Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cristal azul por Niji_Takagawa

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Qué tal, pues regresamos al ambiente de L'Arc y empezamos con la desesperada batalla de Tetsu para ganarse el amor de Hyde ¿cómo? Pues lean y lo sabran, y no solo eso, habran algunas revelaciones del pasado del vocalista, revelaciones que servirán para que nuestro bajista lo comprenda...pero ya, basta de avances y mejor lean todo, ojalá les guste, espero reviews~

Gackt en serio me gusta mucho pero no pensé llegar a esto, nunca he sido yo quien tome la iniciativa, con Tetsu…¡AH! ¡QUÉ DEMONIOS HAGO PENSANDO EN TETSU AHORA!

Ese beso se prolongó un par de minutos pero Hyde no recibió respuesta alguna del otro en ningún momento a pesar de haber sido un beso muy apasionado, y fue hasta que trató de colar su mano por debajo de la camisa del solista que éste lo empujó delicadamente y con la caballerosidad que lo caracterizaba en todo momento, haciéndolo quedarse más que sorprendido.

─Etto…Hyde yo…me-me siento halagado por tus sentimientos hacia mí pero…la verdad…–dijo un poco nervioso pero con toda la amabilidad posible.

─¡¿EH?! De qué sentimientos hablas.

─Cómo que cuáles…qué acaso ¿no sientes nada por mí?

─Pff pero claro que no –sonó bastante despreocupado como si fuera lo más obvio del mundo– y no creo que debas ser tan ególatra Camui.

─No me malentiendas, no es eso –en realidad normalmente era muy vanidoso pero esta vez fue sincero– yo sé que no soy el centro del universo pero es que si se supone que no sientes nada por mí entonces ¿por qué me besaste?

─Creí que era obvio…porque me gustas mucho, pero no te emociones que en realidad solamente es algo físico.

─Pero Hyde normalmente un beso así expresa mucho más que eso.

─Ay que inocente eres Gackt ─exclamó entre risas─ nunca me lo hubiera imaginado de ti con esa imagen tan excéntrica que tienes…pero te aseguro que ese no es mi caso, y no entiendo por qué me rechazas así, qué acaso ¿no te gusto? –Decía con voz sensual relamiéndose los labios.

─Eres un hombre demasiado hermoso Hyde, endemoniadamente sensual, te mentiría si te dijera que no, y tal vez en otras circunstancias no te habría rechazado pero, yo ya estoy con alguien, y es una relación muy seria que quiero respetar.

─¿Tienes pareja? Quién es.

─You mi violinista, y la verdad estoy muy enamorado de él, jamás podría traicionarlo y menos con alguien a quien considero mi amigo.

─¡¿AMIGO?! No me hagas reír Gackt, yo no tengo amigos, esa palabra no existe para mí, las personas son traicioneras, manipuladoras y mentirosas, no se puede confiar en nadie, nunca nadie da cariño sincero, por eso no existen ni la amistad ni mucho menos el amor.

─Qué pena que pienses así Hyde-kun, pero te equivocas, no todos somos así, yo sí soy honesto, este amor que siento por You es real al igual que el cariño que siento por ti y por todos a los que considero mis amigos.

─¡AGHH! No entiendo cómo es que la gente sigue creyendo en esa estupidez llamada amor, todos son iguales, no sé si son demasiado ingenuos o demasiado idiotas, ya date cuenta, todo eso es falso, ya verás que en cualquier momento tu “amado” You te traicionará o tú a él y todo lo que dices sentir por él se irá a la basura como siempre pasa.

─Te equivocas, nosotros nos amamos de verdad, este sentimiento que tenemos es sincero y eterno, además yo confío en él, al igual que yo jamás lo lastimaría porque LO AMO.

─Amor, amor, amor, todos se llenan la boca hablando de él como si fuera la octava maravilla del mundo cuando ni siquiera existe, estoy harto de todo esto, me voy a descansar –se acercó furioso a la puerta quedando en el marco un momento, volteó su cabeza hacia donde estaba el solista contemplándolo– sabes qué, como veo que tú sigues cegado por esos sentimientos te daré un consejo, yo era como tú, creía que podría encontrar a alguien que me quisiera por sobre todas las cosas…pero mírame, ya tengo más de treinta años y sigo solo, así que escucha la voz de la experiencia, NUNCA en tu vida trates de entregar tu corazón por completo porque nadie valora los sentimientos, si no quieres sufrir, no confíes en nadie, no te ciegues porque crees “amar”, eso sólo trae dolor, si lo haces podrías terminar como yo y sería deprimente, aprovecha que yo te estoy previniendo y ten cuidado con la gente cercana a ti, a mí me hubiera gustado que alguien me advirtiera de los peligros del “amor”, pero a mí me toco aprenderlo a la mala, fueron destruyéndome poco a poco, tanto física como emocionalmente, yo me quedé sin corazón, pero si aprecias el tuyo un poco, cuídalo.

