Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cristal azul por Niji_Takagawa

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un poco de tragedia para darle emoción a la historia, pero les aseguro que despuás de eso les tendré avances más positivos, por lo pronto, lean y disfruten este capítulo~

Cómo me gustaría que existiera eso que llaman amor para no sentirme tan vacío. Me pregunto cómo le harán Ken y Yuki para seguir creyendo en eso después de todo este tiempo de estar juntos. Cómo quisiera sentir por lo menos un poco de eso para no estar tan solo pero una basura poca cosa como yo jamás podría aspirar al cariño sincero de alguien”.

Con el paso del tiempo lanzaron su octavo álbum y tal como lo predijo Tetsu, estaban triunfando, les iba mejor de lo que se hubieran podido imaginar. El éxito llegó a Hyde, convirtiéndose en uno de los vocalistas más famosos de Japón, incluso alcanzando popularidad en otros países, y justo como se los había dicho a los “señores Takarai” antes de irse, estaba en la cima de la fama y nunca volvió a esa casa que le traía tan malos recuerdos. Pero justo en ese momento algo grave lo afligía, algo que tenía que ver con su vida personal, después de tanto tiempo con el bajista había logrado darse cuenta de que éste guardaba un profundo sentimiento hacia él. Él se lo había dejado todo muy claro, había roto sus condiciones, así que tenía que terminar con él lo antes posible antes de que ese sentimiento creciera.

Todo sucedió en una noche bastante tormentosa en la casa del bajista, ambos estaban en el sillón besándose salvajemente, Tetsu encima de Hyde pasándole las manos por todo el torso, preparándose mentalmente para otra sesión de sexo, pero de pronto sintió las manos del más bajo retirar su rostro.

─Qué pasa Doiha.

─Tenemos que hablar.

─Es…tá bien…–dijo incorporándose pero sintió un terrible escalofrío por esa frías palabras– dime “cada vez que dice eso pasa algo malo”.

─Tenemos que terminar con esto.

─¿Eh? ¿Por qué? “Cómo es que me lo dice así de tranquilo”.

─Tú sabes muy bien por qué, rompiste las reglas.

─Pues no tengo ni idea de que me hablas y me gustaría que me lo explicaras, dime qué hice mal –dijo lo más calmado que pudo pero con su ira explotando por dentro.

─Te dije claramente que no quería involucrar sentimientos entre nosotros, te lo advertí desde el principio, no creas que no lo he notado, no soy tan ingenuo, además que el otro día te escuché por accidente hablando de eso con Ken.

─Entonces ya lo sabes.

─Así es, por eso debemos dejar de…

─¡NO! ¡HYDE POR FAVOR NO HAGAS ESTO YO TE AMO EN SERIO! No creas que es un simple capricho o sólo atracción, yo en verdad te amo.

─Esa es exactamente la razón para terminar con todo esto.

─¡No te entiendo Hyde!

─Nadie te pidió que lo hicieras, nunca nadie lo ha hecho.

─Ese no es el punto, si ya sabes que te amo, por qué es que aún así quieres terminar, ese no es un impedimento para estar juntos, de hecho esa sería la razón para intentarlo, yo en verdad quiero algo serio contigo, lo nuestro podría funcionar si me das la oportunidad.

─No, no es así –en ningún momento abandonó su postura seria y fría– Tetsu entiende que lo “nuestro” nunca podría funcionar porque yo no siento absolutamente nada por ti y nunca lo haré, tú sólo eras la persona que me daba placer al igual que lo fue Sakura y ahora podría ser cualquier otro.

─¡¿SAKURA?! ¡CLARO! ¡Entonces fui tu maldito juguete, tu marioneta! ¡Y yo de idiota siempre dejaba todo de lado por ti porque tenía la esperanza de que me quisieras! ¡Pero sólo estuviste conmigo porque Sakura se fue! ¡Yo sólo era el que te calentaba la cama, con el que curabas tu calentura!

