Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de clases por thenekochin

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

tsuna estaba en su abitacion cuando recuerda que abia dejado su cuaderno de matematicas en la escuela.

-Waaa!!.

gritaba mientras bajaba rapidamente por las escaleras, al llegar a la cocina le dice a su madre que debe ir ala escuela, su madre como simpre muy despreocupada lo deja ir auque no le aya dicho el porque.
El castaño salio rapidamente de la casa y mientras corria a toda la velocidad que podia la cual no era tan rapida fue diciendo repetidamente en su cabeza.

-Porfavor que no aya nadie en la escuela ha esta hora ,porfabor dios apiadate de mi alma.

En ese momento la imagen de un chico mas alto que el, de contextura flaca ,ojos y cabello color azabache paso por su mente.

-Hi...Hibari..-san ,es cierto el siempre se queda un rato mas para cuidar que no entre nadie despues de que acaban las clases.

Tsuna alfin llega a la entrada del instituto y antes de entrar mira acia arriba y abajo,a los dos lados ,por delante y por detras, cuando se da cuenta de que nadie lo sigue entra cuidadosa pero rapidamente,corre  por los pasillos y sube rapidamente las escaleras.
Cuando llega a su salon abre la puerta lenta y delicadamente para no hacer mucho ruido , dejando abierta la puerta se dirije acia su pupitre y toma su cuaderno lentamente como si estubiera aciendo algo malo.
Derrepente alguien cierra la puerta y el castaño se da la vuelta para ver quien es.

-...Hibari...-san...?

decia entre tartamudeos el castaño mientras tiritaba sosteniendo su cuaderno contra el pecho,  el azabache se acerco lentamente y cuando ya estaba lo suficientemente cerca de Tsuna para que este pudiera centir su aliento dijo con vos tranquila:

-Sawada Tsunayoshi ,¿que haces rondando por las escuela a esta hora?

Tsuna por el nerviosismo de centir al azabache tan cerca de el no supo que decir su mente no sabia que pensar.

-(SE QUE SI LE DIGO QUE VINE PARA BUSCAR MI CUADERNO NO SERA EXCUSA SUFICIENTE Y ME PONDRA UN CASTIGO POR DIAMBULAR EN LA ESCUELA FUERA DE HORAS DE CLASES)

- ¿Y? ,¿cual es tu excusa Tsunayoshi?

Siguio preguntando el azabache mientras que tsuna estaba sonrrojandose.

-Eto... yo estaba qui porque s.....

Pero antes de que pudiera terminar de decir la verdad se comenzaron a escuchar voses provenientes desde el exterior del salon.

-Como pudiste olvidar tu cuaderno en la clase idiota del beiball?

-Decia un joven de cabellos plateados mientras abria la puerta.

-Jeje perdon esque no me di cuenta

Decia el otro chico que acompañaba al de cabellos plateados mientas iba a su pupitre a sacar su cuaderno, el de cabello plateado recorrio un poco el salon mientras el otro guardaba su cuaderno cuando derrepente se percata de que hay otro cuaderno encima de otro pupitre.

- Este es el cuaderno del decimo!

Dijo mientras tomaba con las dos manos el objeto encontrado.

-Como su fiel mano derecha mi deber es entregarselo lo antes posible!!

-Tu solo quieres ver a tsuna verdad gokudera?

decia con un tono medio burlon el pelinegro de ojos cafe.

-Qu..que estas diciendo idiota, este es mi deber como mano derecha.

Gritaba el peliplateado mientras corria tas el pelinegro.

En el  armario de el salon se encontraban tsuna y hibari, el azabache tenia su mano puesta en la  boca de tsuna para que este no ablara ,tsuna saca bruscamente la mano de hibari ya que no lo dejaba respirar , entre jadeos le pregunto a hibari el porque debian escnderse, el azabache miro a fijamente a tsuna y le pregunto

-Entonces querias que nos interrumpieran?

-i...interrumpir qu...

Pero aantes de que el castaño terminara lo que iba a decir hibari acerco sus labios rapida pero gentilmente, tsuna aunque muy confundido siguio con el jueguito de hibari,el azabache separo sus labios de los del castaño y comenzo a bajar su cabeza hasta llegar a su cuello.

Notas finales:

espero que les aya gustado y porfavor que alguien me de algun tipo de consejo,se lo agradeceria muchoo, tambien acepto criticas (pero no insultos)

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).