Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con los ojos cerrados por sabaku no hana

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LA canción "con los ojos cerrados" es interpretada por Gloria Trevi

Los personajes de gravitación no me pertenecen (T_T) son propiedad de Maki Murakami, yo solo los utilizo para escribir lo que a mi botada cabeza le sale XD

 

Se encontraba haciendo uno de los tantos berrinches que llevaba en el día, todo porque su escritor había prometido estar en el concierto de esa noche y al final le dijo “no iré estoy demasiado agotado como para escuchar tus letras de cero talento”, se encontraba algo triste pero comprendía el porque, su Yuki había tenido mucho trabajo últimamente.

 

El  sabia que lo que le estaba diciendo su mejor amigo era verdad, Yuki casi nunca cumplía sus promesas y anteriormente le había sido infiel con decenas de mujeres hermosas.  Pero sabia también que eso ya no pasaba desde hace mucho, el mismo rubio se lo había confesado en una de sus borracheras, a Yuki ya no le hacia falta estar con nadie mas… Shuichi sabia también que aunque no se lo demostraba muy seguido Yuki lo amaba, él mismo se lo había dicho cuando después de hacer el amor y pensando que el de cabello rosado estaba dormido le había susurrado al oído un “Te amo baka”.

 

Sin embargo a pesar de esto era algo molesto que todo el tiempo hubiera alguien (entiéndase Sakuma-san) diciéndole que el sexy escritor no lo merecía que debería dejarlo y estar con alguien más, sumado a que nuestro querido líder de NG le decía siempre que Yuki no era para él que solo estaba ahí por curiosidad o algo parecido.

 

Claro que Shu ya estaba arto de comentarios como estos, lo fastidiaba la idea de que pensaran que era un error que estuviera junto a su Rubio, pero le demostraría a todos que estaban equivocados y seguiría el consejo de Mika con la que extrañamente tenia ahora una muy buena relación, cantaría con su corazón hasta dejar en claro sus sentimiento por su amado…

 

Llegada la hora del concierto solo pidió un favor a sus compañeros de grupo dándoles un par de partituras que el mismo había creado, claro que tanto Hiro como Suguru estaban sorprendidos mas solo me dijeron que contara con ellos y antes de entrar a su camerino Mika lo abrazo deseandole suerte.

 

…………

 

 

Despertó pasadas las 18 horas, ya era tarde y lo sabía , el concierto comenzaría dentro de poco, sentía un poco de culpa por haberse negado a ir y el recordar a su bola rosa con su mirada triste lo hizo sentir un sabor amargo en la boca y culpa, Shu siempre estaba para él aunque en ocasiones el loco de Mr K lo obligara a trabajar hasta tarde y llegara cansado, ahí estaba dispuesto a entregarse por completo a su escritor, Yuki suspiro cansado, miró el ticket de entrada al concierto y junto a el una pequeña cajita negra, decidió levantarse… había tomado una decisión.

 

…………

 

Ahí estaba Suichi parado tras el escenario, listo para salir a cantar, vestido con unos jeans de piel ajustados de color negro, unas botas negras también, una camisa roja abierta mostrando su pecho viéndose realmente bien; y con una determinación en sus ojos que pocas veces tenía salio al escenario con sus compañeros.

…………

 

Y ahí estaba parado en uno de los palcos principales junto a su cuñado fastidioso y el loco del conejo mirando a SU Shuichi  que realmente lo había sorprendido por la intensidad de su voz esa noche, algo debía estarlo molestando. Decidió no pensar en eso y seguir mirándolo.

 

Justo cuando el concierto estaba por terminar  Yuki supo que había llegado el momento y bajo hacia el escenario pero antes de salir junto a Shuichi el chico de cabello rosado tomo el micrófono y dijo a su público “Gracias por estar aquí esta noche espero que se hallan divertido, les quiero interpretar una canción que escribí hace muy poco, justo por la mañana aunque sea difícil de creer” y sonrío a sus fans que gritaban emocionados; “esta canción va tara ti Yuki”.