─En cierta forma, eres un hombre apuesto y muy apasionado Tetsu, siempre me has gustado mucho y aunque nunca se me hubiera ocurrido meterte en mi cama, de verdad necesitaba un nuevo amante y tú mismo te me pusiste como en bandeja de plata, resultaste un excelente reemplazo para Sakura.

─¡Y me lo dices así de cínico! ¡No te das cuenta de que te comportas como una puta! ¡Al menos dame una buena razón para rechazar mis sentimientos de esta forma!

─Mira Ogawa, en primer lugar, más te vale que nunca más me vuelvas a decir así en tu vida, no tienes ningún derecho sobre mí porque no somos nada y nunca lo fuimos, yo sé muy bien lo que hago con mi vida y con mi cuerpo, y en segundo lugar, lo siento pero yo no quiero hablar de eso, tú no sabes nada de mi pasado y no tienes la valentía para saber la verdad, la verdad que nunca será compartida con nadie.

─¡No puedo creer que me hagas esto! ¡Acaso no te das cuenta de que me rompes el corazón, me estás destrozando! –Dijo llorando no sólo de tristeza sino también de rabia– eso es lo que quieres acaso ¡DIME!

─Esto no te estaría pasando si no te hubieras querido involucrar conmigo a pesar de mis advertencias, tú desde el principio supiste que no sentía nada por ti.

─Eres tan frío, aún en este momento lo eres, a ti no te importa en lo más mínimo el sufrimiento que le causas a otros ¿cierto?

─Después de todo lo que he sufrido yo, ahora me toca estar del otro lado.

─¡¿SUFRIR TÚ?! Qué se supone que va a sufrir una persona, o mejor dicho cosa sin corazón como tú, tú ni siquiera a persona llegas, algo a lo que no le importa romper un corazón así ¡NO PUEDE TENER UNO! ¡DEMONIOS HYDE DIME QUÉ RAYOS ERES TÚ! No puedo creer que me rechazas de esta forma tan cruel y tú sigues tan tranquilo, y ni siquiera reaccionas a nada de lo que te digo.

─Se nota que no sabes nada de mí Tetsu, si supieras lo que yo he vivido no me juzgarías de esa forma, hay formas mucho más crueles de ser rechazado –dijo derramando por fin las lágrimas que tanto luchaban por salir– es mejor así, de forma indiferente, y te lo digo por experiencia, yo sé de rechazos más horribles, de una forma tan terrible y sin sentimientos que te dan ganas de morir por tu propia mano.

─De qué hablas “nunca en todo este tiempo lo había visto llorar ni una sola lágrima conscientemente” –suavizando su voz y algo preocupado al escuchar esas palabras, derramó algunas lágrimas.

─Me voy Tetsu –dijo dirigiéndose a la puerta– tú en verdad, dentro de lo que cabe eres una “buena” persona que merece cariño sincero, algo que yo no puedo darte, yo no podría dar algo que me es desconocido y que me ha sido negado desde que nací, no desperdicies tus sentimientos en un miserable poca cosa como yo, además –ya no podía contener más las lágrimas– yo ya no creo que el amor exista así que es mejor que me ignores como todo el mundo, o mejor aún ódiame, ódiame me lo merezco soy de lo peor. Te he hecho mucho daño y no siento nada por ello, debería sentir culpa pero no es así, creo que ya ni siquiera eso puedo sentir.

─¡Espera! –Gritó dirigiéndose a él con algunas lágrimas en sus ojos.

─Qué pasa, creo que ya te dejé todo muy claro.

─Olvidé una cosa ─sin dejar responder al vocalista, lo rodeó con sus brazos dejando caer sus lágrimas en su cabeza– esto no tiene por qué ser así, por favor perdóname por lo que te dije, yo en realidad no pienso así, sólo estaba molesto, tú no eres una mala persona, sólo has sufrido demasiado en un pasado que no me has querido contar, por favor, dame una oportunidad y te haré feliz, puedo hacer que vuelvas a creer en el amor.

Bruscamente deshizo el abrazo y lo miró tristemente con lágrimas amargas brotando cada vez más.

