Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cristal azul por Niji_Takagawa

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y por fin, lo que estaban esperando... ¡HAITSU! Sólo espero que les guste y que no me odien por lo que sigue después...pero bueno, para que vean a qué me refiero, las invito a que lean, ojala les guste~

Qué impresión, no pensé que Tetsu fuera capaz de hacer algo así, lo de Sakura no me sorprendió pero esto de verdad rebasa la realidad, aunque me ha gustado mucho desde el principio, debería aprovechar y más ahora que ya no tengo a Sakura”.

─Doiha lo siento no debería…

─Shh, no pienses y sólo hazlo, sé que lo deseas tanto como yo –susurró en su oído con voz sensual y le mordió levemente el lóbulo.

Tetsu volvió a besarlo, más apasionadamente esta vez, se sentía en las nubes, tantos años esperando por este momento, así sería más dulce, toda su espera valdría la pena. Esa húmeda cavidad era tan cálida, tan dulce, se dio cuenta de que cantar no era la única habilidad de esa boca y esa lengua que se encontraba con la suya era tan hábil, le encantaba.

─¿Estás seguro Hyde? No quiero lastimarte ni mucho menos que te arrepientas de hacerlo después –dijo con la respiración algo agitada.

─Estoy seguro Tetsu, después de todo, ésta no es mi primera vez, además me gustas desde siempre, no puedo creer que no te dieras cuenta de mis señales secretas para que te fijaras en mí.

─Pero si tú también me gustas mucho desde la primera vez que te vi –dijo un poco desilusionado al no haber sido el primero para el vocalista pero aún así le diría sus sentimientos– y no sólo eso, yo te…

Pero la boca de Hyde interrumpió su declaración con un apasionado beso, él no quería escuchar que ese falso sentimiento llegara a salir de sus labios así que no lo dejó hablar. Ya se sentía tan inundado por el placer que le causaba el sólo poder tocar a su líder de esa forma, empezó a pasar sus manos por todo ese bien formado torso y espalda, se sentía tan excitado que quiso acelerar un poco las cosas y lentamente despojó al bajista de su camisa, después de todo ya tenía algo de experiencia en esto y decidió tomar la iniciativa. Bajó dando besos por el cuello y pecho del mayor dejando un camino de saliva, empezó a chupar y morder uno de sus pezones mientras que con una mano le dio pequeños pellizcos en el otro.

─¿Te gusta Tet-chan? –Dijo con voz lasciva fingiendo inocencia.

─Ahh s-sí…nhh…

Pero ahora quería ser él quien tuviera el control así que empezó a besar el cuello del menor al mismo tiempo que deshacía los botones de su camisa, lentamente deslizó la tela por sus hombros mientras acariciaba cada milímetro de esa blanca piel y la arrojó lejos. Delicadamente volvió a besar sus labios explorando todo lentamente con su lengua, después de todo, para él esto era mucho más que sólo sexo y quería disfrutar cada momento, aunque para Hyde fuera diferente…

Se separó de su boca para también jugar con los pezones del pequeño mientras éste se aferraba a su espalda cegado de tanto placer, pero lo que quería era sentir ya al bajista dentro, deslizó las manos por su pecho y abdomen hasta llegar al borde de sus pantalones y lo desabrochó desesperadamente.

─Tran-tranquilo no hay prisa.

─Es que quiero sentirte –le susurró al oído con la sola intención de provocarlo.

─Tenemos to-todo el tiempo del mundo –sólo subió a sus labios para besarlo mientras sus manos se dedicaron a acariciar su torso.

─Tetsu deja de ser ahh tan lento…te quiero dentro ahora…

El bajista ya no pudo más con esa declaración a pesar de sus esfuerzos para ir lento y saborear el momento, después de haberlo esperado tanto por fin lo tenía para él rogándole para que acelerara y lo hiciera suyo, así que se apresuró un poco y lo despojó de la ropa que le quedaba dejándole ver que ya estaba muy excitado.

─Ahora veo por qué tienes tanta prisa –con la respiración un poco agitada tomó suavemente el miembro del menor con una mano besándolo con cuidado.

─P-por favor…Te-Tetsu…

No hizo caso a sus ansiosas súplicas y sólo siguió dando pequeños besos suaves, esos gemidos se volvían cada vez más desesperados convirtiéndose en una súplica silenciosa, descontrolándolo cuando se convirtieron en gritos de placer así que aceleró su trabajo sintiendo las ansias de hacer suyo al hermoso cantante que tanto amaba, metió el miembro en su boca simulando embestidas en su boca cada vez más rápidas, deslizando su lengua por toda la extensión del menor mientras éste se aferraba a las sábanas con fuerza, hasta que después de algunos minutos sintió la esencia del más bajo acumularse en su boca.

