Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer. por shanakamiya

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo la continuacion de esta historia, espero que les guste.

Deseandoles tambien ¡Feliz navidad y año nuevo!

Faltaba poco para que terminaran las clases, aun así no pudo evitar bostezar, escondió la cara en el libro que estaba frente a él para que su profesora no lo viera, estaba cansando últimamente se abia quedado despierto hasta tarde.

Pasaron unos cuantos minutos hasta que se toco a campana que anunciaba la salida de clases. Comenzó a meter sus cosas dentro de la mochila, cuando  cinco de sus compañeros se acercaron.

--Oye Hida ¿No quieres ir a los videojuegos con nosotros?

Pregunto uno.

--No, lo siento no puedo.

--¿Heee? Pero si siempre te quedas hasta tarde en la escuela.

--Bueno eso…

--Naa, solo di que no te caemos bien y por eso no quieres ir—Se quejo otro—No será que te crees demasiado solo por que ganaste aquel torneo de kendo hace un par de días.

--No, no es eso.

Trato de explicarse Cody cuando Suzumiya interrumpió despreocupadamente.

--Lo que pasa es que Hida se ve con su persona especial después de clases.

--¿Su persona especial?

Se quedaron pregunto los cinco niños, cuando uno dijo sorprendido.

--Eso quiere decir que tienes novia ¿Verdad?

--¿Heee? Bueno…

Intento explicarse el castaño pero era interrumpido una y otra vez por sus curiosos compañeros.

--¿La conocemos?

--¿Cómo se llama? ¿Cómo es?

--¿Es de la escuela?

--¿En que grado va?

--No, no es de la escuela—Intervino Hitomiko—y tampoco es de nuestro grado.

--¿Enserio?

Preguntaron.

--Si.

--¿Entonces es mayor?

Pregunto uno ruborisandose.

--Si—Contesto la niña que no parecía importarle la opinión de Hida—creo que va en preparatoria ¿No es así Hida?

Todos voltearon a ver a Cody incrédulos.

--¡¡¡¿Heeeee?!!!

Gritaron los niños antes de de abalanzarse hacia el castaño y decirle uno tras otro.

--¡Genial!

--Hida que sorpresa nos has dado y yo que creí que eras tan aburrido como un vaso de agua.

--¿Y ya la has besado? Dicen que las chicas mayores besan con la lengua ¿Es cierto?

--¿La conocemos? ¿Vino el día del torneo?

--¿Dónde la conociste? ¿Cómo le hiciste?

Cody no contestaba, se estaba muriendo de la vergüenza ante los comentarios y la curiosidad de sus compañeros.

--Con razón no quieres salir con nosotros.

--Claro, si yo tuviera una novia, no ira a jugar videojuegos.

--Si eso es cierto.

--Bueno nos vamos, suerte con tu novia Hida.

Le dijeron sus compañeros mientras se marchaban entre gestos burlas y admiración.

--Suzumiya ¿Por qué les dijiste eso?

Pregunto Cody a la niña cuando se quedaron solos en el salón.

--No tiene nada de malo, no les dije ninguna mentira, ademas no les dije que era un chico.

Hida se quedo callado pero estaba claramente enojado, regaño.

--Aun así no tenias por que hacerlo.

--¿Piensas eso? Por que en un par de años las personas se van a dar cuenta de lo tuyo con ese chico y aun que no fuera así, él no piensa guardar su relación como si fuera un secreto para siempre ¿O si?

--¡Por supuesto que no!

Alzo la voz el niño de ojos verdes.

--Me alegro mucho entonces, me tengo que ir ya.

Se despidió la niña, tomo sus cosas y salió del aula.

Hida se quedo solo en el salón, esta vez no solo esperando a Joe, si no también haciendo la limpieza del salón y dado que el otro niño que lo ayudaría habia faltado por un resfriado tenia que hacer el doble de trabajo.

--¿Qué si el piensa guardar siempre el secreto?