─Hyde…de qué hablas…yo…

─Yo ya me di cuenta de lo poco que yo valgo pero tú no, así que valórate a ti mismo para que no termines como un ente que vaga por el mundo como yo, porque una vida sin corazón no es vida, yo sólo existo pero no vivo, tú sí eres una persona valiosa así que no dejes que la crueldad del mundo te destruya como lo hicieron conmigo…te confesaré que ni siquiera mi familia supo entregarme un poco de cariño así que sé de lo que te estoy hablando.

─Pero Hyde-kun…por más pleitos que puedas tener con tu familia es imposible que no te quieran, tú también eres una persona muy valiosa.

─No me mientas quieres, y claro que es posible, mi padre mismo me dijo de frente que nunca me quiso así que no tengo familia, nunca he tenido amigos, los pocos que creí tener sólo estaban cerca de mí por conveniencia y nunca nadie me ha “amado”, lo único que han podido sentir por mí ha sido asco y me lo han dicho.

─Pero yo sí te quiero…y estoy seguro de que los de tu banda también…

─Lo dudo…pero sabes qué, te voy a pedir que por favor no vuelvas a decir que me quieres, no quisiera hacerme falsas ilusiones, ya he sufrido lo suficiente como para que me busques más dolor tú también…bien, es todo lo que quería decirte, y de hecho creo que hablé de más, así que toma en cuenta mis experiencias y hazte un favor a ti mismo, sigue mi consejo, cuídate mucho, valora tus sentimientos.

Hyde sintió su llanto agolparse en sus ojos pero antes de derramar una lágrima salió de ahí cerrando la puerta dejando a Gackt bastante afligido y confundido por haberlo escuchado hablar así.

─Qué tanto te habrán hecho para ser tan desconfiado de la gente, estar tan resentido con el mundo y no puedas creer en algo tan bello como el amor Hyde-kun.

El vocalista llegó a su habitación dando un portazo y tirándose a la cama. Se sentía bastante deprimido por recordar su pasado, pero también estaba totalmente furioso consigo mismo por haber explotado ya dos veces, y con el mundo también por haber inventado todas esas cursilerías.

─¡AGHH! Hasta cuándo se darán cuenta de que ese maldito sentimiento no existe…yo no quiero volver a caer…

Esa conversación con Gackt no dejaba de darle vueltas en la cabeza “confío en él al igual que yo jamás lo lastimaría porque LO AMO”. Cómo es que se puede confiar tan ciegamente en alguien, esos pensamientos le hicieron recordar una conversación que tuvo con Yuki.

~FLASHBACK~

─¿Y ese milagro que el gorila que tienes por novio no está contigo?

─Ustedes nunca van a dejar de pelear verdad…está con Tetsu.

─Pasan mucho tiempo juntos ¿verdad?

─Pues…un poco sí.

─¿Y no te dan celos que Ken sea tan apegado a Tetsu?

─No tendría por qué, después de todo Tetsu es mi amigo también, ellos se conocen desde el colegio y son mejores amigos, es obvio que sean tan cercanos.

─Pero ¿acaso no estás enterado de la vida que llevaba Ken antes de que llegaras? Después de todo se acostaba con cualquiera que se dejara.

─Claro que lo sé, él mismo me lo contó.

─¿Y aún así no te da miedo de que te engañe?

─Claro que no, él es mi novio, sé que ha cambiado porque me ama, el hecho de que él mismo me haya contado del ritmo de vida que tenía antes de conocerme significa que va en serio conmigo y que confía en mí, así que yo también confío en él, me ha demostrado con hechos lo mucho que me ama y lo menos que puedo hacer es corresponderle, por otro lado Tetsu es mi amigo, también lo conozco muy bien y sé que jamás me haría algo así, me sorprende que me digas eso como si no conocieras a Tetsu como yo, ya deberías saber que él no es ese tipo de persona, es alguien en quien se puede confiar, además si no te arriesgas a tener una relación con quien amas no podrías encontrar la felicidad.

~FIN FLASHBACK~

Primero Yuki y ahora Gackt, no podía entender lo cegados que estaban “¡ya verás Hyde haré que me ames lo juro! ¡Pronto tendré tu amor!”, tampoco podía dejar de pensar en las palabras de Tetsu, esperaba que cuando volvieran a verse se le habría pasado esa idea o lo tendría encima todo el tiempo.

