Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer. por shanakamiya

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les raigo la continuacion de esta historia, esperado que siga siendo de su agrado.

 

--Entiendes lo que acabamos de hacer ¿Verdad?


Pregunto Joe un poco inseguro después de separar sus labios de los de Cody.


-Si ¿Te arrepientes?


Contesto el pequeño agachando la mirada.


--No.


Respondió el chico de gafas con una sonrisa cálida a lo que el menor alza su rostro y responde la sonrisa.


--T-te quiero mucho.


--Yo también.


Correspondió el mayor mientras abrazaba al niño de ojos verdes…


 


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


 


--¡He! ¡ Kido! ¡¿Ya te marchas a tu casa?!


Pregunto Nejima con su gran sonrisa de siempre mientras azotaba fuertemente la palma de su mano contra la espalda del chico de gafas.


--Nejima.


Llamo Joe acomodándose las gafas.


--Entiendo te vas así nada mas, sin despedirte de tus amigos—Continuo Nejima de manera burlona mientras se abrazaba a si mismo—que cruel eres y pensar que todo este tiempo hemos segundo a tu lado, a pesar de tus extraños gustos por las niñas de primaria.


--¡Eso no es verdad!


Grito Joe avergonzado.


--Vamos Kido, no seas penoso como yo ya te lo había dicho, yo te entiendo.


Intervino Sakurada.


--¡No soy penoso! ¡No me compares contigo!


Volvió alzar la voz el chico de cabello azulado  sonrojándose, negando lo que había dicho.


--Aun así—Se unió Shibata a la conversación—Estas ultimas dos semanas has estado actuando algo extraño.


--Claro que no, yo no actuó de forma extraña.


Contesto Joe cruzando los brazos y desviando la mirada.


--Cierto Shibata tiene razón, Kido—Dijo Sakurada—actúas de una manera mas… alegre. 


--¿Alegre?


Pregunto el aludido.


--Claro, claro—Afirmo Nejima llevándose la mano al mentón—todo tiene lógica, esas salidas de la escuela temprano, negándote a salir con tus amigos, sonríes mas a menudo, tu piel tan brillante y fresca e incluso llevabas gafas nuevas. Sin duda alguna estoy completamente seguro—Señalo Nejima a Kido al decir lo ultimo—definitivamente tú ya tienes una novia.


--¡¿Heee?!


Exclamo Joe revelándose solo.


--Nejima eres fantástico.


Aplaudía Sakurada ante el gran poder de deducción de su líder.


--Eso quiere decir que tenías razón, lo único que tenía Kido hace un par de días era mal de amores. Que sorpresa eso quiere decir que nos  ganado a todos.


Se dijo Shibata mientras alzaba los hombros y las manos en señal de derrota.


--Si, así es, pero no es para decepcionarse chicos—Dijo Nejima como todo un líder—Si Kido pudo conseguirse una chica significa que aun nosotros tenemos esperanzas.


--¿Pero que tonterías están diciendo?


Dijo el chico de cabello azulado bajando su rostro y cubriéndola con su mano derecha.


--Eso lo dices tú, por que ya tienes una novia.


--Cierto.


Se quejaron Tatsuo y Kyo en ese orden.


--Aun así Kido—se acerco Nejima y puso una mano en su hombro—debes de recordar que como es una chica menor debes de tener cuidado, no vayan a confundirte por un pervertido y termines en la cárcel.


--¡Claro que no, las cosas no son así!—Grito Joe sobre exaltado y avergonzado, tomo sus cosas de la escuela—no tengo tiempo para estar escuchando sus locuras.


Y se marcho.


Cierto, ya había pasado dos semanas desde que se habían declarado y ambos habían aceptado los sentimientos del otro gustosos. Ese era un hecho que lo hacia verdaderamente feliz, nunca pensó que llegaría a querer tanto a una persona o que esta le quisiera de igual manera; sin embargo aun sentía cierta incomodidad con el pequeño asunto de la diferencia de edades que existía entre ambos. No era que le gustaba pensar ya que solía olvidar ese hecho cuando se distraía al lado de Cody pero, aun así no de dejaba de parecer algo…


“raro” en especial porque ambos eran varones. Pero aun así no iba a permitir que una cosa como esa le impidiera de ser feliz con su pequeño de ojos verdes.


