Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer. por shanakamiya

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 

Hola a todos, lamento la tardanza, saben que por lo regular no tardo tanto en actualisar pero ultimamente mi precion no abia estado bien por lo que me sentia cansada y terriblemente mareada,ya que ultimamente me encontraba muy nerviosa por lo temblores que ubo aca en la cu¡iudad de mexico.

Nada de que preocuparse realmente siempre y cuando me relaje. n.n

 

 

Y bueno como para mi no hay mejor forma de relajarme que escribiendo, traigo doble episodio, que lo disfruten ^-^

 

 

 

El salón estaba completamente vacío, Cody se abia acercado a la ventana le abia llamado la atención como al luz del atardecer se colaba por la ventana bañando todo dentro del salón.

--Que extraño, hay algunas nubes grises, espero que no llueva.

Comento el profesor mientras se acercaba cautelosamente al niño.

--Es cierto, si llueve no podré ir a casa y mi madre se preocupara por mi.

--No te preocupes si llueve te llevare en mi auto, por mi no hay problema—Se ofreció el hombre mientras ponía una de sus manos en el hombro de Cody quien volteo a mirarlo, Aoki agrego seductivamente—yo seria capas de hacer cualquier cosa por un niño tan lindo como tú.

El castaño retrocedió un paso avergonzado, el corazón latiendo rápido y las mejillas chapeadas, intento decir…

--No yo… n-no este… no sé…

--tranquilo—Silencio a el Kyosuke con un dedo, sonrío y entonces lo sujeto entre sus brazos fuertemente, las manitas del niño quedaron recargadas en su vientre, sintió un sobresalto y como apretaba su camisa, abrazo con mas fuerza y prosiguió—Yo se que en este momento estas pasando por un momento muy difícil, pero no te preocupes yo haré que te olvides de todo eso.

Beso sutilmente la mejilla de Hida quien sorprendido se quedo quieto, el calor del cuerpo del mayor era tan tentador al mecer su delicado, frágil y desatendido cuerpo. El hombre sonrío con lujuria y descendió sus habilidosos labios por el delgado cuello de su víctima.

--Cody.

Susurro para terminar de desarmar al inocente pequeño y este se entregara a sus ambiciones. Fue entonces que se acerco a el para besarlo…

--N-no—Se negó Cody apartando el rostro--¡No quiero! ¡¿Que cree que esta haciendo?!

Grito y aparto el cuerpo del mayor del suyo antes de salir corriendo, dejando la puerta abierta por el susto y la impresión.

En ese instante Joe llegaba al lugar después de haber estando buscando a Cody por todos lados dentro del colegio, cuando lo vio salir de aquel salón.

--Co…

Pretendió llamarlo pero en ese momento vio una mirada confundida y asustada en su niño, lo que le borro la idea completamente. Instintivamente volteo el rostro hacia el salón de donde abia salido y observo a Aoki-sensei.

Cerro el puño enojado y se dirigió hacia el hombre, de todas maneras el castaño pareciere no haberse dado cuenta de su presencia; Joe entro al salón y entre cerro la puerta se acerco a Kyosuke quien cerca del escritorio solo lo miraba.

--¿Que le hiciste a Cody?

No demoro en preguntar Kido sin disimular enfado en su voz.

--¿A que te refieres?

--¡Sabes perfectamente a lo que me refiero!

Le grito el chico de lentes mientras azotaba fuertemente las mano contra el escritorio.

El mayor sin siquiera inmutarse le contesto calmado e inclusive con un aire sinico.

--Yo no le he hecho nada a Cody que el no quiera.

Cruzo los brazos.

El chico de cabello azulado chillo la boca, arañando la madera del escritorio y terminar pegando con su puño la misma. Esa actitud de Aoki siempre lo abia desesperado, tan despreocupada, tan sinica, tan prepotente, poco a poco lo estaba orillando a que se saliera de sus casillas. Dijo a regañadientes.

--Siempre fuiste así—Alzo la voz--¡Si te atreviste a tocar a Cody yo… !

--¿Que aras? ¿Intentaras alejar a Cody de mi? Por que eso será imposible.

--¡Tú!

--Eso no evitara que el quiera estar conmigo—Interrumpió nuevamente el profesor llevando el control de la conversación—ademas a ti, ¿Porque te interesa tanto? Amenos que para ti Cody signifique algo mas.

Joe retrocedió un paso completamente tenso.

--¿A que te refieres con eso?

--Lo sabes perfectamente, crees que no me doy cuenta de como lo miras, de como le hablas, de como lo tocas. Él y tú tienen una relación mas profunda de lo que aparentan ante los demás ¿Verdad?