─Amor…amistad…confianza…felicidad…nada de eso existe, sería demasiado bello encontrar un poco de esa falsedad en mi vida…así podría dejar de sentirme tan vacío…pero toda la gente es deshonesta…ahh Tetsu, cómo me gustaría que ese “amor” que dices sentir por mí fuera real…pero sólo estás encaprichado conmigo y seguramente cuando vuelva a verte ya te habrás aburrido de mí y te alejarás como todo el mundo lo hace…

Pero para su desgracia o su suerte eso no ocurrió, el bajista seguía tan enamorado de él como desde el primer día que lo vio en ese escenario. Y claro, le esperaban muchas sorpresas, gratas pero que a él francamente lo fastidiarían. Todo esto empezó el día del reencuentro, como siempre pasaba Tetsu fue el primero en llegar, pero sabía que el batero no tardaría en hacerle compañía, después de todo Yuki era el más puntual de los otros tres y solía llegar después de Tetsu, que como líder tenía que llegar antes del ensayo, y obviamente no se equivocó.

─Disculpe joven pero…a quién está buscando.

─Pues a… ¡OH! –Se quedó bastante confundido de que el bajista le hablara como a un desconocido pero al darse cuenta de la razón rió de buena gana ante Tetsu, que ahora era él quien se mostraba confundido– a mi banda, a quién más.

─Pues se equivoca, ésta es la sala de L’Arc~en~Ciel.

─No me digas que aún no me reconoces Tet-chan.

─¿Eh? Esa voz…esa risa… ¡YUKI-CHAN! Lo siento lo que pasa es que no esperaba verte…así, te ves demasiado diferente –un poco más animado acercándose para abrazarlo– no tuve mucho tiempo para ver todas las noticias respecto a ustedes pero escuché de tu cambio de imagen durante tu gira, aunque no pensé que sería tan drástico.

─¿Tan mal luzco? –Correspondiendo al abrazo con una pequeña sonrisa.

─Claro que no, no es eso, no me malentiendas, es sólo la sorpresa, y al contrario, te ves hermoso, te queda muy bien ese estilo.

─Gracias, a ti también te queda muy bien ese peinado.

─Ahh Yuki los extrañé mucho sabes –con un dejo de tristeza en su mirada recargó la cabeza en el hombro del baterista.

─También yo…y sigo sin entender por qué Hyde quiso que nos separáramos un tiempo, la banda ha ido muy bien.

─Sus razones no tuvieron nada que ver con eso…pero por favor no me preguntes, él me lo dijo en secreto y ya sabes cómo es de reservado con sus cosas.

─¿Te pone triste?

─Eres muy perceptivo verdad…un poco.

─Lo noto muy fácilmente…eso y lo que sientes por él.

─Yuki… ¡no me digas que el chismoso de Ken te contó!

─No, lo que pasa es que como tú lo dijiste, soy muy perceptivo y ese tipo de cosas no se pueden disimular, se nota que te mueres de amor por Hyde y por eso te dolió tanto la separación, estoy seguro de que es a él a quien más extrañas.

─A veces me disgusta que puedas saber lo que siento con sólo mirarme…

─En parte es eso lo que me acercó a ti y ahora somos tan buenos amigos.

─Cierto…pero no me vayas a malinterpretar…también me agrada no tener que hablar demasiado para que me entiendas, el punto es que no puedo ocultarte nada…y sí, amo a Hyde con todo mi ser pero él…simplemente no puede corresponderme.

─Pero yo sé que tú no eres el tipo de persona que se rinda fácilmente así que estoy seguro de que harás todo por conseguir que te ame.

─¿Tan bien me conoces que sabes incluso lo que voy a hacer?

─Eso creo, y es que hay muchas cosas que tienes en común con Ken y eso me ayuda mucho para hacer predicciones sobre ti…pero eso no es lo importante, el punto es que puedo jurar que conseguirás su amor, después de todo tienes muchas cualidades Tet-chan y él es muy afortunado de que lo ames, cualquier cosa que yo pueda hacer para ayudarte con Hyde dímelo y lo haré.

─Te agradezco mucho que me ofrezcas tu ayuda Yuki…pero espero que cuando te pida un favor no te vayas a echar para atrás.

─Claro que no y aunque Ken no esté aquí también puedes contar con su ayuda, sabes que yo puedo convencerlo de que te ayude también.

─Muchas gracias Yuki-chan –con una verdadera sonrisa llena de ilusión lo abrazó con más fuerza, sintiéndose lleno de paz con el cálido contacto de su amigo.

