas discusiones pero que se arreglan muy fácilmente. Y bueno, pasando a lo que más me importa, Tetsu y yo estamos mejor que nunca, dicen que el matrimonio siempre es el fin de un noviazgo dulce pero ese no es nuestro caso, casarnos nos ha unido aún más, y aunque Kitamura siempre me critique por no separarme ni un solo minuto de él no me importa, me hace muy feliz estar siempre con él…y sí, después de todo ese sufrimiento llegó la felicidad a mi vida, fue como cuando llega el arcoiris después de la lluvia, y digamos que eso fue Tetsu para mí, el arcoiris que le volvió a traer color a mis ojos empañados de tanto llanto. La única cura a todas mis heridas en el corazón, el único que fue capaz de juntar de nuevo todos los pedazos de esa pequeña pieza de cristal azul. Él fue el ángel salvador que me rescató de mí mismo y de la oscuridad en la que estaba sumergido debido a todo el dolor que me hicieron pasar todas las personas que estaban a mí alrededor antes de que él llegara a mi vida y que…

─¡OEE ESTABAS CONTANDO NUESTRA HISTORIA SIN MÍ!

─¡¿PERDÓN?! Ésta es MI historia.

─Claro que no, estamos CASADOS o qué ¿ya lo olvidaste?

─Cómo olvidarlo si lo mencionas a cada rato.

─Lo ves, entonces TU historia es NUESTRA historia.

─O sea te importa, estaba muy inspirado, déjame terminar quieres. En qué me quedé…ah sí, él es el único que me pudo ayudar a volver a creer en el amor y en la amistad, que me hizo conocer lo que se siente ser querido de verdad, que me enseñó el verdadero significado del cariño, esos sentimientos que tenía olvidados por la desconfianza que sentía hacia todos. Y otra cosa, me hizo darme cuenta de mi propio valor como persona, valor que no creía que existía, y todo por culpa de los insultos de esas personas que me trajeron al mundo…pero bueno, ahora lo importante es que hoy, estoy muy feliz con la persona que tanto amo.

─Aww mi amor, qué cosas tan bonitas dices de mí.

─¿Quién dijo que hablo de ti?

─¡¿EH?! ¡ENTONCES DE QUIÉN HIDETO!

─Ay Tetsu, por favor perdóname pero…de Sakura…

─¡¿QUÉ?! ¡YO LO MATO!

─Jaja en serio no cambias, sigues igual de lento que siempre, pues claro que hablo de ti –dijo dándole a su esposo un pequeño beso en los labios– de quién más podría ser, eres el único al que amo.

─Ahh bueno…en ese caso yo diré que este hermoso hombre que tengo a mi lado, es la persona que más amo en la vida, que me volvió loco desde la primera vez que lo vi cantando en ese escenario, pero que me volvió cada vez aún más loco con toda la odisea que me hizo pasar para poder ganarme su amor, pero ya ven, necesite “sólo” trece años para que me aceptara en su vida, gracias a Kami…bastante tiempo cierto, pero tanta espera y todo lo que hice para acercarme a él rindió frutos, ya que sólo necesite dos años más para ganarme su corazón, definitivamente valió la pena todo mi esfuerzo, ahora estamos casados y vivimos cada día como en una eterna luna de miel.

─Claro que sí mi amor y ahora no puedo vivir ni un minuto sin ti, mi ángel.

─¡EWW! Momento cursi…no puedo creer que después de esas cursilerías te atrevas a decir que nosotros somos los empalagosos, en serio te pasas Takarai.

─No empieces estúpido rascacielos andante.

─Oee no me provoques gremling mutante.

─Bueno es que ni en este momento dejarán de pelear.

─Pero es bastante divertido verlos pelear así, esto es lo que trae emoción a nuestras vidas Yuki-chan… ¡AUCH! ¡Kitamura cómo te atreves a golpear a tu líder!

─Ya te he dicho que no le dijeras así –dijo furioso después de darle un zape por detrás al bajista– a MI Yuki… ¡AUCH! ¡Y ahora por qué me pegas duende del mal!

─Pues porque le pegas a mi Tet-chan estúpida jirafa malparida.

─Waa Yuki-chan defiéndeme.

─Y yo por qué si tú te lo buscaste.

