Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer. por shanakamiya

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta la actualisacion de sta historia, pidiendo de nuevo disculpas por la tardasa, tratare de actualisar mas amenudo.

En fin, gracias por su incondicional apoyo y los dejo con el fric.

--Lo entiendo—Le dijo Cody seriamente mientras tomando el sobre. En ese momento Joe bajo su mirada y decidió marcharse de ese lugar en ese instante por lo que no escucho como Hida continuo diciendo—Pero lo siento mucho.


--¿He?


--L-lo que pasa es que a mi…  y-ya me gusta mucho una persona.


Le dijo él con un poco de tristeza es su voz mientras regresaba la carta.


Suzumiya la tomo, la puso contra su pecho y le sonrió.


--Lo entiendo… espero que esa persona te corresponda Hida.


Después de ello la niña se despidió y se marcho, al mismo tiempo que el niño de ojos verdes pensaba con la cabeza baja.


“Correspondido”


Después de unos segundos él también se marcho del parque.


Mientras tanto Joe legaba a su casa la cual estaba sola, se sentó en el sillón pensando en lo que había visto.


--Así que era ella, creo que es mejor así.


Se dijo con una sonrisa afligida.


Suspiro, no era momento para pensar en cosas tristes, todo lo contrario tendría que compartir la felicidad que Cody debería estar sintiendo en este momento pero…


Por qué no era tan fácil como él deseaba que fuera.


Apretó el puño contra el cojín del sillón.


--Maldición.


Susurro ligeramente mientras echaba la cabeza para atrás, se quito los lentes y cubrió su rostro con su brazo. Hacia tanto tiempo que su falta de decisión no le dolía tanto como en ese momento. Aun así…


 


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


 


Al día siguiente el chico de cabello azul recogía sus cosas de su banca escolar.


--¿A dónde vas Kido?


Le pregunto Sakurada.


--Voy a ir a ver a alguien.


Contesto Joe un poco mas tranquilo de lo acostumbrado.


--¿Vas a ir a invitar a otra chica de la clase de alado tal como lo hiciste ayer?


Pregunto Shibata que también preparaba sus cosas para marcharse.


Kido por su parte negó con la cabeza tranquilamente.


--No, es aun amigo… bueno me tengo que ir.


Termino diciendo recogiendo sus cosas y saliendo del salón.


--¿Pero que le pasa a Kido? Esta actuando muy extraño.


Pregunto Shibata acercándose a Sakurada.


--Tienes razón por lo general nos regañaría por decirle ese tipo de cosas. Oye Nejima ¿Tú no sabes que tiene?


--Claro—Contesto  este—Lo que tiene es mal de amores.


--Tu siempre con tu teoría del mal de amores Nejima.


Le contestaron los dos chicos al mismo tiempo decaídos y decepcionados de la respuesta tan a veces repetitiva que solía darles Takeshi. No obstante esta vez parecía tener razón.


Por su parte el chico de cabello azulado había decidido ir a ver a Cody, después de todo le había cancelado las ultima clase sin darle una buena razón, tenia que ofrecerle una disculpa por ello y darle una explicación además sabia que el menor no tenia hoy clase de kendo, si se apresuraba podía alcanzarlo antes de que este saliera del colegio.


No tardo en llegar al lugar, ya varios estudiantes estaban saliendo, comenzó a caminar por los pasillos buscando el salón donde Hida estudiaba, cuando observo pasar a su lado a una linda parejita de niños tonados de la mano, sonriéndose y mirándose avergonzados.


--Ya veo—Se dijo así mismo—Lo mas probable es que Cody prefiera irse con esa niña. Además que es lo que estoy pensando, lo deje de ver por varios días, él no va a quiere verme. Además…


Se dijo con tristeza mientras bajaba las escaleras en contra dirección de los salones de sexto grado cuando lo vio, a esa pequeña niña de nombre Suzumiya hablando y coqueteando con otro niño. En ese momento Joe no pudo dejar de sentirse enojado, no era justo que le hiciera eso a Hida, no podía permitirlo, no iba a dejar ese asunto así nada más. Espero a que Suzumiya terminara de hablar con aquel niño y que caminara un poco por el pasillo, comenzó a seguirla mientras pensaba como hacerla entender que lo que hacia no era correcto, por su parte la niña parecía no haberse dado cuenta de la presencia del mayor a comparación de los demás niños en el pasillo que no dejaban de preguntarse entre ellos,


“Qué era lo que estaba haciendo un estudiante de instituto aquí o Por que seria a una niña”


Suzumiya por su lado se detuvo de golpe, lo que el chico aprovecho para poner su mano en su hombro y decirle.