─¡Ya llegó por quien lloraban! ─Exclamó el recién llegado guitarrista─ lo sé lo sé Tetsu de mi corazón tranquilo, no es necesario que llores de la emoción ni que te abalances sobre mí –continuó mientras se echaba sobre el bajista en un muy cálido abrazo casi tirándolo al suelo– yo sé que me extrañaste demasiado.

─¡AH! K-Ken-chan creo q-que el que se-se me abalan…za encima es-es otro –decía con dificultad por el peso extra sobre él– pe-pero sí te extrañé.

─Yo también a ti Tet-chan –después de casi ahorcar al bajista se enderezó mirando interrogativamente al rubio que antes lo abrazaba– uh Tetsu…quién es tu…mmm ¿amigo?

─Ken acaso no has tenido noticias de Yuki-chan ni lo has visto aún “pensé que siendo su novio sabría lo de su cambio de imagen”.

─Pues lo normal, y no, no he visto a mi precioso amor…pero ya te he dicho que no le digas así a MI Yuki-chan, sólo yo tengo derecho a hacerlo, tú no… ¡no me cambies el tema y responde mi pregunta!

─Definitivamente debo ser otro para que ni tú me reconozcas amorcito.

─¡¿QUÉ?! Cómo que amorcito si ya estoy compro…¡YUKI-CHAN MI DULCE AMOR!

─El mismo.

Y como en cámara lenta Ken corre hacia el baterista para abrazarlo con tanta emoción que lo levantó unos centímetros del suelo y darle un tierno beso en los labios.

─¡LO SIENTO CARIÑO! Es que te ves tan diferente…es que…es que… ¿qué hacías tú abrazando así a mi Yuki? –Esta vez dirigiéndose a Tetsu abrazando posesivamente al baterista– cómo te atreves, aprovechaste que no estaba presente para acercarte a mi novio.

─Ay por Dios ¡no empieces!

─Ya amor, tú sabes que Tet-chan y yo somos amigos, no tiene nada de malo que me abrace, yo sólo te amo a ti.

─Está bien me calmaré para que no te vayas a enojar conmigo…pero amor, ahora eres…rubio…y pelilargo…no lo puedo creer ¡te ves tan hermoso!

─Me alegra que te guste mi amor, después de todo tu opinión es la más importante para mí…y es que sentía que ya necesitaba un cambio grande, primero me volví rubio y después sólo dejé crecer mi cabello.

─Eres el rubio más sexy del mundo mi cielo, todo un dios de la belleza hecho hombre, aunque de hecho me encantas como sea.

─No digas esas cosas amor…me da pena.

─No tiene por qué mi vida, verdad que se ve hermoso Tetsu.

─Claro que sí Yuki-chan, ya te lo había dicho te ves muy lindo, te queda bien.

─Gracias Tet-chan ─respondió con una sonrisa dirigida a su amigo,

─¡HEY HEY! Qué te dije Tetsu, nada de Yuki-chan no seas confianzudo, primero el abrazo, luego te aprovechas diciéndole piropos a MI NOVIO y ahora esto.

─Cómo que confianzudo si yo lo conozco de mucho antes que tú, sólo estás celoso, te pones celoso incluso porque el viento lo toca.

─Yo no estoy celoso, no me hagas quedar como un histérico posesivo, después de todo Yuki es mío y él nunca te haría caso.

─¡¿AH NO?! ¿Eso me sonó a desafío acaso? ¿Quieres verdaderas razones para estar celoso Kitamura?

─Anda, hazlo Ogawa, tú te atreves a tocarle un solo cabello a MI NOVIO y te parto la cara, o mejor aún, te mato, no me parecería tan terrible quedarme sin un líder mandón y explotador.

─Ya chicos no peleen, Tet-chan ya no lo provoques, y Ken no tiene nada de malo que me diga así, dijiste que te ibas a calmar.

─Pero si tú eres mío Yuki, además… ¡AH! A él le dijiste Tet-chan y a mí sólo me dijiste Ken ¡YA NO ME QUIERES!

─Claro que no te quiero.

─¡BUAA POR QUÉ!

─Porque te amo tontito.

─En serio Yuki.

─¡EWW! Momento cursi, apenas llego y ya están peleando, y lo que es peor, después se ponen de empalagosos, me dan náuseas.

─Sí hola cómo estás, nosotros muy bien gracias por preguntar…qué bueno que no te extrañé ni siquiera un poco estúpido gnomo diabólico.

─Yo te extrañé mucho menos cigüeña desplumada y sin cerebro…hola Yuki, te ves bien de rubio.

─Hola Hyde, gracias, tú también te ves muy bien.

─Gracias…hola Tetsuya.

