Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer. por shanakamiya

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui tienen la conutinuacio de esta historia, esperando como siempre que sea de su agrado.

Respecto a la historia; el katen es una especie de gelatina hecha de soya y azucar derretita de agradable sabor, aun asi es un poco raro que un niño guste de ese postre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parecía que el rojo no quería abandonar su cara estaba avergonzando y no era para menos tratándose de lo que estaba pensando.


--¿Qué ocurre desde que fui por ti a la escuela te noto un poco extraño?


Pregunto Joe preocupado ingenuo a lo que estaba pensando su pequeño.


El menor se le quedo mirando un poco sintió que el estomago se le llenaba de un millar de mariposas, aun no podía creer que su senpai pensara de esa manera sobre él.


--No, no es nada.


Contesto Cody desviando la mirada.


Ambos estaban sentados dentro de un cafetería uno frente al otro.


--Lamento la espera aquí tienen—Les decía una camarera mientras entregaba el pedido—té verde y katen   para el apuesto joven—le giño el ojo a Kido tratando de coquetear con el—y jugo de naranja y pastel de fresa para tu lindo hermanito.


Y terminando de dejar el vaso de jugo en la mesa y al ver que Joe no le regresaba el coqueteo se retiro al cabo de unos segundos.


Una vez estando solos Joe le dijo al menor.


--¿Estas bien?


Pregunto ya que por lo regular Cody se enfadaría por lo antes sucedido, sin embargo este último le sonrió.


--Esta bien, no pasa nada.


Contesto el niño de ojos verdes mientras se levantaba levente y cambiaba las ordenes ya que la camarera se había equivocado, hoy nada lo podía poner de mal humor ni siquiera el torpeo flirteo de aquella chica.


--Que bueno—Sonrió Joe ante la felicidad de su pequeño y ante cierto alivio de que Hida no hiciera nada precipitado—No había que te gustaran los dulces tradicionales.


--Si, me gusta mucho las cosas dulces mi madre dice que se lo herede a mi abuelo, a ti también te gustan las cosas dulces ¿no es así?


--Si, pero cuando estoy con las personas de mi edad piensas que es muy extraño, que a mi edad me gusten estas cosas.


Dijo Kido apenado mientras jugueteaba con el tenedor y la fresa de su pastel.


--A mi no me parece extraño—Contesto Cody seriamente llamando la atención de su senpai que lo miro interesado, continuo diciendo mientras bajaba la mirada y un ligero carmín se asomaba en su cara—además, tal vez le diga a mi madre que me enseñe a hacer uno… si lo hago bien ¿Lo probarías verdad?


--Si me encantaría.


Sonrió sinceramente el mayor mientras se llevaba un pedazo de pastel a la boca.


Así ambos comenzaron a comer de sus postres respectivamente; el niño de ojos verdes se veía tan maduro tomando la taza de té con ambas manos y cerrando los ojos a cada sorbo que daba pero sin dejar de mirarse tierno, eso era lo que pensaba Joe mientras no paraba de repasar a su pequeño con la mirada de arriba hacia abajo. Pensó.


“El es tan lindo, se ve tan inocente… ummm no me había dado cuenta, pero creo que estoy acostumbrado de cierta manera a verlo como niño pero…  en unos años mas él ya será todo un adolecente”


--¿En que piensas?


Pregunto el menor sacando momentáneamente al chico de gafas de sus pensamientos solo para que le contestara.


--No, no en nada.


Se llevo un pedazo de pastel a la boca y siguió penando mientras miraba al castaño.


“Cuando pasen os años y Cody siga creciendo tanto por dentro como tanto fuera ¿Qué pasara con nosotros? Eso nunca me había importado mucho, pero ahora… ¿Por qué el tonto de Nejima tenia que decirme algo como eso? Cody aun es un niño inocente , ni siquiera a de pensar en esas cosas todavía”


Pero por el contrario Cody…


“Me pregunto ¿Cuándo me lo pedirá?”  Parecía que no podía pensar en otra cosa  ”me esta mirando de esa manera de nuevo ¿Qué tal si me lo pide hoy? No , c-creo que aun no estoy listo… pero si me lo pide, ¿Qué hare? No, no debo de preocuparme solo tengo que dar lo mejor de mi   ” Suspiro y tomo un trago de té  ”¿Qué estoy pensando? El hecho de que mis compañeras de la escuela hubieran dicho eso, no significa que pueda ser verdad además… creo que el no me mira de esa manera todavía”


Termino con un pensamiento un poco trate mientras se llevaba a la boca el ultimo trozo de su gelatina.


