Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No seas mi Amigo por DiosaDelSol

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertencen si no a Satoshi Tajiri. Yo solo los utilizo por diversion y sin fines de lucro.

No contiene Spoilers.

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste!!!! :)

 

 

Carta Uno:

 

 

Querido Ash, el motivo de esta carta, es solo porque no tuve el suficiente valor de poder hablar contigo el día de ayer, sé que estarás varios días en pueblo paleta, por lo tanto para mi este medio ha sido el más importante y seguro en el cual yo pueda comenzar a relatarte muchas cosas que tengo necesidad de que tú y nadie más, sepa. Pero como va mi estado anímico creo que el rumbo de mis cartas terminara con esta.

 

Como sabes bien, me quede a vivir acá en pueblo paleta hace más de un año, supuestamente para tener el apoyo de mi abuelo en mi decisión de ser un investigador pokemon y no un entrenador, primero que nada debo confesarte que esto es cierto, pero no estoy acá porque yo desee quedarme, o porque realmente es mi deseo trabajar con mi abuelo.

Lo único que por ahora que puedes saber con respecto a esta situación tan embarazosa para mi es que no estoy acá por mi voluntad.

Desde que comencé a estar en el pueblo, muchas cosas comenzaron a provocar ciertos cambios en mi forma de pensar, y también en la manera que ahora recordaba las cosas, ya que aunque tú no creas, toda mi niñez, está basada en solo los recuerdos en los que figura mi abuelo como Mi tutor y tu como mi enemigo y eterno rival.

No tengo amigos, solo unas cuantas admiradoras que lo único que sabes es gritar mi nombre. Tampoco tengo padres presentes que puedan escucharme o atenderme si tengo alguna necesidad. Como bien sospechas soy todo para mi abuelo, soy sus ojos, y es aquí donde parte uno de mis tantos conflictos, al ser el único en su vida, el pensó crear a alguien en su imagen y semejanza, creyó lograrlo hasta que se enteró lo que yo realmente hacia o lo que disfrutaba hacer.

Tú te preguntaras muchas cosas, ya que esta carta tienes bástantes acertijos que están ocultos y que no los escribo por seguridad, pero luego con el tiempo, por lo rumores sabrás quien realmente fue Gary Oak, y lo que sentía con respecto a ciertas personas. Sé que si esta preparado para aceptarme, podrás entender las “excusas” que utilice para llevar la vida que llevo.

Mi única compañía que tengo en el infierno en el que vivo, que claramente es la casa de mi abuelo, es mi pokemon más fiel, Umbreon, él es quien me acompaña en mi soledad y tristeza, nadie más, el pesar más grande mi corazón es que tampoco puedo estar cerca de mis demás pokemones, ya que mi abuelo aparto de mi lado a todos ellos, exceptuando a Umbreon, ya que para poder tenerlo tuve que rogar, patalear y llorar. Lo conseguí, y ahora es mi único consuelo.

No eh sabido hace dos meses de los demás, lo que me tiene bastante triste, ya al enterarte de este hecho sabras porque deje de retar a batallas pokemon, creo q es un poco obvio.

Como mencione antes, dije que la casa de mi abuelo es un infierno, tú debes pensar que estoy exagerando, pero no lo hago, mi abuelo es el demonio en persona, no es como aparenta ser, eh recibido desde insultos hasta golpes de su parte. Y te reitero por cosas que aún no puedes saber.

Las humillaciones que recibo son diarias, y no es algo que me haga sentir muy cómodo, trato de soportarlas, pero te juro que a veces me doy por vencido y solo quiero acabar con mi vida y olvidar todos mis sueños y deseos que quiero cumplir. Él es un monstruo, me tiene también como su sirviente personal, debo preocuparte absolutamente de todo en la casa y de los pokemon. Quizás será por el odio que me tiene o por comodidad. Te juro que no sé qué pensar.

No sabes cómo estoy llorando en este momento, ya que me encuentro encerrado en mi habitación para evitar que el lea o trate de averiguar lo que escribo en esta carta. Debo saber escoger mis palabras y cuidar lo que dejo al descubierto, si no eso será producto de una futura pelea. Bueno creo que no puedo hacerte ver todo lo que ha pasado en estos dos largos meses.

