Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te mando flores por Nekorinchan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Te mando flores 

 

-Mi hermana murió elle así que nos iremos devuelta a Japón. Te extrañare y te amo...

 

- yo también light kun, yo también 

•-• •-• •-• •-• •-• •-• •-• •-••-• •-• •-• •-• •-• •-• •-• •-• 

 

-Un mes paso desde que light se fue devuelta a Japón y yo me quede en Inglaterra, lo extraño mucho y aunque ablamos por cartas no es lo mismo que sus abrazos y besos, daría todo por sentirlo serca de mi.- me dije a mi mismo cuando intetava dormir -bueno es mejor cerrar lo ojos y dormir- cerré mis ojos para intentar dormir cuando tocaron la puerta

- elle, soy yo, light aberme - grito light tocando la puerta.

Fui corriendo a abrir y alli estaba, salte a sus brazos y lo bese como nunca antes lo avía besado, entro y nos sentamos.

Hablamos durante horas, nos reímos, nos besamos y nos abrazamos, me sentia tan feliz porfin podía ablar con mi light.

- fue hermoso verte pero ya debo irme, perdón cosas de familia- dijo asercandose a mi para darme un apasionado beso, de esos que yo tanto anhelaba, cerré los ojos esperando que esto no acabara nunca y cuando los abrí, me encontraba en mi habitación, acostado en mi cama, solo fue un sueño pero lo sentí tan real.

 

Ese mismo día le escribí a light y le conté mi sueño con todos los detalles, 2 días después llego su respuesta y desia que avía  soñado exactamente lo mismo, cada detalle era igual a su sueño...

¿Podrá ser que podamos comunicarnos por los sueños?

Necesitaba una prueba mas fuerte de eso así que desidi, esa misma noche, dormir con una flor junto a mi, la cual recoji camino a casa después del trabajo, no me demore en dormirme y desperté algo así como a los 5 minutos en una banca en el centro de Italia y depronto llego light, tan hermoso como siempre, se sentó junto a mi y habalamos durante horas y denuevo nos besamos y abrasamos como la vez anterior, depronto de mi bolsilo saque la flor, no se como llego alli pero alpareser resulto, se la di y el paresia muy feliz, luego me regalo una cadena muy bonita que tenia una luna muy hermosa, me la coloco en el cuello y nos besamos con pasión, cuando abrí los ojos me encontraba denuevo en mi cama, la flor avía desaparecido y en mi cuello encontré la cadena tal y como era en el sueño.

Le volví a escribir ese día detallando mi sueño, ya que era imposible olvidarlo para mi y a los 2 días llego la respuesta, era exactamente lo que avía soñado y me escribió que el tenia la flor en sus manos cuando despertó.

Esto era maravilloso, porfin tenia un método para sentirme mas serca de el,ya eran 5 meses desde que descubrimos esta forma de comunicarnos y nos veíamos todas las noches en mis sueños, yo era tan feliz y me sentia bien pero, aunque me sentia feliz, aun quería verlo en persona.

Una noche mientras nos encontrábamos en la cima de la torre eifel en Francia, el me entrego una carta, resulta que era una invitación para el matrimonio de misa, una amiga nuestra que le avía pedido a light que me la enviara junto aun pasaje de avión, eso si que me iso feliz, alfin  podría verlo en persona después de tanto tiempo.

 

El día llego, tome el avión que tomaba unas 3 horas en llegar a su destino y desidi dormir pata poder soñar con el antes de llegar pero no lo encontré,estaba preocupado a esta hora el debería estar durmiendo esto es raro.

 

Desperté y ya nos encontrábamos en cielo japonés, era muy hermoso y no quería esperar a ver a mi light.

Cuando aterrizamos sinceramente no savia que aser, nunca avía visitado Japón y estaba algo perdido cuando vi un carte que decía Ryuuzaki, me sorprendió pues solo light me llamaba así, me dirigí al cartel y cuando llege vi a light frente a mi , esperandome. No me importo que ubieran tanta gente ni el echo de que ambos fuéramos hombres, me lanze sobre el y le di el beso que tenia reservado para ese día, el me correspondió y fue maravilloso, cuando abrí los ojos aun estaba alli, esto era real, no estaba en otro de mis sueños y me sentia muy feliz. Depronto mire a light y tras de el vi el fantasma de su hermana sonriendome, alpareser todo esto fue obra suya.

 

- quiero que tengas esto- dijo light y me regalo una rosa roja muy hermosa, nos besamos y nos dimos cuenta de que ningún lugar en el mundo esta lejos para poder encontrarnos.

 

                  a34;*:.a377;. o(x07;▽x06;)o .a377;.:*a34;

                            Nekorinchan

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).