 

El escritor decidió esperar un poco hasta que la canción terminara antes de ir junto a su amante, en ese momento la música comenzó a sonar…

 

Suichi con una voz algo suave comenzó a cantar cerrando sus ojos

 

Todos quieren que me aleje de él

que es de lo peor

y no me quiere bien...

dicen que me envuelve el cerebro

con el fin de enredarse en mi cuerpo...

debo confesar que cuando él me besa

el mundo da vueltas dentro de mi cabeza,

cierro los ojos y siento su aliento,

mi sangre quema cualquier pensamiento.

y le creo, le creo, le creo..

 

tomó un poco de aire y miró hacia el palco donde sabía que estaban Ryuichi y Thouma , fijo sus ojos en los del primero y sin dejar de mirarlo continuo cantando

 

le creo cuando dice te quiero

le creo que su amor será eterno

le creo que es el hombre más bueno

le creo que la luna es de queso

y si el me diera otro beso

que más dá si me miente, yo le creo.

 

Dirigió su mirada amatista ahora hacia Thouma y sin evadirla ni un momento siguió cantando mirándolo de forma retadora

 

 

con los ojos cerrados iré tras de él

con los ojos cerrados siempre lo amaré

con los ojos cerrados yo confío en él

con los ojos cerrados yo le quiero creer

con los ojos cerrados iré tras de él

con los ojos cerrados siempre lo amaré

con los ojos cerrados yo confío en él

con los ojos cerrados yo le quiero creer

le voy a creer.

 

Se dirigió ahora hacia el público cambiando un poco el contexto de la canción para que casi nadie notara porque la había escrito

 

ellos dicen que yo no puedo ver

que el amor me ciega

cuando estoy con él...

no me fijo que no tiene dinero

dicen que él es malo y que yo soy su juego...

debo confesar que cuando él me besa

el mundo da vueltas dentro de mi cabeza,

cierro los ojos y siento su aliento,

mi sangre quema cualquier pensamiento,

y le creo, le creo, le creo...

 

Volteo a mirar a su amigo Hiro que parecia confundido por la canción, lo miró sin resentimiento pero muy serio, al parecer Shuichi les estaba dando una lección a todos

 

le creo cuando dice te quiero

le creo que su amor será eterno

le creo que es el hombre más bueno

le creo que la luna es de queso

y si él me diera otro beso

que mas da si me miente, yo le creo

 

Volvió a mirar al parco principal y siguió cantando, en ese momento Yuki comprendió lo que pasaba, y sonrío al notar la determinación de Shu en esa canción. Mientras tanto Mika que se encontraba junto al rubio estaba muy emocionada pero decidió que dejaría a su hermano con el cantante para que todo saliera de a cuerdo al plan.

 

con los ojos cerrados iré tras de él

con los ojos cerrados siempre lo amaré

con los ojos cerrados yo confío en él

con los ojos cerrados yo le quiero creer

con los ojos cerrados,ire tras de él

con los ojos cerrados siempre lo amaré

con los ojos cerrados yo confío en él

con los ojos cerrados yo le quiero creer

le voy a creer

 

con los ojos cerrados

con los ojos cerrados…

 

La canción terminó y el público estaba mas que feliz; en ese momento Shuichi agradeció a todos pero antes de poderse retirar del escenario Yuki ya estaba junto al el y lo beso de manera tierna en los labios, el publico gritaba emocionado y sin que nadie lo esperara Yuki saco la pequeña caja de su bolsillo, tomo el anillo que habia en ella y hablo al micrófono para que todos escucharan.

 

“Shu, te amo, pasa el resto de tus días conmigo”, y el pelirosa que ya estaba llorando de felicidad a estas alturas solo asintió ocasionando un alboroto aun mayor entre los fans; pero antes de poner el anillo en el dedo de Shu, Yuki se giro hacia el palco en el que estaban Thuma y Ryuichi y levantó el anillo hacia ellos como si estuviera brindando y finalmente colocó el anillo donde debía estar. Causando claro un evidente enojo en los otros dos sujetos a los que el gesto no les hacía nada de gracia.

 

Shuichi solo sonrío y beso a Yuki en los labios antes de ir tras e escenario y recibir las felicitaciones de los demás chicos del BL y de Mika.

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer ^^, porfa comenten los quiero 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).