─¿Le vas a dar la razón al mini toy diabólico y no a tu lindo y dulce esposo?

─Exacto.

─¡BUAA!

─¡Dramático! ─Exclamó el resto de los larukus.

─Saben qué sería buena idea para callarlo de una vez.

─¿Qué? ─Preguntaron el bajista y el batero al unísono.

─Invitar a Sakura para que termine el asunto de las baquetas, después de todo no creo que le desagrade la idea.

─¡NO! Si quieren, vean, ya me quedo calladito.

─¿Lo ven? Hay personas que sólo entienden a base de violencia.

─Bueno pero ya basta de interrupciones chicos, déjennos seguir contando la historia de una vez.

─¿Historia? De seguro te la pasaste hablando mal de mí estúpido gnomo.

─Ya déjalo en paz Ken, o de verdad voy a ser YO quien le llame a Saku-chan.

─Ya deja de llamarlo así.

─Pues entonces compórtate como un adulto.

─Ahh está bien mi amor…aunque ahora que lo pienso yo también debería hablar de nosotros no crees, de nuestra hermosa historia de amor –abrazándolo por la cintura besando sus labios con una radiante sonrisa– después de todo ya llevamos tres años de feliz matrimonio y no podría ser más feliz.

─Tienes razón mi amor, por fin dices algo bueno, pero es cierto, nuestra felicidad no podría ser más grande.

─Hey hey ya tendrán tiempo de contar su vida después, se supone que ésta es MI historia –señalándose a sí mismo.

─Mmh –lanzándole una mirada fulminante.

─Bueno, NUESTRA historia –ahora señalando a Tetsu y a sí mismo– y no te ofendas Yuki, pero tú y el metiche chismoso aquel que traes pegado como chicle, sólo me están interrumpiendo.

─Déjalos amor, ellos también quieren contar lo felices que son.

─Sí gnomo diabólico, no seas egoísta, yo también puedo contar lo que se me dé la gana y no podrás impedirlo.

─No, éste es MI momento –volviendo a señalarse a sí mismo.

─Mmh Hyde –lanzándole otra mirada fulminante.

─Bueno, NUESTRO momento, y como iba diciendo, antes de que el estúpido gorila pseudo humano que tenemos como “guitarrista” me interrumpiera…ahora Tetsu y yo ya llevamos dos años de casados, y para nuestro segundo aniversario le compuse a mi Tet-chan una bella canción, “Bless”, porque eso fue para mí, una bendición, y ahora que L’Arc~en~Ciel volverá a trabajar, éste será nuestro single treinta y seis. Ahh ahora después de tanto tiempo, todas esas hermosas canciones que he escrito sobre el amor, toman sentido para mí, porque debo admitir que antes sólo las cantaba por hipócrita, para ocultar todo lo que en verdad sentía, pero hoy, en realidad tengo esos maravillosos sentimientos en mi corazón que ahora está reparado y curándose de todas sus heridas cada vez más, y todo por una sola persona, ahora digo ¿qué es el amor? Simple, para mí, Tetsu es el amor.

─Aww cariño, para mí tú también eres el amor.

─ Aghh por Kami…ya no sigan o me harán vomitar.

─Se acabó, ven acá –con expresión resignada regañándolo mientras lo jalaba de la oreja para llevárselo– chicos nosotros ya nos vamos, sino este revoltoso no se va a estar en paz nunca.

─Cierto Yuki-chan, mejor llévate a tu fastidioso esposo antes de que te deje viudo, que por cierto más que tu esposo parece tu hijo.

─Jeje tienes razón Hyde-chan, nos vemos entonces.

─Adiós, y cuidado con él Yuki-chan.

─¡Dejen de decirle así! ¡AH NO AMOR NO ME JALES MI OREJA!

─Ya basta Ken, debería darte vergüenza hacer estas escenas a tu edad, pareces un niño desobediente.

─¡Pero el miniatura empezó!

─Yo no tengo la culpa de que no sepas comportarte gorila semi humano.

─Lo ves Yuki, mira como me dice…todo es tu culpa gremling mutante.

─No puedo creer que a estas alturas y sigas peleando con Hyde-chan que no te hizo nada…pero bueno, ahora sí ya nos vamos, no se preocupen chicos, yo me encargaré de él.