─Ya no pierdas tu tiempo con algo como yo, no valgo la pena, y por favor no me des falsas esperanzas, ya no quiero más traiciones sabes, ya he tenido suficientes. Y no te disculpes que tú tenías razón, yo ya no tengo corazón, tuve uno hace tiempo pero todos a mi alrededor se encargaron de destrozarlo sin piedad, ahora sólo me queda polvo en el pecho, ni siquiera sé cómo ni por qué es que por desgracia sigo vivo, pero sólo a medias porque por dentro yo ya estoy muerto, voy muriendo un poco más cada día –con esto salió corriendo a tomar el elevador para salir de ahí y poder llorar solo en su casa.

─¡Ya verás Hyde haré que me ames lo juro! ¡Pronto tendré tu amor! “Qué tanto habrás sufrido Hyde, qué tanto te habrán hecho amor mío para que hables de esa manera, con tanto dolor”.

─“Por qué perderá su tiempo con algo como yo, él sí merece algo bueno” –“yo siempre cumplo con lo que digo y más cuando hago un juramento”, recordó las palabras del bajista de hace unos años – “demonios, ahora no me lo voy a poder quitar de encima”.

Y se fue corriendo bajo la fuerte lluvia que caía, tal parecía que el cielo lloraba con él, no quería hacerse ilusiones de nuevo, siempre que lo hacía la caída era más fuerte cada vez, estaba seguro de que no podría volver a soportar algo así de nuevo. En esas ocasiones le había costado mucho levantarse y no tenía las fuerzas para volver a hacerlo.

─“En este momento los trozos de mi corazón están sobrepuestos para permitirme vivir pero cualquier herida lo tirará de nuevo y no quiero, ya no”.

Después de esto la banda tomó un largo descanso para, según Tetsu, mantener la salud psicológica del vocalista que se encontraba muy cansado, “necesito un descanso de la banda Ogawa, el sólo verte me hace recordar todas tus palabras hipócritas y eso me enferma, necesito alejarme de ti al menos por un tiempo a menos que quieras que salga definitivamente de L’Arc”, esas habían sido sus palabras y aunque le había dejado el corazón roto no tuvo otra opción más que aceptar, si no lo hacía el vocalista saldría de la banda y de su vida de forma definitiva y así no podría acercarse a él. Fueron poco más de dos años que los cuatro supieron aprovechar muy bien en nuevos proyectos en solitario. Incluso la pareja feliz de Laruku se separó un tiempo.

Durante este tiempo, Yukihiro soltó las baquetas y tomó el micrófono, trabajando como vocalista y dj en “Acid android”, una banda de música electrónica donde tenía la oportunidad de experimentar con la música e inventar sonidos nuevos, algo que siempre había querido y logró demostrar en varias ocasiones, inclusive también logró demostrarle al mundo la afinada voz que poseía.

Por su parte Ken también formó su propia banda llamada “Sons of all pussys” o “S.O.A.P.” abreviando, donde tomó el puesto de vocalista y guitarrista, reclutando a Ein, un chico proveniente de occidente como bajista, pero en el momento que necesitaba un baterista, obviamente su novio fue su primera opción (considerado por él como el mejor y más bello baterista del universo) pero como él ya tenía sus planes contactó al que según él, era el segundo mejor batero que conocía.

─¡¿De verdad me quieres en tu banda?!

─Así es, no podría haber una mejor opción porque…

─Vaya me sorprende, pero tienes razón quién mejor que yo nee –alardeando como siempre.

─Ya deja de engrandecer tu ego que no me dejaste terminar…decía que no podría haber una mejor opción que tú DESPUÉS DE YUKI, pero él ya estaba ocupado así que sólo me quedabas tú.

─Eres un…

─No no, yo que tú no me haría enojar.

─Está bien acepto, pero sólo porque me gusta el proyecto “y así tendré la oportunidad de vengarme”.

Y así fue como Sakura aceptó unirse a la banda de Ken, y todo resultaba de maravilla, claro que con las bromas de ambos pero ya estaban acostumbrados a eso. Pero por fin llegó el dulce momento de la venganza del batero, todo empezó el día que Ken le contó sobre su seria y estable relación con Yukihiro.

