Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer. por shanakamiya

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui la continuacion del fic.

Espero que les guste.

Respecto al fic: Mat Play es la palabra jpones que se refiere a tener sexo jabonoso en el baño.

El invierno abia llegado y las primeras nevadas no se hicieron esperar junto al característico frío de la temporada.
Ese hecho era el que lo tenia en cama ese día.
--38, si tengo fiebre.
Se dijo Joe recostado en su cama mientras miraba el termómetro que se abia acabado de sacar de la boca.
Se acostó, se sentia pésimo, mareado y con el cuerpo definitivamente estaba enfermo y todo por culpa de Nejima y su broma del balde de agua sobre la puerta a forma de despedida por las vacaciones.
Se dio media vuelta, eran las 8:00 am, su pequeño debería estar entrando a clases, suspiro, hoy no iba poder recogerlo en su condición, lo peor del caso es que no podía avisarle a Cody, hoy que tenia tanta ilusión de verlo por ser el ultimo día de clases del menor antes de las vacaciones; tosió se cubrió con la sabana hasta la nariz, se quito las gafas y comenzó a quedarse dormido.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

El día transcurrió rápidamente cuando se abia dado cuenta todos se comenzaban a despedir o decir a donde irían de vacaciones, miro por la ventana esperando ver a su senpai, aun era un reflejo hacerlo.
--¿Hida nos vamos?
Le pregunto Suzumiya.
El chiquillo miro discretamente a su profesora, desde que ocurrió aquel incidente hace un mes tenia que aparentar que se marchaba a casa en compañía de Suzumiya, aun que realmente solo lo acompañaba hasta los salones de los primeros años donde sabia que Takaya-sensei nunca iba, ahí esperaba a Joe para irse juntos.
--Si vamonos—Contesto y salió del aula en compañía de la niña—Gracias por acompañarme.
--De nada, aun que no me caiga bien el pervertido ese, no me gustaría que te metieras en problemas o algo así.
--¿Como dices?
Pregunto Hida que no la abia oído del todo ya que se le abia adelantado un par de pasos.
--No, nada—Le dijo ella disimulando—Bueno ya me tengo que ir, adiós.
---Si, adiós.
Se despidieron.
El niño espero, pasaron diez minutos después de la hora acordada en la que solía recogerlo, un poco preocupado decidió llamarlo a su celular por uno de los teléfonos que abia en el colegio.
--Hola, ¿Joe donde estas?—Le pregunto--¿He? ¿Estas enfermo? No, no descuida no pasa nada ¿Estas bien? ¿estas solo?
Termino preguntando preocupado.
Kido por otra parte le contesto tranquilo para no preocuparlo, le aclaro que estaba resfriado pero que ya estaba tomando medicamento, que estaba solo en casa pero que estaría bien.
--Entiendo, tengo que colgar, si adiós.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Suspiro aburrido, mientras simplemente mirando el techo de su abitacion.
Habían pasado dos horas desde que su pequeño le abia llamado, no negara que eso lo puso contento pero ahora se sentia solo.
Suspiro de Nuevo y se giro en su cama, seria como siempre abia sido cuando estaba enfermo.
Entonces escucho que tocaban el timbre del departamento, se levanto débilmente y s e puso un suéter sobre la espalda.
--¡Voy, esperen!—Grito al escuchar que tocaban de Nuevo, abrió la puerta--¿Cody? ¿Que haces aquí?
--Vine a hacerte compañía, no quería que te quedaras solo.
Contesto el castaño un poco avergonzado.
Al poco tiempo entro al departamento, ya en la abitacion del mayor este se recostó en su cama, mientras el niño jalaba la silla frente al escritorio y la colocaba aun lado de la cama, se sentó sin dejar de reojo la abitacion de su senpai, era la primera vez que esta ahí.
--Pasa algo.
--No, nada—Dijo el niño dando un pequeño salto—Dime ¿Como te sientes?
-Ya me siento un poco mejor.
Contesto el mayor.
--Me alegro mucho—Le dijo el niño con una sonrisa—Mira—Se descolgó la mochila que traía en su espalda, la abrió y saco una caja de almuerzos—Le dije a mi madre que estabas enfermo, por eso cuando supo que vendría a verte te preparo algo de comer, dijo que tenias que alimentarte sano para recuperarte pronto.
Destapo la comida y tomando los palillos con una porción de arroz se lo ofreció a su senpai.
--Ten.
--yo puedo hacerlo solo—Comento joe tratando de tomar los palillos pero Hida se resistió frunciendo el ceño—entiendo.
Le dijo soltando y abriendo la boca para que le diera de comer.
--No tienes que ser tan obstinado, yo voy a cuidarte.
--Pero, umm… nada.
Cuando se termino la comida, el niño de ojos verdes, le dio medicamento, lo arropaba o le acomodaba la almohada mientras hablaban sobre lo que le abia ocurrido en el día a Cody, al cabo de una hora Hida volvió a tomarle la temperatura a Kido.
--No parece que tengas fiebre.
Afirmo el niño mirando el termómetro.
--No es necesario que me cuides tanto, yo solo puedo hacerlo.
Menciono de Nuevo el mayor, la verdad es que no estaba acostumbrado a tanta atención.
Por su lado Cody intentaba seguir el consejo que le abia dado Ken respecto a lo de ser amable y paciente.
“Creo que no esta funcionando bien, el no para de decirme que puede hacerlo solo,umm… tengo una idea”
--Sabes—Le dijo—Cuando era mas pequeño mi madre me daba un baño para que se me quitara el malestar.
--¿He?
--¿Por que no te bañas? Yo puedo preparte el baño.
--¿Bañarme? Pero…
--No te preocupes, ya se como hacerlo—Dijo el castaño mientras se ponía de pie—esperame un momento.
--No, espera, no me refería a eso, es que...
Intento detenerlo pero Cody ya abia salido de la abitacion.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