Pero…


 


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


 


Estaba recargado en una pared cercana a la puerta principal del colegio, la mayoría se había marchado ya a su casa con acepción de aquellos chicos que tenían practica o reunión en los clubes escolares, pero él era la acepción, lo único que hacia era esperar a que su persona especial viniera a recogerlo de la escuela.


Pateo una pequeña piedrecilla que tenia cercana a él, se estaba impacientando un poco, Kido se estaba tardando mas de lo usual pero, ya se le estaba asiendo una rutina sabia que como Kido tenia mas horas de clase que el en la escuela era difíciles los momentos en los que podían estar solos lejos de su casa, con acepción de dos días a la semana en los que el mayor salían temprano de la escuela y aun que sabia que tenia que esperarse un poco mas de media hora para poder verse, valían la pena para poder pasar tiempo de novios con la persona que mas quería.


“Ya somos novios”


Se sonrojo Cody pensando en ese hecho, aun no podía crear que Joe lo había aceptado a pesar de la diferencia de edades, se  sentía tan afortunado, tan feliz.


--¡Cody!—Escucho que le llamaban desde la reja de la escuela, volteo y sonrió de inmediato al ver que se trataba de Joe y corrió hasta donde estaba él—Lo siento ¿Te hice esperar mucho?


--No—Negó Hida con la cabeza sin dejar de mostrar una sonrisa—No te preocupes.


--Esta bien, entonces vámonos.


--Si—Contesto el niño felizmente mientras comenzaban a caminar uno al lado


del otro--¿Qué ocurre?—Pregunto Cody al ver a Joe pensativo—Joe…


Volvió a llamar el niño.


--No, no es nada, olvídalo.


Le dijo el mayor de lentes con una sonrisa para tranquilizar a su pequeño.


--Esta bien, pero…


--Pero.


--No, no es nada.


Dijo Cody mientras miraba a su alrededor.


--Ya esta oscureciendo—dijo Joe observando como comenzaban a encender las luces del alumbrado publico—Lo siento.


--¿Porqué?


--Como hoy me tarde un poco mas en el instituto, no pudimos pasar mucho tiempo juntos, solo puedo acompañarte a casa supongo que es un poco peligroso que estés afuera tan tarde.


--No—Contesto Hida—Ya no soy un niño, puedo estar afuera hasta que sea la hora de la cena, además como estoy caminando contigo nada malo puede pasarme.


--Ya veo.


Contesto Joe bajando su mirada para ver a Cody el cual parecía enojado por lo que le había comentado, sin querer le había dicho que era un niño pequeño.


--Cody…


Le llamo el mayor pero el pequeño no le contesto, estaba distraído mirando a las otras parejas a su alrededor varias parejas caminando a su lado tomados de la mano, abrazándose y besándose, le daba vergüenza admitirlo pero el también quería hacer eso, pero…


--Joe.


Le llamo el niño de ojos vedes con un ligero rubor en sus mejillas antes de tomar lentamente la mano del mayor el cual se sobresalto un poco por la acción un poco inesperada de Hida, se sonrojo ligeramente mientras formaba una sonrisa y apretaba levente la mano del menor para tomarla mejor.


“Tomados de la mano de esta manera me da la sensación de ser como las demás parejas”


Pensó Cody un poco antes de alzar su mirada y ver a su sempai mirando preocupado desviando la vista a todas partes completamente colorado.


--No te preocupes—Le dijo el castaño volviendo a bajar la mirada—es muy normal que un niño camine de la mano con un adulto, así que no tienes por que preocuparte.


Kido se sobresalto por el comentario de Cody  bajo la mirada sonriendo culpable, era tan obvia su preocupación de lo que los demás pensaran de el, no, le preocupaba mas lo que pudieran pensar de Cody. Pero este, Cody, no lo miraba de esa forma, él solo trataba de alzar su mirada, estaba tan avergonzado, por fin se había dado el valor suficiente para tomar de la mano por primera vez a Joe; sin embargo no tardo en notar la expresión de tristeza en la cara del chico de cabello azulado, no lograba entenderlo del todo, le había dicho que no abría problema, que nadie le diría nada por tomarle de la mano.