─¡¿TÚ?!

─Sí, yo.

─No ya en serio, no bromees hombre y vamos al bar a tomarnos unos tragos y a ver a “quién” encontramos por ahí, como en los viejos tiempos.

─Ya te dije que no, y lo que digo es cierto, estoy locamente enamorado y ya dejé esa vida atrás, por qué te es tan difícil creer que yo pueda tener una relación seria y estable.

─Pues simple, porque tú eres Ken Kitamura “el rey de los pervertidos”, me es increíble pensar que estés con alguien de forma seria y más increíble aún, que te involucres tanto en tu relación y le seas fiel hasta con el pensamiento.

─Pues sí, aunque no lo creas amo a Yuki más que a nadie en el mundo y jamás lo traicionaría porque si dejé esa vida es sólo por él, y de hecho extraño ver su lindo rostro y escuchar su dulce voz todos los días, extraño todo de él.

─De haber sabido que te pondrías tan “sensible” no te hago recordarlo.

─¡YUKI MI DULCE AMOR DÓNDE ESTÁS!

─Ay por Dios, éste ya va a empezar con sus dramas –rodando los ojos.

Pero justo en medio del melodrama protagonizado por Ken aclamando a su amado novio suena su celular, y al escuchar la melodía que le tiene asignada a Yuki (“Trick”), se pone como chica histérica esperando la llamada del chico más guapo de la escuela.

─¡AH! ¡ES ÉL QUÉ EMOCIÓN!

─Ya cállate maldito idiota histérico y contesta el puto teléfono antes de que yo te lo meta por el…

─Eres un vulgar, no vayas a pronunciar ni una palabra…moshi moshi…

─Hola cariño mío ¿cómo estás?

─Extrañándote mucho amorcito de mi corazón –haciéndole un puchero.

─Aww yo también te extraño mucho, me muero de ganas de verte.

─Y yo muero por besar tus deliciosos labios mi dulce amor, cómo quisiera…

─¡EWW! Momento cursi ¡nunca pensé que pudieras ser tan empalagoso Kitamura!

─¿Quién está contigo mi cielo?

─Ah no es nadie importante cariño “diablos le dije que no hablara” sólo es mi molesto baterista que no deja de joder y…–pero no pudo seguir hablando ya que Sakura le quitó el móvil de su mano.

─Cómo que nadie importante idiota “ésta me la pagas grandísimo animal”.

─Sí eso dije chico invisible que en lo absoluto me interesa, ahora dame eso que quiero hablar con MI Yuki-chan.

─Uh con que tu Yuki-chan nee –una sonrisa maliciosa cruzó su rostro mientras ponía el teléfono en altavoz– ¡hola Yuki-chan!

─Eh…hola Sakura-san.

─¡¿CÓMO QUE YUKI-CHAN?! ¡Eres un igualado! Sólo YO le digo así a MI Yuki y más te vale por tu vida que no le digas nada estúpido.

─Ya te he dicho que le quites el san, es más, tú puedes llamarme Saku-chan.

─De acuerdo Saku-chan…pero qué le pasa a mi Ken.

─Ah eso, tranquilo, sólo está celoso de que te diga Yuki-chan pero a ti no te molesta verdad.

─En lo absoluto.

─¡YO NO ESTOY CELOSO! ¡Sakura te dije que no dijeras nada estúpido! ¡Y además cómo que no te molesta eso Yukihiro! ¡Y NO LO LLAMES SAKU-CHAN!

─Y cómo te va con tu banda ¡YUKI-CHAN!

─Jeje bastante bien gracias ¡SAKU-CHAN! Y por lo que he visto a ustedes también verdad.

─Así es Yuki-chan pero si no fuera por tu latoso novio yo trabajaría mejor.

─Hey estoy aquí, no hables de mí como si no estuviera estúpido baterista de quinta…y ¡ya deja a MI NOVIO en paz!

─No entiendo cómo soportas esos celos.