─Sabes delicioso Doiha.

─Tetsu ya no puedo es-esperar más ahh te-te quiero dentro ahora – dijo sensualmente para empezar a lamer su cuello.

─Está bien…si-si eso q-quieres.

Se levantó de la cama ante la lujuriosa y atenta mirada de Hyde y lentamente se deshizo del resto de su ropa de forma sensual provocándole mayor excitación, volvió a posicionarse entre sus piernas y le ofreció tres dedos.

─N-no te-te quiero a ti.

─Pero te voy a lastimar.

─Tranquilo no lo harás –aferró las manos a su espalda y enredó las piernas en la cintura del rubio acercándolo más a su cuerpo provocando que sus miembros se rozaran– por favor sólo…sólo hazme tuyo ahora –besando su cuello sensualmente.

─Bueno, ya que…lo p-pides ahh así…

Le sonrió con lascivia mientras que con su mano acercaba su miembro a la entrada del más bajo, de una forma tan lenta que para el otro fue casi una tortura. Empezó a penetrarlo con suavidad introduciendo sólo la punta, arrancando un fuerte grito de labios de éste.

─¿Estás…b-bien?

─Sí, s-sólo termina…de entrar…

─Pero no q-quiero ahh hacerte daño.

─Tú sólo ahh hazlo.

El vocalista estaba tan desesperado que con sus piernas lo acercó más logrando que entrara más rápido, así que ayudado por el menor, terminó de introducir su miembro por completo y se quedó quieto un momento.

─¡AH! ¡POR DIOS!

─Qué t-te pasa…

─Lo-lo tienes…muy grande…

─Eso ya ahh lo sé –decía lujuriosamente con una sonrisa engreída.

─No seas…pre-presumido y…m-muévete ya…p-por favor…

Ambos estaban al límite del placer, todo a su alrededor había desaparecido, incluso el vocalista superó por completo su estado de ebriedad y el bajista se olvidó de todo su entorno y las consecuencias de lo que hacía, empezando a penetrarlo con un lento vaivén sin hacerse mucho del rogar.

Tetsu empezó a acelerar sus movimientos tras recibir súplicas del cantante, después de algunas estocadas más tomó las piernas de Hyde y las puso en sus hombros para profundizar más el contacto al mismo tiempo que aceleraba. Tomó el miembro del vocalista y empezó a masturbarlo rápidamente siguiendo su mismo ritmo y logrando llegar hasta el punto de máximo placer del menor trató de profundizar aún más si es que era posible.

─A-así…Tetsu m-más rápido destrózame…dame más fuerte…

─Do-Doiha eres…t-tan delicioso…

Algunas embestidas más y por unos segundos veía todo negro, esa habitación se había esfumado y lo único que quedaba era ese hermoso cuerpo debajo de él, sintió una descarga eléctrica recorrer su espalda y se corrió en el interior del más bajo al mismo tiempo que él lo hizo en su mano. Se dejó caer rendido sobre el cuerpo sudado por completo de su amante, ambos muy agitados, no podían ni hablar. El bajista salió delicadamente del interior del vocal y se acomodó a su lado calmando su respiración, Hyde puso la cabeza en su hombro y una mano en su pecho, se quedó dormido inmediatamente sin decir una palabra.

─Te amo Doiha –besó su frente y abrazándolo hacia él se quedó dormido con la felicidad inundando su ser.

A la mañana siguiente Tetsu despertó primero, tenía una radiante sonrisa al ver ese cuerpo a su lado, por fin había estado con el vocalista que tanto amaba, ahora lo había hecho suyo y esto lo hizo decidirse a confesarle sus verdaderos sentimientos. Éste seguía dormido así que lo contempló varios minutos hasta que no pudo más y besó su mejilla. Con ese pequeño contacto Hyde empezó a despertar.

─Buenos días am…

─Buenos días Tetsu –se adelantó para no llegar a escuchar esa palabra que le daba tantos escalofríos– ¿y cómo dormiste? “Una pregunta bastante estúpida pero no se me ocurre otra”.

─De maravilla, de hecho hasta podría decir que estaba en el mismísimo cielo ¿y tú?

─Pues más o menos.

─¿Por qué?

─Tetsu hay algo importante que quiero decirte.

─De qué se trata.

─Diré esto sin rodeos para que no haya ningún tipo de malentendido así que ponme atención, quiero que entiendas que no me arrepiento de lo de anoche…

─Eso me alegra.