Se preguntaba Cody en voz alta disgustado mientras limpiaba los pupitres.

El comentario de Suzumiya lo abia incomodado un poco aun que Joe y el aun no conversaban respecto a ese tema, él suponía que cuando fuera un poco mayor le dirían a todos la verdad ya que pensar en eso lo hacia sentirse menos culpable ante la situación, pero por otro lado…

¿Cómo podía pensar que su senpai podía ser sincero respecto a eso, si aun no le decía nada respecto a lo de hacer el amor? Ya que hasta ese momento el chico de gafas no le abia dado una respuesta.

Ya casi abia terminado de arreglar el salón cuando, al meter la mano debajo de uno de los escritorios encontró algo  bastante particular.

--¿Qué es esto?—Saco aquel objeto dandose cuenta de lo que era--¿Un manga, se le abra olvidado a alguien?

Y comenzó a hojearlo rápidamente colorandose casi de inmediato al percatarse de que se trataba de un manga hentai.

Serró el tomo de golpe, no podía creer que uno de sus compañeros fuera tan descuidado y llevara esas cosas a la escuela.

No importo, lo abrió nuevamente tratando de satisfacer su curiosidad.

--Me pregunto si Joe me va hacer las mismas cosas…

Murmuro inocentemente rojo como un tomate.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Durante la tarde ambos, Cody y Joe se encontraban en la habitación del segundo, acababan de llegar y no abia nadie en casa lo que ponía al mayor nervioso.

--¿Y a que hora van a llegar tu mamá y tu abuelo?

--No lo sé, creo que dentro de dos horas ¿Por qué?—Pregunto el castaño ruborisandose al pensar que el chico de gafas tal vez deseaba darle su recompensa—pero van a tardar… quieres…

Se sentía un poco ansioso quizás por a ver leído el manga primero antes de ver a su senpai.

Joe se sentó en la cama, seguido de Hida que le tomo de la mano.

--S-s-sabes—Dijo Joe dando un pequeño sobresalto nervioso—T-t-tengo algo de sed, me trairias un baso de agua, por favor.

--¿He? Claro, enseguida vuelvo.

Contesto el niño levantandose de la cama y saliendo de la habitación, en cuanto estuvo fuera Joe se quito las gafas , se masajeo la parte de la nariz donde se apoyaban estas completamente tenso.

--Esto es imposible, de haber sabido que no iba a ve nadie no hubiera venido ¿Por qué teníamos que quedarnos solos? Tengo que calmarme, no va a pasas nada. El hecho que  el me digiera eso no significa que debamos de hacerlo ¿O si? No, que estoy pensando, tengo que concentrarme.

Y diciendo esto comenzó a sacar los libros y libretas de la mochila del niño, cuando derrepente.

--¿Y esto?, vaya no sabia que le gustaran los mangas—Y comenzó a hojearlo despreocupadamente, pensando que se trataba de un manga de aventuras o de soccer, dandose cuenta que estaba equivocado se trataba de aquel manga que Cody abia encontrado--¿Qué hace mirando esto?—Se pregunto completamente sonrojado--¿Por eso me dijo que quería hacer el amor conmigo? Esperen, eso significa que a estado mirando esto mientras se estaba m-m-mastur… se tocaba.

No era capas ni siquiera de decirlo claro.

Guardo rápidamente todo lo que abia sacado de la mochila y la dejo en su lugar tratando de aparentar que no abia visto nada.

--Aquí esta el agua que me pediste.

Regreso el chiquillo de la cocina.

--Si claro, dejalo en el escritorio—Contesto Kido disimuladamente pero sin dejar de ver de reojo a su pequeño—V-vamos a estudiar ¿Quieres?

--Si, claro.

Contesto Hida quien tomo su mochila.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Al día siguiente Kido se encontraba sentado en su escritorio escolar a pesar de que la campana del descanso ya se abia tocado desde hace 10 minutos.

Seguía pensando.

