Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer. por shanakamiya

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aqui esta como de costumbre la actualisacion de esta historia.

Esperando como siempre que sea de su agrado.

Suspiraba mientras recargaba la mitad de su rostro en la mano mientras observaba frente suyo una hoja casi en blanco, la cual no dejaba de picar una y otra vez con la punta de un lápiz; suspiro de nuevo, no sabia que hacer, quería que todo fuera perfecto.


--Me pregunto a donde debería ir para poder estar solos.


Se preguntaba Joe así mismo mientras miraba por la ventana.


Al mismo tiempo y sin demorarse Nejima y los demás comenzaban a platicar sobre el cometario tan extraño, a su parecer que había hecho su amigo mientras lo observaban a tres filas de bancas vacías lejos de él.


--¿Lo escucharon?


Pregunto Takeshi poniendo una mano extendida al lado de su boca secreteando con los otros dos muchachos.


Sin embargo Kido pareció no escucharlo, estaba sumido en su propio dilema.


--Preferiría  un lugar tranquilo, pero no me gustaría que se pusiera nervioso.


Suspiro mientras seguía mirando por la ventana.


--¿Acaso estará hablando sobre una sita?


Cuchichió Sakurada sorprendido.


--Ese Kido, nuestro Kido, hablando de una sita, no puede ser.


Comento Shibata.


Mientras los tres chicos voltearon a ver a Joe para no perderse de ningún detalle.


--No me gustaría que nos escucharan.


Seguía el chico de lentes.


--Ves te digo que es eso.


--¿He? ¿Estará hablando enserio?


En ese momento Nejima cansado de las habladurías de los otros dos muchachos se levanto de su asiento y se acerco al chico de cabello azulado.


--¡Kido!—Lo saludo como era su costumbre—con que vas a tener una cita con tu pequeña novia, no es así ¿He?


--¿Nejima?


Pregunto Joe acomodándose las gafas.


--Vamos no es para que pongas esa cara, vas a tener tu primera cita ¿Verdad?


--Eso no te incumbe.


Contesto Kido para que no interviniera mientras cruzaba los brazos.


--No seas así.


Se quejaron y acercaron Shibata y Sakurada.


--No es par tanto, ¿Qué no ya habías tenido sitas antes con las otras chicas?


--Hee… bueno eso…


Trato de decir el chico de lentes pero Nejima interrumpió.


--A eso no le puedes llamar cita.


--Claro en especial si te dejan plantado a la mitad.


Agrego Sakurada.


--Bueno yo…


Trataba de hablar Joe sin embargo fue nuevamente interrumpió, esta vez por Shibata.


--Eso vendría siendo la primera cita de Kido ¿He?


--Si, así es…


--No puedo creerlo.


Sonrió burlonamente Sakurada.


--Yo creo que lo más conveniente seria que la llevara al cine, nada mejor que los clásicos.


Propuso Tatsuo con una sonrisa.


--En que época crees que estamos, lo mejor es que la lleve al parque.


Contra propuso Kyo.


--Mira quien lo dice.


Regaño Shibata


--¡Oigan escúchenme!


Alzo la voz Kido para llamar la atención de todos.


--Recuerda Kido tienes que tratarla bien y comprarle todo lo que te pida.


Abrazo Sakurada por el cuello.


--Y también recuerda que debes de decirlo lo hermosa que es, no importa lo que lleve puesto.


Jalo al lado contrario Shibata arrebatándolo del brazo de Kyo.


--Aun que eso si—Agrego Nejima abriéndose paso y poniendo las manos en los hombros de Joe el cual se sobresalta—no vallas a aprovechante de ella  llevándola  a una Love Suite en su primera cita y comértela lobo feroz.


--¿Comérmela?


Se ruborizo el chico de gafas.


--Aun que quien sabe—Continuo Nejima en broma—puede ser que tu caperucita roja te coma primero.


--¡NEJIMA!


Se escucho el grito de Kido retumbando por toda la escuela regañar al muchacho.


 


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


 


--¿Hee? ¿Enserio?


Decía Yolei con los ojos brillándole de pura emoción mientras tomaba las manos de Cody entre las suyas.


--S-si.


Contesto el niño  sonrojándose.


--Me alegro mucho por ti.


Afirmo Ken dejando una caja aun lado de un estante pues estaban dentro de la tienda perteneciente a la familia de Yolei; se inclino a un lado del castaño para ofrecerle una sonrisa.


--Por supuesto—Continuo la chica de lentes—significa que sus sentimientos fueron correspondidos por aquella chica.


--¿Chica?


--¿He?


--No, nada.


Negó Hida inmediatamente.


--Aun así la primera cita siempre es importante—Le dijo Yolei soltándolo de las manos y señalando así el cielo espontáneamente—es un momento especial, con la persona especial, en el momento y lugar indicados, no es eso verdaderamente romántico.


Terminaba diciendo ella mientras juntaba sus manos y las llevaba a la altura de su pecho.


--Ya veo.


Contesto Cody.


--¿A dónde piensas llevarla?


Pregunto la chica.


--Este... Bueno...