─Hola Doiha…bueno chicos ahora que por fin estamos todos, tenemos que… ¡¿EH?! Dónde están Ken y Yuki.

─Ken aprovechó tu descuido y fueron a “saludarse” como se debe.

─¿Saludarse? Pero si eso ya lo habían hecho.

─Tú simplemente no cambias verdad, sigues igual de lento que siempre, en realidad fueron a tener un fugaz encuentro “amoroso”, quieres más detalles o necesitas una fotografía.

─¡OH! Entonces en ese caso…no quieres aprovechar tú también –con una sonrisa pícara se acercó al vocalista abrazándolo de la cintura para acercarlo a su cuerpo, sintiendo de cerca su respiración– y tener nuestro encuentro amoroso.

─En tus sueños Ogawa.

─Pues francamente sí, me la pasé todo este tiempo soñando contigo Doiha, con tus labios, tus besos, tus ojos, tu piel, tu aroma –acercándose lentamente a besar su cuello– con todo tu hermoso cuerpo.

─Ya deja tus cursilerías que sabes que conmigo no funcionan.

─Es cierto pero sé de algo que sí funciona.

Inmediatamente pegó más sus cuerpos mientras acercaba sus rostros para besar ansiosamente los labios de Hyde después de tanto tiempo, disfrutando de nuevo ese delicioso sabor que lo volvía loco, era tan dulce como siempre, e incluso sintió que el otro le respondía con la misma intensidad, solamente se separó de él hasta que la necesidad de oxígeno se hizo presente, la sonrisa del bajista era innegablemente radiante, después de haberse pasado todo ese tiempo pensando en el cantante, por fin lo volvía a tener de frente, por fin pudo volver a besar los labios de su amado.

─No tienes idea de lo mucho que extrañaba poder besarte.

─Yo también te extrañé –dijo mirándolo a los ojos recibiendo una sonrisa emocionada pero…– mi cama estaba demasiado fría y había noches en las que no tuve con quien reemplazarte.

─¡¿Cómo puedes ser tan frío Hyde?!

─Solamente soy honesto contigo, o qué, acaso prefieres que te mienta y te dé falsas esperanzas como tú lo haces conmigo.

─Yo no te doy falsas esperanzas mi Doiha, mi amor por ti es sincero y me gustaría que me creas, que me des una oportunidad para demostrártelo, y es justamente lo que le decía a Yuki.

─No puedo creer que además de quererme hacer más daño, resulte que también rompiste tu palabra de mantener lo que hubo entre nosotros en secreto.

─Yo no le hablé de eso, sólo de mis sentimientos por ti, me ofreció su apoyo sabes…y la verdad me hacía falta hablar con él, es un gran amigo, muy comprensivo y su abrazo me dio fuerzas para decidirme a no dejarte ir.

─Cínico…

─¿Qué dijiste?

─Que eres un cínico, dices que me amas pero me restriegas en la cara que abrazaste a Yukihiro y la falta que te hacía, eres un sinvergüenza.

─¡¿Estás celoso?!

─Eso quisieras pero no, sólo me molesta que seas tan hipócrita.

─¡¿Hipócrita?!

─Sí, y además mentiroso, si me amaras como dices no me darías falsas esperanzas profesándome tu supuesto amor para después contradecirte y traicionar a Kitamura que según él, dice que eres un gran amigo, pero yo lo sabía, sabía que eres igual a todos, igual de manipulador y deshonesto, tú solamente me buscas porque te rechacé y estás encaprichado conmigo por eso.

─Pero Doiha, mi amor, por favor no pienses así de mí, yo soy honesto cada vez que te digo que te amo.

─Mientes, por lo que veo sólo quieres hacerme falsas ilusiones para después dejarme como yo te dejé a ti, sólo pretendes utilizarme.

─Pero Hyde, las cosas no van por ahí, si te lo dije es para que sepas que no sólo cuentas conmigo porque te amo, sino también con Yuki si te le acercaras, él tiene el don de percibir y comprender muy bien los sentimientos de la gente y si conmigo no quieres hablar podrías hacerlo con él, te haría bien desahogarte.

─No voy a arriesgarme a que ustedes también se asqueen de mí, puede que por lo menos ahora puedo verlos a los ojos y mínimo soportan mi presencia, cosa que antes no había pasado pero no quiero que ustedes también sientan asco de mí y me dejen solo como siempre, no soportaría tener que trabajar así, ya me sucedió en la escuela y no quiero repetirlo.

─Eso no va a pasar mi Doiha, Yuki te aprecia mucho aunque no lo dejes conocerte, Ken también, porque aunque a veces te insulte es sólo un juego, él en realidad no te odia ni piensa así de ti…y yo te amo.

