Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lagrimas derramadas, sentimientos no correspondidos y un amor que esperaba por anyushiha

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

como me gusta poner mpreg

LAGRIMAS DERRAMADAS, SENTIMIENTOS NO CORRESPONDIDOS Y UN AMOR QUE ESPERABA

 

Desde niños ellos nunca se llevaron bien, siempre se peleaban, se insultaban y se competían en todo, pero se convirtieron en los mejores amigos.

Cuando él se fue, tu quedaste destrozado. Al principio crei que era porque no lo habías podido detener, que no habías podido cumplir tu promesa, pero ahora me doy cuenta de que había, siempre ha habido algo mas.

Te miraba sufrir, entrenar para hacerte mas fuerte y obligarlo a volver.

Te esforzaba mas, mucho mas que cuando competías con el. Lo querías de vuelta. Todos lo queríamos de vuelta.

Me daba cuenta cada vez que peleaban que ninguno quería acabar con el otro. El afirmaba que te mataria pero siempre al final se detenia. No entendía la razón en ese momento pero hoy me queda claro.

Cuando nos informaron que había cumplido su venganza todos nos emocionamos. Creimos que volveria, pero cual fue nuestra sorpresa cuando supimos que ahora tenia intención de destruir nuestra querida aldea, konoha.

Esta vez ya no se detenían, ahora si era una pelea a muerte. El peleaba por su venganza, tu por tu aldea y tus amigos.

Creimos que nunca iba a reaccionar.

 Pero cual fue nuestra sorpresa cuando al verte herido de muerte, el se arrodillo ante ti y con lagrimas en los ojos nos pidió que te ayudaramos, cosa que hicimos de inmediato.

El permitió que lo capturaramos y lo llevaramos a la aldea.

 Yo estaba feliz, el había vuelto, tu estabas a salvo y al fin podría revelarte lo que sentía por ti.

Pero el veredicto lo cambio todo. Lo condenaron a muerte.

Tu no lo soportaste y escapaste con el

Como llore por ti.

Abandonaste tu sueño, te convertiste en traidor, me dejaste, todo por el.

Lo odie, como nunca llegue a odiar a nadie

Por su culpa ya no cumplirías tu sueño. Por su culpa ya no estarías contigo

Durante cinco años no supe de ti. Durante cinco años me esforcé en buscarte y en regresarte a la aldea.

Tsunade me pedia que dejara de hacerlo, me decia que tu habías tomado tu decision.

Pero no la oi, no la quise oir.

Llamalo egoísmo, pero te quería para mi. Solo para mi.

Sai siempre me acompaño, nunca me abandono.

Muchas veces le pedi que me dejara sola, pero no lo hizo. Se esforzaba igual que yo para buscarte, me acompañaba en mis pesquitas y mis misiones.

Era un gran amigo.

Por fin, los miembros del consejo, consientes de que tu no volverias a menos que cambiaran la sentencia, perdonaron a ambos.

Y me dieron a Sai y a mi la orden de buscarlos y decirles eso

Lo hice, no quería que el volviera, pero sabia que sin el no lo harias. Era como tu hermano

Por meses te busque en todos los lugares que se me ocurrieron y te encontramos en aquella aldea en la que el casi había muerto por ti. La aldea de las olas.

Al principio me sentí feliz de verte de nuevo. Y tu igual al vernos a Sai y a mi

Aun recuerdo ese dia. Estabas cerca de un rio y cuando nos viste gritaste nuestros nombres y corriste a abrazarnos.

Te sonreí, seguías siendo el mismo.

Nos preguntaste que hacíamos ahí y te dijimos la orden del consejo. Eso te alegro. Querías volver.

Nos invitaste a tu hogar, una cabaña en el bosque.

Sai te pregunto por el, dijiste que te esperaba en tu casa. Eso me molesto, no quería verle

Al llegar gritaste su nombre y el salio

Cuando nos vio se asusto, creyo que habíamos ido a capturarlo. Te puso detrás suyo para protegerte lo cual me sorprendió

Al momento Sai le dijo la razón de porque estábamos ahí. El se sorprendió obviamente no creyeron que cambiarian la sentencia. Pero al igual que tu, nos dimos cuenta de que quería volver. Nos invitaron a pasar. La casa era bonita. Pero hubo algo mas que me sorprendió

Vi a un pequeño niño de cabellos del mismo color que el y con tus mismos ojos de unos tres años. Me estremeci. No podía ser…era imposible.