Pueblo Paleta, un pueblo pequeño donde todos se conocen, sé que ya se está rumoreando el porqué de mi regreso, creo que muchos ya lo saben sin embargo sé que también algunos han mantenido silencio porque tienen bástate claro que lo que dirían seria la excusa perfecta de destruirme y según mi abuelo acabar con el prestigio y valor de la familia “Oak”, te dejo enseguida claro que es lo que menos me importa.

Ayer cuando nos encontramos, en aquel camino oscuro fuera del pueblo, tuve ganas de abrazarte y rogarte que me perdonaras por todo lo malo que eh sido contigo, tenía ganas de gritarte y pedirte ya de rodillas que por favor me dejaras quedarme en tu casa, pero no podía, no por sentir que estaba siendo menos que tú, si no muy por el contrario, miedo a las consecuencias que eso traería hacia mi persona. Me preguntaste si me encontraba bien, te dije que bien, que todo marchaba bien, pero mi cara al parecer no mintió bien y la verdad es que no estoy bien.

Estoy acabado y destruido por todas estas malditas situaciones, te juro que no aguanto más.

Quiero que me perdones por todo lo cruel que fui contigo, por todas las veces que te hice llorar y te lastime, me equivoque, me equivoque demasiado Ash, lo siento, perdóname, ahora me doy cuenta de lo estúpido que fui, y también me doy cuenta de cómo estoy pagando mi error, de esta maldita forma. Llorando en la oscuridad necesitando de ti.

Eres el único en quien puedo confiar, y te ruego que no me des la espalda, de verdad te necesito, necesito un amigo, fuiste quien muchas veces me apoyo, fuiste tú quien alimento mi autoestima y mi coraje, pero ahora, ahora me doy cuenta que estoy solo

Se que miraste el tono rojizo violancelo de mi mejilla derecha, sé que querías preguntar que me había sucedido, y enseguida te diré lo que sucedió, .esa tarde había tenido una fuerte pelea con mi abuelo, en el cual el me hirió con sus comentarios crueles y despiadados, corrí a mi habitación dando un fuerte portazo, como los ánimos no están buenos, mi abuelo se enfadó más de lo normal, y entro a mi habitación con el odio vivo en su cuerpo.

Me dio dos bofetadas que jamás olvidare, me las dio con tanta fuerza, tanto odio, que mi cuerpo cayó al suelo por aquel impacto, yo lloraba de la rabia al no poder defenderme, ya que hay algo que me impedía poder golpearlo, y bueno también levantarme, cuando el noto que yo no me ponía de pie, me tomo de mi camisa y volvió a levantarme a tirones para darme otra bofetada que nuevamente me tiro al suelo, , llore a gritos de rabia, y Salí corriendo de mi habitación , siendo ya las 12 de la noche, atine a tomar mi pokebola en la cual estaba Umbreon y salir. Sentía como gritaba mi nombre, y advirtiéndome que no saliera.

Yo no lo hice mucho caso y fue lo primero que hice, salir corriendo y dejando todo atrás, así me encontraste caminando con mis ojos cristalinos y mi cara marcada por aquel golpe.

Sé que te preguntaras que paso cuando tuve q regresar a mi casa, creo q no hace falta que lo sepas, ya que si internalizaste lo que acabas de leer, más o menos te habrás hecho una idea de mas o menos la brutalidad con la que actuó cuando llegue. Quizás por eso me avergüenzo de salir a la calle.

Sabes donde vivo, y te pido que si llegas a recibir esta carta, date la molestia de venir, por favor, es lo único que te pido, te necesito más que cualquier otra cosa en este mundo. Necesito verte, necesito de ti. Disculpa que se tan directo, pero te juro que ya no aguanto.

Prometo pagarte con lo que quieras pero por favor ven mañana, o apenas llegue esta carta a tus manos, de verdad que deseo tu compañía.

Mi abuelo contigo es una persona razonable, sé que te permitirá verme, así que por favor, te lo suplico nuevamente. Ven a la casa…

El cansancio no me deja escribir más, por eso ya estoy finalizando esta carta.

Ash perdóname todo lo que te hice, perdóname todo el daño provocado, estoy arrepentido…

Si no quieres venir, lo entenderé, no te preocupes.

Con cariño

Gary Oak.

Notas finales:

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).