Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dia normal por Nekorinchan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Un dia normal 

 

Nii-chan no recuerdo exactamente el dia ni la hora en la que esto se volvió costumbre, ya era algo diario y creo que aveces me irrita 

 

Ya era tarde, el sol se escondía y la luna tenia ganas de despertar. Y allí estaba yo, aburrido, tirado en la cama,muy aburrido, sin nada que aser, mega aburrido, con la cara sobre la almohada, súper aburrido.

Ya estaba cerrando los ojos para ver si conseguía dormir un poco pero depronto sentí como alguien se acostaba sobre mi espalda.

- ya despierta misaki, no es hora de que duermas- dijo usagi-san con su tono de voz tan provocador  y sexy, que aveces me volvía loco.

- q..que ases - reclame al sentir como una intrusa mano desabrochaba mi pantalón y una húmeda y experta lengua rozaba sin piedad mi cuello

- me alimento de misaki- dijo usagi san para luego voltear mi rostro y pasar su lengua por mi mejilla. 

- ngt... ah... no ... deten ... ah - gemí cuando usagi, con sus frías y expertas manos, tomo mi miembro y jugo con el mientras que con su provocadora lengua lamia por detrás de mi cuello.

- si ases esos ruidos, es por que te gusta ¿No? 

- no... ah...como podría... ngt - mis intentos por terminar una frase coherente eran inútiles y usagi sabia exactamente como acallarlos.

Un húmedo y lujurioso beso fue suficiente para sonrrojarme por completo y un simple "te amo" fue tan poderoso como para poder aser que mi cabeza se fuera a las nubes.

Sentí mi cara arder cuando usagi me dio vuelta y comenzó, con su lengua, a jugar con mi obligo mientras que sus manos seguían tocando y acariciando mi miembro. Luego su le gua desidio subir de nivel y moverse asta mi pecho y luego dirigirse a mi cuello y morderlo exquisitamente.

- ya...ngt...deten...ah...me...me vengo - dije entre gemidos cuando sentía que mi esencia se desparramaría en las manos de usagi san 

-pues hazlo, me encanta tu sabor- dijo usagi para luego besarme con pasión y lujuria y dejar un camino de besos y chupones por mi cuerpo.

- ngt...ahhhhh- gemí  cuando inevitablemente me corrí en las manos de usagi san y me sonrojé cuando usagi san, lujurioso y sonriente, lamia sus manos probando mi blanquecina y pegajosa esencia para luego relamerse los labios.

- e...eso es muy sucio

- ¿tienes algún problema con que sea adicto a tu sabor misaki kun?

- ...- me sonrroje levemente, y estoy 1000% seguro de que usagi san noto ese sonrrojo

- eres realmente adorable- susurro en mi oido usami akihko sama para luego darme un beso, el cual fue largo y exquisito, y acostarse junto a mi.

 

Nii chan, esto inevitablemente se convierte,para mi, en un dia normal.

Tengo miedo de aceptarlo pero sinceramente, sin sus diarias caricias, enloquecería.

 

             a34;*:.a377;. o(x07;▽x06;)o .a377;.:*a34;

                            Nekorinchan

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).