--Oye…


Sin embargo detuvo sus palabras al sentir un pequeño temblor en el hombro de ella, la cual volteo rápidamente.


--¡¡Maestra!!


Grito mientras le daba tremendo pisotón al mayor y salía corriendo con sus compañeras.


--No espera, no grites.


Le dijo Joe sin saber que hacer tratando de acercarse a ella cosa que fue impedida por la repentina lluvia de libros y útiles escolares que comenzó a caerle de parte de los otros niños que no paraban de gritarle.


--¡Largo!


--¡Fuera!


--¡Déjalas pervertido!


--¿Pervertido?—grito Joe en completa desesperación—no, esperen puedo explicarlo…


No pudo continuar un diccionario le había dado de lleno en la cara tumbándolo al desafortunado chico en el piso.


--¿Pero que es lo que esta pasando aquí?—Salió de golpe de uno de los salones una profesora de gafas y cabello negro largo atado en una coleta caída—Se puede saber ¿Por que están  asiendo tanto escándalo?


Regaño estando fastidiada de todo el alboroto que estaban asiendo afuera.


--Takaya-sense, ese chico estaba manoseando a Suzumiya.


Le dijo un niño mientras señalaba al pobre de Kido que se encontraba en el piso tratando de encontrar sus gafas.


--¡Te equivocas!-Grito el aludido colocándose los lentes--¡Todo esto es un gran malentendido!


--No es cierto yo te vi como la seguías.


Dijo una niña que lo miraba sospechosamente.


--¡No, las cosas no son así!


Gritaba el chico desesperado.


--Si es así tendré que llamar a la policía.


Dijo la maestra.


--¡¿Policía?!


Gritaba Joe cayendo aun mas en la desesperación.


--¿Pero que pasa? ¿Por qué hay tanta gente aquí?—Se abría paso un profesor entre la bolilla de niños que se había formado alrededor de este malentendido-¿Se puede saber que pasa aquí Takaya-sensei?


--Fujiyama-sense.


Dijo la mujer.


--Señor Fujiyama, ayúdeme.


Suplico auxilio Kido al que fue su antiguo profesor, si aquel profesor de gafas que estuvo a su cuidado durante aquel campamento de verano.


--Ah, Kido ¿Qué haces aquí?


Dijo el profesor con su despreocupación de siempre.


Después de unos minutos Fujiyama-sense entendió que era lo que ocurría y no podía más que reírse.


--¿Cómo va a creer eso de Kido Takaya-sensei? Él es un chico bueno y responsable, incluso salió con uno de los mejores promedios que a tenido esta escuela.


Takaya-sensei refunfuño, después de todo era una maestra de nuevo ingreso y no conocía esa información. Dijo.


--Aun así, ¿Se puede saber que hace un estudiante de instituto paseándose por una primaria?


--HA… eso no puedo explicarlo—Dijo Fujiyama--¿Qué dices Kido, explícale a Takaya-sensei por que estas aquí?


--Bueno yo…


Se quedo callado el aludido intimidado por la mirada de la profesora que seguía juzgándolo como si fuera una clase de pervertido.


--Él vino por mí.


Se escucho la voz de Cody que estaba entre la multitud de niños que se había formado alrededor de todos ellos.


--Hida, ¿Lo conoces?


Pregunto Takaya-sensei.


--Si, mi madre le pidió que pasara por mí después de la escuela.


--Ya entiendo—dijo Suzumiya que intervino en cuanto vio al castaño—él solo quería preguntarme donde quedaba nuestra clase--Cody solo asintió con la cabeza a lo que ella se ruboriza ligeramente y voltea a ver a Joe con una sonrisa y le dice a este—en ese caso discúlpame, lamento a verte metido en dificultades, no fue mi intención.


Se disculpo Suzumiya.


--No importa, descuida no paso nada grave.


Acepto Joe con una sonrisa sincera.


--Esta bien—Dijo la maestra sin creerse de todo la escusa del muchacho—pasare esta falta por esta vez, bueno en ese caso todos a sus casa aquí ya no hay nada que ver.


Termino ella diciendo refiriéndose a los otros niños los cuales empezaron a marcharse. Sin embargo Cody se acerco a Joe, lo tomo de la mano y comenzó a caminar.


--Cody espera…


Le dijo el mayor confundido y tratando de seguirle el paso al castaño que seguía tirando de él, no tardaron en llegar a la sala de computación el cual estaba vacio después de clases, ya estando dentro de esta el castaño serró la puerta mientras escucha como el chico de lentes le preguntaba.


--¿Quién es esa maestra? ¿Es nueva?


--Es mi maestra titular.