“¿Que hago ahora?” Pensaba Joe sentado en un banquillo dentro del baño mientras se tallaba el brazo izquierdo con jabón “¿Como termine diciendo que si? Vamos, no es para tanto ¿De que me preocupo?”
Justo al pensar en esto volteo hacia la puerta semi traslúcida que daba hacia afuera, ahí la delgada silueta de su niño se proyectaba mientras comenzaba a quitarse la ropa.
--¿Q-que estas haciendo?
Pregunto ruborizado y dando un pequeño sobresalto.
--Me voy a meter a bañar contigo.
Le contesto Hida del otro lado de la puerta mientras se terminaba de quitar los pantalones.
--¿Que? ¡No puedes!
--¿Por que no?
--Pues…
--No tiene nada de malo—Contesto el niño—ambos somos chicos, ademas—Comenzó a bajar la voz al decir esto ultimo—tú ya me has visto desnudo, ¿Lo olvidaste?
--P-pero no fue lo mismo, digo…
El mayor no sabia que decir, por que tenia que pasarle esto, él siempre abia sido demasiado tímido para este tipo de cosas, peor aun le preocupaba mas que su niño fuera a hacer algo extraño estando ambos desnudos en el baño, agacho la cabeza estaba actuaba como un niño por algo tan simple como eso.
Mientras tanto Cody terminaba de desvestirse, estaba algo nervioso era la primera vez que se metía a bañar con su senpai, por consecuencia también iba a ser la primera vez que vería a Joe desnudo; se ruborizo de pensarlo aun mas al saber que podían llegar a hacer algo mas estando los dos solos en el departamento.
--Creo que hacerlo así se le llama “Mat play”
Pensó en voz alta avergonzado.
“¡¿Por que sabe una palabra así a su edad?!”
Pensó Joe sobresaltado, empezando a entrar un poco en el pánico.
--¡Voy a pasar!
Aviso el niño mientras recorría la puerta al mismo tiempo que el mayor jalaba una toalla que tenia sercas y se la colocaba en el regazo tapandose lo mas que podía.
Cody quien abia bajado la mirada ruborizado al notar la acción de su senpai le miro descontento, se acerco a Kido lentamente por la espalda y de mala gana le coloco jabón en la espalda mientras comenzaba a tallarla con la esponja.
--Gr-gracias.
Dijo Joe bajando la cabeza.
El niño continuo su labor, lavo después el cabello del chico el cual no faltaba decir que se sentia verdaderamente apenado, pensando que el debería de ser quien hiciera eso y no el menor. Al poco tiempo de haberlo enjuagado, el castaño se recargo en su espalda.
--Cody.
--Se te ve bien el cabello mojado.
Susurro Cody a la altura de su oído.
Joe solo escuchaba el gotear de la llave del agua mientras sentia la suave piel de menor contra la suya, el cuerpo de su niño se sentia delgado apesar de eso no dudaba que era suculento en verdad, pero esa era la misma razón que le impedía voltearse. El chiquillo lo abrazo por el cuello deslisandose deliciosamente a causa del jabón y el agua mezclados, el chico de cabello azulado podía sentir claramente los capullos calientes y erguidos del pecho del pequeño subir y venir por su espalda no era lo único, la sensación del del pequeño y delicado miembro de Cody deslisandose contra su cintura lo estaba comenzando a volver loco.
Trago saliva al sentir como ambos sufrían un pequeño estremecimiento resultando en
un suspiro leve por parte del menor y en un cosquilleo agradable en el cuello y oído del mayor.