A pesar de saber y de entender que él no hacia nada malo con Joe, lo mas probable es que las demás personas no entenderían la relación que tenían ambos  y lo menos que quería Hida era meter en problemas a Joe por culpa d su edad.


--Esta bien, desde aquí puedo irme yo solo—Comento Cody al llegar a una de las esquinas donde se encontraban los departamentos donde vivía—Nos vemos mañana.


Se despidió el niño soltando la man0o del mayor.


--Espera—Le detuvo Joe sosteniéndolo de la muñeca—Yo no quise…


--Entiendo—Dijo el menor mirando seriamente hacia el frente—Sabes, me siento un poco mal teniendo que ocultar a mi familia lo nuestro y no solo a ellos, si no también a los demás. Pero esta bien, por que incluso yo entiendo que si las demás personas se dieran cuenta de la verdadera relación que tengo contigo te meterías en muchos problemas.


--Lo siento en verdad, creo que soy yo el que te esta metiendo en muchos problemas.


--¿Por qué? Solo porque soy pequeño.


Le dijo Cody enfadado mientras se daba la vuelta para mirarlo.


--No, no me refiero a eso—Le dijo el mayor mientras baja levente su cabeza, a lo que Cody se sobresalta un poco, el chico de lentes siguió ablando—Solo he estado pensando que esto es mas difícil de lo que debería ser en realidad, en especial para ti.


--¿Para mi?


Pregunto el niño buscando la mirada del mayor.


--Si, es que en nuestra situación no es que no podamos vernos, si no que no podemos pasar mucho tiempo juntos como si fuéramos novios y eso es mas que nada por culpa de mi edad.


Cody se acerco a Joe un poco lo tomo de la muñeca y lo jalo hacia abajo, logrando con esto que Joe se agachara para darle un beso en la frente y le dijo ligeramente ruborizado.


--Eso a mi no me importa, ya te lo había dicho tú eres la persona de la que me había enamorado, por eso no me importa que seas mas grande, yo ya había entendido en ese momento que las cosas iban a ser difíciles ¡Pero eso a mi no me importa! 


--Cody.


Le llamo Joe alzando su mirada y ofreciéndole una cálida sonrisa.


--Por eso no hay ningún problema, no me importa que no podamos pasar tanto tiempo juntos o que tenga que quedarme un poco mas tarde en la escuela para que podamos caminar juntos de la mano de regreso a casa, por que yo te qui-quiero mucho…


--Tienes razón, a mi tampoco deberían de importarme mucho esas cosas por que yo también te…  te quiero mucho.


Le dijo el joven levantándose y poniendo una mano en la cabeza de Cody para acariciar sus cabellos a lo que el niño agacha su cara ruborizada. Por su cuenta Joe no se había dado cuenta, estaba distraído ante la situación  pensando que le había hecho pasar un mal rato a Hida; cruzo los brazos y se quedo un momento pensando.


--Joe.


Le llamo Cody.


--Lo tengo vamos a salir.


--¿A salir?


--Si, este domingo, ah no espera tal vez ya tengas planes o otra cosa que hacer.


--¿He? No.


Negó inmediatamente el castaño con la cabeza.


--En ese caso salgamos.


--Si.


Contesto el niño de ojos verdes con una sonrisa, esa seria la primera vez que saldría con el chico de cabello azulado.


--Bueno, se esta haciendo tarde, después te digo cuando nos vemos y eso.


Dijo Kido mirando el reloj de su muñeca.


Entonces se despidió y se dio la vuelta pero antes  de que se  marchara Cody alcanzo a decirle.


--Estaré esperando nuestra sita.


Antes que el niño saliera corriendo en dirección a su casa.


Mientras tanto Joe se había quedado quieto pensando.


--¿Si-Sita?


Pensó completamente colorado, puesto que fue hasta ese momento que esa se trataría de su primera sita de verdad.



    Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).