--¿Qué? ¿Tienes una clase de maestra así?—Le pregunto el mayor sorprendido, recordando la mirada tan desagradable que le había dado—Vaya no pensé…  --Sin   embargo Kido se quedo callado al notar que el menor solo se recargaba en la puerta y le miraba descontento—Cody…


Dijo un poco mas serio.


--No sabia que te gustaran las niñas de mi edad.


Contesto el niño de ojos verdes enojado y con la cabeza ligeramente agachada.


--¿Qué dices? Te equivocas…


--Entonces ¡¿Por que has venido?!


Le grito el niño alzando su mirada.


--La verdad es que yo quería hablar contigo.


El mayor bajo la mirada.


--No tenemos nada de que hablar además, tu novia te debe de estar esperando.


--¿Novia?—Se pregunto Joe sorprendido, negando inmediatamente con la cabeza—eso no es cierto yo no…


--¡Mentiroso!—Interrumpió Hida con apretando los puños contra la tela de su pantalón—yo te vi con ella la vez pasada, es por ella por lo que estas actuando tan extraño hoy, por lo que ya no quieres verme mas.


--Te equivocas Tachibana y yo no tenemos nada que ver de esa manera—Suspiro Kido tratando de tranquilizarse para no decir nada que podría complicar las cosas, desvió la mirada y continuo—No importa… seguramente te han de estar esperando.


El pequeño se sintió triste ante las palabras de Joe, que parecía querer deshacerse de él, sintió como un nudo  se le armaba en la garganta.


--Es mejor que seas tú el que se baya.


Le contesto dándole la espalda ya que este no quería que lo viera llorar.


--Cody…


--No tienes que explicarme nada, ya no soy un niño para no darme cuenta que prefieres estar con ella que conmigo, por que ella no te rechazo como las demás y se supone… no, me alegro mucho por ti, que alguien te haya correspondido… que te hayan aceptado… pero…


--Cody—Llamo de nuevo el chico de lentes mientras se acercaba lentamente al pequeño, lo tomo de la mano y delicadamente lo giro, despacio se agacho para que sus miradas quedaran a la misma altura, lo tomo del mentón alzando su mirada acuosa y le dijo casi en un susurro—¿Y tú… me aceptarías?


--¿He?


--Ummm… yo… ummm


Pronuncio Joe mientras bajaba su mirada sin querer se había dejado llevar un poco y había revelado sus verdaderos sentimientos.


Se quedaron callados un par de segundos.


--Sabes—Hablo Cody aun sin creer de todo lo que escucho—la persona… que me gustaba mucho era…


--Ya lo sé—Le interrumpió el mayor seria mente y manteniendo la cabeza baja—era esa niña llamada Suzumiya… solo… solo olvida lo que te dije… no tienes que sentirte forzado a corresponderme o a hacer algo… solo olvídalo.


Comenzó a levantarse poco a poco.


--¡No quiero!—Interrumpió Hida, tomando al mayor del brazo por lo que este volvió a agacharse a la altura de Cody—¡La persona que me gustaba no era ella, eras tú! Pero…


por eso no quiero que digas esas cosas, ¡No quiero que las digas solo por que soy pequeño!… y no quieras verme llorar.


--Cody.


--Pero, pero si es cierto lo que me dices, quiero… quiero que me las digas.


Termino pidiendo el niño mientras se ruborizaba lentamente.


Joe titubeo no sabia que decir, no mejor dicho no sabia como hacerlo, para alguien tan tímido como él que nunca había tenido novia, mucho menos declarado a alguien, decirle esas palabras a un niño le parecía algo verdaderamente difícil; pero… aun así… lo que el mas deseaba en este momento era…


--Cody—Le llamo Kido mientras recargaba su frente en el hombro del niño de ojos verdes—tú… tú me gustas mucho.


El mayor sintió como se coloro al decir estas palabras acompañada de una sonrisa tranquila.


Cody también se ruborizo mientras sonreía.


El chico de gafas alzo lentamente el rostro para poder ver los gestos tan adorables que Hida estaba siendo en ese momento, se acerco otro poco y despacio beso delicadamente la mejilla del niño, el cual volvió a sonreírle tímidamente mientras se ponía su mano el la mejilla que el chico le había besado, sabia que Joe le había sido sincero.


El niño de ojos verdes volvió a sonreírle a su sempai, parecía que hoy no podía dejar e hacerlo, el cual solo le desviaba la mirada tímida; entonces rodeándole el cuello con ambos brazos atrajo la atención de Joe el cual solo pudo mirar cuando Cody se acerco a él para besarlo dulcemente y tiernamente en los labios.



                 Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).