Cody comenzó a deshacer el abrazo y coloco sus brazos sobre los de Joe comparando lo largos que eran como si estuviera jugando, el chico de ojos negros por su lado no decía nada concentrado en mantenerse lo mas quieto posible que pudiera mientras trataba de alejar su mente de cualquier pensamiento pervertido para que su cuerpo no tuviera ninguna reacción “notoria” que pudiera interesarle al curioso niño.
--¿Ocurre algo?
Pregunto inocentemente el castaño sin percatarse de lo que provocaba.
--N-no, solo… n-nada…--El niño enchueco la boca esta vez no tenia la mas leve intención de invitarlo a hacer el amor, ¿Por que este estaba pensando lo contrario?
Se separo del mayor, tomo la regadera extensible y colocandose frente al mayor le roció la cara con agua fría--¿Pero que?
--¿Por que te pones nervioso?—Pregunto Cody—yo se que sin tus gafas no puedes ver nada.
Kido bajo la mirada ruborizado, su niño tenia toda la razón, en esos momentos veía todo borroso incluyendo a Cody, pero su vista no era necesaria para decirle lo que su tacto no permitiera imaginar.
El niño se acerco y abrazo a Joe por el frente, sorprendiendo al mayor pero Hida le dijo con un poco de melancolía.
--sabes de cierta manera me gustaría que alguien nos encontrara así, abrazandonos sin ropa en tu baño.
--¿Que?
--Si, si alguien nos viera nos viera pensaría que estas haciendo algo malo y esa persona les diría a los demás y todos dejarían de hablarte y dejarías de preocuparte.
--Cody—dijo el mayor mientras lo abrazaba--¿Te hecho sentir mal?
--Solo quería ser amable.
--Perdoname.
Se disculpo Kido abrazando al niño de ojos verdes y le depositaba un ligero beso.
--¡Me haces cosquillas! Me estas besando la nariz.
Rió ligeramente el niño.
--Lo siento—Le dijo Joe sonriente--pensé que te estaba besando la frente.
Repentinamente el menor se le abalanza cayendo ambos al piso.
--esta bien, me gusto.
Le contesto coquetamente el menor besandolo en los labios.
--Te vas a contagiar.
Comento el chico de cabello azulado al separarse.
--No importa, si me enfermo me vas a cuidar.
Contesto Cody volviendo a besar.
Sin embargo ese perfecto momento fue interrumpido por el sonido del timbre, asustado, joe levanto a Cody de si y se amarro la toalla al a cintura mientras el se levantaba.
--Esperame aquí.
Ordeno y salió del baño, se vistió rápidamente con la pijama que abia dejado sercas, se coloco las gafas y salió a abrir la puerta.
--Hola Kido, ¿Como sigues?
--Nejima ¿Que haces aquí?—Pregunto el aludido al verlo frente a él con su peculiar sonrisa d siempre, desvío la mirada haca la puerta del baño instintivamente—No es buen momento.
El chico de cabello negro le sonrío sorrunamente y al percatarse de un par de zapatos extras en el recibidor dijo.
--¿He, Kido te interrumpí en un momento importante?
--¿Que?
--Ya sabes.
--No te entiendo—Le afirmo Joe, que lo único que quería era que se marchara—no tengo tiempo para…
el chico no pudo continuar al ver la expresión de sorpresa de su compañero, volteo lento y temeroso hacia tras, en donde se encontraba Cody vestido solamente con una camisa blanca de botones que le llegaba hasta las rodillas y una toalla en el cuello.
--¡Kido! ¿Tú…?

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).