─No entiendo cómo le haces para aguantarlo todos los días a todas horas Yuki.

─Jeje, solamente sé cómo manejarlo, bien, adiós chicos, los queremos.

─Pues yo no…–en ese momento el baterista le jaló la oreja aún más fuerte lanzándole una mirada fulminante – ¡AH DUELE, DUELE! Quiero decir, sí, los quiero mucho…“los quiero pero matar, por decirle así a mi Yuki y que por su culpa me pase esto, ya me vengaré”.

─Nosotros también, adiós –despidiéndose con una sonrisa, ambos se tomaron de la mano entrelazando sus dedos, suspirando relajadamente.

─Ahh…─suspiró el bajista al notar que se habían quedado solos, para después dejarle escuchar una pequeña risa feliz.

─Y tú de qué te ríes eh.

─Es una risa de felicidad mi amor, te ves muy hermoso hoy.

─¿Sólo hoy?

─Pues…no estoy seguro, el otro día que…

─¡TETSU!

─Es broma –dándole un pequeño beso en los labios– tú siempre te ves hermoso mi amor, de hecho eres el hombre más hermoso del mundo.

─Pues más te vale –recibiendo otro beso– jeje, no puedo enojarme contigo mi amor, tú también te ves, y eres muy hermoso siempre.

─Lo sé.

─¡TETSU!

─Jaja otra broma –y el tercer beso– ahh, quién diría que terminaría así.

─A qué te refieres.

─Pues a que por fin te tengo para mí solo y ya estoy casado contigo también, y felizmente por cierto, quién iba a imaginarse que por entrar esa noche específicamente a ese pub encontraría, no sólo al vocalista que me ayudaría a formar la famosa banda que tanto soñé, sino además al hombre más hermoso del mundo que resultaría ser mi esposo y el amor de mi vida.

─Tienes razón, y quién iba a decir que ese chico de extraño peinado y dulce pero fastidioso resultaría ser mi acosador personal porque el joven me quería para su banda, y no conforme con eso me quería para él en un momento que yo no creía en el amor, pero irónicamente sus acosos terminarían cambiando mi vida al punto que ahora soy famoso y terminé casándome con ese acosador, que también resultó ser el amor que tanto esperé y lloré, el primero que me vio en realidad, el primero que me dio cariño de verdad y que gracias a todos sus detalles que al principio me fastidiaron, después me hicieron muy feliz y ahora amo con locura a ese obstinado.

Después de expresarse su amor con esas bellas palabras, lo hicieron de una forma física, con un beso dulce, que para su desgracia tuvo que terminar debido a la necesidad de respirar.

─Tet-chan…hay algo importante que quiero decirte…

─Dime mi amor.

─Es que…es que…no sé cómo lo vayas a tomar…

─Tú dímelo, nunca me enojaría contigo ni nada por el estilo.

─Es que, yo…yo estoy…e-embarazado…

─¡¿QUÉ?! Pe-pero cómo…si tú…y yo…pero cómo…

─Ay Tetsu ni que no supieras CÓMO pasó.

─S-sí lo sé…pe-pero es que…

─¡BUAA! ¡Sabía que no te iba a dar gusto!

─¡¿QUÉ?! Pero es que…es que…

─¡Ah! No es cierto, “sólo una broma”, para que veas lo que se siente estar del otro lado.

─Ja ja, no me hace gracia.

─Pero a mí sí.

─Buaa yo sí quería tener un hijo contigo.

─Tranquilo amor, podemos adoptar si tú quieres.

─¿En serio querrías?

─Si eso te hace feliz, a mí también.

─Te amo mi Doiha.

─Yo también te amo mi Tet-chan.

Con una sonrisa llena de felicidad, el bajista pasó un brazo por los hombros de su vocalista besando sus labios mientras que el más bajo lo abrazaba de la cintura, escondiendo el rostro en su pecho cuando se separaron.

─¿Escuchas eso amor?

─Qué cosa cariño.

─Ese corazón que late sólo por ti, repitiendo tu nombre una y otra vez.

─Lo escucho, el mío late al mismo tiempo repitiendo el tuyo.

─Soy muy feliz amor, tanto que no podría serlo más, por fin estoy casado con el hombre que amo y también él me ama a mí.

