Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer. por shanakamiya

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste y no olviden comentar.

En ese momento ambos escucharon como alguien detrás de ello serraba la puerta y le colocaba seguro, dejándolos encerrados.

Inmediatamente Kido intento abrir la puerta pero era inútil, esto era imposible.

--¿Qué aremos hora—Comenzó a preocuparse el mayor—No puede ser.

--No te preocupes.

--Pero…

--Fujiyama-sensei o alguien notara que no estamos y saldrán a buscarnos.

--Y si no lo hacen—Se daba por vencido el chico de lentes, dándose la vuelta y recargándose en la puerta, busco el celular dentro de su bolcillo—demonios no hay señal.

--No servirá de nada que te desesperes.

Le dijo el niño sentándose tranquilamente en una de las colchonetas que había en piso, al poco tiempo Joe lo imito sentándose en uno de los cajones de madera que había enfrente de Hida.

--Y dime, ¿Qué era lo que querías decirme?

Pregunto el chico.

--¿Hee? Bueno… yo no, ya no tiene importancia en especial si no podemos salir de aquí.

Le dijo Cody con un tono de vergüenza y las mejillas llenas de carmín ya que se había arrepentido antes de hacer la pregunta.

Sin embargo Joe sonrió, pensó que su pequeño se sentía preocupado por no llegar a tiempo al torneo y perder por descalificación.

--Anda dime, no eras tu el que me acababa de decir que no me preocupara y que saldríamos de aquí pronto.

--Si pero… no mejor olvídalo.

--No pasa nada, dime.

Le animo el mayor.

--D-dime, si gano el torneo—Cody se quedo un momento callado desvió la mirada avergonzado—si gano ¿Me darás un premio?

--Si, claro, te comprare lo que quieras o te llevare a algún lugar divertido.

--No, yo no quiero eso.

Hida agacho su mirada tratando de ocultar su pena.

--¿Pasa algo? Dime, ¿Qué es lo que quieres?

--Lo que yo quiero es…

--No entiendo.

Dijo Joe desconcertado a un no adivinaba que era lo que su pequeño deseaba, pareciéndole lindo en verdad por hecho de que le pidiera una recompensa.

Por el otro lado Cody se había decidido, que seria mas directo con lo que quería, respiro hondo, aun que lo había practicado un par de veces en su habitación , las palabras no querían salir de su boca, apretó los puños junto con su hakama y sintiendo su cara caliente comenzó a decir.

--L-lo que quiero es… --Cerro los ojos fuertemente mientras gritaba--¡!Q-quiero que me hagas el amor!!

Todo se quedo en silencio, Joe se había petrificado sin creer lo que había escuchado.

--¿Qué?—Dijo al fin--¡¿Pero que estas diciendo?! ¡¡No sabes lo que dices!!

Fue casi un regaño instantáneo.

--¡¿Qué no lo se?!—Alzo igualmente la voz Cody al ser tratado como un niño--¡¿No serás tu el que quiere creer que yo no lo se?!Kido chillo la boca ofendido, apenado, el niño le dio la espalda mas que enojado y con unas cuantas lágrimas queriéndole salir de los ojos, tanto que le había costado decir que era lo que quería para que lo regañaran.

Se alejaron uno del otro lo mas que pudieron, yendo cada uno hacia cada extraño de la habitación, Joe recargado en la puerta. Cody en el fondo. Los minutos comenzaron a trascurrir parecían una eternidad.

El mayor estaba ansioso moviendo los pies, los brazos cruzados y la mirada desviada tratando de no ver a Cody, aun no podía creer lo que le había dicho ¿Qué se le había metido en la cabeza para hacerle semejante proposición? Re chueco la boca descontento.

Cody sin embargo tenía los sentimientos mesclados entre ira y tristeza, si solo fuera un poco más grande no hubiera pasado por esta vergüenza, estaba arrepentido.

El ambiente se había vuelto pesado incomodo para ambos, esperando solamente que abrieran el armario.

El chico de cabello azulado miro su reloj ya habían pasado 30 minutos desde que estaban allí dentro, miro instintivamente al menor, sabia que si Cody no se presentaba en los próximos 30 minutos lo descalificarían del torneo, movió los labios para articular algunas palabras pero arrepintiéndose se quedo en silencio.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Al mismo tiempo en el gimnasio de la escuela la gente se comenzaba a reunir para atestiguar la final, sin embargo cierto profesor.

