Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer. por shanakamiya

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos se habían quedado callados ante la escena, Hida no esperaba que el mayor aun atendiera a la persona que abia tocado la puerta y por ello abia salido del baño, joe por su lado se sentia mareado, no sabia si era por que la fiebre quería regresarle o por la escena tan comprometedora en la lo habían encontrado, volteo su rostro completamente tenso como un robot.

--¡Kido! ¡Ese niño! ¿Tu…?—Takeshi no pudo terminar su frase, Joe lo empujo hacia afuera del departamento saliendo con él y serrando la puerta detrás de si, Nejima siguió diciendo completamente sorprendido con los ojos abiertos como platos—Kido, sabia que en realidad eras un pervertido silencioso pero esto es demasiado, incluso para ti, no puedo creer que haigas caído tan bajo si ya tienes novia.

--¡Idiota! ¡No es lo que piensas!

Le vocifero Joe a todo pulmón.--¡Ah! ¿Enserio?

Una sonrisa burlona y una mirada sospechosa se asomaron de Nejima.

--¿Por que me miras así?

Pregunto Kido apenado sin embargo en ese momento.

--¡Joe!—Cody abrió la puerta , claro esta ya vestido correctamente--¡Estas enfermo! ¡No puedes salir afuera después de tomar un baño!

Regaño naturalmente ignorando un poco la situación de hace unas minutos.

--P-pero…

--Ven entra—Jalo al mayor adentro del departamento y después volteo a ver a Nejima—Mucho gusto mi nombre es Cody Hida.

Se presento formalmente.

--¿He? Mucho gusto soy Takeshi Nejima.

Sonrío confianzudo el chico.

Así al poco tiempo ambos chicos se encontraban platicando en el comedor de la cocina.

“¿Como paso esto?”

Se pregunto Joe observando como su niño conversaba natural y tranquilamente con alguien como Nejima.

--Gracias por cuidar de él en la escuela.

--Je je, no te preocupes alguien tiene que cuidar de tu senpai, ah pero ahora que lo pienso le tienes mucha confianza a Kido, ni siquiera lo llamas senpai.

--¿He?—se sobresalto Cody no esperaba ese comentario—bueno, lo conozco desde hace mucho y el me dijo que no era necesario que lo llamara senpai.

--Ya veo, ¡Oye Kido!—Volteo a ver al susodicho—Este niño es muy agradable, desde hace mucho que quería conocer al niño al que le dabas clases, no pensé que fuera así.

--Por supuesto el es mas educado que tu.

--Ya veo, en verdad que se ve que se tienen mucha confianza, digo, para que se metieran a bañar juntos.

Ambos, Cody y Joe bajaron la mirada ruborizados, destacando mas el carmín del mayor.

--C-como sea, dime ¿Por que viniste?

Trato Joe de cambiar la conversación.

--Tonto, ¿Como que para que? Si fuiste tu el que me llamo en la mañana y me dijo que no podía pararse, que fuera a recoger los resultados de tu examen.

--¿He?

Exclamo el niño.

--Tu senpai y yo hicimos examen para la misma universidad. No me digas que se te abia olvidado—Termino dirijiendose al chico de cabello azulado, el cual forzó una sonrisa y desvío la mirada, en ese momento estaba tan enfermo que se lo hubiera pedido a cualquiera—Como sea aquí están tus resultados.

Termino Nejima mientras sacaba un sobre de su bolsillo y lo deslizaba por la mesa hacia Joe, este lo tomo y abrió con cuidado; Cody quien estaba a su lado lo jalo de la pijama indicando que lo dejara ver, bajo la hoja a una altura en al ambos pudieran leerla, repasaron con la mirada el contenido par formar lentamente una iluminada sonrisa.

--¡Aprobaste!

--¡Si, aprobé!

Gritaron el menor y su senpai mientras se abalanzaban a abrazarse e incluso el mayor perdiendose en su enfucividad cargo ligeramente al chiquillo.

--Disculpen—Carraspeo Nejima llamando la atención—aun estoy aquí—Kido e Hida se separaron y miraron al lado inverso del otro—Veo que te sientes mejor Kido.

--Nejima.

--Lo sé, lo sé, de todos modos me tengo que ir ya.

Así Joe acompaño a Takeshi a la puerta, ya en el marco de esta quedando cada uno de un lado, se despidieron sin embargo Nejima seguía mirandolo sospechoso.

