Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

contigo, sin ti por akari_yaoi801

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Song fic que tenia hace ya mucho guardado...espero que lo disfruten...

cancion perteneciente a Saratoga...aqui el video donde se ve a la banda xD [link]
y obio que los personajes de Naruto le pertenecen al Sr.kishimoto

fic que ya lo tenia en mi DA...no piensen que es plagio .__. http://akari-yaoi-hentai.deviantart.com/gallery/28848224#/d2zrh88


Contigo…sin ti…
Cap único... SASUNARU


No podía creer que esto estuviera pasando…corría…corría como un condenado tras de ti…tras mi vida…porque quiera aceptarlo o no tu eres el responsable de ella…llegamos al valle del fin…estaba terriblemente cansado…pero no físicamente…sino…por como tu ibas rompiendo poco a poco mi corazón…te posaste sobre un alto risco…y hay por primera vez me miraste…

Mírame
hoy no quiero pedir perdón
el silencio lo pongo yo,
sólo voy a escuchar.
porque al hablar reconozco
tu frialdad
eso es algo ya familiar
aunque lo negarás
lo sé

Vi que tus labios se movían formando una frase que para mi fue inaudible…no quería escuchar tu fría voz calando a fondo de mi ya dañado corazón…aun no puedo creer que te estés alejando de mi por poder…por ese poder que podrías conseguir a mi lado…mientras estrechamos aun mas nuestros lazos…pero prefieres el camino fácil…

y si tengo la oportunidad pediré un poco más
de tu atención
ya lo ves no sirvo para odiar
no me canso de esperar
un poco más


En un arranque de ira salte al mismo lugar donde estas tu…te vi con tu típico porte serio…ese que me dice que eres mil veces mas poderoso que yo…y me sentí intimidado… para no demostrarlo golpee tu rostro mientras decía cualquier cosa…ya que solo estaba meditando en todo lo que eres para mi…por todo lo que perdería si tu te alejaras de mi…por todo lo que e vivido a tu lado…


Contigo viviré esclavo de mis dudas
sin ti regresará mi mundo de locura
contigo olvidaré fantasmas del pasado
sin ti me perderé si no estás a mi lado
si tú no estás


Empezamos una ardua pelea…donde ambos teníamos diferentes intenciones…yo el retenerte a mi lado…porque eres mi todo…y eso lo sabes….y odio que juegues conmigo…que pongas como prioridad tu estupida venganza…en vez de todo lo que hicimos juntos…como amigos…como hermanos…como amantes…porque te amo…y lo sabes…y te ríes de mi en mi cara….

no encontré un motivo
una razón
que le sirva a tu corazón
no lo puedo calmar
mal sabor que nos deja esta discusión
no me importa cual fue el error
yo no quiero seguir así
intenté no ser tu perdición



Ya no puedo mas…mi cuerpo y mi corazón están destruidos…aprovechando eso Kyuubi toma posesión de mi cuerpo…pero en esta oportunidad no peleo para volver en mi…el único que habla por mi es el zorro demoniaco…que por extraña razón también quiere que estés a mi lado…

y si duele no fui yo quien ofendió
ahora bien si tengo que rogar
esta es la oportunidad para empezar


Me doy cuenta con el pasar del encuentro…de que yo ya no soy nada para ti…que a lo mas alcancé a ser un juego para ti…no me extraña…como el mayor genio de nuestra generación querría estar con el perdedor numero uno…a demás de solo ser un maldito contenedor de algo que yo nunca pedí…mi propia maldición…aunque a tu lado…era llevadera la vida…pero ahora…no hay mas en mi que me invite a seguir…


Contigo viviré esclavo de mis dudas
sin ti regresará mi mundo de locura
contigo olvidaré fantasmas del pasado
sin ti me perderé si no estás a mi lado,
contigo acabaré puedes echarlo todo
sin ti me hundiré ahogado en este lodo
contigo de una vez me sentiré atrapado
sin ti ya no tendré todo lo que me has dado
si tú no estás...no me quedaré


Ya todo acabo…lo único que espero es que tengas la suficiente piedad por mi y termines con mi miserable existencia…que te la lleves contigo…aunque sea me gustaría serte útil una vez…si me eliminas…encontraras el poder que tanto buscas…tu precioso rasgo sanguíneo logara a su mayor esplendor…y con eso la única felicidad verdadera que tendría al final de mi existencia…el echo de haber ayudado a conseguir el único motivo de tu existencia…el cielo empieza a llorar…creo que será el único que llorara mi muerte…con mi mirada borrosa veo que te acercas a mi…me miras con esa frialdad…que ya no tiene que mas destruir…ya me hiciste pedazos…y espero eso te deje conforme…una punzada de dolor hace que caigas dejando nuestros rostros muy cerca el uno del otro…apenas y si mantengo abiertos mis ojos...pero creo que no lo notas…y me dices algo que…aunque yo lo supiera…nunca lo exteriorizaste…por miedo…o por simple orgullo…

- te amo…Naruto…

Si tuviera fuerzas…juro que hubiera saltado sobre ti correspondiendo la confesión…pero…ya no doy mas…y muero al no poder responder…así…talvez…te quedarías a mi lado…lentamente juntas nuestras bocas…y siento el calor que le trasmites a mi frío cuerpo…no quiero…no quiero que te marches…pero ya es demasiado tarde…lo único que vuelvo a sentir es como dejas la banda de la hoja en mi mano…y como depositas otro beso en mi boca…la que ansiosamente te correspondería...pero que en este momento se mantiene inerte…sin mas caigo inconciente…

contigo viviré esclavo de mis dudas
sin ti regresará mi mundo de locura
contigo olvidaré fantasmas del pasado
sin ti me perderé si no estás a mi lado,
contigo acabaré puedes echarlo todo
sin ti me hundiré ahogado en este lodo
contigo de una vez me sentiré atrapado
sin ti ya no tendré todo lo que me has dado
si tú no estás...no quiero seguir así no
si tú no estás, si tú no estás, si tú no estás me perderé


Me despierto y logro distinguir solo las paredes blancas de una de las salas del hospital…veo al vacío y no logro notar cuando entra Kakshi sensei y me cuenta todo lo que paso cuando me encontró…con esperanza le pregunte por ti…en este momento no soy capas ni de pronunciar tu nombre…el para mi desgracia me contesta que cuando me encontró de ti no había rastro…pero...no me rendiré…con las ultimas palabras que me dirigiste…cambiaste todo lo que pensaba…y ahora mi gran meta será encontrarte…y unir nuevamente nuestras vidas…esto será definitivo…será…contigo o sin ti….



FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).