--¡Hay! Cody no me digas que aun no lo sabes.


Regaño Inowe.


--No creo que eso sea un inconveniente—Intervino Ken—no debes de preocuparte, si eres tú mismo todo el tiempo entonces no le molestara a donde la lleves.


--Si—Afirmo el niño de ojos verdes con una sonrisa—tengo que irme—Dijo mirando el reloj de pared—es que tengo clase con Joe.


Se despidió el niño mientras salía de la tienda.


--¿Me pregunto como será la persona con la que va a salir Cody?—Se preguntaba Yolei cruzando los brazos y enchuecando la boca en un gesto de duda—no conozco a ninguna chica de por aquí que sea como nos la describió Cody.


--¿En-enserio?


Tartamudeo Ken volviendo al trabajo, sacando unas latas de la caja que había dejado cerca de un estante y acomodándolas en este.


--De hecho--Continuo su novia—la única persona que conozco que sea de esa manera es Joe.


En cuanto Ken escucho eso tiro las latas que estaba acomodando, al ver esto Yolei alza una ceja formando una mirada sospechosa y comenzó a cercarse a su novio mientras le decía.


--Dime Ken ¿Tú sabes quienes?


El chico no contesto comenzó a sudar de los nervios de solo ver a su novia acercándosele con esa mirada tan malévola hacia él.


--N-no.


Contesto disimuladamente mientras se agachaba a recoger las latas, tratando de ignorar las interrogantes y la mirada de la chica de ojos cafés, sin embargo esta la detuvo y juntando sus manos con las de Ichijouji le recalco.


--Ken, tú no le ocultarías nada a tu querida novia ¿Verdad?


--Este…


--Sabes que Cody es como si fuera mi hermano pequeño—Yolei apretó aun mas fuerza las manos de Ken al decir esto—si supieras algo importante de él me lo dirías ¿Verdad?


El chico de ojos azules no podía evitar la insistencia de su chica, sabia que lo seguiría acosando todo el día si era necesario solo para que le digiera la verdad, suspiro y bajo su mirada dándose por vencido.


--La verdad—Dijo el chico mientras se ruborizaba—hace unos días…


 


Flash Back


 


--Si, en un momento voy solo sacare afuera un par de cajas.


Decía el chico de cabello negro al final de su turno, mientras salía por una de las puertas que se encontraban a un lado del edificio donde se encontraba la tienda, cargando las cajas que no parecían pesadas, cuando escucho.


--Lo siento en verdad, creo que soy yo el que te esta metiendo en muchos problemas.


--¿Por qué? Solo porque soy pequeño.


“Es Cody, ah, también esta Joe con el ¿Pero que hacen aquí?” Pensó Ichijouji sabiendo que de ese lado del edificio nunca había nadie, de ahí que allí fuera el lugar donde se ponían las cajas vacías y cosas similares, se quedo quieto en una esquina donde no era visto por los otros dos “Ahora que lo recuerdo Joe le da clases a Cody para ayudarlo con sus exámenes, ¿Sera por eso que esta aquí? “


Siguió escuchando.


--Si no que no podemos pasar mucho tiempo juntos como si fuéramos novios.


“N-n-novios” Se sorprendió Ken al escuchar esa palabra tanto que casi suelta las cajas que traía cargando, siguió pensando mientras se ruborizaba exageradamente ” N-no puede ser… l-la persona que l-le gustaba a Cody era… “


Entonces lo vio como el castaño jalaba a Joe para darle un beso en la frente.


“E-e-entonces ellos...”


Siguió el chico de ojos azules pensando mientras sentía como se mareaba por el calor de su cara.


 


Fin del Flash Back


 


--¡¡Hee!!—Termino gritando Yolei impresionada, emocionada con los ojos brillándole mientras agitaba a su novio enérgicamente--¿Enserio? ¿De verdad?


--S-si… e-e-ellos estaban… b-b-besándose.


Tartamudeo Ken ruborizado de sobremanera mente mientras una nubecilla de vapor le salía de la cabeza, en verdad era algo vergonzoso que no quería decir.


--¡¿Hee?!—Continuo ella mientras soltaba al chico de ojos azules--¿Por qué no me lo habías dicho antes?


--Es que…


--No me digas que eres de esa clase de chicos que esta en contras de ese tipo de romances.


--¿Qué?…  ¡No!—Negó el chico de cabello negro inmediatamente mientras movía exageradamente las manos—Lo que pasa es que yo pensé, que quizás Cody preferiría guardar algo así como un secreto, eso es todo.


Yolei suspiro y se llevo las manos a la cadera y un poco disgustada dijo.


--Yo se que a Cody no le gusta hablar mucho sobre sus cosas, pero no tenia que ocultarme a mi algo así de importante, pero… --Suspiro—me pregunto ¿Cómo será su relación con Joe?


Termino diciendo entusiasmada.


--Yolei…


Llamo Ken mientras bajaba la mirada y suspiraba cansado ante las acciones de su novia.


--Hay… que lindo, pero ¿Me pregunto hasta donde abran podido llegar?



                 Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).