Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de mi vida y nunca pasara por Shayoran-kun

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste...

Notas del capitulo:

espero sus comentarios

El amor de mi Vida

 

 

 

Ahí estaba el parado junto a mi mejor amiga Sakura, que en aquel el entonces él la llamaba novia.  

 

Bueno todo empezó hace poco.

 

Estaba yo sentado en el último asiento del salón junto con mi amiga Sakura. Ellos llevaban un mes de ser novios. Ya era común para mi ver a Sasuke va de voltear a ver para atrás ya que el se sentaba en el primer asiento. Pero ese dia algo cambio.

 

 

 

El como de costumbre volteaba a ver para atrás. Pero esta vez yo me le quede viendo a los ojos. Y el se sonrojo por lo que le acababa de hacer.

 

 

 

A partir de ese momento mi corazón empezó a enamorarse de el. Que es lo que estaba haciendo. ¿Enamorarme del novio de mi mejor amiga? Eso no era posible ¿o si?

 

 

 

El empezó a juntarse mas conmigo. Nos tuvimos mas confianza. Hablábamos todos los días por papelitos sobre…. Cada cuanto nos masturbábamos……O bromeábamos sobre que nos queríamos tocar…… era solo para pasar el rato. Pero no todo siguió asi.

 

 

 

Mi situación siguió empeorando. Ya era seguro que me había enamorado de el. Y el de mi. Asi que estaba escribiendo en un cuaderno para expresar lo que sentía. Si hubieran visto ese cuaderno. Era de lo mas romántico posible.

 

 

 

Nos masajeábamos hasta tarde… el me mandaba tiempo de aire y yo a el… era el amor que siempre quise….

 

 

 

Ninguno de los dos estaba seguro de lo que sentía el otro… pero un amigo de el…. Gaara me decía que si me gustaba Sasuke porque yo a el si le gustaba…. Y eso quiera que no me daba alas….. y cada vez que me lo preguntaba Sasuke estaba a su lado, y el solo se sonrojaba.

 

 

 

Un dia La directora decidió hacer una excursión a un teatro…. Y guauuu estaba super emocionado… Sasuke se sentaba enfrente mia en las clases… lo que significaba que se sentaría a mi lado…. Y estaríamos juntos cuando bajaran el telon y pues…. Uno que sabe lo que podría pasar…..

 

 

 

Pero Gaara no se pudo separar de Sasuke y me toco sentarme a 20 personas de el…. Asi que yo estaba triste.. y lo volteaba a ver a cada momento.. pero en una de esas pude ver como si Gaara y Sasuke se besaran… pero no solo era para darme celos…

 

 

 

Termino la excursión y pues llegue a mi casa….. yo cargaba un teléfono.. y Sasuke se sabia el num… pero tenia dos… y me envio un mensaje al teléfono equivocado…. Que decía:

 

 

 

      -Te quieres pasar aquí ala par mia???

 

 

 

Guauuuuu eso fue genial pero era ya demasiado tarde….

 

 

 

Al dia siguiente Sasuke me conto que había dejado el celular tirado de regreso a su casa. Y si dije yo y tome un Celular que estaba ahí abandonado en mi casa y se lo regale….. y a si seguimos mensajeandonos todas las noches….

 

 

 

Pero yo le enseñaba a Sakura el cuaderno donde escribia y pues un dia ella se preocupo porque decía hasta atrás el nombre de Sasuke en una esquina y en la otra I LOVE YOU entonces se lo enseño a la directora y ella cito a nuestros padres…..

 

Que dirían ellos….. sus hijos estaban enamorados de otro hombre….

 

 

 

Estuve con Sasuke todo el tiempo que pude….. hasta que lo llamaron a dirección… el me dio un calido abrazo y se despidió… le dije suerte….

 

 

 

Paso 4 horas en dirección… yo estaba super asustado…. Hasta que alfin salió… El estaba llorando…. En ese momento estaba con la conciencia al máximo.

 

 

 

La directora solo me entro y le dijo a mi mama …. Su hijo le robo un teléfono….. habla sobre cada cuanto se masturban con un alumno Sasuke y esta enamorado de el….

 

 

 

Guaaaaaaauuuuuuu me sentí cucaracha…….. ella tenia fotocopias de todo mi cuaderno…..yo no negué nada.. pero tampoco confirme… estaba en shock…..

 

 

 

Sali de la dirección y vi todavía Sasuke llorando….

 

 

 

No le quise hablar….

 

 

 

Al llegar a mi casa mis padres me dieron una gran sermoneada….. pero alfinal quede que la directora exagero todo y que no era GAY… y no lo soy pero no se que me paso….

 

 

 

Mis padres mi dijeron que el papa lo estaba hechando de la casa y lo intento patear……

 

Eso me hizo sentir aun mas cucaracha…..

 

 

 

Ya no le volvi a hablar a Sasuke solo lo saludo de vez en cuando. Y intercambiamos unas miradas de vez en cuando… pero Eso quizo para mi el destino….

 

 

 

Y sobre Sakura…. El la dejo un poco antes que sucediera lo del problema……

 

 

 

 

 

Pero lo que si puedo decir que aun NOS AMAMOS… y no se que hacer….. ya ha pasado un año desde entonces…… pero yo no lo puedo olvidar ni el a mi…..

 

 

 

 

 

 

 

DEJENME CONSEJOS LOS NECESITO:::::

 

 

 

 

Notas finales:

espero sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).