─Por favor déjame terminar, dije que no me arrepiento pero, si quieres llegar a tener algo conmigo sería sólo por placer ¿me entiendes?

─¿Eh? Francamente no.

─Tetsu esto es simple, yo no quiero involucrar ningún tipo de “sentimientos” y si tú y yo tenemos algo no sería una “relación”, sino solamente algunas noches de sexo y por supuesto que en secreto.

─Pero Doiha…“cómo me dices eso…

─Honestamente Tetsu, me gustas, y mucho, pero nada más, así que dime si aceptas estas condiciones o no.

─Yo…

─Si no lo haces ésta habrá sido la primera y la última vez porque si sientes algo por mí prefiero no…

─Está bien acepto “si lo hago es porque tengo la esperanza de que me ames algún día”.

─Mmm me alegro –dicho esto le dio un beso apasionado– y no te preocupes, como ya dije, tú y yo no tenemos ningún compromiso así que si deseas estar con alguien más puedes hacerlo al igual que lo haré yo.

─E-está bien “no puedo creer que me diga eso tan despreocupado” éste será nuestro secreto.

Y así se hizo, se veían a escondidas en el departamento de alguno de los dos cada vez más seguido, pero siempre sólo a capricho de Hyde, pero ahí volvía Tetsu, que siempre dejaba todo botado para ver al vocalista, no podía darle una negativa a pesar de que sabía que éste sólo lo quería para calentar su cama. Obviamente nadie se enteró de sus noches de pasión, Ken sospechaba algo respecto a Tetsu ya que como su mejor amigo, lo conocía mejor que nadie, pero estaba tan ocupado con Yuki que no ponía demasiada atención. En cambio en lo profesional les iba de maravilla, se acoplaban perfectamente en los ensayos a pesar del estado anímico de Tetsu, que como buen líder y todo un profesional no dejó que nadie lo notara, incluso a pesar de las constantes señales secretas de Hyde que lo ponían muy nervioso, siempre coqueteándole de forma casi imperceptible pero para él esas intenciones eran más que obvias.

Pero no tardó en llegar el momento en que Ken por fin lo enfrentara, él lograba darse cuenta de que algo le pasaba a pesar de que lo ocultaba muy bien.

─Oye Tetsu.

─Qué pasa Ken –fingiendo una sonrisa en medio de bostezos.

─Eso te lo pregunto yo ¿qué te pasa? No creas que no puedo ver a través de esa sonrisa, sé perfectamente que algo te aflige, dime qué es.

─Claro que no Ken, alucinas, yo estoy bien, sólo no dormí bien…

~FLASHBACK~

─¡Ya voy! –El timbre acababa de sonar y sabiendo de quién se trataba corrió a abrir desesperadamente, ya con el torso descubierto– ¡por fin llegas! –En cuanto lo vio de pie frente a él se lanzó sobre su cuello besando sus labios furiosamente.

─Había demasiado tráfico…espera, al menos deja que entre a la casa –empujándolo hacia dentro dejándose despojar de la camisa.

─Llevamos una semana sin vernos, estoy desesperado –deshaciéndose del resto de la ropa del bajista desesperadamente– necesito de tu cuerpo ahora.

─Tanto así me extrañaste –conduciéndolo a la habitación besando sus labios de nuevo.

─Odio cuando suenas así de cursi –lo empujó de espaldas sobre la cama ahora terminando de desnudarse a sí mismo – pero ya, no importa, deja de hablar y hazme tuyo de una vez, el sexo contigo es lo único que me da inspiración y estoy atrasado con las letras del próximo álbum.

─Ahora eres tú el que habla demasiado –en cuanto éste se montó sobre él acarició sus piernas intercambiando posiciones– pero bueno, yo también necesito sentirte ahora así que prepárate porque estoy muy ansioso.

─Sabes que me gusta que me lo hagas de forma salvaje.

Y pasaron algunas horas dándole rienda suelta a la pasión, alcanzando las altas horas de la noche, terminando bastante cansados. Después de la primera vez nunca se habían vuelto a quedar juntos toda la noche, y a pesar de eso el bajista tenía la esperanza de que esa noche, dado que ya era muy tarde, el vocalista le permitiera quedarse a su lado hasta la mañana, pero…

─Vete –estaba recostado a su lado pero recordando la hora se sentó mirando hacia otro lado.

─¿Qué dijiste?

─Ya me oíste vete, tengo cosas que hacer y ya terminamos por hoy.

─B-bien “en la cama eres un volcán pero cuando se trata de sentimientos siempre eres tan frío como un témpano de hielo Hyde” –se levantó empezando a vestirse sin decir nada– supongo que te veré mañana verdad.