--¿Terminaste ya?—Pregunto Joe en cuanto el termino de comer, el niño asentó con la cabeza—esta bien—Miro su reloj—Ya es un poco tarde, creo que hoy también tienes clases de kendo—Miro el saco donde Hida solía cargar sus cosas de kendo—es mejor que nos vayamos ya, no quiero que se haga tarde, además yo también necesito llegar temprano mañana tengo examen de japonés y quiero estudiar un poco.


--Si entiendo, ¿Vas a acompañarme a mi casa?


Pregunto el castaño observando como Kido sacaba de su maleta escolar su cartera.


--No hay problema, espérame aquí iré a pagar la cuenta.


Se levanto entonces y se dirigió al mostrador a pagar.


Cody se quedo solo mirando por la ventana balanceando las piernas de adentro hacia afuera tratando de entretenerse, en eso volteo hacia donde se había sentado Joe, el cual había dejado su malea abierta, notando curioso un pequeño destello metálico proveniente de esta, se levanto y se acerco a serrar la mochila sin embargo no pudo evitar echar un discreta mirada dentro y tomar el objeto, dándose cuente casi de inmediato de lo que se trataba.


--¿Qué pasa ocurre algo?


Pregunto Joe que regresaba y que miraba al niño colorado.


--N-n-no, n-nada.


Se sobresalto Cody tratando de ocultar el objeto detrás suyo.


El mayor de lentes se le quedo mirando curioso ya que era extraño que su pequeño tratara de ocultarle algo, aun así no negaría que le parecía lindo, pregunto de nuevo sin intuir la respuesta.


--¿Paso algo? A ver que tras ahí.


El menor se que do en silencio un par de segundos, subió su mirada observando a Joe, bajo la mirada avergonzada y dijo con voz vacilante mientras extendía la mano revelando que aquel objeto se trataba, ni mas ni menos de que un inocente condón en su bonito empaque metálico.


--Este... Bueno yo no creo que sea necesario… n-no quiero decir…  esta bien, no bueno yo…


--¿¡¡De donde sacaste esto!!?


Interrumpió Joe sobresaltado y arrebatando el objeto de las manos de su inocente niño.


--E-estaba dentro de tu mochila.


--¿De mi mochila?


Se pregunto en voz alta ya que el no cargaba con esa clase de cosas, entonces lo recordó.


“ !!Nejima!! ” Pensó mientras enfadado apretaba el condón en la palma de su mano” Ese idiota ¿Cuándo puso eso ahí? Un momento, ¿qué va a pensar Cody de mi? No esperen ¿Y si el aun no sabe que es? ¿Tendré que explicárselo? después de todo seria mi obligación por ser el mayor, pero… “


--Joe—Llamo Hida al cabo de unos segundos puesto que el mayor sabia puesto a hacer varias caras y gestos sin haberle dicho otro cosa, miro a su alrededor y termino de decir su frase—todos están volteando a vernos.


Efectivamente el mayor no se había percatado de todos los movimientos ridículos que estaba asiendo, desvió la mirada aun lado y hacia el otro.


--¿Qué le pasa a ese chico?


--Quien sabe, pero no es bueno que le este mostrando esa clase de cosas aun niño.


Comenzó a escuchar de las personas a su alrededor las cuales casi todas eran mujeres jóvenes.


El chico de cabello azulado carraspeo, se acomodo las gafas y guardo el condón dentro de su bolcillo.


--Ven vámonos.


Dijo sin querer parecer apresurado, tomo a Cody de la mano junto a sus cosas y el niño las suyas y salieron rápidamente del local, sin embargo Cody le miraba confundido, le parecía que a Joe le había dado mucha vergüenza mostrarle el objeto en cuestión, aunque en primer lugar nunca se lo mostro si no fue quien lo encontró.


Una vez estando afuera del local comenzaron a caminar uno al lado del otro.


El chico de ojos negros estaba nervioso, no quería que su pequeño lo mal interpretara, todo por culpa del descuidado de Nejima.


“¿Pero que estaba pensando que podía hacer con eso?”  Pensó Kido que miro a su pequeño el cual le miro avergonzado y curioso, carraspeo de nuevo tratando de disimular, volvió a pensar “Probablemente Cody aun no sabe que es”


Suspiro cansado.