─Yo no quiero más dolor Tetsu…hace tiempo, cuando creía en el amor, quise entregar mi corazón varias veces pero siempre me rechazaron…y ahora esa parte de mí ya no existe…de hecho nunca ha habido nada en mí que valga la pena, los sentimientos de algo tan poca cosa como yo no significan nada y siempre los rechazaron, siempre me lo han dicho, soy tan patético, ridículo, tan miserable que no merezco nada más que odio y repulsión como ha sido desde que nací.

─Mi amor…por favor dime qué te han hecho para hablar así…tú eres una persona muy valiosa no un objeto poca cosa, y no entiendo quién fue capaz de decirte esas cosas cuando es mentira, vales mucho y si me dieras la oportunidad podría hacerte tan feliz como nunca lo has sido, yo quiero amarte…

─Basta Tetsu, no quieras hacerme ideas que son falsas, si he de ser sincero contigo para que me dejes en paz…te diré que el primero que me abrió los ojos a mi propia realidad fue mi padre, si estoy consciente de lo poco que valgo es gracias a él…y ya no me hagas hablar de más, no quiero tu lástima.

─A mí me gustaría que me contaras tu pasado, quiero entenderte Hyde, quiero que confíes en mí, quiero cuidarte, amarte y hacerte feliz, yo jamás podría sentir lástima ni asco por ti, mucho menos querría alejarme.

─Eso es imposible, alguien como yo no merece cariño sincero y es por eso que toda mi vida se me ha negado, ya no desperdicies tu tiempo conmigo y busca a alguien con corazón que pueda quererte y olvídate de mí, de esta…escoria humana que no tiene motivos para seguir viviendo.

─Mentira, tú eres la persona más valiosa en el mundo para mí, eres el único al que quiero y estoy decidido a lograr que te enamores de mí, a ser tu razón para vivir, a hacer que olvides esas ideas que tienes sobre ti y vuelvas a sonreír de forma sincera.

─Perderás tu tiempo…y ya suéltame –deshizo el abrazo de forma suave, mirándolo tristemente– ya te dije que no quiero volver a sufrir, la vida ya me ha dado demasiados golpes, por favor no quieras darme uno más, no podría soportarlo.

─Pero Hyde…yo…

─Después de todo ese beso me ayudó a confirmar una cosa.

─De qué hablas.

─Me hiciste darme cuenta de que lo único que puedo sentir por ti…es deseo “la única forma en que me dejes en paz y te olvides de tu estúpido capricho es haciéndote sufrir…prefiero esto a que sigas con tu farsa y me hagas más daño”.

─¡¿QUÉ?! Cómo puedes…–pero fue interrumpido por un guitarrista y un baterista que llegaron tomados de la mano, sonrojados y un poco agitados.

─Lo siento Tetsu, ya volvimos –su cara no podía estar más roja, estaba consciente de esas marcas moradas en su cuello– todo fue culpa de Ken.

─Pero bien que me seguiste pervertido –sonriendo de forma lujuriosa mientras se acomodaba la camisa descaradamente.

─Ken eres un cínico, por lo menos te hubieras arreglado eso antes.

─No tiene nada de malo mi amor, no te había visto en mucho tiempo y ya me hacías mucha falta, además como si ellos no se lo hubieran imaginado.

─Pero por lo menos no seas tan obvio, qué acaso no conoces la discreción.

─No, y de hecho me tiene sin cuidado, por mí mejor –abrazándolo de la cintura para pegarlo a su cuerpo dejando un beso suave en sus labios–  así todo el mundo se da cuenta de que eres mío.

─Bueno ya estuvo, dejen de jugar, tenemos muchos asuntos que arreglar para nuestro próximo regreso, ya tendrán tiempo para sus perversiones –dijo dirigiéndose a la sala de juntas bastante molesto.

─Y ahora a éste que le pico, porque hace un rato estaba muy feliz…o tal vez debería preguntar qué le hiciste tú estúpido gremling.

─Yo no le hice nada escoba parlante, y tampoco sé qué le ocurre, ni que fuera su psicólogo para explicarte el por qué de todos sus cambios de humor, y ya deja de estarme jodiendo y vamos a la “junta” “este dolor no es comparado con lo que yo he vivido Tetsu, podrás sobrevivir y olvidarte de mí, después de todo no valgo la pena”.

Ese día agotador llegó a su fin, habían terminado de planear todo lo relacionado con su próximo regreso como L’Arc~en~Ciel y afinado algunos detalles de su noveno disco, programando la grabación de su single veintiuno para dentro de algunos meses, pero Tetsu se la pasó muy pensativo, ideando mentalmente sus planes para comenzar lo más pronto posible con su operación “enamorar a Hyde”.