─Obviamente, adiós –se dejó caer en la cama de nuevo.

─Adiós –salió de ahí como siempre, sin un beso ni ninguna palabra cálida, sintiéndose como un simple objeto sexual, y esa tristeza duró toda la noche, sin haber podido dormir nada.

~FIN FLASHBACK~

─Mmm, no tendrá algo que ver el enano con esto.

─Y por qué tendría que ver Hyde…en el caso de que algo me pasara “acaso será que sospecha algo…no…no creo, Ken no es de los que se anden con rodeos, ya me lo habría preguntado directamente”.

─¿Ya se te olvido acaso lo que sientes por él? Mmm o no será acaso que por fin se lo dijiste, te rechazó y por eso estás tan triste.

─Claro que no se lo he dicho, además ya te dije que estoy bien.

─No me convences, algo te…

─¡KEN! Amor tengo hambre ¿vamos a comer?

─Claro que sí amorcito todo lo que tú quieras –dijo levantándose dejando a Tetsu solo y después dando brinquitos siguiendo a su Yuki con su modo “colegiala enamorada” activado.

─¡Nos vemos Tet-chan! Y por favor perdona a este distraído.

─Adiós Yuki, provecho y no te preocupes, de hecho gracias por quitármelo de encima “gracias a Kami, bendito sea Yuki y el momento en el que se hizo novio de Ken, ni siquiera recordó que yo estaba aquí…pero debo admitir que les tengo envidia, están juntos de la forma que me gustaría estar con Hyde…

─Tetsu ¿estás muy cansado? –Acababa de llegar interrumpiendo los pensamientos del bajista.

─Sólo un poco…por qué la pregunta.

─La verdad tengo…ganas –se acercó a susurrar en su oído con voz sensual llevando una mano traviesa al muslo del más alto– y pienso que si tienes las energías para ensayar supongo que tendrás ánimos para…otra sesión de sexo como la de ayer, se notó que estabas ansioso.

─Eh Hyde…la verdad no creo que pueda, aún no terminamos el ensayo y después tengo una junta…

─Aghh bien, sabes que a mí me tiene sin cuidado el ensayo, así que me iré por ahí a buscar a alguien que no me rechace –se enderezó tratando de irse pero una mano en su brazo lo detuvo.

─¡NO! Pensándolo bien, yo…cancelaré el ensayo y programaré la junta para otro día, si en verdad estás tan ansioso vamos a mi casa esta vez, queda más cerca.

─Bien, sabes que odio que me digas que no.

─Y tú sabes que yo no puedo negarte nada…“rayos soné muy cursi” me encantas y tu cuerpo me vuelve loco.

─No empieces desde ahora o no me podré contener hasta llegar a tu casa.

Pasó bastante tiempo, la relación entre Ken y Yuki se hacía cada vez más sólida y estaban muy felices por su casi primer año de noviazgo, pero por otro lado Tetsu veía cada vez más lejana la posibilidad de que Hyde lo amara, sin embargo nunca se rindió ya que a pesar de todo, en cierta forma era amable con él, claro dentro de las posibilidades para la forma de ser de Hyde, además nunca le dio indicios de estar con otra persona y eso lo tranquilizaba y le daba esperanzas, así que seguía dejando de lado cualquier cosa que tuviera que hacer para ver al cantante, siempre donde y cuando él quería, pero eso no le importaba, de esa forma por lo menos estaba con su vocalista y tenía la posibilidad de lograr que sintiera algo por él. Sus “encuentros” eran cada vez más frecuentes pero Hyde empezaba a notar sus sentimientos, aunque no quiso decir nada hasta estar seguro.

Habían “salido” algunas veces como lo haría una pareja, y eso emocionaba mucho a Tetsu, pero trataba de mantenerse indiferente para no levantar sospechas en el otro, que de hecho accedió a salir con él con el único propósito de poner a prueba al bajista y saber si sentía algo por él, lo malo para Tetsu fue que no era muy bueno ocultando ese amor que sentía y lo feliz que era al lado del vocalista, así que sus reacciones le confirmaban a Hyde lo que él tanto temía.

Espero equivocarme, no quisiera que se arruine todo, él de verdad me gusta pero…sólo eso, además, cómo podría alguien como él, sentir algo sincero por un poca cosa como yo”.

Notas finales:

Y la pregunta de ¿qué pasará con la relación de Hyde y Tetsu? En el próximo, eso y muchas sopresas más, ojalá no me odien por lo que hago sufrir a Tetsu...pero ya verán que todo valdrá la pena, hasta luego y nos leemos a la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).