Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer. por shanakamiya

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aqui el segundo capitulo de este fic, espero que les este gustando y agradeceria infinitamente que me dejen sus comentrios.

Entendía por que se sentía así desde hace tiempo, siempre le era tan agradable estar a su lado en todo momento, para él fue algo tan natural su enamoramiento mientras más tiempo pasaba con el mayor, esa calidez que sentía en su corazón era tan única.

 

A veces se sentía avergonzando de esto, que su primer amor se tratara de alguien mayor, aun así lo que el mas deseaba era declarar sus sentimientos ya que consideraba que no era algo propio de él mentir sobre esos asuntos pero…

 

Ambos estaban solos en su habitación estando el mayor ayudándolo a estudiar.

 

--¿Cómo vas con ese problema? ¿Quieres que te lo explique de nuevo?

 

Pregunto Joe al ver a Cody levemente distraído solamente mirando el cuaderno frente suyo mientras él permanecía a su espalda.

 

--Ha, no, estoy bien.

 

Contesto el castaño sobresaltándose y volviendo a su tarea.

 

Ya se iba a cumplir medio año desde que el mayor le ayudaba a estudiar algunas materias de la escuela, preparándose para su examen de secundaria que seria a finales de ese año, de cierta manera le encantaba esta situación significaba que el chico de lentes pasaría tiempo con él algunos días a la semana, sin embargo también sabía que los días que no pasaba con él probablemente, Joe…

 

Suspiro, no le gustaba pensar en esa otra posibilidad.

 

--¿Qué ocurre?—Pregunto Joe algo preocupado al percatarse de la acción del menor--¿Pasa algo?

 

--No, no es nada olvídalo— Contesto el pequeño de ojos verdes mientras se volteaba a mirar al mayor el cual se encontraba sentado en la cama, tenía un libro en la mano y un marca textos en la otra—Tú también estas estudiando ¿Verdad?

 

--Si, creo que es buena ocasión para hacerlo, además tengo examen la próxima semana.

 

Contesto Joe con una sonrisa.

 

--Ya veo.

 

Termino diciendo el niño antes de volver a su cuaderno.

 

Sabía bien que no solo él se preparaba para un examen importante después de todo, Kido también estudiaba arduamente para sus pruebas de entrada a la universidad….

 

Era cierto Joe va a entrar el próximo año a la universidad, sin embargo él solo va a ingresar a la secundaria… tenía que darse prisa…

 

Ya había pasado una hora cuando el niño de ojos vedes alzando su libreta dijo.

 

--Ya termine.

 

--¿Si? Déjame ver.

 

Dijo el chico de cabello azulado colocándose detrás de él y tomando la libreta junto a las manos de Cody el cual solo podía enrojecer un poco al sentir tan cerca al mayor.

 

--Joe…

 

Le llamo el niño.

 

--Tienes razón, ya resolviste todos los problemas, los has hecho muy bien y los respondiste rápido.

 

--Joe…

 

Llamo por segunda vez al chico de gafas pensando en todo lo que había hecho esa tarde y en lo que le habían dicho, respecto a que tenía que ser directo con el mayor y confesársele como él deseaba. Sin embargo al mismo tiempo no podía detener ese sentimiento de temor en su corazón, probablemente Joe lo rechazaría por ser un niño, era lo mas lógico entendiendo su situación, además sabia que ese no era el único inconveniente, sin embargo…

 

A una persona como el que no le gustaba dejas las cosas sin terminar…

 

--¿Qué pasa Cody?

 

Pregunto el mayor de anteojos bajando su mirada hacia el niño.

 

--Es que yo…  quiero decirte algo…

 

--¿Qué pasa? Sabes que puedes confiar en mí para lo que sea.

 

--Joe—Le dijo el pequeño ruborizándose, sintiendo como su corazón comenzaba a latirle rápido a causa de los nervioso que estaba comenzó a apretar la tela de su camisa sin poder evitar bajar su mirada—yo te…  quie…

 

--¡Cody hijo! ¡La cena esta lista, vengan a comer!

 

Interrumpió la voz de la madre de Hida.

 

--Anda Cody, vamos.

 

Dijo Joe soltando al menor y dirigiéndose hacia la puerta sin darse cuenta de la declaración incompleta del castaño.

 

--Aa… si, pero…

 

Trato de detenerlo Cody.

 

--Nada de excusas, vamos a cenar, no es bueno que no comas a tus horas, después de comer me dirás lo que querías decirme.

 

--Si.

 

Acepto el niño levantándose del escritorio y yendo con el muchacho con cierta seriedad en su rostro, ¿Por qué era tan difícil declararse? 

 

Ya en la cena el niño de ojos verdes se había sentado junto Joe y mientras comían un rico guisado de fideos, verduras y carne el abuelo Hida comento.