─Bueno si ya es todo yo me voy, estoy bastante cansado, hasta mañana chicos.

─¡Espera enano! –Salió corriendo para alcanzarlo antes de que se fuera por completo, lográndolo al llegar al pasillo.

─Qué rayos quieres ahora garrocha con patas, qué no se supone que ya terminamos con la junta.

─Uy qué amable, yo sólo quería entregarte esto –mostrándole un sobre con algunos números escritos– es de parte de Sakura.

─¡¿SAKURA?! ¡Dame eso! –Rápidamente se abalanzó para quitárselo pero el más alto lo puso fuera de su alcance– qué demonios te pasa tarado.

─Antes de que sigas tus instintos de bestia salvaje y lo abras como un incivilizado, debes saber que él me pidió que te dijera que debes leerlo sólo hasta que hayas encontrado el amor verdadero.

─¡¿QUÉ?!

─Lo sé, es extraño, pero así me dijo.

─Demonios, qué condición tan más estúpida, de esa forma nunca lo leeré…no, un momento, pero cómo sabe que no haré trampa y aún así lo leo.

─Pues porque dijo que era algo tan importante e impactante que no te ibas a poder quedar callado cuando lo leyeras y lo llamarías de inmediato, que de eso está seguro así que ya lo sabes.

─Aghh bien, ok no lo leeré pero dámelo ya.

─Espera, no comas ansias, también te mandó decir que aún te considera su amigo sin importar lo que hicieron, así me dijo aunque la verdad yo no entendí, ahh y quiere que lo llames, en el sobre está su número.

─No te preocupes que yo sí entendí, ya lo llamaré después…pero por ahora dame ese sobre.

─Ok toma, pero ya sabes no hagas trampa.

─Sí sí como digas, hasta mañana –le arrebató el sobre y salió corriendo.

─Éste sí que tenía prisa…ahh en fin –volvió a entrar a la sala donde seguían los otros dos, sentándose junto a su novio abrazándolo de la cintura.

─Y para qué querías a Hyde cariño –mirándolo con curiosidad recargó su cabeza en el hombro del más alto.

─Ahh nada importante mi amor, sólo debía cumplir con un encargo de Sakura…el cual por cierto, les manda saludos.

─Wii después le llamo para saludarlo.

─¡¿QUÉ?!

─Es que cuando Saku-chan y yo hablamos por teléfono, descubrimos que teníamos mucho en común y me resultó muy agradable, así que, tal vez no te lo dijo pero, nos seguimos llamando durante este tiempo y nos hemos buenos amigos.

─Maldito Sakura, desgraciado infeliz, esto sólo lo hizo para molestarme, ya me las va a pagar el hijo de su…

─Ya deja tus celos Ken-chan, sabes que sólo te amo a ti –con una pequeña sonrisa dejó un suave beso en sus labios.

─Bueno me calmo…oee Tetsu, por qué no dices nada.

─¡¿EH?! Ahh sí gracias por los saludos Ken, tú también mándale mis saludos cuando hablen.

─Tet-chan estás muy pensativo ¿estás bien?

─La verdad en este momento no, pero ya verás que pronto lo estaré.

─¿Tiene algo que ver con lo que hablamos hace rato?

─Tiene todo que ver.

─Entonces ya tienes un plan.

─En eso estoy, aún no se me ocurre nada.

─Pues mi propuesta sigue en pie, si necesitas ayuda sólo dime.

─Muchas gracias Yuki, lo tomaré en cuenta.

─Oigan no me excluyan, no sé de qué rayos hablan pero no me gusta para nada que tengas secretos con MI novio, Ogawa.

─Tú mismo lo dijiste amor, es un secreto entre Tet-chan y yo así que no preguntes que no vamos a decirte nada.

─A estas alturas y no confías en Yuki-chan, si no te amara no hubiera sido capaz de aguantarte todos estos años.

─Oee deja de decirle así a MI Yuki.

─¡KEN! Recuerda lo que discutimos hace rato, no creo que quieras que cumpla mi amenaza verdad.

─¿Qué amenaza?

─¡Buaa Yuki es muy cruel! Me dijo que si seguía peleando contigo o Hyde me tendría en abstinencia total toda una semana completa por cada pelea ¡y yo no sería capaz de soportar un castigo tan cruel!

─Vaya, hasta que por fin alguien es capaz de ponerte un límite, y creo que ésta es la única forma Ken, lo siento… ¡FLORES!