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Mientras tanto el niño de ojos verdes se abia ocultado en el baño. Aun seguía pegado de espaldas a la puerta como si intentara que nadie entrara a ese lugar.

Estaba sumamente nervioso, se acerco al lavamanos después de algunos minutos y se enjuago la cara intentando despejar su mente.

Se miro en el espejo frente a el agitado, se dijo así mismo.

--Él, él intento besarme ¿Por que?—No lograba entenderlo, acaso esa impresión le abia dado, no, no podía ser Aoki-sensei era una buena persona, era imposible que el intentara hacerle eso; suspiro profundo intentando calmarse y si se equivocaba, y si lo abia malinterpretado—Si, debe de ser eso, pero…

Suspiro de nuevo, metió la mano en el  bolsillo de su pantalón y saco el celular, lo mejor era llamar a Joe, apretó con ambas manos el objeto contra su pecho mientras negaba con la cabeza solo para volverlo  guardar. A como estaban las cosas no podía llamar a su senpai, ya que a el tampoco lograba entenderlo.

Salió del baño y camino por el mismo pasillo ya que era la única forma de salir del colegio, se topo con el salón donde minutos antes abia estado con el profesor.

De repente escucho la voz de Aoki decir.

--Veo que tengo razón, sigues siendo tan obvio que cuando eras niño.

--Yo no se de que estas… el solo…

Escucho claramente la inconfundible voz de Joe, por lo cual se asomo por la rendija de la puerta entre abierta. No tubo tiempo de pensar “en que era lo que hacia su senpai en ese lugar” ya que estaba mas atento a la conversación de los mayores.

--No te culpo—Continuo el profesor—Cody es un niño tan lindo, completamente irresistible, sus ojos, su cabello, su piel, es absolutamente perfecto. Supongo que tu ya lo has comprobado de primera mano, después de todo, eres muy parecido a mi.

--¡Callate!—Le grito Kido mientras lo tomaba fuertemente del cuello de la camisa--¡Yo no soy como tú! ¡Yo nunca seria capas de hacerle a Cody lo que tu intentaste hacer conmigo!

--¿Lo que yo te hice? Si fuiste tú el que me lo propusiste.

Joe lo soltó y retrocedió un paso.

--P-pero yo solo era un niño, yo… yo, solo…

--¡Joe!

Llamo Hida preocupado mientras deslizaba repentinamente la puerta revelando su presencia.

--¿Cody?

Pregunto el mayor de lentes.

--D-dime… a-aque te refieres—Comenzó a acercarse a él temeroso de la respuesta--¿Que? ¿Que fue lo que intento hacerte Aoki-sensei?

Joe bajo la mirada no quería contestar.

--¡Contestame!

Pidió el menor.

Pero el chico de ojos negros solo negó con la cabeza, lo menos que hubiera querido era que su pequeño lo hubiera escuchado en aquella conversación.

Aoki por su parte solo miraba a los dos curioso e incluso un poco sorprendido.

--Dime.

Pidió de nuevo el castaño estando a unos cuantos centímetros de su senpai el cual solo seguía melancólico.

--Él y yo solíamos salir antes.

Intervino el profesor a la par que se escuchaba un trueno partir el aire, abia comenzado a llover.

El pequeño abrió los ojos impresionados, volteo a ver a su senpai quien solo le desvío la mirada.

--No es cierto.

Fue lo ultimo que dijo Cody antes de salir corriendo del salón.

--¡Cody! ¡Espera!

Intento alcanzar Joe pero cuando llego al marco de la puerta el niño ya estaba muy lejos, aun estando de espaldas le dijo a Aoki.

--¿Porque le dijiste eso?

--Él quería saber.

Contesto el hombre.

Kido apretó el marco de la puerta, no podía seguir perdiendo el tiempo con ese hombre tan desvergonzado, sin embargo…

--Si me entero que le hiciste algo a Cody… no me are responsable de lo que te haga.

Amenazo el chico de lentes con voz terriblemente seria y aterradora, tanto que sabias que su amenaza no era en vano, enseguida el joven se marcho corriendo tratando de alcanzar a su pequeño.

Kyosuke Aoki quien se abia quedado sorprendido, incrédulo ante las palabras de Kido, sintió una gota de sudor frío recorrerle la espalda, se abia quedado completamente callado…

¿Acaso ese chico era el mismo niño asustadizo que abia conocido hace años? Después de todo Joe tenia razón ellos no eran iguales.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Corrió desesperadamente entre la lluvia, esquivando y empujando a todas aquellas personas que interbenian en su camino, no sabia a donde ir, solo quería huir, huir lo mas lejos que podía de todo.