 

--Kido ¿Cómo va Cody con sus estudios? espero que le este yendo bien.

 

--Por supuesto.

 

Contesto el chico de ojos negros con una sonrisa.

 

--Dime Kido, ¿Tus padres no se molestan porque vengas cada tercer día a ayudar  a Cody con sus estudios?

 

Pregunto la señora Hida.

 

--No, bueno lo que pasa es que ellos nunca están en casa.

 

--Cierto lo había olvidado, nos habías dichos que tu padre era medico.

 

Comento Fumiko.

 

--Si, por lo mismo casi nunca esta y mis hermanos estudian lejos de Tokio, así que la mayor parte del tiempo estoy solo en casa.

 

--Entiendo—Dijo el abuelo con una sonrisa—sabes que siempre serás bienvenido a esta casa.

 

--Gracias.

 

Les dijo Joe con una sonrisa sincera ya que se sentía verdaderamente cómodo estando en la casa Hida, como si perteneciera a la familia, cenando con su abuelo, con su madre y con… ¿Su hermano pequeño?, ciertamente quería a Cody mucho, incluso más que para idealizarlo como su hermano, más bien lo que sentía por él era…

 

Se quedo quieto un momento sin hacer nada.

 

--¿Pasa algo?

 

Pregunto Cody al voltear a verlo.

 

--No, no es nada.

 

Le contesto el mayor con cierta seriedad, definitivamente no era bueno pensar eso en un momento como ese.

 

Después de la cena Joe y Cody fueron al cuarto del segundo, el mayor se sentó de nuevo en la cama mientras el menor parado frente al escritorio escucho.

 

--Dime ¿Qué era lo que querías decirme?

 

El pequeño se quedo parado en frente del escritorio pensando y dijo después de unos segundos seriamente.

 

--Joe, ¿Sabes? Hay alguien que me gusta mucho.

 

El mayor se quedo callado, algo sorprendido, un dejo de tristeza se dejo asomar un por un leve momento imperceptible, apretó las sabanas de la cama y dijo.

 

--¿En serio? Debe de ser una persona muy agradable.

 

Y forzó una sonrisa.

 

--Si lo es—Contesto Cody acercándose a él—y esa persona… es… --Comenzó a ruborizarse ligeramente—Lo que quiero decirte es que…  te…  tú…  m-me  g-gus…

 

Repentinamente las palabras del castaño fueron interrumpidas por el sonido del timbre de un celular.

 

--Espera Cody—Le dijo Joe sacando su celular y contestando el teléfono—Habla Kido…

 

El niño de ojos verdes se quedo parado frente a el mayor mientras este hablaba por el móvil lo mas rápido que podía, ya que el chico de cabello azulado parecía bastante incomodo hablando con alguien de apellido Nakajima.

 

Cody frunció el ceño, estaba casi seguro que la persona del teléfono era una chica.

 

“Probablemente sea una chica, debe de serlo Joe solo hace esos gestos cuando es una, no me agrada para nada”

 

Pensó el castaño celoso, esta también era una de las razones por la que no podía declarar sus sentimientos y eran las varias chicas con las que salía el mayor, no sabía mucho al respecto ya que pensaba que no era correcto preguntarle a Kido sobre ello, pero de lo que se había percatado es que Joe parecía bastante triste cuando una de ellas lo llegaba a rechazar  después de algún tiempo, eso era algo que no le gustaba ver para nada; termino el niño bajando la mirada preocupado por la situación.

 

En ese momento Joe colgó el teléfono y dijo.

 

--Lo siento Cody tendremos que dejar la clase y la charla para otra ocasión.

 

--Tienes que irte ¿Verdad? ¿Es por esa persona llamada Nakajima? Es tu novia  ¿Verdad?

 

No paraba de preguntar el niño de ojos verdes con cierto recelo en su voz.

 

--No, no es nada de eso—Negó Joe efusivamente con su mano y ruborizándose un poco—Es una compañera de la escuela solamente.

 

--¿Es una chica mayor entonces?

 

--¿Mayor?

 

--Si—Afirmo Hida mientras le daba la espalda a Joe para que este no se diera cuenta de gestos de descontento y continúo diciendo seriamente—tienes que tener cuidado porque si no la loba te va a comer.

 

--¿Pero qué dices?—Pregunto el mayor levantándose de la cama—No entiendo..

 

--Ya es tarde—Interrumpió el menor—si no te apresuras esa chica se enfadara contigo.

 

--Si pero…

 

--No quiero ser el motivo por el que llegues tarde, no quiero que ella se enfade contigo.

 

Termino diciendo el niño con un poco melancolía.

 

--Ya veo… entonces me voy.

 

Le contesto el chico de gafas notando el descontento de Cody y no queriendo que este enfadara con él decidió retirarse.