“¿Qué hago? No puedo decirle simplemente que no lo haga, no puedo creer que él ya se toque a tan temprana edad, b-bueno… creo que yo también comense a hacer eso a su edad, pero ¡No es una locura pensarlo!”

--¡He! ¡Kido!—Llamo Nejima desde la puerta del salón--¿No vas a querer que te traigamos algo de la cooperativa?

Sin embargo al ver que el chico no contestaba y con cara de no saber que hacer se acerco--¿Oye y ahora que tienes?

Joe desvío la mirada y después de un profundo suspiro, explico un poco de la situación, claro evitando decir ciertos detalles.

Nejima escucho atentamente y termino diciendo.

--¿Cody? ¿No es el niño al que lo ayudas a estudiar para su examen de ingreso a secundaria?—Joe asintió con la cabeza--¿Y que? ¿Ese es todo el problema?

--¿Te parece poco? Era un manga hentai.

Pregunto Kido sin creer como su amigo se le quedaba mirando como si el fuera el, él loco.

--Vamos, vamos no es tan grave—Contesto Takeshi despreocupado—sabes que a esa edad los niños son un poco raros, empiezan a demostrar individualidad y desarrollan su mentalidad, ya sabes es la linea entro lo infantil y lo adulto. Ademas los niños siempre van a ver eso por mas que intentes detenerlo, el interés por el sexo solo es prueba clara de que estén madurando, eso es todo.

--Pero…

--Pero nada, ¿Cómo si tu nunca hubieras visto una de de esos mangas?

--Eso es diferente, yo ya soy…

--Sabes que a eso se le llama ser doble moral ¿Verdad?

Termino de decir Nejima antes de que Joe terminara de excusarse.

--¿Qué? ¡Yo no soy así!

--Entonces demuestralo y sigue tratando a se niño como si nada, como si no  hubieras visto su manga.

Y terminando de decir esto salió del salón.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Ya en la tarde el chico de gafas se dirigió a recoger a Hida a la escuela, sin embargo durante todo el trayecto de la primaria a la casa de su pequeño estaba descontento completamente, por lo que le abia dicho su amigo ¿Cómo se atrevía a llamarlo doble moral? el no era así; solo quería que su pequeño no viera cosa que no eran aptas para el.

Habían pasado aproximadamente 20 minutos desde que estudiaba al lado del niño de ojos verdes. En cuanto este termino de escribir en su libreta los ejercicios se acerco a Kido sigilosamente.

--Joe.

Llamo Cody suavemente como solía hacerlo cuando planeaba llegar mas lejos, esta vez su senpai no se iba a escapar.

Sin embargo Joe desvío la mirada.

Al ver esto el castaño, enojado tomo fuertemente al mayor de la muñeca arrojando el libro que este tenia en la mano.

--Cody ¿Pero que?

Intento decir el chico de cabello azulado pero era tarde, el niño ya lo abia acostado en la cama  boca arriba y se abia sentado sobre el.

--¡Ponme atención!

Le dijo Hida severamente, no quería ser ignorado.

El mayor trato de no parecer sorprendido, volteo el rostro de nuevo al decir.

--Bajate, lo que estas haciendo no es correcto.

--¿Por qué?

--Por que aun eres un niño, por eso.

--¡Ya no soy un niño!—Alzo la voz Cody—Dime, ¿No sientes nada cuando me tocas?— Comenzó a desabotonarse la camisa lentamente al terminar, tomando la mano del mayor entre las suyas la deslizo sobre su pecho presionando ligeramente, provocando que se escapara un pequeño suspiro excitación. Por su parte el mayor se sentía inevitablemente atraído, la expresión de placer de su pequeño era tan instigadora y su piel tan suave, tan fresca, solo era cuestión de girarlo para hacerle suyo; el niño siguió diciendo--¿No te gusto esa vez… esa vez que me viste sin la ropa?

El mayor  abrió los levanto ojos y se levanto  dejando el cuerpo mas pequeño a un lado suyo antes de hacer algo de lo que tal vez se arrepentiría.