Aun no podía creer que su querido senpai y aquel profesor que parecía tan amable con él… ellos dos… ellos dos…

De repente vio una luz acercarse junto al sonido de una bocina que le advertía de su imprudencia, fue cuando sintió que le jalaban fuertemente del brazo hacia atrás, a la par que un auto platea que circulaba lo rozaba apenas unos escasos centímetros para arrollarlo.

--¿Pero que demonios intentabas hacer?

Le pregunto la conocida voz de su senpai.

--J-joe.

Nombro Cody aun temeroso por lo que pudo haberle pasado, se dio la vuelta despacio para ver al mayor el cual lucia aguaitado, en verdad que habia corrido con todas sus fuerzas solo par alcanzarlo.

--Tonto ¡No vuelvas a hacer eso!

Abrazo Kido fuertemente a su pequeño a quien comenzó a quebrarsele la voz mientras unas lagrimas comenzaban a brotar de sus ojos.

--Perdoname.

Abrazo fuertemente al mayor.

Sin embargo el chico de cabello azulado negó con la cabeza.

--No, yo soy el que debe de decir eso, no fui capas de protegerte ¡Perdoname!

Sollozo el joven sin soltar a su niño.

Las lagrimas de ambos se mezclaron con la lluvia que caía esa tarde.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Aun continuaba lloviendo.

Joe se encontraba en la sala de su casa, habia llevado a Cody consigo ya que su departamento estaba mas seria del colegio que la casa del castaño.

Habia terminado de cambiarse la ropa, se secaba el cabello con una toalla mientras se acercaba a la puerta de su habitación, donde abia dejado a su niño solo para que también se cambiara abiendole prestado un poco de ropa.

Escucho a Hida hablar por teléfono.

--Si, si estoy bien, no te preocupes me encontré con Joe en el camino y me invito a estar en su casa por ello no te preocupes, si lo haré. Adiós.

Hubo un pequeño silencio al parecer el niño abia terminado de hablar.

Kido abrió la puerta, vio al castaño sentado en su cama solo vestido con una camisa blanca de botones que al no ser suya le quedaba bastante grande.

--¿Era tu mamá?

Pregunto, pero el,niño no contesto, solo dejo su celular en el buró detrás de la cama que estaba a modo de cabecera.

Aun estaban intranquilos.

El mayor desvío la mirada, después de unos segundos se acerco al pequeño y sentó junto a el en la cama a manera que quedo de espaldas a este.

--¿No te has secado el cabello? Te vas a resfriar.

Comento y el puso la toalla que llevaba en la cabeza y comenzó a secarle el cabello.

--Aoki… Aoki era la persona que te gustaba antes ¿Verdad?

Pregunto el menor en voz baja.

--Por su lado Kido se abia quedado callado, termino de secarle el cabello a su niño y le contesto.

--Tú lo escuchaste ¿No es así? Aun que gustar creo… que no es el termino adecuado que yo usaría.

--¿Entonces?

Se volteo Hida para ver a su  senpai directo a los ojos.

--Él… bueno yo…

--Cuentame por favor, quiero, quiero entender mejor la situación, por favor.

Pidió.

El mayor suspiro.

--Esta bien, creo… creo que debía de haberte contado esto desde hace mucho, pero antes quiero que me conteste algo.

--Si.

--Aoki ¿Aoki te hizo algo malo? ¿Te… te lastimo de alguna forma?

--¡No!—Negó Cody inmediatamente—el intento besarme, pero yo no lo deje ¡No me hizo nada! ¡Estoy bien! ¡Te lo juro!

--Me alegra mucho.

Confeso Kido llevando una mano al pecho mas tranquilo y aliviado, se coloco de lado en la cama.

--Joe.

El niño puso su mano sobre la del mayor.

--Estoy bien, te dije… te dije que voy a contarte todo y así va a ser, aun que quizás al terminar tal ves cambies tu forma de ser conmigo…

--¡Por supuesto que no! ¡Yo nunca pensaría nada malo de ti!

Hizo hincapié Hida.

--Entonces—Procedió el chico a contar su historia con un aire pesado, en verdad era una parte de su pasado que no le gustaba recordad y que prefería olvidar—Tú sabes que casi me críe solo, mi padre siempre estaba muy ocupado en el trabajo y mis hermanos estudiando y a decir verdad eso no me molestaba mucho, pero hace unos años, cuando entre a secundaria y tenia tu edad conocí a Aoki…

                Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).