--¡No! ¡No es posible, ¿Dónde se abra metido Hida tan importante como este? ¡No puede ser!

Gritaba Fujiyama-sensei mientras frotaba su cabeza frenéticamente con ambas manos.

--Esto es muy raro Cody no esta, me esta empezando a preocupar.

Expreso Fumiko Hida.

--No te preocupes Fumiko, él llegara en cualquier momento.

Tranquilizo el anciano.

De la misma manera Yolei se paseaba de un lado al otro mientras le decía a Ken.

--¿Cómo es que no sabes a donde se fueron?

--Veras, Cody solo salió fuera del salón, no sabia que debía de preguntarles.

--Bebiste hacerlo—Le dijo su novia—en casos como estos.

--Pero…

--Nada de peros ayúdame a buscarlo.

Le dijo Inowe mientras se jalaba al chico de la mano.

Por otro lado Takaya-sensei regañaba severamente al Fujiyama-sensei por su descuido y dejar salir al niño de ojos verdes, cerca de ellos estaba Suzumiya la cual miraba curiosa al que seria el contrincante de Cody, un niño de pelo castaño claro y con la cara llena de pecas; este estaba burlándose casi como si  ya hubiera ganado el torneo.

--Ese enano será capas de ganarme, ya me asegure de eso.

--Takaya-sensei—Llamo la niña, atrayendo la atención de su profesora, la cual la miraba terroríficamente enojada, la castaña se sobresalto, trago saliva y le dijo con un hilo de voz—creo saber donde esta Hida.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Habían pasado otros diez minutos mas, Cody estaba incomodo quería sabes la hora, cruzo los brazos, no era lo único que le incomodaba, debido a que había sudado bastante durante el torneo empezaba a tener frio provocándole un ligero tiritar en el cuerpo, y enseguida un pequeño estornudo. Fue entonces que sintió un peso adicional en la espalda junto a una sensación cálida.

--Anda ponte esto, no quiero que te resfríes.

Le dijo el mayor que se desamarraba el suéter que llevaba en la cintura y que había puesto en los hombros de su pequeño, parecía preocupado; pero en cuanto el castaño se daba la vuelta para mirarlo, El mayor cruzo los brazos tratando de disimularlo.

Hida lo miro lo observo un segundo, Kido tenia esa expresión caprichosa que lo hacia verse como si el fuera el niño, sonrió, tomo el suéter y se lo puso.

--gracias, esta calientito, además huele a ti me gusta.

Agradeció el menor sin deshacer su sonrisa, llamando la atención del chico de gafas que le miro encantado, el suéter le quedaba muy grande a su niño y eso era algo que le gustaba.

Sin embargo a los pocos segundos, el mayor también estornudo escandalosamente y se puso a tiritar.

Pronto Cody lo tomo de la mano y lo jalo hacia abajo para que se sentara en una de las colchas del piso, a continuación el niño de ojos verdes se sentó de lado en el regazo de su senpai de manera que pudiera abrazarlo y apoyo su cabeza en el amplio pecho de Joe.

--Así no tendrás frio—Interrumpió Cody al ver que Joe movía los labios, antes de que le diera cualquier escusa, tomo los brazos de Joe provocando que lo abrasara, el mayor se recargo en los cajones de madera que habían detrás de el, el chiquillo termino diciéndole—Así los dos estarnos calientitos.

Pero Joe se había ruborizado y estaba pensando.

“¿Cómo paso esto? Esto no puede estar bien, pero se me quito el frio, en verdad que e cuerpo de Cody siempre esta caliento, será por que todavía es un niño”

Abrazo con mas fuerza y asintió con la cabeza.

El menor felizmente acomodo su rostro en el pecho del chico de ojos negros y dijo.

--te puedo escuchar el corazón… te esta latiendo muy rápido te gusta estar así ¿Verdad?

--Si… bueno, no… es decir…

Divago el mayor sabiendo que su pequeño tenia la razón.

--Joe—Llamo Cody mas seriamente y abrazándolo mas fuerte—la persona que te gustaba antes ¿Cómo era?

--¿Qué?

Pregunto Kido sin ocultar sorpresa, bajo la mirada.

--Dime, ¿Qué clase de persona era?

--Bueno… es que eso es algo complicado.

--¿Eso significa era mayor que tu?

--Bueno…

--¿Te le declaraste?

Pregunto Cody sin dejar su seriedad, pero por el otro lado Joe..