Al ver mi rostro sonreíste y con toda calma dijiste que era tu hijo, tu hijo y de el.

Todo se derrumbo. Sai me sujeto antes de caer al piso y antes de desmayarme vi en sus ojos preocupación y algo que me inquieto, una profunda tristeza.

Al despertar estaba en tu cama y me veias. Sai y el estaban afuera.

Te pregunte como era posible que tuvieras un hijo de el

Me dijiste que era cosa de kyuubi.

Entonces hice la pregunta que por tanto tiempo había evitado. Lo amas?

Me respondiste que si. Y algo dentro de mi se rasgo. Me dijiste que esa era la razón por la cual te habías ido con el de la aldea. No podias soportar que lo mataran. Te sonreí forzadamente y saliste.

Poco después entro el. Lo mire triste y le pregunte si te amaba

El asintió y me sujeto una mano. Me dijo que lo sentía. Que sabia lo que yo sentía por ti y que no había querido hacerme daño.

Le sonreí, en sus ojos veia que me decia la verdad.

Cuando me recupere del todo volvimos a la aldea tu, el y su pequeño hijo Itachi nos acompañaban.

Tsunade se alegro de verte y el consejo pidió disculpas.

Tu sueño se cumplió, te convertiste en hokage. Eras muy feliz

Yo sabia que lo eras y quería ser feliz por eso. Pero no podía yo te amaba y quería decírtelo pero era imposible, lo amabas, estabas comprometido con el y tenias un hijo.

Me sumi en la depresión.

Cuantas veces no llore en las noches por mi amor no correspondido. Y seguía siendo egoísta. Te quería para mi, cada vez que lo besabas imaginaba que me besabas a mi, que me tocabas a mi.

Cuantas veces no desee morirme? Pero siempre había alguien para detenerme, Sai.

El nunca me dejo, me apoyo, me impulso a seguir. Y se lo agradezco.

 

Han pasado cuatro años de eso.

Tu estas feliz con el. Con Sasuke. Se casaron hace un año y esperan otro hijo.

Yo estoy feliz por ti. En este momento llego a mi casa de mi trabajo como tu ayudante. Entro a un cuarto a lado del mio y veo el interior de una pequeña cuna.

Siento que alguien me rodea la cintura con sus brazos. Sonrio.

Volteo a verlo y me encuentro con el. Mi amigo. Mi apoyo. Mi confidente. Mi esposo.

Sai

Me sonríe, con esa sonrisa que me muestras solo a mi, y me besa. Ambos miramos de nuevo el interior de la pequeña cuna, aun abrazados. Donde nuestra recién nacida duerme, nuestra hija Mitzuri.

Aun recuerdo ese dia, dos años después de que habías vuelto. El dia que descubri que el me amaba

Lo vi solo. Sentado en una banca. Parecía triste. Me acerque a el y le dije

-hola Sai

Me miro

-hola sakura –dijo con voz triste

-que pasa?

-yo tengo que…decirte algo

-dime –le sonreí

-yo…yo…tal vez no sea buena idea

-dime –insisti

-yo…te…yo te….amo –dijo en un susurro

Sonrei con alegría.

-se que aun amas a Naruto…por eso no quería…

Lo silencie con un beso. Desde hace poco tiempo me di cuenta de que sentía algo muy especial por Sai. Y en ese momento supe que lo amaba.

Al terminar el beso me sonríe y me abraza mientras me susurra al oído

-gracias

Cuando te lo dijimos te alegraste mucho. Al igual que Sasuke.

Nos casamos un año después y tu fuiste el padrino.

Sai siempre me amo, y sufrió mucho cuando me veia sufrir por ti.

Con el paso del tiempo yo también lo ame y aun lo amo.

Tantas lagrimas derramadas, tantos sentimientos no correspondidos me hicieron darme cuenta de que el amor me esperaba

Tu eres feliz con Sasuke, Itachi y el bebe que esperas. Siempre seras parte de mi corazón Naruto.

Pero ahora se que Sai es la persona que amo y eso es mucho mejor que todo.

Notas finales:

a mi me gusta mas el saigaa que el saisaku pero se me ocurrio ponerlo haci

espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).