Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASESINO por Yuuki Uchiha Uzumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del capitulo:

La vida era bella para Uchiha Sasuke, tenía como novio a la persona más dulce de la aldea: Uzumaki Naruto. Eran la pareja perfecta, el frio, serio, arisco. Naruto: tierno, dulce, alegre, amistoso. Eran complementos perfectos en un rompecabezas universal.

Para Sasuke no habia otra cosa que amara más que a Naruto, la felicidad de Sasuke era que Naruto sonriera  y solo algo lo enfurecía realmente:

Que hicieran sufrir a Naruto, si alguien lo hacía, estaba condenado a hablar personalmente con el Sharingan de Sasuke y esa persona SIEMPRE terminaba con graves lesiones y pesadillas.

-Sasu-koi!!!- Naruto le gritaba mientras este se acercaba con su sonrisa deslumbrante y dulce para su koi.

Algunas personas disimulaban una sonrisa picara y algo de malicia al ver al más frio de los Uchiha sonreírle con ternura y dulzura al sol personal de Konoha. La gente que los veía juntos siempre decía que Sasuke no se parecía en nada al cariñoso y tierno Itachi, quien llevaba casi dos años casado con el nuevo integrante de la familia Uzumaki: Deidara. La persona más amable despues de Naruto, amaba a su hijo, a Itachi y a Naruto.

Itachi siempre enloquecía a su hermano al hacerle mimos a Naruto quien solo sonreía enternecido ante los continuos cariños  que Itachi le brindaba, ante la sonrisa burlona de Deidara y la mirada furibunda de Sasuke. Ya que este era la persona mas celosa y posesiva que pudiera existir.

MAÑANA EN KONOHA

Sasuke caminaba rumbo al mercado para comprar provisiones que su cuñado Deidara le habia pedido. Deidara no lo sabía pero Sasuke haría cualquier por el ya que le recordaba a su amado rubio.

Cuando llego al mercado vio algo que lo dejo helado:

Sai abrazaba a Naruto con mucha ternura y este le correspondía el abrazo, luego Gaara hizo lo mismo, el pelirrojo le dijo algo a Naruto haciéndolo reír; Sasuke sintió que su sangre hervía llenándolo de celos y rabia. Ya que nadie tenía permiso de tocar a Naruto excepto el.

Se acerco a donde estaban y dijo con la voz seca

-Hola, Naruto.

Naruto se volvió a verlo con su bella sonrisa de siempre pero algo en los orbes negros de Sasuke le fue borrando la sonrisa.

-¿Qué te sucede, Sasu?

Que Naruto lo preguntara lo ofendió aun mas y le contesto ariscamente

-Nada, Naruto, nada.

Diciendo estas palabras se dio media vuelta y se perdió entre la multitud. Sai y Gaara estaban perplejos pues Sasuke jamás habia sido tan grosero con el blondo.

-¿Naru-chan? ¿Sasuke lo sabe verdad?- le pregunto Gaara.

Naruto negó con la cabeza y les contesto:

-Tranquilos, preparare una cena para los dos solos y se los diré.-Dijo Naruto resueltamente

NOCHE EN KONOHA

Sasuke habia recibido un halcón de Naruto citándolo en su casa, le prometió que estarían solos y por un momento la rabia de Sasuke se esfumo.
Cuando llego a casa del rubio, toco con impaciencia y escucho como siempre el apresurado venir de su novio.

Cuando Naruto abrió la puerta  lo que hizo brincar al cuello de Sasuke y darle un beso profundo, dulce y apasionado.

Sasuke correspondió al gesto con dulzura y cariño típico de él hacia el kitsune volviendo el beso más profundo. Sasuke cerró entonces la puerta y dirigió al zorrito a la habitación para dar rienda suelta a ese amor. Cuando llegaron a la habitación de Naruto, los besos y las caricias eran más lascivas. Sasuke empezó por desnudar a Naruto, logrando que este se retorciera ansioso, lleno de deseo, Sasuke besaba y acariciaba al dorado cuerpo que tenia debajo, pronto eso ya no fue suficiente y Sasuke lubrico la rosada entrada de Naruto, dilatándola y cuando la sintió lo suficientemente dilatada cambio sus dígitos por su miembro y empezó a penetrar con dulce lentitud a su bello Kitsune, Naruto sonreía lleno de dicha aceptando a su amado dentro de sí, cuando Sasuke empezó a penetrarlo con fuerza Naruto lo tomo de los hombros y le susurro con su melodiosa voz

-Yukkuri, onegai. (Despacio, por favor en japonés)- Naruto temía que Sasuke no lo escuchara pero Sasuke lo oyó e hizo caso al ruego de Naruto, embistiéndolo más despacio pero aun así lleno de amor y ternura por ese pequeño dobe, que era su amante.

Sasuke sintió que la entrada de Naruto se apretaba alrededor de su miembro y supo que el final estaba cerca por lo que se movió alga más rápido y en una última embestida se corrió copiosamente en el interior de Naruto con un gruñido y Naruto se vino con un gritito en los vientres de ambos.

Ambos estaban entrelazados en la cama regulando sus respiraciones cuando de la nada Sasuke le pregunto:

-¿Por qué te abrazaba Sai, Naruto? –

Naruto sonrió ante los celos casi latentes de Sasuke

-Para felicitarme, watashi no sora. (Cielo mío, en japonés)

Sasuke frunció el seño sin  entender

-Sasu-koi, yo… yo…-Naruto no sabía cómo decírselo pero reunió valor mientras Sasuke lo veía expectante  -Vamos a ser padres, estoy embarazado.

Sasuke estaba estupefacto pero luego sonrió con locura y el dijo:

-Cásate, conmigo.

Esa noche Naruto “murió” de felicidad.

MESES DESPUES

BODA

Tsunade estaba casando a la pareja de oro de Konoha, Naruto se veía radiante por su embarazo, de 5 meses, Sasuke se veía loco de felicidad

-Yo los declaro esposo y marido. Podéis besaros.- y cumpliendo con el rito más sagrado de Todos Sasuke cerró el bello ritual con un beso.

NACIMIENTO

En el hospital todos los miembros corrían como locos pues Naruto estaba de parto, y Sasuke se fumaba todo lo que ahí habia. Preso de los nervios, Itachi y Deidara se reían con malicia por el mar de nervios que era el tempano de hielo Uchiha.

Cuando les dijeron que podían  verlos Sasuke voló hacia la habitación de Naruto.

Naruto descansaba con su hijo en brazos, el bello Shiro (cuarto hijo). Sasuke sonrió lleno de dulzura y acepto de lleno a su nueva familia.

Y recordó cuando el mato a Naruto

“Cásate conmigo, Naru, comparte tu vida conmigo. Se completamente mío ante Kami y ante el mundo.

Naruto sonrió lleno de dicha y acepto esa propuesta que lo convertiría en Uchiha Uzumaki Naruto, cosa que lo estremecía de alegría. Y esa vez Sasuke mato a Naru de felicidad”

Y así termina esta historia.

Notas finales:

¿Qué ESPERABAN? JEJEJEJEJE  ¿QUE NARUTO MURIERA?

BYE, BYE SAYONARA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).