“¿Por qué quiere hablar de eso? ¿Sera por lo que me dijo respecto a hacer el amor”

Pensó angustiado e incomodo, no le gustaba hablar de ese tema, al ver que el mayor no contestaba el niño pregunto de nuevo.

--¿Entonces fue amor no correspondido?

--Es que…

--Esa persona se parece algo a mi?

--¡No por supuesto que no!—Negó Kido inmediatamente—no te pareces en nada a esa persona en lo mas mínimo.

--¿Es por eso que no me quieres?

--¿Qué?—Exclamo sorprendido el mayor--¿Por qué dices eso? El que te parezcas o no aúna persona, no quiera decir que te quiera o no. Tú eres Cody y por que siempre has sido tú es por lo que me gustas mucho, por tu manera sincera e insistente de ser, no me importa que seas mas joven que yo ¡Me gustas mucho!

--Joe—Le abrazo Cody con fuerza—Sabes la primera vez que te vi, cuando te conocí, te veías tan maduro y tan preparado además fuiste muy amable conmigo creo que en ese momento me enamore de ti, fue amor a primera vista, creo que esa también fue la misma razón por la que te invite a que fueras a visitarme a mi casa—El menor se sonrojo, por lo que Joe lo tomo entre sus brazos y lo acorruco para ver su linda carita, el niño termino diciéndole—Por eso créeme cuando te digo que te quiero.

--Cody…

Kido solo llamo a su pequeño para que este alzara el rostro, enseguida el mayor lo recostó en su brazo y rodeándolo por la cintura con el otro se inclino ara besarlo; el niño tomando el rostro de su senpai con ambas manos recibió tiernamente el beso.

Se separaron aun saboreando el momento.

--Joe.

--Si.

--Ya no soy un niño por eso… puedes amarme como a un adulto.

Término diciendo Cody embelesado con una sonrisa.

Sin embargo antes de que Joe fuera a darle una respuesta, un repentino retumbo del otro lado de la puerta los interrumpió, rápidamente Joe bajo a l castaño de si y ambos se acercaron a la puerta.

--¡¡Hida estas aquí!!

Gritaba Takaya-sensei abriendo la puerta de golpe.

--Takaya-sensei.

Llamo el niño de ojos verdes, pero esta no contesto se había  quedado mirando al chico de cabello azulado con cierta sorpresa que se convirtió en inquisición.

--¿Hida estas bien? ¿No te paso nada?

Pregunto Suzumiya preocupada que estaba aun lado de la profesora.

--No te preocupes no nos paso nada.

Dijo el niño.

En cuanto escucho eso, Hitomiko volteo a ver enojada a Kido el cual solo sintió de nuevo un escalofrió pues su expresión lo asustaba mas que el de la mujer a su lado.

--Hida, ven conmigo en este momento.

--Ah, pero…

--después la final es en 10 minutos, vámonos.

Así, diciendo esto la profesora lo tomo de la muñeca sacándolo del almacén, detrás de ello los siguieron Suzumiya y Joe.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

La final se llevo a cabo a tiempo y sin mayores contratiempos, pese alas constantes quejas de Takaya-sensei; ya que el contrincante de la escuela contraria había encerrado a Hida en el almacén, y clamaba justicia a capa y a espada.

Después de un momento el culpable fue obligado a dar una disculpa publica por su mal comportamiento y desobediencia. Por lo cual la profesora al aceptarla en hombre de la escuela dejo continuar el evento a pesar de no estar del todo satisfecha.

Fue un encuentro reñido y difícil, pero el vencedor al final fue Cody con un resultado bastante serrado de 2 golpes a1.

Después del torneo todos fueron a festejar a la casa Hida el triunfo de Cody.

Ya todos estaban disfrutando de la deliciosa comida de la señora Hida cuando mandaron a Joe a ver si Cody ya se había cambiado. El chico de gafas toco la puerta de la habitación del castaño el cual salió de inmediato.

--Joe—Llamo el niño de ojos verdes a su senpai al ver que este se marchaba sin decirle nada, el mayor volteo y el termino—Lo que te dije cuando estábamos en el armario fue cierto.

--¿Qué?

--No tiene nada de malo que lo hagamos una vez—Confeso el menor sonrojado—por  eso estaré esperando mi premio como me lo prometiste.

Le sonrió antes de marcharse tranquilamente al comedor.

 

                           Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).