--Estas confundido—Le dijo el chico—las cosas no puedes hacerlas así de simple ¡Esto no es un manga!

--¿Manga?—Le dijo Cody apenado--¿Lo viste?

--¡No tienes por que ver esas cosas! ¡Aun eres muy pequeño!

Regaño Kido sin mucha intención.

--¿Qué tiene de malo que lo viera, si lo vi? Yo sigo siendo yo, ¿Por eso haces tanto escandalo?  Ademas ¿Por qué estabas viendo dentro de mi mochila sin mi permiso?

--Eso no tiene nada que …

--Ademas—Interrumpió Cody enojado, poniendose de pie aun lado de su cama—yo no soy el que lleva un condón en la suya.

--Eso es diferente.

--¿En que? ¡¿En que es diferente?!

--¡Entiendelo! Como el mayor no puedo permitir que… no, lo que quiero decir es que… quiero que mantengas tu inocencia.

Justamente al decir esto Cody se abalanza hacia Joe besando bruscamente en el cuello dejando una marca roja.

--¡¡Entonces perdoname por no ser el niño inocente que tanto quieres!!

Le grito el niño mientras se abrochaba la camisa y salía de la habitación.

Joe se quedo pasmado, no esperaba eso, tomandose el cuello con una mano, cuando lo noto, en el cesto de la basura entre unos papeles se asomaba aquel manga; Joe lo tomo entre sus manos, abriendolo en una hoja exacta. En ella se muestra a una chica que toma las manos de su novio y decía.

“¿Entonces por que no quieres?”

“Yo…”

“Ya lo has notado ¿No es así? Ya no soy una niña”

“Si lo sé”

--Entonces no tiene nada de malo si lo hacemos una vez—Leyó en voz alta—como si las cosa fueran tan fáciles, yo no puedo decirle eso, ademas es es ridículo pensarlo un niño no tiene esa clase de necesidades, el sigue siendo igenuo e inocente.

Y regreso el manga a la basura.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Habia apagado ya las luces de su abitacion, ya era tarde, se supone que ya debería de estar durmiendo, pero le era imposible se sentia demasiado inquieto, las sabanas y su almohada  tenían el rico aroma de su senpai impregnado, ademas no podía olvidar el tacto de la mano grande y cálida de Joe sobre su cuerpo.

Cody no tardo en buscar una posicion mas cómoda, acostandose de lado mientras abrasaba gran parte de su almohada imaginando que era el cálido cuerpo del mayor, como siempre empezaba tímido, el hacer “esto” aun le parecía algo vergonzoso pero le era necesario en ese momento. Lentamente comenzó a acariciarse sobre las telas debajo de las sabanas, pronto el calor comenzó a invadir su pequeño cuerpecito, perdiendose en las deliciosas sensaciones  que experimentaba; poco a poco fue bajando su mano hasta tocar aquella parte suya tan sensible, deslizando sutilmente la parte de debajo de su pijama, acariciando su sexo suavemente, lento, de un lado al otro, de arriba hacia abajo inexpertamente sin saber como moverse correctamente aun.

Para ese momento la imagen de Joe ya  abarcaba su mente por completo, imaginado que era el mayor el que lo estaba acariciando detrás suyo, quien lo besaba de esa manera que hacia estremecerlo y lamiendolo dulcemente en el pecho, en la espalda, en el cuello.

--Aahhh ahhh.... se siente bien…

Susurraba con la voz agitada

Era  lo mismo que habia estado haciendo estas ultimas semanas.

--Aaahhhh Joe.

Alcanzo a decir antes de morder su almohada para acallar sus gemidos al mismo tiempo que serraba los ojos fuertemente y se le iba un poco la respiración al manchar de su mano con aquellas ilusiones.

Cansado y recuperando el aliento miro su mano cubierta de blanco.

--Por eso le dije que ya no era un niño. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).