--¿Que ocurre?

--Nada—Canturreo Nejima—vas a estar muy ocupado estas vacaciones.

--¿Que?

--Ya sabes, ya sabes.

Contesto Nejima con una sonrisa burlona.

--¡Ya te dije que no es lo que piensas!

Regaño de nuevo Kido sin poder ocultar del todo su vergüenza.

Ambos jóvenes se quedaron un momento mirando cara a cara por un momento.

--Shotacon.

Canturreo Nejima.

--¡Dejame en paz!

Le grito Joe antes de cerrarle la puerta en la cara.

--¿Por que tiene que pasarme esto a mi?

Se pregunto el chico de gafas agachando la cabeza y colgando los brazos mientras iba al comedor donde se encontraba su pequeño.

--Joe ¿Estas bien’—Pregunto el chiquillo al verlo decaído—no me digas que ese chico…

--¿Que?, no, no te preocupes—Lo tranquilizo Kido al intuir lo que iba preguntarle—Nejima es demasiado despistado , lo único que le gusta es molestarme por eso dijo esas cosas.

--Entiendo, pero se nota que Nejima te aprecia mucho.

--Tal vez.

Contesto el mayor recargandose levemente en la mesa mientras se llevaba una mano a la cabeza.

--¿Estas bien?

--Estoy un poco cansado, creo que debo de ir a recostarme.

--Te acompaño.

--Pero ya es un poco tarde, tu madre se preocupara si no llegas a casa.

--No te preocupes, mi madre le pidió a Yolei que pasara por mi a las 8:30, ademas sabes que mi casa no queda lejos de aquí.

Aclaro el niño acercandose a Joe y conduciendolo a su abitacion.

En esta el mayor se acostó.

--¿Q-que haces?

Pregunto el chico e lentes sorprendido al ver que el castaño se subió a la cama con el.

--Una vez leí que si te acuestas con otra persona te recuperas mas rápido—Contesto apaciblemente mientras se recostaba sobre Kido—perdoname.

..¿Que?

--No fue enserio lo que te dije—Se sentó sobre el mayor—no fue enserio lo que te dije en el baño, no quiero que la gente deje de hablarte ni que te metas en problemas, perdoname.

Agacho su mirada, en ese momento su senpai recargo la palma de su mano contra su mejilla animando a que lo mirara y este le dijo comprensible.

--Entiendo, no te preocupes, creo… creo que fue mi culpa, quiero decir… me gusto mucho que vinieras a cuidarme, veras como casi siempre estoy solo en la casa no estoy acostumbrado a que la gente tenga tanta atención conmigo.

--Entiendo.

Contesto Cody con una leve sonrisa mientras tomaba la mano del chico, frotandola contra su rostro antes de inclinarse y depositar un suave beso en sus labios, continuación el mayor lo abrazo juntando mas sus cuerpos, el cuerpo de Joe era tan cálido y relajante para el niño de ojos verdes. Se fueron girando hasta quedar de lado en la cama viendose de frente, parecía que ambos querían terminar lo que habían iniciado en el baño pero como siempre…

--No esta…

--Intento decir Kido pero Hida lo interrumpió.

--¡No digas eso, no me gusta! Dime ¿Por que? es… es… es por qué mi cuerpo aun es pequeño y no te gusta o por qué ya has estado con otras mujeres.

--¿P-pero que tonterías dices?—Pregunto Joe sonrojado ante el cuestionamiento tan raro de su niño—yo… yo no… yo nunca he estado con nadie.

Confeso murmurando sonrojado.

--Mentiroso, entonces dime, ¿Por que no quieres hacerlo conmigo?

Le dijo el castaño enfadado.

--No, por que… no sé… ya te lo abia dicho quiero que sigas manteniendo tu inocencia.

El mayor no podía explicarse, no sabia si estaba diciendo la verdad o estaba mintiendo.

¿Por que era tan complicado? él solo quería…

--¿¿Como sabes?—Le pregunto el chiquillo sacando de sus pensamientos—¿Como sabes? ¿Como sabes que sigo siendo inocente como tú dices?

--¿Como pregunta eso? Es simple…

--¡¿Por que?! ¡¿Por que soy pequeño no puedo pedirte mas?! ¡¿Que por que soy pequeño no quiero experimentar esas cosas contigo?! ¡¿Por que soy pequeño no…?!