─¡YASUNORI!

─Pues a veces yo tampoco ─dejó escuchar una ligera risa.

─¡YUKIHIRO!

─Tú eres un hombre muy atractivo Yuki-chan, podrías conseguirte a alguien mejor que este tarado.

─Pues gracias Saku-chan pero yo amo a Ken.

─Pero si es un idiota, déjame contarte algunas anécdotas Yuki-chan verás…

─¡DEJEN DE LLAMARSE ASÍ Y NO ME IGNOREN! Me las vas a pagar Sakurazawa lo juro…

Al final Ken ya no pudo hablar con su amado Yuki, cortesía de Sakura que se la pasó horas al teléfono con él y por supuesto no dejó de decirle Yuki-chan a su novio, contarle anécdotas vergonzosas del guitarrista e ignorarlo olímpicamente como venganza por hablar tan despectivamente de él.

Bueno pero retomando lo anterior, Tetsu se había lanzado como solista, cumpliendo su sueño de cantar, “Tetsu69” era su seudónimo y a pesar de que su voz no era la ideal para eso, le iba bastante bien en ese aspecto, pero lo único que realidad quería era volver a ver a su amado vocalista.

─“¿Por qué no podrás sentir lo mismo que yo? Quisiera saber qué tanto daño te habrán hecho para que pienses así mi amado Doiha…me arrepiento de no haberte preguntado el motivo de esas cicatrices, me pregunto si tienen algo que ver con tu odio por el mundo mi amor” –una pequeña lágrima recorrió su mejilla sólo por recordar las palabras de Hyde.

Hyde por su parte había grabado una película como protagonista y se había lanzado como solista, pero en ese preciso momento se encontraba en Taiwán  precisamente grabando su primera aparición en el cine, protagonizando al lado del gran Gackt Camui, el cual escribió el guión y había hecho cierto personaje pensando en Hyde, al principio se negó como ya era su costumbre, pero ahora ahí estaba, a punto de terminar las grabaciones. A Gackt le agradaba mucho Hyde así que trataba de acercarse lo más que podía al vocalista, pero éste siempre marcaba una muy grande distancia entre ellos, como con todos, y no lo dejaba.

─Hyde por qué siempre que trato de acercarme a ti me pones una barrera.

─Gackt no te ofendas pero me es imposible confiar en la gente y pues con el tiempo me he acostumbrado a estar siempre solo, aislado…no es nada personal, también trato así a los de mi banda.

─No deberías, a nadie le gusta estar solo y de hecho…no es bueno estarlo.

─Cuando tienes un pasado tan turbio y te han traicionado tanto como a mí es muy fácil estar solo, y de hecho no se puede estar cerca de las personas.

─Pues si hay tanto sufrimiento en tu pasado creo que deberías hablarlo con alguien para desahogarte.

─Ya te dije que no tengo confianza en la gente, por lo tanto no podría contárselo a nadie, me daría miedo, me es muy incómodo recordar.

─Pero te aseguro que puedes confiar en mí, si me dejaras acercarme lo descubrirías.

─¿En serio quieres acercarte a mí? –Preguntó con una sonrisa traviesa.

─Claro que sí, tú en verdad me agradas Hyde-kun.

─En ese caso…

Hyde tomó el rostro de Gackt con una mano y posó la otra en su nuca para acercarlo a él. Rápidamente rompió la distancia entre sus labios y empezó a besarlo con mucha pasión, recorriendo con ansias toda la boca del menor con su lengua, saboreándola completamente. Desde hacía mucho le gustaba ese hombre y ahora no podía desaprovechar la oportunidad que él mismo le había dado.

Wow no pensé que los carnosos labios de Gackt se sintieran tan bien, es tan delicioso, esa sensualidad, esa seguridad, ese misterio, lo hacen tan…sexy”.

Notas finales:

Qué opinan ¿Gakuhai? Pues para descubrirlo, tendrán que leer el siguiente capítulo, esa respuesta y muchas otras más, muy pronto, espero que les haya gustado, arigato matta nee~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).