─De eso no puedes tener la menor duda mi vida, te amo más que a nada en el mundo…oee pero Tet-chan, dime, cuánto tiempo llevamos de casados.

─Dos años… ¡no me digas que lo olvidaste!

─Jaja claro que no.

─¿Entonces? A qué viene eso ahora.

─Tú mismo te darás cuenta de que es imposible que olvide algo tan importante cierto, pero aún así es la milésima vez que lo dices, y sólo en este rato.

─Oye no puedes culparme por querer que el mundo sepa que eres mío mi amor, además me causa una felicidad inmensa recordar que no es un sueño.

─Jeje eres tan tierno mi amor, es una de las cosas que más me gustan de ti.

─Una de las cosas que más te gustan de mí…entonces dime qué más te gusta.

─Tu mirada inocente, tu sonrisa cálida, que tus palabras siempre son sinceras y puedo verlo en tus ojos, tus detalles, la forma en que puedes llegar a ser un ogro mandón como líder pero como persona eres tan paciente, y de hecho siempre eres tan dulce conmigo, aún cuando me haga tonto en las grabaciones jeje.

─Eres lo que más amo en el mundo amor y no hay otra forma de tratarte, ahh pero sabes, a mí me encanta cada mínimo detalle de tu personalidad, sin importar que a veces seas muy malhumorado, eres muy tierno conmigo y ahora que esa bella sonrisa en tu rostro es de genuina felicidad, me gustas aún más, el Hyde triste, solitario y aislado que sonreía para esconder su dolor me gustaba, pero prefiero al amigable, cálido y dulce que me ama con todo su ser.

─Aww y ahora me encanta escucharte decirme todas esas cosas tan bonitas mi amor…aunque sabes qué, esa parte de tu personalidad me gusta mucho, pero la parte salvaje de ti me vuelve loco.

─Uy en serio te gusta tanto.

─Sí ─se levantó un momento para después montarse en sus piernas aferrando ambas manos a sus hombros– me encanta lo buen amante que eres, eres toda una fiera, mi fiera y me fascina cuando desatas toda esa pasión que llevas dentro.

─Sabes que con sólo mirarte me prendo.

─Y eso es lo que quiero justo ahora –con una sonrisa traviesa empezó a desabrochar su camisa besando su cuello– quiero que vuelvas a hacerme tuyo y me demuestres lo mucho que me amas, lo mucho que me deseas.

─Ah entonces si ahh si eso q-quieres ahh eso tendrás –abrazó su cintura fuertemente para cargarlo hacia la recámara sin dejar de recibir besos en su cuello.

─Te amo ─susurraron ambos al mismo tiempo.

Dándose un apasionado beso, se dirigieron a su habitación para seguir expresándose su amor de una forma mucho más física, y obviamente a esa noche le siguieron muchas más, igual de apasionadas pero siempre con el mismo amor, tal vez incluso más. Un tiempo después volvieron a hablar de los hijos, pero más seriamente, y se decidieron a adoptar un bebé después de la gira del aniversario veinte de L’Arc, con lo cual, Ken y Yuki se decidieron a hacerlo también. Aunque al principio la vida para Hyde fue vacía, triste, solitaria y oscura, sin familia, sin amigos, sin amor ni el más mínimo cariño sincero pero llena de traiciones, insultos, heridas, lágrimas y dolor, y a pesar de que se había resignado a vivir solo y a que jamás encontraría a alguien que lo quisiera de verdad, por fin logró encontrar lo que todo el mundo busca y dejó olvidado por tanto tiempo, el amor, y todo gracias a ese ángel acosador que lo rescató y con el cual, ahora estaba formando una verdadera familia, llena de amor, apoyo y comprensión como la que siempre soñó. Y sí, su corazón es de cristal azul, y también se había roto incontables veces, pero ahora estaba completo, armado, resanando sus heridas y protegido de todo mal en las dulces manos del amor de su vida.

Notas finales:

Qué tal, pues, éste fue mi primer fic, y claro que no será el último, ya habrán mas pronto, gracias por leer y espero que los próximos también les gusten, esto sólo pudo ser posible gracias a ustedes, saludos a todas, y que estén muy bien, ja ne ¡ARIGATO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).