“Después de todo Joe es una persona muy preparada” Pensaba Hida penosamente ” espera, si el tenia eso en su mochila, significa ¿Qué él ya tiene experiencia? S-seria lo mas lógico después de todo es mayor que yo y ya a salido con otras personas antes de mi…  “


Suspiraba mas nervioso que antes, ¿En verdad que el momento en que aria “esas” cosas con el mayor llegaría tan rápido?


Siguieron caminando en silencio hasta llegar a la esquina de los departamentos donde vivía Hida.


--Joe.


Llamo el niño.


--¿Q-qué ocurre?


--Joe, tú as tenido muchas sitas ¿Verdad?


--¿Por que me preguntas eso de repente?


Pregunto el mayor sorprendido, esa no era la interrogante que él esperaba.


--si es así ¿verdad?


--¿He? Bueno, si algunas.


Contesto Joe sinceramente sin ocultar su sorpresa.


Cody por su parte se recargo en una de las paredes cercanas y continuo.


--¿Ya has besado a alguien antes de mi?


--¿He?


--Y también… ¿Ya te había gustado alguien antes de mi?


--Si,  pero… eso fue hace mucho tiempo además, no fue algo que yo… ummm no veras es que en ese entonces…


Kido no sabia por que le había contestado la ultima pregunta, pero no fue mentira lo que le contesto, si bien siempre había considerado que no había tenido novia o algo parecido, se debía a que lo que le había ocurrido hace cinco años…


No podía decir que había tenido una relación tal vez tampoco  podía decir que estaba enamorado e ese momento o ¿Si?…


--Ya veo.


Dijo el niño mientras inclinaba su mirada seria y comenzaba a pensar.


“Como me lo imaginaba, si fue así… probablemente el ya… “


--Cody—Llamo el chico de ojos negros mirando la mirada de suspicacia--¿Por qué me preguntas eso?


--Pensé que seria lo correcto.


Se quedaron en silencio un par de segundos.


Joe solo observaba a Cody, estaba un poco inquieto no entendía por que le preguntaba sobre esos hechos; comenzó a preocuparse acaso se lo había preguntado por lo que había ocurrido en los últimos días, no negara que parte de el deseaba tocarlo y besarlo de esa manera pero, por otra parte quizás era a Cody a quien no le gradaba que lo  hiciera, quizás lo había estando incomodando  y no le decía nada par no molestarlo.


“No quiero que piense que le estoy forzando o algo parecido”


Pensó culpable, después de unos segundos dijo seriamente.


--Cody, respecto a lo que había en mi mochila, no debes por que preocuparte—El menor volteo a verlo, Joe continuo diciendo seriamente—aun no debes de saber de esas cosas, cuando llegue el momento indicado, yo mismo te enseñare todo lo debas de saber.


El castaño por su parte se ruborizo.


“Esta hablando en serio” Pensó mientras se llevaba la mano al pecho, al ver que su senpai le hablaba con toda honestidad  “¿Por qué me siento así? Siento como si el corazón se me fuera a salir”


Por su parte Kido quien no notaba los gestos del menor pego ligeramente hacia atrás en la pared con su puño al mimo tiempo que pensaba.


“No puedo permitírmelo, no puedo seguir así, tengo que recordar cual es mi edad y cual es la de Cody en realidad”


--Joe.


Llamo el niño de ojos verdes.


--¿Qué ocurre?


--Yo quería decirte…


--No me digas, ¿Se te esta asiendo tarde?—Interrumpió el mayor mirando el reloj de su muñeca—lo siento, no me había percatado de la hora , yo también tengo que irme ya, nos vemos después.


Y agachándose rápidamente le dio un beso fugas en la mejilla.


--¿He? Si claro.


Le contesto el castaño una sonrisa y una leve sorpresa mientras sostenía su mejilla besada al mismo tiempo que veía al mayor irse velozmente.


Al poco tiempo Hida entro a su hogar, se dirigió a su cuarto; sabia que tenia otros veinte minutos libres antes de que su abuelo le que tenían que ir a entrenar. Se dejo caer en su cama con una gran sonrisa mientras recordaba las palabras que le había dicho el mayor.


“Cuando llegue el momento indicado, yo mismo te enseñare todo lo debas de saber”


Esperando ansiosamente a que llegara pronto ese día.



                    Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).