El menor no pudo continuar, el mayor abia sellado sus palabras en un beso repentinamente audaz, acercandolo cada vez mas a él rodeandolo con un brazo por la cadera mientras que con la otra mano sujetaba el brazo de su pequeño, separando levemente su pecho del suyo.

--Shhh… silencio.

Pronuncio el mayor al separa sus labios levemente para tomar aire.

Estaba arto de todo, de la presión, de las consecuencias, de la discrepancia entre su libido y su moral, él solo quería ocultar todo ese desorden mental en aquella blancura que tanto abia ansiado marchar.

Acerco el pequeño cuerpo y soltó su brazo para deslizar su mano hasta la camisa blanca del niño y comenzó a desabotonarla, dejando deslizar la punta de sus dedos como si tratara de seducir los sentidos del menor, otro beso áspero y superficial salió a escena de parte de Kido.

Por su parte Cody se dejaba hacer, sorprendido por el cambio de actitud de su senpai apretó la tela del pantalón de Joe, este comenzó a lamerle el cuello saboreandolo mientras lo acomodaba, poniendo sus piernas sobre las de él como si lo estuviera arrullando; el cuerpo se le estaba comenzando a calentar presa de un extraño cosquilleo y extinción.

--Ahhh… ahhhh…

Gimió pesado el niño de ojos verdes al sentir como los largos dedos de su senpai comenzaban a jugar con los botones rosas de su pecho despertando aquellas sensaciones gozosas que el solo se abia proporcionado hasta ese momento, de igual forma sentia la otra mano de Joe acariciando y masajeando su parte trasera.

Cody también deseaba contribuir con las caricias pero no sabia que hacer exactamente, quería que el mayor lo guiara o le dijera que hiciera algo pero este solo se limitaba a suspirara profundo, entretenido en recorrer cada parte de su cuerpo.

Por otra parte las sensaciones que embargaban a Kido eran cada vez mas difíciles de controlar en especial al sentir los suaves labios de su niño intentar besarle y lamerle a lo largo del cuello, sintiendo su cálido cuello en el; se estaba dejando llevar deseando llegar hasta el final, tratando de así acallar la voz de su cabeza que le decía que se detuviera.

Acomodo de nuevo a su pequeño subiendolo un poco mas haciendo que lo mirara, así rodearlo con ambos brazos, entonces tomo de la orilla  el pantalón del castaño con intención de bajar la única barrera entre él y su objetivo, el corazón del joven comenzó  palpitar frenéticamente dentro de su pecho retrocediendo ante su plan pero Hida intento animarlo.

--¿He?… Yo… N-puedes h-hacerlo…

La voz de Cody estaba llena de excitación pero también estaba mezclada con temor.

El mayor negó con la cabeza mientras intentaba resistirse subiendo de nuevo su mano ala espalda del niño para girarlo y quedar sobre él.

Se quedaron mirando uno al otro agitados y ruborizados, el mayor continuaba negando con al cabeza hasta que por fin dijo.

--No, no quiero hacerlo así.

--¿Que?—Pregunto Cody a la par que Joe se levantaba de él y se sentaba a un lado suyo--¿P-porque? ¿No lo estaba haciendo bien?

--No, no eres tú, ¡No es eso!—Contesto recalcante el chico de lentes mientras se llevaba a mano a la cabeza—simplemente no esta bien.

--Dime la razón, ¿Por que? No haríamos nada malo, tú me quieres a mi y yo te quiero a ti.

--Aun así, aun eres muy pequeño.

--Entonces ¿Por que hicimos lo de hace unos momentos?

--¡No busques excusas!

--¡Pero es cierto—El niño apretó las sabanas de la cama—dime—Agacho la mirada—si tú, tuvieras mi edad ¿Lo haríamos?

--Bueno, aun así…

--¿Y si yo tuviera tu edad?

La abitacion se quedo en silencio, era claro para el menor la respuesta de su senpai, apretó las sabanas intentando no llorar.

Justo en ese momento se escucho el timbre de la puerta.

--Es Yolei.

Dijo el niño abrochando los botones la camisa y se levantaba de la cama y sin siquiera voltear a ver a Joe se dirigió a la puerta y le dijo completamente serio.

--Naciste demasiado pronto.

Y salió por la puerta.

--Te equivocas—Pronuncio Joe con el rostro ensombrecido al escuchar que la puerta se serraba—tú eres el que nació demasiado tarde.

                        Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).