 

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

 

 

--¡Llegas tarde Kido!

 

Le regaño una chica de cabello castaño peinada con dos coletas esponjadas que le llegaban a los hombros, bestia un pantalón blanco y una blusa amarilla de tirantes que combinaba con su exagerado maquillaje.

 

--Lo siento, es que se me hiso un poco tarde.

 

Le contesto Kido con una cara regañada.

 

--No importa anda ya vámonos.

 

Le dijo Nakajima dándole la espalda y comenzando a caminar.

 

No tardaron en llegar a una cafetería cercana, entraron y después de que la chica decidiera que lugar era más conveniente dentro del local se sentaron.

 

La chica pidió una taza de café mientras el chico pidió una hamburguesa y papas fritas.

 

--Segura que solo pedirás eso.

 

Pregunto Joe al ver a la chica mirándolo con cierto desagrado mientras estaba a punto de llevarse la hamburguesa a la boca.

 

--No, déjalo así… no crees que la eres bastante mayor para comer eso.

 

--¿He?

 

--déjalo así.

 

Volvió a decir Nakajima antes de tomar de su café.

 

Nakajima era quizás la quinta o sexta chica que lo invitaba a salir en este año, aunque realmente no lo hacía por que alguna de ellas le gustara, más bien era la presión que a veces ejercían las personas a su alrededor por que se buscara una novia que pudiera compartir una vida con él. Sin embargo Joe no se sentía cómodo con ninguna de ellas, por lo menos no de la misma manera que cuando estaba con Cody…

 

“Aun que ese era un asunto muy diferente”

 

Quiso pensar Joe fugazmente, pero la verdad era…

 

--Cody es un niño muy inteligente, es bastante maduro para su edad, me sorprende realmente, también tiene muchos otros meritos además…

 

El chico de gafas sonreía cada vez que recordaba al pequeño de ojos verdes mientras solamente Nakajima se le quedaba mirando fastidiada sin siquiera tratar de forzar una sonrisa, sin poder mas dijo.

 

--¡Kido!

 

El aludido se quedo callado al oír como su compañera cortaba la conversación de golpe, a lo que el chico de cabello azul se sorprende y dice.

 

--N-no creo que sea para tanto.

 

La chica cruzo los brazos y miro directamente al muchacho.

 

-- Cody, Cody, Cody, de lo único que hablas es de ese….  “niño” –Recalco con voz desagradable--¿Qué no sabes hablar sobre otra cosa?  ¡Si tanto te gusta estar con ese niño por qué no sales mejor con él que conmigo! ¡Yo no puedo perder mi tiempo con alguien tan infantil como tú! ¡Nos vemos!

 

Termino diciendo ella mientras tomaba su bolso y marchándose de la cafetería.

 

En ese momento el chico se quedo callado pensando en las palabras de la chica.

 

“G-gustarme Cody… ” Joe enrojeció de solo pensar en él “No, que tonterías estoy pienso, Cody es apenas un niño de primaria, él no… yo no… “

 

Agacho la cabeza para evidenciar el rojo de sus mejillas, negó con su cabeza para sacar los esos pensamientos de la misma. Pero no podía de pensar en su dulce sonrisa, su mira tan tierna… tan tentadora…

 

--¡No! ¡No puedo estar enamorado de él!

 

Pensó en voz alta alzando la misma en su desesperación sin intención atrayendo con esto la atención de todos de todos del local.

 

--¿Mamá por que grita ese chico?

 

--No lo mires hija.

 

Escucho de una mesa cercana junto a todas los murmullos y las miradas desconcertadas de las personas dentro del local, al percatarse de eso, Kido acomodo sus gafas y se volvió a sentar lentamente apenado por la escena que había provocado.

 

El rojo parecía no querer abandonar sus mejillas, se acababa de dar cuenta de algo verdaderamente importante, no, no era cierto siempre lo había sabido eso que casi siempre trataba de negar y evadir con sus estudios y con aquellas sitas mal planeadas, sus verdadero sentimientos para el niño de ojos verdes. Diciendo a si mismo que ese cariño que sentía no era otra cosa más que un afecto de hermano mayor, pero incluso una extraña se había dado cuenta de la realidad.

 

--No puedo permitirme sentir algo así—Se dijo así mismo en voz baja—Cody apenas es un niño, además…

 

“Hay alguien que me gusta mucho”

 

Recordó lo que le había dicho el menor hace un par de horas.

 

En ese instante como tantos otros que había tenido sabía que era el peor momento para aceptar algo como eso, porque esta vez Cody ya tenía a alguien a quien querer pero claro, para Kido eso solamente era un inconveniente mas como el hecho de que ambos fueran varones o la gran diferencia de edad que había entre ambos.

 

Definitivamente hoy comenzó a meterse en un nuevo problema.

 

 

 

                            Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).