─Oee no nos digas así, entiendo que somos hermosos pero no te pases…

─Claro que no grandísimo baka…si acaso Yuki pero tú ni te emociones.

─Maldito…

─Ya Ken déjalo en paz.

─Yuki…creo que tengo una idea…dime, tú recuerdas si Hyde mencionó alguna vez que le gustaran las flores.

─Qué detalle tan romántico Tetsu, y sí, dijo que le gustaban las rosas.

─Genial, rosas, no podría ser más perfecto.

─Qué planeas Tetsu.

─Ser feliz Ken, eso planeo.

En ese momento se despidió y salió corriendo lo más rápido que pudo hacia el estacionamiento subterráneo, cuando subió a su auto condujo rumbo a una florería, tenía un pedido muy grande que hacer.

Mientras tanto en la casa del vocalista éste se encontraba tumbado boca arriba en su cama, muy pensativo mientras acariciaba sus labios con los ojos cerrados, recordando la cálida sensación de los besos del bajista.

─Por qué lo hiciste Tetsu, te dije que no quiero otra traición y tú sólo tratas de darme falsas esperanzas besándome de esa forma tan…dulce…sé que al final terminarás aburriéndote de mí.

Se levantó quedándose sentado en el borde y fijó su vista en el escritorio a un lado de la ventana, “un portaminas”, pensó, se mordió un poco el labio inferior meditándolo un poco, preguntándose si sería buena idea, al final se levantó y lo tomó, después de contemplarlo un poco, por fin se decidió.

─¡AGHH! ¡MMH! Había olvidado lo bien que se siente esto –de inmediato su expresión de frustración cambió a una de alivio– demonios está sangrando.

Así es, una recaída en su adicción por el dolor auto provocado, su rostro mostraba de nuevo esa sensación de tranquilidad que le causaba el dolor físico mientras pasaba la punta filosa por la delicada piel de sus brazos. Pero como esta vez el vital líquido rojo había empezado a brotar de inmediato decidió irse rápidamente al baño y tomar una ducha. Habían pasado ya dos horas y el apenas iba saliendo de su guardarropa con algunas pendas en las manos, las arrojó a su cama y con toda la calma del mundo empezó a vestirse, cuando terminó se acercó al buró donde había dejado un pequeño sobre blanco y lo tomó en sus manos.

─Mmh me pregunto qué podrá ser tan importante Sakura…podría leerlo ahora y fingir que no lo hice…–y de pronto el timbre sonó interrumpiéndolo cuando la mitad estaba abierta– ¡un momento! Demonios y ahora quién será…con que sea Ogawa lo corro a patadas –al llegar abrió la puerta con cierto fastidio, el cual se convirtió en sorpresa al encontrarse de frente con algo que jamás en su vida habría esperado– buenas tardes.

─Sí buenas tardes, disculpe, entrega para el señor Takarai Hideto.

─Eh soy yo.

─Firme aquí por favor –poniendo frente a él la hoja correspondiente.

─Aquí tiene –le entregó de vuelta la hoja firmada  y tomó un enorme arreglo de rosas rojas de las manos del chico– gracias –con una expresión aún desconcertada estaba a punto de cerrar la puerta pero el chico lo detuvo.

─Lo lamento joven pero aún hay más.

Dijo amablemente y al hacer una seña con la mano otros dos repartidores más empezaron a meter en la casa muchos arreglos iguales al que Hyde aún sostenía en las manos. Cuando terminaron les dio un autógrafo a cada uno y en cuanto se fueron, cerró la puerta y empezó a inspeccionar todos los arreglos, en cada uno había una pequeña tarjeta con sólo una palabra cada una, pero dos de ellas en específico robaron su atención, “Tetsu” y “Doiha”.

─¡ASH! ¡Qué fastidioso puedes resultar Ogawa!

Con cierta expresión de fastidio marcada en la cara, juntó en sus manos todos los pequeños trozos de cartulina, acomodándolos para poder leer el mensaje.

─A ver dice “Doiha por favor confía en mí, puedo hacerte feliz, lo único que quiero es que me quieras, te amo, Tetsu”, sí que es persistente…no puedo creer que sólo para decirme esto me haya mandado veinte arreglos de rosas rojas que por lo visto le debieron ser desquiciadamente caros, pero…–tomó delicadamente una de las rosas y la puso en su nariz, aspirando su delicado aroma– por lo menos, son…muy bellas.

Notas finales:

Qué romantico el detalle de Tetsu ¿no creen? Pues más cosas como esa le esperan a Hyde, eso y más en el práximo, además de más revelaciones, algunos actos desesperados del bajista pero eso pronto, gracias~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).